[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

Am perdon entonces no me di cuenta sorry
Buenas, una pregunta ¿con el r4i savedongle aparte de los saves, se pueden hacer copias de seguridad de mis juegos originales de n3ds?
Gracias y un saludo.
kalon escribió:Buenas, una pregunta ¿con el r4i savedongle aparte de los saves, se pueden hacer copias de seguridad de mis juegos originales de n3ds?
Gracias y un saludo.

Asi es ;)

Me acaba de llegar el r4i savedongle, pero miro en la web oficial y no se de donde bajar el programa :S Solo tengo los drivers ;_; no veo el programa a instalar, a ver si alguien me ayuda que el link de la web esta caido encima u.u
Yuluga escribió:
kalon escribió:Buenas, una pregunta ¿con el r4i savedongle aparte de los saves, se pueden hacer copias de seguridad de mis juegos originales de n3ds?
Gracias y un saludo.

Asi es ;)

Me acaba de llegar el r4i savedongle, pero miro en la web oficial y no se de donde bajar el programa :S Solo tengo los drivers ;_; no veo el programa a instalar, a ver si alguien me ayuda que el link de la web esta caido encima u.u

Gracias por la respuesta tan rapida, si consigues el programa y me confirmas el funcionamiento me pillo uno ahora mismo.
Slu2.
A ver si me lo pasa alguien o algo, porque el programa para el chisme no lo veo en la web :( y los drivers caidos, aunque lo pille por otro sitio, pero me falta el programa! ToT

Edito: vale cosas del adBlock, que me bloqueaba cosas de la web x_x bajando y ahora comento, pero vamos que se puede lo que te dije
Supongo que estaremos en la misma pagina noo??
http://www.r4i-sdhc.com/SaveDongle.asp

Estoy descargando los drivers y demas y si descargan, no estan caidos.
Salu2.
kalon escribió:Supongo que estaremos en la misma pagina noo??

Estoy descargando los drivers y demas y si descargan no estan caidos.
Salu2.

los bloqueados del spam! XD por eso no me salian, gracias :3 ahora cuento
Aquí he encontrado un tutorial del cacharrito. A ver si os sirve.
[/quote]
los bloqueados del spam! XD por eso no me salian, gracias :3 ahora cuento[/quote]

jeje, te espero que comentes a ver como rula el bicho.
Gracias por el tuto! Es facil de manejar esto finalmente.

kalon escribió:jeje, te espero que comentes a ver como rula el bicho.

Pues nada es muy simple, copias al pc los saves de 3DS y NDS y viceversa de los que te bajes ;)

Lo malo es que en la web que tienen estos tienen poquisimos saves :S Ni esta el del Sonic completo ni esta el de Final Fantasy.... Que yo los quería al 100% T_T Alguien conoce otra web o algo para bajarlos o que me los pase?
Yuluga escribió:Gracias por el tuto! Es facil de manejar esto finalmente.

Pues nada es muy simple, copias al pc los saves de 3DS y NDS y viceversa de los que te bajes ;)

Lo malo es que en la web que tienen estos tienen poquisimos saves :S Ni esta el del Sonic completo ni esta el de Final Fantasy.... Que yo los quería al 100% T_T Alguien conoce otra web o algo para bajarlos o que me los pase?

Tienes un mp yuluga.
Yuluga escribió:Gracias por el tuto! Es facil de manejar esto finalmente.

si los quieres al 100% pasatelos, flojo xD
Haber si confirman que se necesita ese aparato para pillarno o no xD
mogurimogu escribió:si los quieres al 100% pasatelos, flojo xD

Con el Sonic me conformo, esta pasado, pero como no sabes del tema :( No es flojeria, llevo desde que salio el juego (hace más de un año y no lo tengo al 100%) por culpa de las misiones... Y eso que he ido a Barcelona y demás eventos... De todas formas no hay que desvariar tanto este tema por aquí ;) Ni informar de lo que hago ni dejo de hacer! XD
Funciona o no? Teoricamente es para cargar solo backups o saves? Gracias

Pd: ando perdido :(
INMORTAL87 escribió:Funciona o no? Teoricamente es para cargar solo backups o saves? Gracias

Pd: ando perdido :(

El dongle es para los saves, habrá que esperar a ver si avanza esto y consiguen un loader a través de un save, si es así y lo que quieres es cargar backups te tendrás que comprar el dongle. Pero lo dicho, todavía no se sabe nada así que a esperar a ver como avanza la cosa.
Que digo yo... Suponiendo que hay un bug en un juego que permite utilizar un exploit a través de un savegame, si existe en versión digital, no hará falta el cacharro ese para nada, ¿No?

Entiendo que los juegos en formato digital guardan las partidas en la SD y por lo tanto son accesibles sin problemas.

Saludos.
kalon escribió:Supongo que estaremos en la misma pagina noo??

Estoy descargando los drivers y demas y si descargan, no estan caidos.
Salu2.

qué es lo que estás bajando?? porque yo entro y sólo veo movidas para cartuchos.., no para el lector
Torres escribió:
kalon escribió:Estoy descargando los drivers y demas y si descargan, no estan caidos.
Salu2.

qué es lo que estás bajando?? porque yo entro y sólo veo movidas para cartuchos.., no para el lector

Me he bajado esto http://prntscr.com/mqqxo pero para nada por que si solo sirve para los savegames xd a mi no me sirve para nada, a no ser que se confirme lo del hack. [fumando]
Si es que no sé porque os habéis vueltos todos locos comprando eso cuando solo se ha especulado con la posibilidad xD.
Seraphinprincess escribió:Si es que no sé porque os habéis vueltos todos locos comprando eso cuando solo se ha especulado con la posibilidad xD.

Pienso lo mismo yo esperare no tengo necesidad de pillar el dongle mientras no se sepa nada xDD
Juancafr escribió:
Seraphinprincess escribió:Si es que no sé porque os habéis vueltos todos locos comprando eso cuando solo se ha especulado con la posibilidad xD.

Pienso lo mismo yo esperare no tengo necesidad de pillar el dongle mientras no se sepa nada xDD

tampoco creo que sea volverse loco.., yo básicamente lo he pillado porque cuesta 10 pavos y no supone nada pero como al final salga que se necesita o se agota en todos los lados cagando leches o sube el precio una barbaridad...
al final se va a acabar el mundo y no nos van a decir que metodo usan

Imagen --<tu que opinas? Imagen --<me la suda.
A mi no se porque no me deja meter las partidas del Kingdom Hearts >: Me da error, el apartado no es tanto al final :_)
yo no lo entiendo muy bien, aqui: http://www.3dbrew.org/wiki/Savegames vienen unas cuantas cosas interesantes.
Parece ser que para hackear la 3ds lo que hace falta es modificar la save de un juego, y meterla en el juego modificada.
Han dicho algo nuevo ya?
Aquí han actualizado algo hoy mismo http://www.3dbrew.org/wiki/Special:RecentChanges
a ver si alguien que entienda dice algo
esdiba escribió:yo no lo entiendo muy bien, aqui: http://www.3dbrew.org/wiki/Savegames vienen unas cuantas cosas interesantes.
Parece ser que para hackear la 3ds lo que hace falta es modificar la save de un juego, y meterla en el juego modificada.
Han dicho algo nuevo ya?
Aquí han actualizado algo hoy mismo http://www.3dbrew.org/wiki/Special:RecentChanges
a ver si alguien que entienda dice algo

¿Entonces se confirma que se va a necesita el R4i save dongle?
si realmente sirviese eso al final,sacarian miles de variantes como con las r4 asi que no seais agonias chavales jeje
pedrinxerez escribió:si realmente sirviese eso al final,sacarian miles de variantes como con las r4 asi que no seais agonias chavales jeje

Exacto, si al final hace falta tranquilo que sacarán 5000 mil cosas diferentes para hacerlo, no hará falta el r4 a la fuerza
Además que el primero que salió de este tipo ni siquiera fue R4...fue una marca china de estas que no conoce ni dios xD.
Seraphinprincess escribió:Además que el primero que salió de este tipo ni siquiera fue R4...fue una marca china de estas que no conoce ni dios xD.

El nds adapter plus? yo lo tengo mas el ds backup gold xD

Edit:Segun veo en el thread de gbatemp estan liberando una parte del código del exploit pongo la imagen:

Imagen

Edit:Ni idea de que signifique esas letras pero para mi es un error estar publicando el código aunque sea una parte por cierto si alguien quiere ver los avances aqui esta en este thread de gbatemp:

http://gbatemp.net/threads/has-the-nintendo-3ds-been-hacked.339319/page-16
Perdonad mi ignorancia pero.. ¿qué han conseguido exactamente? Con esto se podrán cargar copias de seguridad de 3ds?
Al fin se mueve esto un poco.
Estoy deseando que se sepa ya algo.. xDD
Juancafr escribió:Estoy deseando que se sepa ya algo.. xDD

paciencia no hay otra ciencia XD
Yo voy a poner a vender mi r4i save dongle >: Porque no me sirve para lo que quiero hacer, si alguien me lo hubiera explicado... Pero bueno en V/C esta u.u
"Copias de seguridad..." Como sea... ya ni como hacer corajes, con el mal servicio por parte del SAT y las trabas y los precios raros en donde vivo (en poco menos de 6 meses el precio de la 3DS bajó el equivalente a 80 dolares de la nada [+furioso] ), hasta yo solo estoy esperando el día de cargar backups [poraki].
stereofranky escribió:Neimod subio nuevas imagenes a su cuenta de flickr!:
http://www.flickr.com/photos/neimod/8298047673/ y http://www.flickr.com/photos/neimod/8298047143/

:) :) :)

esto va bien...muyyy bieeen. :D Hola Mundo de 3DS !!!
jajaja =) pero esto kiero verlo en la pantallita de la 3ds corriendo cosas,xD
pero es un agran avance no me esperaba que se podria conectar la consola a un puerto IDE de la placa de un PC... XD que cosas... jajja [mad]
Esto "está al caer" la Navidad siempre trae estas cosas XD
Seguramente esté haciendo todo lo posible para sacarlo el 25.. a ver si hay suerte
Sería el mejor regalo [fies]
Vamoooos, que hay cierto juego al que quiero jugar en 2013 y no podré por la gracia del no Region Free en Nintendo 3DS.
Buena noticia xdd, a ver si al final vamos a tener que ir corriendo a por el savedongle. Salu2.
Entonces por ahora no hay nada, no?quiero decir, nada contreto, leo por aqui algo de un dongle para los save, gente como loca comprandolo, otros vendiendolo XD, pero no se sabe nada de nada,verdad?

Ojala consigan algo, y si es sencillo mejor claro jajaja, pero vamos, que aunque se pudiera mañana mismo aun tengo varios juegos que ni he tocado, resident evil, mario land, zelda, profesor layton, metal gear, shinobi, profesor lautrec.......tengo donde elegir desde luego XD(gracias al gamestop jaja)
Se ve imagenes con el lego star wars??? tal vez sea ese el juego que ayude hacerlo
apostaria que es una estrategia para vender dongles...
chewiethrash escribió:apostaria que es una estrategia para vender dongles...

No creo, ya que ni siquiera se ha confirmado que sea necesario.
Si todo sale bien, ya no se necesitarán flashcards ni nada para tener backups o emuladores?
Que buenas noticias esperando con ansias que todo llegue a buen puerto [carcajad]
3485 respuestas