[Hilo Oficial] SAW 2: Flesh & Blood (DEMO EN BAZAR)

1, 2, 3
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Cuando decía "tema" me refería a la canción principal de la película, me gustaría saber si sale en el juego.
alan_wak3 escribió:Terminado, a mi me ha parecido mas sencillo que el 1.

Pues si es más sencillo que el 1, creo que con un alquiler de un fin de semana bastará. xD
¿Cual es la duración del juego aprox en modo normal?

Gracias
Ah si si, el tema es el de la pelicula, el tipico que oyes cuando se empieza a resolver la pelicula justo al final quieres decir no?
alan_wak3 escribió:Ah si si, el tema es el de la pelicula, el tipico que oyes cuando se empieza a resolver la pelicula justo al final quieres decir no?

si, esa cancion.

En la primera parte no salia creo, la has oido en este asegunda parte?
Yo creo que al final de la primera parte salia, ahora ya me haces dudar, pero en esta pues lo mismo, sale en la secuencia final del juego, cuando se resuelve la trama.
Por cierto una cosa que pasa en el juego que puedes hacer o no hacer, que me imagino que influira en el final del juego. Lo dejo en spoiler
Edit: Acabo de poner el juego para probar lo de la musica y en los menus del juego ya suena el tema principal de la pelicula.

Cuando comienzas el juego llevas a un personaje, pasas unos puzzles, unas trampas y llegas a el primer tablon para hacer equilibrios, te puedes caer y morir que es lo que me paso a mi, acto seguido conforme mueres empiezas a jugar con el protagonista real del juego, un periodista.
Pues he probado a empezar otra vez ahora que controlaba mucho mas lo del equilibrio y he pasado ese tablon, conforme lo pasas entras en una especie de cubo hermetico que se cierra y te dice Jigsaw algo asi como que el juego acaba de comenzar.
Al momento manejaba tambien al periodista, pero me imagino que al final del juego en algo influira salvarte o morir con este primer personaje.
Tidus Skold escribió:¿Cual es la duración del juego aprox en modo normal?

Gracias

Me uno a la pregunta.
es decir, que alquiler y arreando no? pues haremos eso
Una pregunta Alan como hicistes el puzzle de apagar las luces,que no tengo narices a apagarlas? y ya que te lo has terminado,me imagino que no quedara mucho desde esa parte,no?.

Saludos.
Sobre la duracion no sabria decir ahora mismo sinceramente.
Y el puzzle de las luces a cual te refieres? es que hay varios con luces por eso te lo digo.
alan_wak3 escribió:Sobre la duracion no sabria decir ahora mismo sinceramente.
Y el puzzle de las luces a cual te refieres? es que hay varios con luces por eso te lo digo.

A ver como lo explico sin contar nada jejeje
Cuando tiene al comisario en una diana con una pistola en la boca y tienes que apagar las luces del panel,antes de que se dispare el arma.
Karonte1976 escribió:
alan_wak3 escribió:Sobre la duracion no sabria decir ahora mismo sinceramente.

A ver como lo explico sin contar nada jejeje
Cuando tiene al comisario en una diana con una pistola en la boca y tienes que apagar las luces del panel,antes de que se dispare el arma.

Te refieres a ese que cuando pulsas un boton afecta a ese boton y a las luces contiguas formando una cruz verdad?
La verdad que ese puzzle fue de los que mas me costo, la cuestion es fijarte bien antes de hacer nada, no te preocupes que no tienes tiempo, tienes intentos, no hay una forma determinada de pasarlo, almenos yo no utilice un sistema por asi decirlo, me fije, probe y salio.
Y por cierto te queda bastante juego, no llevas ni la mitad diria yo.
Ayuda para una combinación de candado.

Es el primer puzzle de los relojes, en el que pone en suelo "El tiempo esta de tu parte".

Gracias.

Editado: Ya esta solucionado.
Bio escribió:Ayuda para una combinación de candado.

Es el primer puzzle de los relojes, en el que pone en suelo "El tiempo esta de tu parte".

Gracias.

8:26 no?
alan_wak3 escribió:
Bio escribió:Ayuda para una combinación de candado.

Gracias.

8:26 no?

Si tío, era eso, me liaba con los tres a vez... al final caí en la cuenta...
a mi tambien me esta martirizando el puzzle de las luces. :-?
sigues con el puzzle del comisario? voy a ver si puedo cargar ese capitulo y lo intento, a ver si puedo ayudarte.
Dime que capitulo es el del policia para jugarlo.
Por cierto, el tema principal de esta saga me encanta.
Voy a ello, ahora te lo comento.
De todas maneras ponme la secuencia de luces como te aparece a ti a ver si es igual en todos los juegos o va variando.
Editado: Acabo de llegar y me han matado en la segunda secuencia y al volver a intentarlo la primera habia cambiado, por lo tanto hay diferentes combinaciones, pero al 3er intento lo he conseguido, si quieres dame tu msn por privado y te intento ayudar mientras lo haces, porque no hay una combinacion determinada.
Qué tal los logros? Son fáciles los 1000? He visto que hay secretos, los habéis desbloqueado? En la misma partida se pueden sacar todos? Hay alguno de pasártelo en nivel difícil?

Comentad un poco.

Imagen
Yo me lo he pasado deprisa y sin buscar los diferentes tipos de coleccionables y he sacado 28/50, hay 5 secretos que no he sacado y me faltan la mayoria de resolver este o aquel puzzle en el mejor tiempo (se supone que debo hacerlos mas rapido de lo que los he hecho) y ese mismo logro en dificultad demente.
No parecen muy complicados a simple vista la gran mayoria de logros.
En el trailer del E3 si sale la musica original de la pelicula, esperemos que en el juego si este, por que en la primera parte no salia la cancion de Saw al resolverse la trama.
HE ENCONTRADO UN BUG QUE ME IMPIDE AVANZAR!

Ocurre despues de manejar la grua para quitar del camino uno de los containers metalicos (es decir, despues de salvar a la mujer del agua pero antes de encontrar la manivela para el siguiente obstaculo), cuando sale ese enemigo que no puedes evitar porque la puerta no se abre hasta que lo mates. La cuestion es que cuando lo voy a pegar se queda pillado, he reiniciado chekpoint varias veces y nada, siempre lo mismo. Estoy seguro que es debido a que llevo como arma la PISTOLA, nunca la he usado aún pero la llevo encima desde hace mucho ya y diria que el bug es debido a eso, el juego no se espera que todavia lleve la primera pistola o, por contra, puede ser porque ha habido un momento en que la he dejado y la he vuelto a cojer)

Sabeis si me faltava mucho de juego?

Gracias
Pues no me acuerdo exactamente de lo que dices, yo la verdad que no cogi ninguna pistola en el juego, quizas es que no la encontre, solo cogi una y es en casi al final del juego pero vamos que ni la use.
TCR escribió:Qué tal los logros? Son fáciles los 1000? He visto que hay secretos, los habéis desbloqueado? En la misma partida se pueden sacar todos? Hay alguno de pasártelo en nivel difícil?

Comentad un poco.

Imagen

Los logros no parecen complicados, hay que jugar dos veces algunos puzzles para poder tener los logros en NORMAL y DEMENTE. Y hay que salvar o dejar morir a algunos personajes.

Los logros del juego son estos:

01. Henry Jacobs 30 G Checkpoint [SECRET]
Freed Henry from the trap
02. Sarah Blalock 30 G Checkpoint [SECRET]
Freed Sarah from the trap
03. Joseph Poltzer 30 G Checkpoint [SECRET]
Freed Joseph from the trap
04. Carla Song 30 G Checkpoint [SECRET]
Freed Carla from the trap
05. Solomon Bates 30 G Checkpoint [SECRET]
Freed Solomon from the trap
06. Battering Ram 15 G Event [SECRET]
Defeated "The Bullish Man"
07. Now THAT'S using your head! 15 G Event [SECRET]
Escaped "The Bullish Man"
08. Third time's the charm 15 G Event [SECRET]
Subdued the "Bullish Man"
09. Hedgehog's Dilemma 15 G Event [SECRET]
Donovan died
10. Firefighter 15 G Event [SECRET]
Barry died
11. Did I fire 6 shots or only 5... 15 G Event [SECRET]
Joseph died
12. Hands off 15 G Event [SECRET]
Zeke died
13. Start with the Corners 15 G Completion
Found your first puzzle piece
14. Puzzle of Flesh 15 G Completion
Found 1/4 of the puzzle pieces
15. Starting to come together 15 G Completion
Found 1/2 of the puzzle pieces
16. Putting it all together 30 G Completion
Found all the puzzle pieces
17. Paper-Mache 15 G Completion
Found your first Billy Puppet
18. Puppeteer 30 G Completion
Found all 7 Billy Puppets
19. A Little Background 15 G Completion
Found your first Case File
20. Some light reading 15 G Completion
Found 1/4 of the Case Files
21. Half the story 15 G Completion
Found 1/2 of the Case Files
22. Journalist 30 G Completion
Found all the Case Files
23. Play ME! 15 G Completion
Found your first Audio Tape
24. Mix Tape 15 G Completion
Found 1/4 of the Audio Tapes
25. Easy Listening 15 G Completion
Found 1/2 of the Audio Tapes
26. Reel to Real 30 G Completion
Found all of the Audio Tapes
27. Router 15 G Completion
Beat the best time for the Point to Point Minigame (Normal)
28. P2P 15 G Completion
Beat the best time for the Point to Point Minigame (Insane)
29. Electrician 15 G Completion
Beat the best time for the Polarized Circuit Minigame (Normal)
30. Jury Rig 15 G Completion
Beat the best time for the Polarized Circuit Minigame (Insane)
31. Chromatic 15 G Completion
Beat the best time for the Kaleidoscope Minigame (Normal)
32. Thinking Three Steps Ahead 15 G Completion
Beat the best time for the Kaleidoscope Minigame (Insane)
33. Gear Grinder 15 G Completion
Beat the best time for the Jigsaw Box Minigame (Normal)
34. Mechanic 15 G Completion
Beat the best time for the Jigsaw Box Minigame (Insane)
35. Running like Clockwork 15 G Completion
Beat the best time for the Weapon Case Minigame (Normal)
36. Second Amendment 15 G Completion
Beat the best time for the Weapon Case Minigame (Insane)
37. Tumbler 15 G Completion
Beat the best time for the Dial Puzzle Minigame (Normal)
38. Forced Perspective 15 G Completion
Beat the best time for the Dial Puzzle Minigame (Insane)
39. Connect the dots... 15 G Completion
Beat the best time for the Lights Out Minigame (Normal)
40. Burned Out 15 G Completion
Beat the best time for the Lights Out Minigame (Insane)
41. Smooth Criminal 15 G Completion
Beat the best time for the Lockpick Minigame (Normal)
42. Master Thief 15 G Completion
Beat the best time for the Lockpick Minigame (Insane)
43. Compassion 15 G Completion [SECRET]
Saved a person that you didn't have to
44. Would you like to play a game? 15 G Completion [SECRET]
Completed the Eye Surgery Minigame
45. You wasted your life 15 G Other [SECRET]
Played on Christmas
46. It must be SAW 15 G Other [SECRET]
Played on Halloween
47. Path of Blood 75 G Completion [SECRET]
Campbell survived his test
48. Path of Flesh 70 G Completion [SECRET]
Campbell did not survive his test
49. Brought to you by,... 15 G Event [SECRET]
Watch the credits without skipping
50. Old School 15 G Event [SECRET]
Entered the legendary Konami Code

code U,U,D,D,L,R,L,R, B, A, Start

Ya vuelvo a estar atascado, en este sitio:

Puzzle de la mujer en el recipiente de agua, no entiendo que hay que hacer...

Pues yo me acabo de piyar el 1, ahora que lo han bajado de precio y con este pues are lo mismo lo piyare cuando baje o lo encuntre a de 2º mano bien de precio.

Saludos
Hay 2 logros tiradisimos de los que he visto ahi por si alguien quiere hacerlos.
En el menu del juego antes de empezar pulsar arriba arriba abajo abajo izquierda derecha izquierda derecha B A y Start
Y el otro es jugar el dia 31 de octubre al juego, pones el reloj de la consola en ese dia y arrancas el juego, y salta.
hay menos combates muchos mas puzzles para exprimir-te el coco y lo mejor de todo es un survival horror a la vieja usanza....menos accion mas puzzles y el sistema de combate no tiene nada que ver con la 1era entrega.....si eres un amante del survival horror y de las películas de saw el juego es mas que aceptable,si por el contrario lo que buscas es un arsenal mega hiper para destrozar todo lo que se te ponga delante etc etc etc mejor ni lo pruebes.lo dicho un survival horror en todo regla aunque no da mucho miedo.
Bueno lo acabo de terminar y no está mal, entrenido sin ser un juegazo, pero cumple. Muy parecido al primero, aunque el sistema de combate es QTE y la dificultad la veo bastante más baja (quitando algunos del muñequito). Eso sí, el final o no es el bueno o es muy malo:

Palmé con el primer personaje (no sabía ni como iba lo del equilibrio la primera vez) y el final queda como muy soso y simple. He visto el final si sobrevives con el primero en youtube y la verdad es igual de malo. ¿Hay más finales o sólo esos dos?
Tidus Skold escribió:HE ENCONTRADO UN BUG QUE ME IMPIDE AVANZAR!

Ocurre despues de manejar la grua para quitar del camino uno de los containers metalicos (es decir, despues de salvar a la mujer del agua pero antes de encontrar la manivela para el siguiente obstaculo), cuando sale ese enemigo que no puedes evitar porque la puerta no se abre hasta que lo mates. La cuestion es que cuando lo voy a pegar se queda pillado, he reiniciado chekpoint varias veces y nada, siempre lo mismo. Estoy seguro que es debido a que llevo como arma la PISTOLA, nunca la he usado aún pero la llevo encima desde hace mucho ya y diria que el bug es debido a eso, el juego no se espera que todavia lleve la primera pistola o, por contra, puede ser porque ha habido un momento en que la he dejado y la he vuelto a cojer)

Sabeis si me faltava mucho de juego?

Gracias

a mi me pasa exactamente lo mismo y no doy con la soución.
Edito:eh tenido que volver hacia atras para coger un bate y lo e pasado sin problemas.salu2
Una pregunta, de mas o menos al principio.
Yo era Campbell y en un juego en el que tenia que pasar por una tabla, me he muerto. Al morirme, ahora soy un tal Tapp o algo asi, y me acaba de pillar el tio de la mascara que pilla a todos para encerrarlos. Era obligatorio morir, o hay varias historias y si te mueres pasas a otra? O luego podre seguir con la de Campbell?

Un saludo!
Lidl escribió:Una pregunta, de mas o menos al principio.
Yo era Campbell y en un juego en el que tenia que pasar por una tabla, me he muerto. Al morirme, ahora soy un tal Tapp o algo asi, y me acaba de pillar el tio de la mascara que pilla a todos para encerrarlos. Era obligatorio morir, o hay varias historias y si te mueres pasas a otra? O luego podre seguir con la de Campbell?

Un saludo!

Lo mismo me pasó a mí:

También he muerto en esa tabla (es chungo la primera vez que no sabes cómo hacerlo, luego se pasan como nada) y sí puedes sobrevivir (de hecho el final es diferente si mueres o no). Yo ví el final que me tocó y el otro en Youtube (no sé si habrá más), pero los 2 son bastante malos y cortos, eso sí, lo dejan todo muy abierto, no sé si es porque hay más finales o piensan en un Saw 3.
Yo vi el final que
te dejan elegir entre escapar y publicar lo que sabes o convertirte en ayudante de puzzle, que pasa en el otro final?
alan_wak3 escribió:Yo vi el final que
te dejan elegir entre escapar y publicar lo que sabes o convertirte en ayudante de puzzle, que pasa en el otro final?

Creo que es el mismo que he visto yo

¿Has muerto con el primer personaje, no? En el tablón seguramente como casi todos.

El otro final lo puedes ver al final de este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=1OJQemOtqdM

No sé si habrá más finales.
ufff, un 4,5 que le han dado en meristation... tan malo es el juego??? si al 1 le dieron un 6, aunque tampoco me fio mucho de meri pero bueno...
litos001 escribió:ufff, un 4,5 que le han dado en meristation... tan malo es el juego??? si al 1 le dieron un 6, aunque tampoco me fio mucho de meri pero bueno...

Lo he terminado y para mí es una nota demasiado baja, le daría un 6-7 al menos. Está entretenido que al final y al cabo es lo más importante. Sigue la línea del primero, cambia el sistema de combate (en este son QTEs) y la dificultad de los puzzles (más baja que en el primer juego, quitando alguno de encontrar la marioneta que son difíciles con ganas).
Acabo de pillar la primera parte en Game. Por puntos acumulados me ha saldio por 7 €, a ver que tal está. Siendo fan de la saga seguro que no me decepciona y si luego me animo terminaré pillando esta segunda parte ^^U
0la, de coleccionables solo me queda el documento 37 y de piezas de puzzle me faltan 6. aver si alguien es tan amable de poner alguna pagina o algo donde salgan los documentos y piezas dle puzzle, aunque si me dijeseis donde esta el documento 37 os lo agradeceria.
Aqui teneis una video guia que he hecho de todos los coleccionables del juego.

Capitulo 1: Campbell - http://www.youtube.com/watch?v=jFEs97TuygA

En el capitulo 2 no hay coleccionables.

Capitulo 3: Henry - http://www.youtube.com/watch?v=3Vs57kQZaVE

Capitulo 4: Sarah - http://www.youtube.com/watch?v=KJL4wb4Yy3k

Capitulo 5: Joseph - http://www.youtube.com/watch?v=OfgIWawX7-s

Capitulo 6: Carla - http://www.youtube.com/watch?v=XhmXnEQFBMg

Capitulo 7: Solomon - http://www.youtube.com/watch?v=jYUeVjmiGmg

Capitulo 8: Michael - http://www.youtube.com/watch?v=YlYVzzAAqbk

Al creador del hilo si ve bien la guia, podia ponerla en el principal.

Saludos !!
como demonios se hace equilibrio en este juego?, salen los gatillos pero le voy dando en secuencia y siempre me caigo y me tiene un poquito frito la historia...
toede^^ escribió:como demonios se hace equilibrio en este juego?, salen los gatillos pero le voy dando en secuencia y siempre me caigo y me tiene un poquito frito la historia...

muy sencillo pulsa como cuando vas agachado que pasas por un hueco de rodillas que le das sin parar a los 2 gatillos LT y RT pues aqui igual pulsas sin parar los gatillos y aparte con el stick izquiero tienes que pulsar y mantener el stick hacia delante y con cuidado siempre de si se va a caer para la derecha pulsar el stick izquierdo paralante pero tambien para la izquierda para que se equilibre hacia el medio,nunca dejes de mantener la direccion del stick hacia delante por mucho que tengas que combinar izquierda y derecha con el stick para equilibrarlo sino se quedara parado y no avanzaras y te caeras
wenassss, aki mi primer comentario, y como no!!!!! para pedir ayuda, a alguien le suena al principio del juego, mas o menos una orita (para mi), que hay una sala con varias puertas, creo q tres, con codigos, ok?? una es facil verlo y tiene una pieza de puzzle, la otra casi te pega un tiro una pistola, y un minijuego dentro, pues la otra, no tengo cojones de ver el codigo por mas que miro, y me da coraje preguntar pero mas coraje me das seguir palante sin saber que hay ahi, por favor ayuda.......ya digo se ven solo tres numero , para mi 820 pero te pide 4, aver si me ayudais, y si no mañana tiro palante a tomar por culo, pero es que no se si abra ai una piezza de puzzle u otra cosa que luego me putee y no pueda conseguir los trofeos del tiron por uno, gracias de nuevo
Gracias por la guía iFerox, me ha sido muy útil para conseguir unos pocos coleccionables que se me resistían...

Por cierto,estoy intentando sacar los trofeos de mejor tiempo en los puzzles, y sólo me falta el del caleidoscopio.El problema es que no sé qué puzzle es ese.Estoy a punto de acabar de nuevo el juego y no me ha saltado el trofeo.
¿Sabéis qué puzzle en concreto es ese, y dónde encontrarlo? Gracias. :)

dcarlinho83 escribió:wenassss, aki mi primer comentario, y como no!!!!! para pedir ayuda, a alguien le suena al principio del juego, mas o menos una orita (para mi), que hay una sala con varias puertas, creo q tres, con codigos, ok?? una es facil verlo y tiene una pieza de puzzle, la otra casi te pega un tiro una pistola, y un minijuego dentro, pues la otra, no tengo cojones de ver el codigo por mas que miro, y me da coraje preguntar pero mas coraje me das seguir palante sin saber que hay ahi, por favor ayuda.......ya digo se ven solo tres numero , para mi 820 pero te pide 4, aver si me ayudais, y si no mañana tiro palante a tomar por culo, pero es que no se si abra ai una piezza de puzzle u otra cosa que luego me putee y no pueda conseguir los trofeos del tiron por uno, gracias de nuevo

Mientras miras por la mirilla, puedes usar el joystick derecho para ver mejor.Prueba así, y seguro que lo ves.
ismael4790 escribió:Gracias por la guía iFerox
+1 Gracias
ismael4790 escribió:Gracias por la guía iFerox, me ha sido muy útil para conseguir unos pocos coleccionables que se me resistían...

Por cierto,estoy intentando sacar los trofeos de mejor tiempo en los puzzles, y sólo me falta el del caleidoscopio.El problema es que no sé qué puzzle es ese.Estoy a punto de acabar de nuevo el juego y no me ha saltado el trofeo.
¿Sabéis qué puzzle en concreto es ese, y dónde encontrarlo? Gracias. :)

dcarlinho83 escribió:wenassss, aki mi primer comentario, y como no!!!!! para pedir ayuda, a alguien le suena al principio del juego, mas o menos una orita (para mi), que hay una sala con varias puertas, creo q tres, con codigos, ok?? una es facil verlo y tiene una pieza de puzzle, la otra casi te pega un tiro una pistola, y un minijuego dentro, pues la otra, no tengo cojones de ver el codigo por mas que miro, y me da coraje preguntar pero mas coraje me das seguir palante sin saber que hay ahi, por favor ayuda.......ya digo se ven solo tres numero , para mi 820 pero te pide 4, aver si me ayudais, y si no mañana tiro palante a tomar por culo, pero es que no se si abra ai una piezza de puzzle u otra cosa que luego me putee y no pueda conseguir los trofeos del tiron por uno, gracias de nuevo

Mientras miras por la mirilla, puedes usar el joystick derecho para ver mejor.Prueba así, y seguro que lo ves.

gracias ismael, ya lo consegui, es que habia un uno en medio de los numero y se veia muy poco jejeje, por cierto el de caleidoscopio creo que es el juego donde hay un tio que lo van a estrujar, tienes cuatro makinas y cuatro juegos, dos para las piernas y dos para las manos...

ya que estamos otras dos dudas, la primera es preguntar si ai q pasarse el juego dos veces?? y si es asi, si es necesario pasarselo en dificil??? la otra es que estoy intentando coger todos los coleccionables pero a lo mejor alguno se quedo atras, en la segunda vuelta al juego te cuentas los ya ogidos?? y entonces si se me pasa alguno como puedo buscar los que me faltan?? ai alguna guia de esto ?? muchas gracias
dcarlinho83 escribió:gracias ismael, ya lo consegui, es que habia un uno en medio de los numero y se veia muy poco jejeje, por cierto el de caleidoscopio creo que es el juego donde hay un tio que lo van a estrujar, tienes cuatro makinas y cuatro juegos, dos para las piernas y dos para las manos...

ya que estamos otras dos dudas, la primera es preguntar si ai q pasarse el juego dos veces?? y si es asi, si es necesario pasarselo en dificil??? la otra es que estoy intentando coger todos los coleccionables pero a lo mejor alguno se quedo atras, en la segunda vuelta al juego te cuentas los ya ogidos?? y entonces si se me pasa alguno como puedo buscar los que me faltan?? ai alguna guia de esto ?? muchas gracias

Sí,el caleidoscopio es ese, por fin conseguí ese trofeo (y todos los demás, ya tengo el platino :) ).
No hace falta pasarse el juego dos veces, el juego recuerda los documentos que tienes.Eso sí, si no te acuerdas de los que perdiste, tendrás que usar una guía( como la de IFerox en este mismo post,que es muy buena).Lo mismo con las piezas de puzzle.Las cintas sí que están numeradas, y puedes saber las que te has dejado.

Para los trofeos de mejor tiempo en puzzles, puedes usar la opción de flashback (tanto para el modo normal como para el demente), e ir a un punto en el que encuentres ese puzzle en concreto lo más rápido posible (por ejemplo, para el circuito polarizado, el capítulo de Campbell es el ideal; para el caleidoscopio,el inicio de Solomon,etc...).
ola muy buenas, voy a por el platino de saw 2, el del 1ero ya lo consegui y el de este no va a ser menos jeje. bueno voy por partes, me faltan los trofeos que os voy a decir a continuacion, la mayoria es de los tiempos en los minijuegos, espero que me ayudeis.

1. el trofeo del caleidoscopio. en que capitulo esta este minjuego?
2 y 3. caja de rompecabezas. en que capitulo puedo encontrarlo mas pronto?
4 y 5. rompecabezas de indicador. en que capitulo puedo encontrarlo mas pronto?
6. debajo del trofeo "quieres jugar a un juego?" ay un trofeo oculto y ese me falta. que ahi que hacer para desblokearlo?
7. debajo del trofeo "camino de sangre" ai un trofeo oculto. que ahi k acer para desblokearlo?

bueno estos son los trofeos que me quedan, aver si me pueden ayudar alguno que haya logrado el platino. muchas gracias y viva la saga de saw, tanto peli como juego!

pd: copio del post que e escrito en el de ps3, aver si me ayudais :p
Han puesto demo en el bazar!!!

Descargandooooooooooo!!
Han puesto una demo en el bazar de Xbox Live. Voy a bajarla a ver si hace justicia al juego.
108 respuestas
1, 2, 3