Por fin he podido probar la versión de PS3 y lo primero que tengo que decir es que jugar a este juego con el dualshock es insufrible, por la posición del control analógico acabas con esguince de pulgar y los gatillos tienen la misma sensibilidad que una vaca.
Dicho esto, es verdad, la han jodido con el freno delantero, es imposible caer por mucho que lo uses tumbando, y el freno trasero todavía no sé para que sirve porque no frena nada. Las derrapadas por abrir gas rápidamente las han mejorado, aunque no llega a los niveles del SBK 08 que para mi es el mejor en este aspecto. Respecto al manejo de la moto creo que la han mejorado, se nota sobre todo en la mítica curva de Vallelunga que era casi imposible dar antes
-por cierto, antes que Vallelunga deberían haber metido Brands Hatch que es más mítico-.
Respecto a los gráficos, que en los vídeos e imágenes que había visto no me parecía que hubieran mejorado casi nada, si que se nota la mejora, sobre todo poniendo la cámara más cercana al piloto o con las on board. Con la cámara por defecto quizás no se nota tanto.
Del online no puedo hablar por cuestiones obvias
-bien Sony, bien, sin prisas-.
En definitiva, me parece que han mejorado un poco todo, pero la han fastidiado con los frenos y ese fallo me parece tan grave que creo que cualquiera de los juegos anteriores es mejor que este. Una pena que el online del SBK 08 tuviera tantos problemas, porque era para quitarle el polvo al disco.