[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

Nowcry escribió: Pero es bastante posible que en lo que haya ya haya algun fallo en el firmware pero la scene aun esta centrada en completar la libreria. Como es logico porque sin libreria no hay scene de verdad, solo con suerte carga de backups y eso no es lo que la scene persigue.

Lei algo parecido en GBAtemp, que no estaban interesados en cargar roms o Backups, pero tambien no conviene olvidar que la Scene de Wii empezo con el Homebrew Channel y luego de alguna forma crearon un Homebrew que permitia la carga de Backups, y para los puristas que todavia no hayan tenido la dicha de instalarle el HB channel al Wii o desconoden el nombre del Homebrew, se llama Gecko OS (USB Gecko). [carcajad]

os ruego que tengais paciencia, si van a hacer un HB Channel para la 3ds, entonces no deberiamos quedarnos con la duda de que alguien de la scene, o algun usuario anonimo, decida crear algo similar al Gecko pero para cargar backups de la 3DS.

Es mas, yo daria dinero a ese usuario como regalo si ademas de hacer eso, tb otorgara la posibilidad de usar codigos Ocarina (Algo asi como un Gameshark) en los juegos de 3DS [sati] .

PS: Y si todavia planean rizar el rizo, y lo anterior mencionado les pareciera poco, tb espero que desarrollen algun Plugin o programa que permitiera tb el ripeo de modelos Rigged de los personajes de cualquier juego de 3DS. (Aunque esto ultimo creo que solo se podria hacer en el PC en algun momento futuro XD )
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Farlavor escribió:Lei algo parecido en GBAtemp, que no estaban interesados en cargar roms o Backups, pero tambien no conviene olvidar que la Scene de Wii empezo con el Homebrew Channel y luego de alguna forma crearon un Homebrew que permitia la carga de Backups, y para los puristas que todavia no hayan tenido la dicha de instalarle el HB channel al Wii o desconoden el nombre del Homebrew, se llama Gecko OS (USB Gecko). [carcajad]

os ruego que tengais paciencia, si van a hacer un HB Channel para la 3ds, entonces no deberiamos quedarnos con la duda de que alguien de la scene, o algun usuario anonimo, decida crear algo similar al Gecko pero para cargar backups de la 3DS.

Es mas, yo daria dinero a ese usuario como regalo si ademas de hacer eso, tb otorgara la posibilidad de usar codigos Ocarina (Algo asi como un Gameshark) en los juegos de 3DS [sati] .

PS: Y si todavia planean rizar el rizo, y lo anterior mencionado les pareciera poco, tb espero que desarrollen algun Plugin o programa que permitiera tb el ripeo de modelos Rigged de los personajes de cualquier juego de 3DS. (Aunque esto ultimo creo que solo se podria hacer en el PC en algun momento futuro XD )

que algún scener te oiga pronto
Nowcry escribió:Pero es bastante posible que en lo que haya ya haya algun fallo en el firmware pero la scene aun esta centrada en completar la libreria. Como es logico porque sin libreria no hay scene de verdad, solo con suerte carga de backups y eso no es lo que la scene persigue.

Me quedo sobre todo con esto. Muy bien explicado todo, pero esto es lo que realmente debería entender la gente.

Muchos nos conformamos con desactivar el bloqueo de región y con que un día podamos tener aplicaciones en la 3DS.
Haber si la scene se mueve un poco y tenemos homebrew de aqui en adelante, que esta consola para emular molaria.
breakito escribió:Haber si la scene se mueve un poco y tenemos homebrew de aqui en adelante, que esta consola para emular molaria.

Nose esta consola mola para muchas cosas pero para emular??? No puedes aprovechar para nada el hardware emulando, si algo tienen que hacer es poder ver peliculas en 3d. Y quitar el region lock.

Si ademas ya emula la game boy, la nds, quiza mole si puede emular la N64 pero algo me dice que sera francamente dificil.
yo con que se pueda leer comic en pantalla completa y poder ver videos de youtube en 3d, ya me doy por satisfecho. y si se puede algo mas, [bad] mejor que mejor
Hombre videos en Youtube en 3D como no lo pongan primero los de Youtube dificil lo veo... ¿no?
Redlay escribió:Hombre videos en Youtube en 3D como no lo pongan primero los de Youtube dificil lo veo... ¿no?

+1
Bueno, podríamos dejar de poner este tipo de mensajes (este incluido). Lo digo porque me parece una conversación de besugos el "a ver si sacan algo, estaría muy bien.""sí, ya ves, ojalá alguien saque algo". Es que entro cada día con ilusión y me encuentro con nada. Sin ánimo de ofender.

Un saludos.
]
Redlay escribió:Hombre videos en Youtube en 3D como no lo pongan primero los de Youtube dificil lo veo... ¿no?

youtube lleva mucho tiempo poniendo videos en 3d

te pongo un ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=FSGfN9rr78Q

budismo_92 escribió:Bueno, podríamos dejar de poner este tipo de mensajes (este incluido). Lo digo porque me parece una conversación de besugos el "a ver si sacan algo, estaría muy bien.""sí, ya ves, ojalá alguien saque algo". Es que entro cada día con ilusión y me encuentro con nada. Sin ánimo de ofender.

Un saludos.

yo pensaba lo mismo que tu hasta que entendi que esto es un foro, los foros son para comentar cosas. y como bien puedes leer en el titulo pone "scene de nintendo 3ds" . ¿entonces porque la gente no puede hablar de scene de 3ds?
si pusiera "adelantos del mundo de la scene" o algo similar. entonces te daria la razon
catmante escribió:

te pongo un ejemplo

pero para las gafas esas de dos colores, no creo que valgan para la 3ds

te pongo un ejemplo

budismo_92 escribió:Bueno, podríamos dejar de poner este tipo de mensajes (este incluido). Lo digo porque me parece una conversación de besugos el "a ver si sacan algo, estaría muy bien.""sí, ya ves, ojalá alguien saque algo". Es que entro cada día con ilusión y me encuentro con nada. Sin ánimo de ofender.

Un saludos.

yo pensaba lo mismo que tu hasta que entendi que esto es un foro, los foros son para comentar cosas. y como bien puedes leer en el titulo pone "scene de nintendo 3ds" . ¿entonces porque la gente no puede hablar de scene de 3ds?
si pusiera "adelantos del mundo de la scene" o algo similar. entonces te daria la razon
tambien sin ofender. solo quiero que vieras mi punto de vista

pacojonez escribió:
catmante escribió:

te pongo un ejemplo

pero para las gafas esas de dos colores, no creo que valgan para la 3ds

si te fijas debajo del video. veras las palabras "3d" alli puedes cambiar la forma de 3d para tu monitor o television
En el HTC EVO 3D se ven los videos de youtube en 3D, y la pantalla usa la misma tecnologia que la de 3DS, por lo que sería posible que alguien hiciera una aplicación una vez las puertas estén abiertas al homebrew.

Salu2!
lagunaloire escribió:En el HTC EVO 3D se ven los videos de youtube en 3D, y la pantalla usa la misma tecnologia que la de 3DS, por lo que sería posible que alguien hiciera una aplicación una vez las puertas estén abiertas al homebrew.

Salu2!

gracias. era lo que estaba intentando explicar, que si algun dia hay scene, no creo que sea complicado hacerlo. veremos a ver
ademas si se consiguiera. el modo "3d" de youtube se llenaria de videos ya que mucha gente dispone de una 3ds para grabar
catmante escribió:
tambien sin ofender. solo quiero que vieras mi punto de vista

Sí, te entiendo. Pero es que comentar "a ver alguien saca algo" lo único que hace es subir el hilo para nada. Yo entro pensando que hay alguna novedad y resulta que es un usuario de turno pidiendo o expresando su deseo de que alguien (persona indeterminada) saque algo. Me parece absurdo. Todos tenemos ese deseo. Es como si publico un post diciendo "¡estoy publicando un post!".
Luego tenemos 200 páginas llenas de mierda, donde solo interesan 5 o 6 donde gente experta y preparada está debatiendo cómo se hace esto o cómo se hace lo otro, que es lo que interesa leer. Y para leer 200 páginas, tela. Es una cuestión de eficiencia.

Esa es mi visión y seguro que la de más de uno. Si os quedáis más tranquilos expresando vuestro deseo de que alguien saque pronto algo pues mejor abrir un hilo (absurdo) que se llame "Deseos para este 2012. Scene en 3DS". Yo por lo menos entro con la intención de leer información técnica.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
manu_17 escribió:[Muchos nos conformamos con desactivar el bloqueo de región.

muchos otros nos conformamos con la carga de backups :)

y fácilmente pueden borrar todo el hilo y empezar de cero XD

pues mientras no salga nada, todo comentario por muy interesante que sea no vale para nada, en cualquier otra página o en cualquier otro subforo de aquí mismo de scene se puede leer el cómo funciona o el que se necesita

este hilo es solo para postear suplicas [angelito]

que no todos somos budistas, a los demás nos gusta desear de todo [fumando]
kai_dranzer20 escribió:
manu_17 escribió:[Muchos nos conformamos con desactivar el bloqueo de región.

muchos otros nos conformamos con la carga de backups :)

y fácilmente pueden borrar todo el hilo y empezar de cero XD

pues mientras no salga nada, todo comentario por muy interesante que sea no vale para nada, en cualquier otra página o en cualquier otro subforo de aquí mismo de scene se puede leer el cómo funciona o el que se necesita

este hilo es solo para postear suplicas [angelito]

que no todos somos budistas, a los demás nos gusta desear de todo [fumando]

Me parece...que te has equivocado. Tu comentario no tiene mucho sentido.

Un saludo.
Pues no sabia lo de los videos de Youtube en 3D, que chulo xD
Creo que la retirada de Scribblenauts Unlimited puede deberse a que despues del anuncio del xploit, Nintendo se ha dedicado a buscar a ver si encontraba algo y lo ha encontrado en este juego, no me creo lo del bug en el juego, muy repentino todo.
Lord_Gouki escribió:Creo que la retirada de Scribblenauts Unlimited puede deberse a que despues del anuncio del xploit, Nintendo se ha dedicado a buscar a ver si encontraba algo y lo ha encontrado en este juego, no me creo lo del bug en el juego, muy repentino todo.

No creo la verdad... creo que especifico que el exploit era compatible con juegos tanto americanos como europeos por lo que tiene que ser algún juego que ya este disponible en ambas versiones.
Vamos a 11 de febrero y nada de nada, mejor vendo mi 3ds y me compro condones
trent245z escribió:Vamos a 11 de febrero y nada de nada, mejor vendo mi 3ds y me compro condones

dejalo, si no vas a usar ninguna de las dos cosas. quedate como estas [+risas]
es bromaaaaa
pacojonez escribió:
trent245z escribió:Vamos a 11 de febrero y nada de nada, mejor vendo mi 3ds y me compro condones

es bromaaaaa

jajajajajajjajajajajajaja [carcajad]
natkoden escribió:
pacojonez escribió:

es bromaaaaa

jajajajajajjajajajajajaja [carcajad]

Prefiero la 3ds pero era para hacer mas ameno el hilo jajajajaj
Yo flipo con la gente que dice que no hay avances en la scene. Varias páginas atrás un compañero se mató para explicar que estaban descifrando los registros de la gpu, memoria, etc. Hay novedades TODOS los días, mirad aquí:

http://www.3dbrew.org/wiki/Special:RecentChanges
edd2s escribió:
Lord_Gouki escribió:Creo que la retirada de Scribblenauts Unlimited puede deberse a que despues del anuncio del xploit, Nintendo se ha dedicado a buscar a ver si encontraba algo y lo ha encontrado en este juego, no me creo lo del bug en el juego, muy repentino todo.

No creo la verdad... creo que especifico que el exploit era compatible con juegos tanto americanos como europeos por lo que tiene que ser algún juego que ya este disponible en ambas versiones.

Pues para saber en si el juego..Ya que igual yo llegue a oir que era el "style savvi" y podria tambien haber algo ya que sacaron un parche para taparle algo a ese juego (pueden verlo en la tienda) pero igual solo es pura especulacion ya que NO HAY nada oficial referente a este exploit..
CMTX escribió:Yo flipo con la gente que dice que no hay avances en la scene. Varias páginas atrás un compañero se mató para explicar que estaban descifrando los registros de la gpu, memoria, etc. Hay novedades TODOS los días, mirad aquí:

Para que explicar si cuando pregunte habra otro que tenga que volverlo a explicar.. si aqui a la mayoria les gusta servidito y en la boca...
Dr Katts escribió:
edd2s escribió:

Pues para saber en si el juego..Ya que igual yo llegue a oir que era el "style savvi" y podria tambien haber algo ya que sacaron un parche para taparle algo a ese juego (pueden verlo en la tienda) pero igual solo es pura especulacion ya que NO HAY nada oficial referente a este exploit..
CMTX escribió:Yo flipo con la gente que dice que no hay avances en la scene. Varias páginas atrás un compañero se mató para explicar que estaban descifrando los registros de la gpu, memoria, etc. Hay novedades TODOS los días, mirad aquí:

Para que explicar si cuando pregunte habra otro que tenga que volverlo a explicar.. si aqui a la mayoria les gusta servidito y en la boca...

No me mola ese rollo, pero respeto que a ti te guste en la boca. [+risas]
Si no tienes nada inteligente que decir (o que minimo vaya al caso) no empieces a trolear en este tema (que con las discuciones sobre pirateria tiene para desviarse sin tu ayuda)..
Y para no salirme del tema con este tipo ¿alguien sabe para que rayos el el parche del "style savii"?? ya que hasta donde se no tiene ningun error aparente/tracendental como en el caso del MK7..
Dr Katts escribió:Si no tienes nada inteligente que decir (o que minimo vaya al caso) no empieces a trolear en este tema (que con las discuciones sobre pirateria tiene para desviarse sin tu ayuda)..
Y para no salirme del tema con este tipo ¿alguien sabe para que rayos el el parche del "style savii"?? ya que hasta donde se no tiene ningun error aparente/tracendental como en el caso del MK7..

He echado un vistazo a tu historial de mensajes y he visto que en todos hablas/eres así. Yo ya me iba, pero me iba a dejarte caer que tomaras AllBrann. ¿De eso tenéis en México? :-| .

Un saludo y ya me iba. [carcajad]
catmante escribió:
lagunaloire escribió:En el HTC EVO 3D se ven los videos de youtube en 3D, y la pantalla usa la misma tecnologia que la de 3DS, por lo que sería posible que alguien hiciera una aplicación una vez las puertas estén abiertas al homebrew.

Salu2!

gracias. era lo que estaba intentando explicar, que si algun dia hay scene, no creo que sea complicado hacerlo. veremos a ver
ademas si se consiguiera. el modo "3d" de youtube se llenaria de videos ya que mucha gente dispone de una 3ds para grabar

grabar un video con la 3ds deberia de estar penado por la ley
no entiendo para nada las explicaciones que estan diciendo en la pagina de 3Dbrew, y supongo que no sere el unico.
porque es bastante obvio que muchos solo estamos interesados en saber del progreso de la scene entre comillas.

los tecnicismos como "GPU" o "NAND"
me saben a poco, es decir, quiza avancen un poco en la Scene con esos estudios, pero lo que queremos saber
es lo que obviamente todo el mundo quiere saber.

¿Se podra quitar el bloqueo de region de la 3DS? :)

¿Se podran cargar backups (Aunque muchos puristas hipocritas y lobos con piel de cordeo esten en contra de ello o pretenden hacernos creer que no les interesan ese tema)? :Ð

¿Se podran usar cheats tipo Ocarina/Gameshark/Action Replay/Game Genie con los juegos de la 3DS? [sati]

y en mi caso yo me pregunto. ¿Se podran ripear modelos rigged (Con esqueleto para animaciones) de los juegos de 3DS como ya es posible hacerlo con los modelos de ciertos juegos de Wii, Xbox360 y hasta de PS3? [sonrisa]

supongo que por ahora, hasta que no se publique la maldita Exploit, no podremos saber si todo eso sera posible o no. y debo reconocerlo, tanta incertidumbre me inquieta. cawento
Farlavor escribió:no entiendo para nada las explicaciones que estan diciendo en la pagina de 3Dbrew, y supongo que no sere el unico.
porque es bastante obvio que muchos solo estamos interesados en saber del progreso de la scene entre comillas.

los tecnicismos como "GPU" o "NAND"
me saben a poco, es decir, quiza avancen un poco en la Scene con esos estudios, pero lo que queremos saber
es lo que obviamente todo el mundo quiere saber.

¿Se podra quitar el bloqueo de region de la 3DS? :)

¿Se podran cargar backups (Aunque muchos puristas hipocritas y lobos con piel de cordeo esten en contra de ello o pretenden hacernos creer que no les interesan ese tema)? :Ð

¿Se podran usar cheats tipo Ocarina/Gameshark/Action Replay/Game Genie con los juegos de la 3DS? [sati]

y en mi caso yo me pregunto. ¿Se podran ripear modelos rigged (Con esqueleto para animaciones) de los juegos de 3DS como ya es posible hacerlo con los modelos de ciertos juegos de Wii, Xbox360 y hasta de PS3? [sonrisa]

supongo que por ahora, hasta que no se publique la maldita Exploit, no podremos saber si todo eso sera posible o no. y debo reconocerlo, tanta incertidumbre me inquieta. cawento

Se avanza. Paciencia
No se si se ha hablado aqui de esto, pero......habeis pensado que nadie saca aun nada esperando a la supuesta actualizacion de 3DS a Miiverse???

Puede ser una GRAN actualizacion y debido a eso pueden estar esperando.
zyclon78 escribió:No se si se ha hablado aqui de esto, pero......habeis pensado que nadie saca aun nada esperando a la supuesta actualizacion de 3DS a Miiverse???

no creo...yo creo ke se sigue avanzando pero no hay nada, estan recopilando toda la informacion de como funciona todo y asi, cualkier dia salta la liebre de momento esperar.
budismo_92 escribió: AllBrann. ¿De eso tenéis en México? :-| .
[carcajad]

¿A qué viene eso?... si ni lo sabes escribir.

No se específicamente All Bran pero al menos Kelloggs se distribuye en México desde 1922 y en 1950 inicio la producción en nuestro país... muchos cereales Kelloggs se elaboran en México y se exportan a USA (de donde si no estoy mal es originario) y pues a España lo primero que encontré (quizá estoy mal) es que les llego Kelloggs hasta 1970 [ginyo]
edd2s escribió:
[carcajad]

No se específicamente All Bran pero al menos Kelloggs se distribuye en México desde 1922 y en 1950 inicio la producción en nuestro país... muchos cereales Kelloggs se elaboran en México y se exportan a USA (de donde si no estoy mal es originario) y pues a España lo primero que encontré (quizá estoy mal) es que les llego Kelloggs hasta 1970 [ginyo]

no me quiero meter donde no me llaman y no se a que viene todo esto, pero oye..... TE DOY EL PREMIO A LA RESPUESTA DEL AÑO [plas] [plas] [plas] [plas]

peace please [angelito]
edd2s escribió:
[carcajad]

Enserio iros a un foro a decir tonterías, que para alguien que pregunto información técnica, no se ni si la ha leído porque no para de haber gente aquí contando su vida o las tontería de los kellogs o como se escriba. Iros al foro de logopedia o problemas mentales y dejar el foro de la scene libre para hablar de la scene, gracias.
Nowcry escribió:
edd2s escribió:
[carcajad]

Enserio iros a un foro a decir tonterías, que para alguien que pregunto información técnica, no se ni si la ha leído porque no para de haber gente aquí contando su vida o las tontería de los kellogs o como se escriba. Iros al foro de logopedia o problemas mentales y dejar el foro de la scene libre para hablar de la scene, gracias.

Me perdonas pero Nowcry realizo un comentario sin sentido hacia los mexicanos y no lo veo correcto, no se cual era su afán pero no le funciono y no me iba a quedar callado.

Edito:
[+risas] Gracias pacojonez [oki]
edd2s escribió:
Me perdonas pero Nowcry realizo un comentario sin sentido hacia los mexicanos y no lo veo correcto, no se cual era su afán pero no le funciono y no me iba a quedar callado.

Edito:
[+risas] Gracias pacojonez [oki]

Entiendo que insultar a la patria es algo doloroso, pero contéstale por privado y dile lo que le tengas que decir.
Disculpas aceptadas.

Espero que si se pasa por aqui standhk, lea que le respondí a sus dudas (o al menos lo intente) y me gustaría saber que rumbo va a tomar.
zyclon78 escribió:No se si se ha hablado aqui de esto, pero......habeis pensado que nadie saca aun nada esperando a la supuesta actualizacion de 3DS a Miiverse???

lamento que tenga que interrumpir la conversacion sobre la historia de los cereales kellogs, pero una cosa es Floodear y otra muy distinta es hacer SPAM o saltarse del tema principal.

y contestando a la gran pregunta de zyclon78, tampoco descarto esa posibilidad, ya que aunque es cierto que se ha progresado encontrando parte del exploit del primero de los 67 juegos antes mencionados (Que pueden ser mas o menos)
esten esperando primero a que saquen una actualizacion antes de proceder a publicar el exploit antes mencionado, y lo referente al tema del Scribblenauts, bien puede ser coincidencia, o no... eso lo dejo a vuestro criterio.

por mi parte ya dije lo que me interesaba saber de esta scene y odio ser repetitivo.

y reitero, que me perdonen los puristas si piensan que soy solo un pirata sin futuro, pero la carga de backups es mi maxima prioridad, ya que tengo unas cuantas roms descargadas, y lamentablemente no veo claro el futuro cercano de la cual Crown 3DS llegue a estar completada y disponible para la venta. [mamaaaaa]

aparte de que ya estoy cansado del mencionado emulador de 3DS que no es mas que una estafa como la copa de un pino. (Que hay muchos por internet) hasta me baje uno que por suerte no tenia virus, pero era en vano, porque me pedia una BIOS que en realidad no existia y la pagina de descarga era de las que debias de completar un survey de las narices, y paso de esos timos, una vez use un proxy americano con Tunnelbear y trate de descargarme un hack de Galaxy Online 2 por sharecash sabiendo que los americanos tenian surveys gratuitos que no te pedian ni numero de movil ni pin, pero aparte de recibir spam en mi E-mail sobre ofertas de trabajo, no pude descargarme el jodido hack... cawento

el ripeo de modelos tambien me interesa, yo tengo Kingdom Hearts Dream Drop Distance, y hasta lo complete la historia principal, a veces me pongo a pensar lo genial que seria poder tener los modelos de los Dream Eaters como Meow Wow o Necho Cat en mi PC para usarlos como mejor me plazca, (Sin contar modelos de otros juegos de 3DS a los que graficamente me han llamado la atencion) [risita]

y ya se que los de la Scene no mencionaron nada de ripear modelos, pero la Scene de Wii tampoco se enfocaba en eso, y el emulador Dolphin podias extraer archivos BRRES de las ISOS y usar el Brres viewer para visualizarlos y convertirlos en modelos MD5/PSK, probablemente en el futuro hagan una forma de destripar los archivos 3DS para sacarles los modelos (Sean BRRES o de cualquier otro formato) y exportarlos a los formatos compatibles.

ademas, vi juegos japoneses guays como el de Toriko Gourmet Monsters que no podre comprarlo de importacion y jugarlo en mi 3DS por culpa de la jodida region lock, aparte de que me resultaran carisimos los gastos de envio.
tan pronto como saquen una rom de ese juego (Que debia haber salido desde el dia 12 de diciembre del año pasado) lo pienso descargar sin importar lo que digan la gente que este en desacuerdo con la carga de backups en la scene.

prefiero a que la SGAE y la pasma me metan en el trullo por descargar Roms de 3DS (Que es muy improbable) a que me venga el cobrador de la chistera con una factura de varios miles de €uros y no tenga el dinero para pagarle por habermelo gastado en juegos originales [rtfm].

aparte que con la crisis, mucha gente adinerada que en el pasado se pudo comprar una Mac, Un Ipod 3G, un Ipad moderno, una PS3, una Xbox y hasta una Wii-u, se tienen que joder con la crisis actual pagando 1000 veces mas lo que valia antes la luz, el agua, el gas y los alimentos.

por eso, ¿Acaso cualquier metodo para ahorrarse unos €uros (Descargando roms) para sobrellevar la crisis y poder gastarse el dinero en lo que de verdad importa, esta mal?
se que la mayoria de gente que charla en este foro vive encerrada en sus burbujas, por eso se ponen a discutir de cuestiones eticas irrelevantes y trivialidades rimbombantes sobre que esta bien o que esta mal, cuando en realidad TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO.

¿Y ahora se salen del tema para hablar de unos malditos cereales? [+furioso]

Yo no deberia ser quien se queja de este tipo de situaciones, pero como ya dijo un usuario en una pagina anterior, hay demasiados mensajes que no revelan nada importante, y que de entre los 1000 mensajes de este topico, solamente 3 o 4 hablan del verdadero progreso de la scene, antes en diciembre entendia las cosas bien mascaditas con imagenes mostrando pruebas de los resultados, resultados como los siguientes.

1- Posible exploit en 1/67 juegos y la posibilidad de que el resto sea vulnerable.

2- La posibilidad de usar cheats (Vease la foto del Lego Star Wars III de 3DS), que en esto ultimo me vendra perfecto ya que en Kingdom hearts antes mencionado, no tengo ingredientes para crear mas Dream Eaters, y un buen cheat de infinitos ingredientes es lo que necesitaria para empezar y lamentablemente... No hay action replays ni gamesharks para 3DS.

3- la implementacion de notificaciones personalizadas enviadas a 3DS (¿recuerdan aquello de "You have 7 days"?)
y aplicaciones homebrew (Lo cual apoyaria a la teoria que mencione hace un buen puñado de posts, sobre el Gecko OS y el ocarina para la carga de Backups y el uso de Cheats)

pero ahora en todo el maldito año ya empezando por febrero, no hay mas fotos nuevas de esos progresos, y encima hay gente que publica fotos que se publicaron hace meses, diciendo que eran recientes... cawento

por eso y otras muchas razones prefiero solamente pedir una unica cosa, solo una.

¡¡¡Dejen de salirse del tema, por dios!!!. [enfa]
que a nadie le interesa saber de cereales All Bran, ni cuando fue la fundacion de Kellogs en mexico.
si querian tocar un tema asi, solo tenian dos opciones.

Opcion 1- Mensaje Privado
o
Opcion 2- Off Topic

[enfado1]

PS: Perdonen mi enfado, es que a veces pienso que este tema no lo toman para nada en serio,
moral fags discutiendo sobre etica y moral, posts con preguntas que nunca tendrian respuesta pq todo el mundo
las ignora, gente estupida que habla de cereales en un topico sobre la scene de 3DS.
decidme. ¿No os hace enfadar eso?
(mensaje borrado)
Farlavor escribió:

lamento que tenga que interrumpir la conversacion sobre la historia de los cereales kellogs, pero una cosa es Floodear y otra muy distinta es hacer SPAM o saltarse del tema principal.

y contestando a la gran pregunta de zyclon78, tampoco descarto esa posibilidad, ya que aunque es cierto que se ha progresado encontrando parte del exploit del primero de los 67 juegos antes mencionados (Que pueden ser mas o menos)
esten esperando primero a que saquen una actualizacion antes de proceder a publicar el exploit antes mencionado, y lo referente al tema del Scribblenauts, bien puede ser coincidencia, o no... eso lo dejo a vuestro criterio.

por mi parte ya dije lo que me interesaba saber de esta scene y odio ser repetitivo.

y reitero, que me perdonen los puristas si piensan que soy solo un pirata sin futuro, pero la carga de backups es mi maxima prioridad, ya que tengo unas cuantas roms descargadas, y lamentablemente no veo claro el futuro cercano de la cual Crown 3DS llegue a estar completada y disponible para la venta. [mamaaaaa]

aparte de que ya estoy cansado del mencionado emulador de 3DS que no es mas que una estafa como la copa de un pino. (Que hay muchos por internet) hasta me baje uno que por suerte no tenia virus, pero era en vano, porque me pedia una BIOS que en realidad no existia y la pagina de descarga era de las que debias de completar un survey de las narices, y paso de esos timos, una vez use un proxy americano con Tunnelbear y trate de descargarme un hack de Galaxy Online 2 por sharecash sabiendo que los americanos tenian surveys gratuitos que no te pedian ni numero de movil ni pin, pero aparte de recibir spam en mi E-mail sobre ofertas de trabajo, no pude descargarme el jodido hack... cawento

el ripeo de modelos tambien me interesa, yo tengo Kingdom Hearts Dream Drop Distance, y hasta lo complete la historia principal, a veces me pongo a pensar lo genial que seria poder tener los modelos de los Dream Eaters como Meow Wow o Necho Cat en mi PC para usarlos como mejor me plazca, (Sin contar modelos de otros juegos de 3DS a los que graficamente me han llamado la atencion) [risita]

y ya se que los de la Scene no mencionaron nada de ripear modelos, pero la Scene de Wii tampoco se enfocaba en eso, y el emulador Dolphin podias extraer archivos BRRES de las ISOS y usar el Brres viewer para visualizarlos y convertirlos en modelos MD5/PSK, probablemente en el futuro hagan una forma de destripar los archivos 3DS para sacarles los modelos (Sean BRRES o de cualquier otro formato) y exportarlos a los formatos compatibles.

ademas, vi juegos japoneses guays como el de Toriko Gourmet Monsters que no podre comprarlo de importacion y jugarlo en mi 3DS por culpa de la jodida region lock, aparte de que me resultaran carisimos los gastos de envio.
tan pronto como saquen una rom de ese juego (Que debia haber salido desde el dia 12 de diciembre del año pasado) lo pienso descargar sin importar lo que digan la gente que este en desacuerdo con la carga de backups en la scene.

prefiero a que la SGAE y la pasma me metan en el trullo por descargar Roms de 3DS (Que es muy improbable) a que me venga el cobrador de la chistera con una factura de varios miles de €uros y no tenga el dinero para pagarle por habermelo gastado en juegos originales [rtfm].

aparte que con la crisis, mucha gente adinerada que en el pasado se pudo comprar una Mac, Un Ipod 3G, un Ipad moderno, una PS3, una Xbox y hasta una Wii-u, se tienen que joder con la crisis actual pagando 1000 veces mas lo que valia antes la luz, el agua, el gas y los alimentos.

por eso, ¿Acaso cualquier metodo para ahorrarse unos €uros (Descargando roms) para sobrellevar la crisis y poder gastarse el dinero en lo que de verdad importa, esta mal?
se que la mayoria de gente que charla en este foro vive encerrada en sus burbujas, por eso se ponen a discutir de cuestiones eticas irrelevantes y trivialidades rimbombantes sobre que esta bien o que esta mal, cuando en realidad TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO.

¿Y ahora se salen del tema para hablar de unos malditos cereales? [+furioso]

Yo no deberia ser quien se queja de este tipo de situaciones, pero como ya dijo un usuario en una pagina anterior, hay demasiados mensajes que no revelan nada importante, y que de entre los 1000 mensajes de este topico, solamente 3 o 4 hablan del verdadero progreso de la scene, antes en diciembre entendia las cosas bien mascaditas con imagenes mostrando pruebas de los resultados, resultados como los siguientes.

1- Posible exploit en 1/67 juegos y la posibilidad de que el resto sea vulnerable.

2- La posibilidad de usar cheats (Vease la foto del Lego Star Wars III de 3DS), que en esto ultimo me vendra perfecto ya que en Kingdom hearts antes mencionado, no tengo ingredientes para crear mas Dream Eaters, y un buen cheat de infinitos ingredientes es lo que necesitaria para empezar y lamentablemente... No hay action replays ni gamesharks para 3DS.

3- la implementacion de notificaciones personalizadas enviadas a 3DS (¿recuerdan aquello de "You have 7 days"?)
y aplicaciones homebrew (Lo cual apoyaria a la teoria que mencione hace un buen puñado de posts, sobre el Gecko OS y el ocarina para la carga de Backups y el uso de Cheats)

pero ahora en todo el maldito año ya empezando por febrero, no hay mas fotos nuevas de esos progresos, y encima hay gente que publica fotos que se publicaron hace meses, diciendo que eran recientes... cawento

por eso y otras muchas razones prefiero solamente pedir una unica cosa, solo una.

¡¡¡Dejen de salirse del tema, por dios!!!. [enfa]
que a nadie le interesa saber de cereales All Bran, ni cuando fue la fundacion de Kellogs en mexico.
si querian tocar un tema asi, solo tenian dos opciones.

Opcion 1- Mensaje Privado
o
Opcion 2- Off Topic

[enfado1]

PS: Perdonen mi enfado, es que a veces pienso que este tema no lo toman para nada en serio,
moral fags discutiendo sobre etica y moral, posts con preguntas que nunca tendrian respuesta pq todo el mundo
las ignora, gente estupida que habla de cereales en un topico sobre la scene de 3DS.
decidme. ¿No os hace enfadar eso?

Pues a mi si me interesan los datos sobre cereales, son algo cierto, mientras que los avances en la scene de 3DS, aun se tienen que demostrar.
Da igual, si yo ya lo he reportado al moderador por faltas de respeto y por llamarme estúpido, entre otras cosas. Espero que no vaya así por la vida, porque le van a caer buenas hostias merecidas.
Relajación, señores, que esto se está volviendo recurrente en el tiempo y sería muy doloroso para mi (y el resto de la moderación) tener que tomar la determinación de cerrar (aunque sea temporalmente) un hilo sobre Scene estando en la página que estamos siendo una de las referentes a nivel mundial y sobre todo en lengua hispana sobre estos temas.
Como recomendación personal, haría criba de este hilo y dejaría los post con información relevante o que mínimamente nos detalle el progreso de la scene desde que salió la consola, que haberlos los ha habido...

Saludos.
Carlos A. escribió:Relajación,n hilo sobre Scene estando en la página que estamos siendo una de las referentes a nivel mundial y sobre todo en lengua hispana sobre estos temas.

en serio?
edd2s escribió:
[carcajad]

¿Sí?. Pues venga, empieza a darme fuentes oficiales donde contrastar esa información y donde hayas encontrado que AllBran (que no Kellogss) se distribuyó antes en México que en España.
Y yo no me he metido con México. Vosotros los Mejicanos sabréis por qué sois tan susceptibles con tonterías como estas y os dais por insultados en seguida :-|

Volviendo al tema original, una purga del hilo no estaría nada mal. Que es lo que yo dije unas páginas atrás y desde un principio. No tener que rebuscar en 200 páginas para encontrar unos cuantos mensajes verdaderamente informativos.
3485 respuestas