zosimo rocks escribió:Qué circuitos clásicos hay en el juego? Ya he leído que está Vallelunga, pero me interesa saber qué más hay (soy mucho de circuitos )
Y otra más, ¿mejor o peor que X? Porque, para mí, SBK X es el mejor juego de motos al que he jugado nunca (no he jugado a GP500, pero sí a su recreativa y me da que no tienen nada que ver uno con el otro). Me gustaría tener detalles de cara a comprarlo en un futuro cuando esté rebajado.
Un saludo.
PD: Sheenmue, si no está Brands Hatch seguro que es por el tema Craig Jones...
Sheenmue escribió:Como simulador el más bestia fue el 08 -bueno, bestia lo que se dice bestia era el 2001 sin ninguna ayuda-, acelerando en modo extremo había que ir con muuuucho tacto y controlando que la moto no hiciera wheelies, aunque el online daba muchos problemas, ese era su gran fallo.
En el 09 se arreglaron los fallos del online, se mejoraron los gráficos y se hizo que acelerar fuera mucho más fácil. En general no hubo muchos cambios pero solo por arreglar los fallos en el online del 08 ya merecía la pena, aunque es una pena que el tema del acelerador nunca haya vuelto a ser lo mismo desde el 08, es lo que más hecho en falta porque era más divertido.
En el X hubo muchas novedades, 3 categorías y clásicas como DLC, el evolving track, se amplió el número de jugadores en el online y se cambió a p2p que funciona bastante mejor... El mayor fallo que tenía era el tema del freno trasero que era muy falso y el modo arcade que además de no venir a cuento, es que era malo con ganas. Por la gente que se veía en el online creo que fue sin duda el que más éxito ha tenido de todos.
Este SBK 11 creo que ha sido un batacazo. No lo puedo asegurar porque solo jugué un poco en la PS3 y no sé como estará el online -aunque si los datos de VGChartz son correctos, ha sido un desastre-, pero con el tema del freno se cargaron el juego. Si además de no aportar muchas novedades respecto al año anterior te cargas lo mejor del juego que es la simulación... Porque este juego por la licencia que tiene del mundial de SBK o por el apartado gráfico no va a vender, la mayoría de los que jugamos es porque nos gustan las motos y la simulación. Es como si animados por el éxito que tuvieron el año pasado hubieran pensado que haciendo el juego más fácil, sin llegar al ridículo del modo arcade del X, podrían conseguir hacer un juego que atraiga a un público mucho más grande. Espero que con lo ocurrido este año sepan dar un paso atrás y volver a hacer un gran simulador, que con la de horas que me he entretenido con estos SBK desde el 08 hasta el X me fastidiaría que se acabara convirtiendo en un juego mediocre.
PD: Felicidades al toro, campeón del mundo con un tractor
Sheenmue escribió:Como simulador el más bestia fue el 08 -bueno, bestia lo que se dice bestia era el 2001 sin ninguna ayuda-, acelerando en modo extremo había que ir con muuuucho tacto y controlando que la moto no hiciera wheelies, aunque el online daba muchos problemas, ese era su gran fallo.
En el 09 se arreglaron los fallos del online, se mejoraron los gráficos y se hizo que acelerar fuera mucho más fácil. En general no hubo muchos cambios pero solo por arreglar los fallos en el online del 08 ya merecía la pena, aunque es una pena que el tema del acelerador nunca haya vuelto a ser lo mismo desde el 08, es lo que más hecho en falta porque era más divertido.
En el X hubo muchas novedades, 3 categorías y clásicas como DLC, el evolving track, se amplió el número de jugadores en el online y se cambió a p2p que funciona bastante mejor... El mayor fallo que tenía era el tema del freno trasero que era muy falso y el modo arcade que además de no venir a cuento, es que era malo con ganas. Por la gente que se veía en el online creo que fue sin duda el que más éxito ha tenido de todos.
Este SBK 11 creo que ha sido un batacazo. No lo puedo asegurar porque solo jugué un poco en la PS3 y no sé como estará el online -aunque si los datos de VGChartz son correctos, ha sido un desastre-, pero con el tema del freno se cargaron el juego. Si además de no aportar muchas novedades respecto al año anterior te cargas lo mejor del juego que es la simulación... Porque este juego por la licencia que tiene del mundial de SBK o por el apartado gráfico no va a vender, la mayoría de los que jugamos es porque nos gustan las motos y la simulación. Es como si animados por el éxito que tuvieron el año pasado hubieran pensado que haciendo el juego más fácil, sin llegar al ridículo del modo arcade del X, podrían conseguir hacer un juego que atraiga a un público mucho más grande. Espero que con lo ocurrido este año sepan dar un paso atrás y volver a hacer un gran simulador, que con la de horas que me he entretenido con estos SBK desde el 08 hasta el X me fastidiaría que se acabara convirtiendo en un juego mediocre.
PD: Felicidades al toro, campeón del mundo con un tractor
alex7_87 escribió:Un par de preguntas amigos: cuantos años dura la vida profesional? Y en sbk las carreras tienen 2 mangas kmo n la realidad? Gracias!
Earths36 escribió:alex7_87 escribió:Un par de preguntas amigos: cuantos años dura la vida profesional? Y en sbk las carreras tienen 2 mangas kmo n la realidad? Gracias!
Si no recuerdo mal 8 años, es decir 8 temporadas. Y sobre la segunda pregunta si, haces dos carreras cada gran premio, tb puedes hacer absolutamente todas las sesiones de clasificacion y los entrenamientos libres.
Un saludo y Feliz Navidad!!
Earths36 escribió:Ahora yo tb he hechado un ojo a la caratula, y parece que este año recuperan el buen gusto con las caratulas, la del año pasado no me gusto nada xD.
Eso de Ride 4 Years suena a que nos van a meter las 4 temporada en el juego, nose, para eso ya tengo los 3 juegos anteriores xDD, quitando lo que dices Sheenmue de los circuitos, que se agradece que los metan todos, todo lo demas ni fu ni fa xD.
Seria mucho mas productivo que metieran circuitos urbanos, o ya para alcanzar el sumum, el circuito de la Isla de Man, lo digo por aquello que dicen que va a ser el juego mas grande de motociclismo...
De todas maneras yo lo que veo es lo mismo que vosotros, que no tiene pinta de cambiar mucho el panorama, de todas maneras habra que seguir atentos!
Nonostante l'intervento chirurgico cui è stato sottoposto lunedi pomeriggio lo sfortunato pilota catalano rischia di restare tetraplegico, salvo miracoli ormai molto improbabili.
A pesar de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el lunes por la tarde, el desafortunado piloto catalán tiene riesgo de quedar tetraplégico, salvo un milagro muy improbable.