((HILO OFICIAL)) Say Hello To Black Jack

Dragonfan escribió:¿Glénat no va a renegociar esta?

Por esta no tiene nada que renegociar ya que los 13 tomos son la colección entera, como mucho reeditar algún tomo pero parece que si buscas la encuentras entera (yo hace nada me la pillé entera, y el compañero carmelero la completó el otro día)

Si te refieres a la "segunda" parte New Say Hello, eso ya es otra historia, no creo que tengan interés en ella ya que Say Hello no vendió muy bien parece ser.

Un saludo!
Llevo un tiempo interesado en hacerme la colección, pero no he visto siquiera un tomo.

¿Alguien de Barcelona que sepa por donde empezar a buscar? Conozco poquísimas tiendas xD
Neipol escribió:Llevo un tiempo interesado en hacerme la colección, pero no he visto siquiera un tomo.

¿Alguien de Barcelona que sepa por donde empezar a buscar? Conozco poquísimas tiendas xD

La web de fnac parece ser la mejor opción. Si no te gusta comprar por internet puedes pasarte por tot comic.
Neipol escribió:Llevo un tiempo interesado en hacerme la colección, pero no he visto siquiera un tomo.

Pues a ver, tanto en Norma Comics como en Continuará comics, tengo vistos todos los tomos excepto los 2 primeros. Esos 2 los he conseguido en la web del Fnac.
Kysox escribió:
chibisake escribió:Kysox con los 5 últimos tomos te vas a encontrar con el mejor arco argumental de Say Hello to BlackJack.

Joer... pensaba que el arco de oncología era considerado como el mejor del manga, pero si me dices eso voy a flipar! jeje

Un saludo!

ya te digo que a mi me atrapó por completo. Me encantó la manera en la que se critica a la sociedad. Te recomiendo saborearla despacito, disfrutando del dibujo, ya verás. Yo estoy por releer la obra.
Kysox escribió:
Dragonfan escribió:¿Glénat no va a renegociar esta?

Por esta no tiene nada que renegociar ya que los 13 tomos son la colección entera, como mucho reeditar algún tomo pero parece que si buscas la encuentras entera (yo hace nada me la pillé entera, y el compañero carmelero la completó el otro día)

Si te refieres a la "segunda" parte New Say Hello, eso ya es otra historia, no creo que tengan interés en ella ya que Say Hello no vendió muy bien parece ser.

Un saludo!

Ya tuve una discusión con chibisake sobre esto (discusión no bonita, porque me llevo bien con él y si lo veo me invitará a Donetes), pero de segunda parte y tal es un eufemismo de cancelación, ya que solo cambiaron de revista.

Lo de renegociar lo digo porque, si no se vendió muy bien a ese precio (como ha pasado con MPD Psycho o Kurosagi), que hablen con los japoneses y renegocien (como ha pasado con MPD Psycho o Kurosagi) para seguir vendiendo la obra (como ha pasado con...).
chibisake escribió:
Kysox escribió:
chibisake escribió:Kysox con los 5 últimos tomos te vas a encontrar con el mejor arco argumental de Say Hello to BlackJack.

Joer... pensaba que el arco de oncología era considerado como el mejor del manga, pero si me dices eso voy a flipar! jeje

Un saludo!

ya te digo que a mi me atrapó por completo. Me encantó la manera en la que se critica a la sociedad. Te recomiendo saborearla despacito, disfrutando del dibujo, ya verás. Yo estoy por releer la obra.

Ok! Así lo haré! Los primeros 8 tomos ya intenté leerlos con muuucha calma, fijándome bien en el dibujo y leyendo y releyendo con calma.

Un saludo!
Muchas gracias jordi46 y carmelero. Pronto iré a hechar un vistazo a ver si tengo suerte :3

¿Donde se encuentra Tot Comic?
Neipol escribió:Muchas gracias jordi46 y carmelero. Pronto iré a hechar un vistazo a ver si tengo suerte :3

¿Donde se encuentra Tot Comic?

Según su web http://www.totcomic.com/webapp/

Puedes visitarnos en nuestra tienda de Barcelona en la c/ Jocs Florals 106 Bajos, disponemos de todos los comics y colecciones completas, ofertadas en nuestros catalogo on-line.

Un saludo!
cambiaron de revista y de editorial, por lo que se tendría que renegociar la obra y no sé si interesaría cuando se ha relanzado a bajo precio. No solo ha pasado en España, en otros países también (no sé si Francia o EEUU/UK se han quedado como en España, en el tomo 13 de la primera serie).

¿Discutimos por aquello, Dragonfan? xD no me acuerdo, a lo mejor me pillarías de mal humor xD
chibisake escribió:cambiaron de revista y de editorial, por lo que se tendría que renegociar la obra y no sé si interesaría cuando se ha relanzado a bajo precio. No solo ha pasado en España, en otros países también (no sé si Francia o EEUU/UK se han quedado como en España, en el tomo 13 de la primera serie).

¿Discutimos por aquello, Dragonfan? xD no me acuerdo, a lo mejor me pillarías de mal humor xD

Creo que sí, aunque me has puesto en la duda XD.

El asunto lo comento porque, según entendí lo de Glénat con MPD Psycho y demás, las empresas japonesas prefieren ganar menos con tal de que se siga vendiendo, por lo que podrían probar por ahí.

¿Entonces NSHTBJ no está ni en inglés?
Entonces con el cambio de revista no pueden reeditar los tomos?¿?¿ de ser a sí retiro mi comentario anterior en el que decía que no tienen nada que renegociar por esta serie, ya que desconocía ese dato.

Un saludo!
no a ver, con el cambio de revista tendrían que renegociar los tomos de NEW Say Hello, los de Say Hello ya la tienen, si no les ha vencido la licencia, claro, al fin y al cabo compran una nueva serie, y seguramente con las ventas que ha tenido no les interesaría.

Say Hello está "en liquidación", por lo que no habrá reedición algunas a menos que ocurra un milagro
Ah! Vale! Ya decía yo... lo que tendrían que renegociar o negociar directamente sería New Say. Pensé que decíais por cambiar de revista tenían que renegociar Say Hello.

Un saludo!
Bueno, comentar que ya acabé de leer toda la serie y deciros que quien quiera un buen seinen intente hacerse con esta obra, impresionante desde el tomo 1 hasta el 13. Lástima que su secuela no llegue nunca [buuuaaaa]

Le pregunté a la editorial, si existía alguna posibilidad de editar la continuación, y esto me contestaron...

Hola

Pues, de momento NO
    lo sentimos

muchas gracias
    saludos

Un saludo!
Pues entonces tocará tirar de importación o de métodos "alternativos" para conseguir la secuela.
Que agradables son, aunque hubieran puesto el no en minúsculas lo podríamos haber entendido... Yo he acabado el tomo 2, pero es que estoy liadisimo porque entre que estoy de examenes finales, y que estoy leyendo dragon head y shtb a la vez, viendo el anime ore no imouto y el de arakawa under the bridge y veo alguna peli de vez en cuando, no tengo mucho tiempo para avanzar, pero bueno, hoy he acabado el penultimo examen (después de hacer 4 esta semana) y el último lo tengo el viernes que viene, hay que decir que no tengo clases las semanas de examenes, así que voy a tener algo de tiempo para avanzarla xD.
la edición en inglés también está parada en la "primera serie", que es la putada T_T
Pues entonces versión fansub FTW.
Syuho Sato presenta una nueva obra, Bokuman.

Si, si, se parece a esa que os estáis pensando. Por lo visto en Bakuman no ponen muy bien a los asalariados (bastante lógico viendo que es un manga con un factor comercial evidente) y Sato ha decidido hacer su propia versión. Seguramente goce de las mismas bondades de Say Hello to BlackJack: críticas del sector, injusticias y por lo que ha de pasar un mangaka, etc... Además que aquí seguramente se meta mucho más drama ya que Sato lo vivió de primera mano.

Vamos, pinta genial para los amantes del seinen. Pero por contra, desgraciadamente, hay posibilidades ínfimas de su licencia en nuestro país o en EEUU/UK
Gracias por el aporte Chibisake! [oki]

Lástima que no vaya a llegar, ya que de parecerse algo a Say Hello sería una gran obra.

Un saludo!
71 respuestas
1, 2