Farlavor escribió:exitido escribió:a ver si sale algo pronto para que no se desvie mas el hilo
me temo que no se puede remediar, ya intente dar una opinion clara sobre lo que me gustaria de la scene de 3DS en un post laaargo pero bien cumplido. lo resumire lo mejor que pueda dando pequeñas pistas.
Dream Eaters de KH3D desbloqueados mediante cheat.
modelos 3D de Dream Eaters para usar en 3DS max y similares.
Toriko Gourmet Monsters (Juego japones) 100% jugable desde una 3DS europea (O en su defecto jugable desde una flashcart)
cheats para todos los juegos para no tener que andar siempre a la gresca buscando un Gameshark que funcione.
(Vease DSTWO que tiene opcion de cheats y encima tb save states)
asumamos esto exitido, somos las unicas tildes en un universo sin acento.
hay tantos moral fags que dificilmente podemos contar con todos los dedos de nuestras manos y pies.
primero se empezo la polemica y la hipocresia de si es legal o no la copia de backups.
segundo un subnormal toco el tema de los cereales Allbran.
y ahora se empieza a insultar a los latinos pq ellos se ponen moral fags con el tema de que si te compras una consola solo por los backups. ¿Para que diablos te gastas la pasta en una 3DS que todavia no tiene soporte para eso?, cuando en lo comun de los casos, muchos nintenderos estamos acostumbrados a que cada vez que sale una consola nueva, siempre habra un Mario, un Zelda, un Pokemon o incluso a veces un Metroid para esa consola.
nos preparamos en anticipacion a la llegada de tales bombazos, pero luego de comprarla nos topamos con la desilusion de que lo que hay en el catalogo y lo que esta por venir en el futuro, no son lo que habiamos esperado.
afortunadamente a mi eso no me ha llegado a pasar... no me arrepiento de comprarme la 3DS y soy feliz de tenerla con o sin la opcion de Backups. si estoy interesado en la scene es por ciertos juegos en japones y por el capricho de usar cheats en KH3D por lo anteriormente mencionado (Desbloquear TODOS LOS Dream Eaters)
y sobre todo, por el ripeo de modelos 3D no solo de KH3D sino de cualquier otro juego que llegue a tener en posesion... es por estos motivos, que me baje las roms de los juegos que pude conseguir para esta consola.
ya he perdido la esperanza de un posible Crown 3DS, Aunque no sea Fake como muchos pensaran (Pq tomarse tantas molestias en publicar un video y actualizar una pagina durante casi un año, es demasiado incluso para una pantomima, da la sensacion de que esta cancelado o incluso siendo yo minimamente optimista, diria que tarde o temprano ese flashcard algun dia estara completo, aunque lo obvio seria que ese flashcard no estara a la venta este año, y tampoco en el proximo.
visito esta pagina ya con escasa regularidad desde que se toco el maldito tema de los cereales. es mas desde entonces solo he contabilizado 2 o 3 visitas al foro. y como siempre no hay noticias sobre el progreso de la scene.
por eso, una vez mas vuelvo y repito exitido, no habran buenas noticias sobre la scene por un buen tiempo.