[Hilo Oficial] SAW 2: Flesh & Blood (DEMO EN BAZAR)

1, 2, 3
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Imagen

Título: Saw 2: Flesh & Blood
Desarrollador: Zombie Studios
Género: Survival Horror
Compañia: Konami
Plataformas: PS3 y XBOX360
Fecha de salida: 7 de Octubre de 2010

Saw 2: Flesh & Blood, un título cronológicamente situado entre la primera y segunda película.

Mientras se espera la llegada de la película Saw VII a los cines (esta vez en un escalofriante 3D), Konami ya ha revelado que Saw 2: Flesh & Blood, la segunda entrega de la adaptación al videojuego del universo de Puzzle, llegará a nuestras tiendas en octubre. En concreto, saldrá a la venta el día 7 de octubre para PS3 y Xbox 360, a la par que la película aprovechando la cercanía de Halloween

En esta ocasión nos meteremos en el papel de Michael Tapp, el hijo del protagonista del primer título, David; y próximo objetivo de Jigsaw por investigar la desaparición de nuestro padre. En esta entrega, el maquiavélico asesino nos tiene preparadas un montón de nuevas trampas que nos harán tomar decisiones de vida o muerte y puzzles que pondrán a prueba nuestro ingenio ante Jigsaw.
Las capturas nos muestran el producto de la cruel imaginación de Jigsaw, que parece no tener límites con nuevas trampas y puzzles. Nuestro objetivo será frustrarlas, además de defendernos de los ataques de los enemigos.
Además, el nuevo sistema de combate requerirá nuestra máxima sincronización para defendernos de los ataques de los enemigos.

Motor Grafico

Zombie Studios ha vuelto a apostar por la tecnología del Unreal Engine 3 de Epic para la realización de Saw II, la continuación de su juego de acción y puzles basado en la saga de películas homónima.

Epic ha confirmado el acuerdo al que ha llegado con Konami, que será la editora y distribuidora del juego. Esta nueva entrega apostará por un estilo muy similar, tanto gráfico como de juego, para mantener la estética y la tensión que caracterizó a la primera parte.

06 - 09 - 2010 - AVANCE Vandal

"La primera obra de la marca Saw en la nueva generación de videoconsolas se estrenó con un cúmulo de irregularidades que no gustó entre todos los aficionados al género. La obra propuso una historia completamente nueva, cogiendo personajes del film -como el Detective Tapp, protagonista del videojuego- y poniéndolos a disposición del jugador se creó una trama muy similar a la de las películas, donde podemos pasar de la vida a la muerte en cuestión de segundos. La mezcla entre videojuego de acción, habilidad y puzles sirvió para hacer una toma de contacto entre la serie y el mundo de los videojuegos, pero no llegó a convencer a público y crítica. Es por eso, que en esta secuela, se pretenden mejorar ciertos aspectos que fallaron en el desarrollo y potenciarlos para ofrecer una experiencia definitiva."

En Fresh & Blood, subtítulo que recibe esta secuela, controlaremos al hijo del Detective Tapp, Michael, un jóven que intenta descubrir el paradero de su padre y que, lamentablemente, cae dentro de una de las trampas de Jigsaw, convirtiéndose automáticamente en uno de los participantes del macabro juego del psicópata. El desarrollo de la aventura será exactamente igual que en su precuela pero con ligeros cambios. De esta manera, iremos recorriendo las mil y una pruebas que el psicópata ha preparado especialmente para nosotros mientras vamos conociendo a nuevos personajes que intentarán ayudarnos, matarnos o torturarnos. Cualquiera que haya visto las películas sabrá de qué estilo son las pruebas que monta el peculiar personaje, por lo que no es de extrañar que cualquier participante quiera acabar con nuestra vida para ser el único superviviente, o, simplemente, porque si no nos matan acabarán muertos ellos. La pasividad no es una opción."

Así pues, la habilidad y la mentalidad se mezclarán en una serie de pruebas de las que tendremos que salir airosos si queremos completar la aventura. Minijuegos de habilidad para desactivar un cepo en nuestra cabeza, pruebas a contrareloj en las que tendremos que escoger si salvar a alguien perdiendo nosotros algo a cambio y combates contra otras víctimas es lo que nos espera dentro de Saw II: Fresh & Blood; y aquellos quienes disfrutaron de las películas, disfrutarán del videojuego. Habrá que ver cómo se desarrolla la historia y si aparecen personajes de los largometrajes, ya que esta secuela está ambientada entre los acontecimientos sucedidos en la segunda y tercera película."

El secreto de la jugabilidad está en la mezcla perfecta de decisión, rapidez y habilidad, puesto que un puzle en concreto puede tener numerosos finales. Por poner un ejemplo, imaginad que tenemos la posibilidad de salvar a un personaje que está en las últimas a cambio de sufrir un shock eléctrico que puede acabar con nuestra vida; ¿Qué haríais?. Las posibilidades son numerosas, y más teniendo en cuenta que, en este caso tan extremista, el fin justifica los medios. ¿Salvamos a la chica con la posibilidad de quedarnos por el camino o dejamos a un ser vivo a punto de morir a la deriva por puro egoísmo? Todo esto tendremos que pensarlo en fracciones de segundo, puesto que la jugabilidad está pensada para poner en tensión al jugador durante toda la partida. Ni un minuto de respiro tendremos para acomodarnos, la acción es constante, y cualquier paso en falso puede significar nuestra muerte.

El apartado técnico de la obra seguirá la estela de su predecesor, haciendo uso del Unreal Engine para crear una ambientación lo suficientemente macabra y detallista para convencer al más fiel seguidor de la serie. El anterior título pecó, quizá, de una apartado demasiado simple para los tiempos que corren, esperamos que en esta nueva entrega el estudio encargado de la obra haya tomado nota de las carencias que tuvo su primera obra y se pongan manos a la obra para ofrecer una experiencia Saw definitiva. Por otra parte, el apartado sonoro, uno de los sellos distintivos de la serie, se mezclará con la puesta en escena para crear una ambientación que aterrorice y ponga nervioso al jugador una y otra vez.

A diferencia de la primera entrega, los chicos de Zombie Studios han decidido prescindir de los compatibles para centrarse única y exclusivamente en Xbox 360 y PlayStation 3, con el fin de sacar el máximo provecho de éstas y no mermar la calidad final de la obra por causas de compatibilidad y demás. Habrá que ver si finalmente la jugada les sale bien, puesto que la obra predecesora presentaba carencias que, en estos tiempos, son imperdonables. Saw II: Fresh & Blood aparecerá en el mercado el próximo 19 de octubre, una semana antes del lanzamiento de la séptima película de la franquicia. Esperamos, eso sí, que el videojuego esté a la altura de lo esperado, y que contente tanto a los seguidores de la franquicia como a aquellos jugadores que quieren vivir una aventura sangrienta y desquiciante."

IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEOS

Saw II: Flesh and Blood - Teaser Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=q2KLoFH_ ... r_embedded

Saw II: Flesh and Blood Producer John Williamson Part 1

http://www.youtube.com/watch?v=s8VlADXZ_eo&feature=related

Saw II: Flesh and Blood Producer John Williamson Part 2

http://www.youtube.com/watch?v=Ek2IGGK12-U&feature=related

GAMEPLAY

http://www.youtube.com/watch?v=iM81FdKkxZc&feature=related

Saw II E3 gameplay preview & interview GirlGamer @ Konami

http://www.youtube.com/watch?v=wGwBoYl_zDk&feature=related
Te esta quedando Bien

Animo espero que hagas nu gran post para lo que espero que sea un gran juego
Buen hilo. Creo recordar que en el E3 se vio un vídeo, seguramente esté en Youtube. Gráficamente pinta igual que el 1 (lo cual no es muy reconfortante), pero para alquilar o comprarlo cuando baje de precio/de segunda mano estará genial. Lo espero con ganas ^^
Excelente, ya lo echaba en falta. jejeje.

Si sigue el mismo esquema que el 1, cambiando las pruebas entonces me gustará. xD
La primera parte me gustó bastante, veremos si se curran esta segunda.
el primero me lo termine y me quede con mono de mas, lo espero con ansiassssss...... XD
Este hilo está muy abandonado.. vamos gente que ya ronda por los mares.
Veremos en que idioma viene y tal...
Al final cuando sale?? porque el 7 de octubre ya pasó. xD
Espero que sea algo mejor que el 1º, que no valía un pimiento..
litos001 escribió:Al final cuando sale?? porque el 7 de octubre ya pasó. xD

El 28 de Octubre. Por cierto esa portada la he visto en VideogamesPlus pero en Game aparece esta (parece capada):

Imagen

Veremos... Lo espero con ganas aunque me lo compraré de importación. Si no recuerdo mal el 1 tenía tb los subs en español, no?
Ya está el juego por el "cielo" y demás...
¿Alguien puede confirmar idiomas?
ladyportres escribió:Ya está el juego por el "cielo" y demás...
¿Alguien puede confirmar idiomas?

Audio ingles,subtitulos en castellano.

Saludos
Seguro que tan entretenido como el primero.
Audio ingles,subtitulos en castellano.

Saludos

Gracias!! ;)
El primero me dejó una grata impresión... a ver qué tal está éste!
Hay ganas de sangre! Ayer vi la peli "The Collector", que es de la misma "familia" de SAW y no veas, tuve que coger unas servilletas para limpiar los litros y litros de sangre! [carcajad]
pero es la version española la que esta en español y las voces en ingles
Bueno lo estoy jugando y el juego es como el 1, puzzles y esas cosas.
Lo que me he quedado atascado y no en un puzzle, si no que no consigo pasar por un tablón haciendo equilibrio xD
Es darle a los botones LT/RT uno detras de otro pero no hay manera, me mato igual xD
Si alguien lo prueba y me dice como pasar... gracias!
Un saludo!
fearDarkie escribió:Bueno lo estoy jugando y el juego es como el 1, puzzles y esas cosas.
Lo que me he quedado atascado y no en un puzzle, si no que no consigo pasar por un tablón haciendo equilibrio xD
Es darle a los botones LT/RT uno detras de otro pero no hay manera, me mato igual xD
Un saludo!

esta a la altura de 1????es que a mi me sorprendio gratamente.
pero a que juego se parece mas o menos?
El juego és como el 1, más o menos igual, aunque a mejorado.
Este juego se puede parecer a los Silent Hill (por el control del personaje y por como está ambientado el juego) aunque és muy difícil decir a que exactamente se parece.
fearDarkie escribió:Bueno lo estoy jugando y el juego es como el 1, puzzles y esas cosas.
Un saludo!

Me uno a la pregunta jejeje estoy atascado en el mismo sitio.
A mi el juego me esta gustando se me hace mas entretenido que el uno(al cual dare otra oportunidad cuando consiga acabarme este),al menos me tiene mas enganchado eso si,los equilibrios en el tablon no son lo mio.

Tambien agradeceria a quien diga como hacer los equilibrios jejeje.

Saludos.
TCR escribió:
litos001 escribió:Al final cuando sale?? porque el 7 de octubre ya pasó. xD

El 28 de Octubre.

Gracias ;)

Bueno pues cuando os lo vayais pasando comentar que tal está y si es largo y corto y si los logros son fáciles o díficiles. Es por alquilarlo como el 1 o comprarlo...

salu2.
Karonte1976 escribió:
Un saludo!

Me uno a la pregunta jejeje estoy atascado en el mismo sitio.
A mi el juego me esta gustando se me hace mas entretenido que el uno(al cual dare otra oportunidad cuando consiga acabarme este),al menos me tiene mas enganchado eso si,los equilibrios en el tablon no son lo mio.

Tambien agradeceria a quien diga como hacer los equilibrios jejeje.

Saludos.

mmm... ya somos 2 y yo no he conseguido pasar esa zona, lo he intentado cerca de 20 veces y siempre me caigo, como sea esto un bug...
Espero que no pero le doy a la secuencia que es facilita LT y después RT y así todo el rato hasta superar el tablón y me caigo de la misma forma, el pobre muere más.. [+risas]
Veremos si alguien nos ilumina y dice como se pasa xD
Yo creo que un par de veces consegui recuperar el equilibrio,pero al final me cai,desde luego creo(con todo mi pesar y aunque me tachen de torpe) que lo he intentado mas de 20 veces jejeje muchas mas y no ha habido manera de superar el tablon de las narices jejeje
Karonte1976 escribió:Yo creo que un par de veces consegui recuperar el equilibrio,pero al final me cai,desde luego creo(con todo mi pesar y aunque me tachen de torpe) que lo he intentado mas de 20 veces jejeje muchas mas y no ha habido manera de superar el tablon de las narices jejeje

Uff, pues si a mi me pasa eso mas de 20 veces me pillo un mosqueo q pa que, tan dificil es?, a mi me da rabia q un juego q meguste y me pase algo asi, q por una chorrada no pueda continuar, nada espero tengais suerte en pasar esa zona yo toy esperando a tener el juego q aun no lo tengo xd.

Saludos.
Para los que ya lo estais jugando hay más variación que en el 1 en cuanto a minipuzzles????? (no puzzles finales)

Esque en el 1 se repetía mucho lo de los circuitos y los engranajes. Aquí hay más variación??
Yo he muerto tambien unas 20 veces pero he consguido pasarlo ya, la cosa esta por lo que he hecho yo, en ir pulsando los botones que te dicen, los gatillos, y al mismo tiempo ir haciendo equilibrios con el analogico, me ha costado sus 4-5 muertes cuando lo he descubierto pero bueno ya lo he pasado.
me estais poniendo los dientes largos,aunque parece que ese tablon se os resiste. [carcajad] [carcajad]

Espero poder pillarlo despues del Black Ops para PS3.Habra que seguir este hilo,que esta mas animado que el de PS3
alan_wak3 escribió:Yo he muerto tambien unas 20 veces pero he consguido pasarlo ya, la cosa esta por lo que he hecho yo, en ir pulsando los botones que te dicen, los gatillos, y al mismo tiempo ir haciendo equilibrios con el analogico, me ha costado sus 4-5 muertes cuando lo he descubierto pero bueno ya lo he pasado.

4 o 5 muertes? te aseguro que eres mi nuevo heroe jajaja yo a ver si por la tarde tengo un rato y lo vuelvo a intentar.
Pero una duda el analogico al lado contrario que el boton que pulsas? vamos que si das al gatillo derecho,nivelas hacia la izquierda?.

Litos el 1 yo no llegue a acabarmelo,apenas jugue 1 hora y me atasque en algun sitio jejeje,asique no puedo decirte si hay mucha diferencia,de entrada este me ha enganchado si te sirve de referencia.
No no, habre muerto 15 seguro sin saber que hacer, una vez lo he ido descubriendo aun asi me ha costado 4-5 muertes porque se me iba la mano con el equilibrio, asi que siento decepcionarte pero de heroe mas bien poco.
Yo voy pulsando el boton que me dicen pero mientras tambien lo balanceo con el analogico segun veo que se va para un lado o para otro.
Si alguien sabe que hacer con el puzzle de los relojes que me lo diga.
Y en cuanto a los rompecabezas de momento son bastante parecidos al 1, salvo cuando tienes que forzar cerraduras.
los que ya lo teneis, sq ha salido antes a la venta o es la version sparrow? yo me esperare a cuando salga y baje bastante de precio XD.

Es logreable como el 1?
¿Y qué tal los comabates cuerpo a cuerpo? en el primero eran muy problemáticos aunque era fácil pillarles el punto si ibas con las manos desnudas, eras casi invencible si atacabas todo el rato a puñetazos.
De momento he visto 2 peleas cuerpo a cuerpo, bueno 3 pero en una de ellas no podias hacerle frente, y han cambiado, ahora te acercas al enemigo y van saliendo secuencias de botones a pulsar, si lo haces bien pues le das una paliza y ni te toca, si fallas te llevas algun palazo.
A mi forma de verlo ahora son bastante mas sencillas.
alan_wak3 escribió:De momento he visto 2 peleas cuerpo a cuerpo, bueno 3 pero en una de ellas no podias hacerle frente, y han cambiado, ahora te acercas al enemigo y van saliendo secuencias de botones a pulsar, si lo haces bien pues le das una paliza y ni te toca, si fallas te llevas algun palazo.

¿Ahora son a base de Quick Time Events?? Pues vaya, no sé si me convence mucho esto, pero claro, si en el uno los criticaron mucho es normal que hayan querido hacer un lavado de cara...
leewix escribió:
alan_wak3 escribió:De momento he visto 2 peleas cuerpo a cuerpo, bueno 3 pero en una de ellas no podias hacerle frente, y han cambiado, ahora te acercas al enemigo y van saliendo secuencias de botones a pulsar, si lo haces bien pues le das una paliza y ni te toca, si fallas te llevas algun palazo.

¿Ahora son a base de Quick Time Events?? Pues vaya, no sé si me convence mucho esto, pero claro, si en el uno los criticaron mucho es normal que hayan querido hacer un lavado de cara...

los qte seran variaditos por lo menos no? :S

P.D:he buscado videos para ver si se veia algo pero nada de nada...
Hombre yo los 2 enemigos que me he encontrado no es que sean muy complicados, tambien es verdad que de las 2 dificultades de juego a elegir he pillado la normal, la otra es demente.
Y sobre los puzzles pues no han variado mucho, he visto el tipico de los engranajes de la primera parte, ha variado un poco la mecanica pero basicamente consiste en hacer lo mismo, que giren todas las piezas.
Los circuitos tambien aparecen, con alguna variacion pero pequeña pequeña.
Rebuscar en los retretes pinchandote con jeringuillas tambien sigue estando.
Y por ultimo que recuerde lo de forzar las cerraduras es completamente diferente.
Eso si, ahora el personaje puede tirarse al suelo y "arrastrarse" para ir por ciertas zonas y recordais las tipicas trampas detras de las puertas que debias pulsar este boton u otro? pues ahora tienes que pulsar ese boton, sigue bajando la trampa y debes pulsar otro boton, vamos que muy muy original tampoco es que sean.
Si quereis saber algo mas preguntad y os respondo si puedo.
que nota le pondrias al juego?

es divertido?

a cual se aprece?

tiene buenos graficos?

lo comprarias, alquilarias o version sparrow?

Gracias
Hombre, nota no se porque no llevo mucho jugado, si te gusta la saga de saw se puede jugar, si te gusto la primera parte, te gustara.
No es ninguna maravilla la verdad, pero mientras sale el fallout pues voy dandole un ratillo, eso si, comprarlo ni de coña, alquilarlo .... yo no lo alquilaria, asi que ya puedes deducir como lo tengo yo.
1 saludo.
En youtube hay muchos videos y largos del juego para hacernos una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=-wj7OqkQCCo&feature=related
El juego es divertido y para mi a mejorado con respecto al 1, pero lo que no entiendo es la mecánica del juego, ya que las peleas cuerpo a cuerpo no se que hacen un este juego.
En la saga de películas de saw que yo sepa no he visto peleas cuerpo a cuerpo, lo suyo seria poner misiones como por ejemplo tener que decidir a quien salvar de entre 2 personas y que tu decisión tenga repercusión en la trama. Aunque de trama tampoco es que el juego tenga mucha.
La primera misión
la de sacarte la llave del ojo

me a gustado porque controlas directamente la acción y para mi deberían poner más "minijuegos" de esos.
En fin el juego está bien, mejora al 1 aunque yo me esperaba un cambio radical y no es así.
Un saludo.
No me acabe el uno

Hay que hacerselo para poder jugar a este enterandote de algo o es totalmente distinto?
No tienen nada que ver.

¿Le han puesto QTEs a los combates? :O este movimiento casulista se está cebando hasta con los juegos más insospechados [+risas]
pues lo rpobare prestado de un amigo que lo tiene y si me convence lo alquilo [+risas] [+risas] [+risas]
Buenos dias,la verdad cuanto mas avanzas en el juego,mejor sabor deja.

Una vez que consigues controlar lo de los equilibrios,que para mi hasta ahora es lo mas incontrolable del mundo jejeje,por otra parte las peleas con QTE estan bastante bien,al menos para mi gusto y los puzzles o minijuegos se las traen jejeje.

Por cierto si alguien consigue hacer el minijuego de apagar las luces se agradeceria cualquier tipo de ayuda,que me esta costando mas que pasar el jodio tablon jejeje.

Saludos.
Terminado, a mi me ha parecido mas sencillo que el 1.
alan_wak3 escribió:Terminado, a mi me ha parecido mas sencillo que el 1.

ke valoracion le das me interesa para alquilarlo gracias
alan_wak3 escribió:Terminado, a mi me ha parecido mas sencillo que el 1.

ya? dios santo sois la ostia eh jajaja
Bufff valoracion pues sinceramente me entretiene porque es la saga saw, si no llevase ese nombre en el juego no habria jugado ni 2 capitulos.
Asi que yo le doy un 6 y creo que estoy siendo muy generoso la verdad.
Y la verdad es que no es muy largo, si como dije empece a jugar ayer, y no estuve todo el dia jugando, ni ayer ni hoy.
Quizas en demente se complique muchisimo pero lo dudo la verdad.
Si quereis saber algo aqui me teneis.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
alan_wak3 escribió:Bufff valoracion pues sinceramente me entretiene porque es la saga saw, si no llevase ese nombre en el juego no habria jugado ni 2 capitulos.
Asi que yo le doy un 6 y creo que estoy siendo muy generoso la verdad.
Y la verdad es que no es muy largo, si como dije empece a jugar ayer, y no estuve todo el dia jugando, ni ayer ni hoy.
Quizas en demente se complique muchisimo pero lo dudo la verdad.
Si quereis saber algo aqui me teneis.

el 1 no llevaba el tema principal de saw, en esta segunda parte suena el tema en algun momento?¿
La trama del juego no tiene nada que ver con la trama de la pelicula, o las tramas por asi decirlo.
Encuentras algunos documentos sueltos que recuerdan cosas de las peliculas, mencionan personajes en esos documentos pero no son relevantes en la pelicula.
Sin ir mas lejos para ver lo poco que tienen que ver estos juegos con la pelicula, en la primera parte hay una zona donde matabas a uno de los compinches de jigsaw que va disfrazado con la tipica gabardina roja y la cabeza de cerdo, y en la pelicula supuestamente puzzle solo tiene 2 ayudantes, supuestamente claro.
Eso si, no se si habra varios finales pero esta bien almenos el que yo he visto.
108 respuestas
1, 2, 3