Ahora mismo acabo de probarlo (Version PC Sparrow
), y para mi es como tener el SBK11 con bastantes mas pilotos y un circuito mas. Pero es que en todo lo demas es un espejo del 11. Ha sido empezar a jugar y rodar casi como hacia con el 11, algunos cambios he notado, pero muy poca cosa (y no ha mejorado nada)..., ya me lo esperava pero que me he decepcionado igual xDD.
Como decia Handykawa tiene todo lo que tenia el 11: puedes clavar en medio de curva como siempre y no pasa nada, puedes hacerte la vuelta con el freno trasero pisado y vas igual de rapido que sin pisarlo. O como dijo Santy2, segun como frenas te haces un invertido asi sin venir muy a cuento. Tambien me he fijado que para entrar cruzado en curva lo han cambiado, como antes era facil y exagerado ahora te vas mas facilmente al suelo o te pega un latigazo.
A parte, he ido a mirar a los pilotos legendarios, donde ya desde el 2010 me molestava un poco el criterio, principalmente me molestava que no estuviera Haga, pero pensava que este año se lo currarian y lo pondrian, y nada..., me sorprende que pongan a Biaggi de lengendario antes que a Haga (por mucho que Biaggi haya sido campeon y Haga no), aunque almenos han tenido la decencia de quitar la aprilia de Biaggi y ponerle en la GSX-R de Corona Extra, aunque tampoco entiendo como ponen a Biaggi con la GSX-R, cuando fue Corser el que hizo esa moto legendaria llevandola por donde él queria. Pero bueno, aunque yo tendria otro criterio cada uno tiene los suyos y se pueden entender, aunque insisto en que lo de no poner a Haga me parece tremendo... xDD.
Bueno pues por lo que a mi respecta, y mira que me sabe mal (porque es una compañia que suelo apoyar en todos sus juegos), no voy a pillarmelo, sera el primero que no me pillo suyo desde el Riding-Challenge, pero es que no me aporta nada, y en los tiempos que corren hay que pensar en lo que uno gasta. Ya veremos si sacan SBK12+1, de ser asi, estare al pie del cañon para seguirlo
PD: No quiero rebentar las ilusiones a nadie xD, si podeis probarlo probadlo, que para gustos los colores!!!