› Foros › Nintendo 3DS › Scene
trunk5 escribió:sois unos kejicas, cortaos las manos!
jevilon escribió:
???
Procesador del iPad
Chip Apple A4 a 1 GHz diseñado a medida, de alto rendimiento y bajo consumo
Procesador de 3ds
Procesador principal (CPU): Dual Core ARM 11 a 2 Ghz.(1500 Mhz a la velocidad del reloj)
Asi como primer dato, que no he tenido tiempo de buscar mucho mas...
Por no hablar de que 3ds esta diseñada especificamente para juegos, ipad no...
Xenoblade escribió:jevilon
Sobre el emulador de Dreamcast, creo que seria posible por potencia (DC CPU:200Mhz/GPU:100Mhz/26MB RAM), otra cosa es la optimización y lo que se tarde en conseguir que sea mas o menos funcional. Aunque para esto aun toca esperar, mientras la scene no avance y se consiga cargar homebrew, ni dreamcast, ni N64, ni SNES, ni na de na
Salu2
WHAT IS "rom_tool" ?
"rom_tool" is a tool I wrote in light of the recently announced Gateway 3DS. It has two features:
Read 3DS ROMs, and print information about them, including actual ROM file size, and minimum required 3DS FW etc.
Accurately trim 3DS ROMs, and be able to restore them again.
ROM trimming and un-trimming is tested(to trim and un-trim correctly), and works with all 3DS ROM sizes, large(4GB) and small(128MB).
HOW TO USE
This is a windows command line tool, so you have to use cmd .
View ROM Info:
rom_tool -i Test.3ds
Trim ROM:
rom_tool -t Test.3ds
Restore ROM (Untrim):
rom_tool -r Test.3ds
Dr Katts escribió:Al fin parece haber algo de movimiento de SCene (ya era hora) ya que ha salido una "3DS rom tool" con la cual podremos ver la informacion de la rom y por fin podremos hacer un trimm a la rom de 3DS sin que esta se corrompa..
Estamos de acuerdo que es minimo, pero ya hacia falta ver algo referente al tema y no solo conjeturas o productos inexistentes que no aportan nada a la Scene..
drumtronicpw01011110 escribió:jevilon escribió:
???
Procesador del iPad
Chip Apple A4 a 1 GHz diseñado a medida, de alto rendimiento y bajo consumo
Procesador de 3ds
Procesador principal (CPU): Dual Core ARM 11 a 2 Ghz.(1500 Mhz a la velocidad del reloj)
Asi como primer dato, que no he tenido tiempo de buscar mucho mas...
Por no hablar de que 3ds esta diseñada especificamente para juegos, ipad no...
El procesador de la 3DS va a 266 mhz con una frecuencia de reloj de 800mhz (ligeramente inferior )
Y 3DS está diseñada específicamente para juegos de 3DS, no de Dreamcast.
La GPU del iPad 3 es exactamente la misma que la de la PSVita y la del 4 ya ni te cuento. Y hay juegos de 64 que van a pedalesXenoblade escribió:jevilon
Sobre el emulador de Dreamcast, creo que seria posible por potencia (DC CPU:200Mhz/GPU:100Mhz/26MB RAM), otra cosa es la optimización y lo que se tarde en conseguir que sea mas o menos funcional. Aunque para esto aun toca esperar, mientras la scene no avance y se consiga cargar homebrew, ni dreamcast, ni N64, ni SNES, ni na de na
Salu2
Emular, se puede emular, pero será injugable. Para emular DC en PC hace falta mínimo un PIV a 1600, 512 de RAM y 128 MB de vídeo dedicado y con esa configuración, la gran mayoría de juegos van a pedales. Para algo fluido hace falta un Intel dual Core, 1GB de Ram, Nvidia 6800GT. Vamos, casi lo mismo que la 3DS.
Xenoblade escribió:Dr Katts escribió:Al fin parece haber algo de movimiento de SCene (ya era hora) ya que ha salido una "3DS rom tool" con la cual podremos ver la informacion de la rom y por fin podremos hacer un trimm a la rom de 3DS sin que esta se corrompa..
Estamos de acuerdo que es minimo, pero ya hacia falta ver algo referente al tema y no solo conjeturas o productos inexistentes que no aportan nada a la Scene..
Movimiento en la Scene ? Creo que el termino Scene lo confundimos un poco...
Scene (Del inglés Escena) es el conglomerado de programadores y usuarios de productos informáticos, que desarrollan y utilizan aplicaciones (Homebrew) que no cuentan con el soporte del fabricante, valiéndose de errores y vulnerabilidades dentro de los sistemas para lograr ejecutar código no firmado en los mismos. Por lo tanto este programa no aporta absolutamente nada a la Scene.
- Carga programas creados por los usuarios sin firmar (homebrew) ? NO.
- Aporta nuevas funciones a la consola 3DS ? NO.
- Puede modificar los backups, como por ejemplo traducirlos ? NO, se modificaria la firma y recuerdo que Gateway solo carga Backups 1:1
No nos confundamos, este programa solo les aportara algo a los "Jack Sparrow" ya que solo sirve para los backups, "comprimiendolos" con la opción trim y removiendo los updates que lleven los backups ( esta opción aún se tiene que testear ).
Esto tiene de Scene lo que yo de astronauta...
Salu2
Xenoblade escribió:Dr Katts escribió:Al fin parece haber algo de movimiento de SCene (ya era hora) ya que ha salido una "3DS rom tool" con la cual podremos ver la informacion de la rom y por fin podremos hacer un trimm a la rom de 3DS sin que esta se corrompa..
Movimiento en la Scene ? Creo que el termino Scene lo confundimos un poco...
Scene (Del inglés Escena) es el conglomerado de programadores y usuarios de productos informáticos, que desarrollan y utilizan aplicaciones (Homebrew) que no cuentan con el soporte del fabricante, valiéndose de errores y vulnerabilidades dentro de los sistemas para lograr ejecutar código no firmado en los mismos. Por lo tanto este programa no aporta absolutamente nada a la Scene.
- Carga programas creados por los usuarios sin firmar (homebrew) ? NO.
- Aporta nuevas funciones a la consola 3DS ? NO.
- Puede modificar los backups, como por ejemplo traducirlos ? NO, se modificaria la firma y recuerdo que Gateway solo carga Backups 1:1
No nos confundamos, este programa solo les aportara algo a los "Jack Sparrow" ya que solo sirve para los backups, "comprimiendolos" con la opción trim y removiendo los updates que lleven los backups ( esta opción aún se tiene que testear ).
Esto tiene de Scene lo que yo de astronauta...
Salu2
jevilon escribió:Como os gusta en cuanto sale algo meter caña, no se si sera "scene" o sera "un programa que ha hecho un tio", lo que si es que es un programa hecho en casa con el cual puedes tocar (poco eso sí, pero lo puedes hacer), las roms de 3ds...
Si luego se usa para "jack sparrows" o para jugar a los malabares con los cartuchos originales, eso ya es cosa del que lo use...
Dejaros ya de debates de si es pirateria o no, porque al final chaparan los hilos de Scene y de Gateway (aunque muchos lo estareis deseando)
jevilon escribió:Bueno, yo solo puse "quote", lo que tu dijiste o no, esta ahi en el recuadro, despues del quote esta mi opinion en general sobre el debate que se ha montado en torno a la "scene"
colageno escribió:me gusta la scene, y soy consumidor de ella.y si hay algo que me a quedado claro con ella es q disminuye drasticamente la vida util a nuestras consolas y portables...y no por q se dañen si no porq la vida deuna maquina son susu juegos y cuando hacerlos no genera rentabilidad ,el ciclo vuelve a empezar y ese ciclo con el pasar d e los años se acorta cada ves mas.
colageno escribió:me gusta la scene, y soy consumidor de ella.y si hay algo que me a quedado claro con ella es q disminuye drasticamente la vida util a nuestras consolas y portables...y no por q se dañen si no porq la vida deuna maquina son susu juegos y cuando hacerlos no genera rentabilidad ,el ciclo vuelve a empezar y ese ciclo con el pasar d e los años se acorta cada ves mas.
swatsocom escribió:¿Algún avance importante para retomar el hilo?
Korind escribió:swatsocom escribió:¿Algún avance importante para retomar el hilo?
Esperando la review de GBATemp sobre el nuevo cartucho. Aun asi, sin hombrew y sin loader parece un poco cutre
argentona26 escribió:Lo que hay que leer! La x360 me parece que ha durado muchos años y siendo pirateable. No se de donde sacas que cada vez se acortan mas los plazos de vida de las consolas hackeables, si justo esta generación ha sido la mas larga.
RPGHero escribió:argentona26 escribió:Lo que hay que leer! La x360 me parece que ha durado muchos años y siendo pirateable. No se de donde sacas que cada vez se acortan mas los plazos de vida de las consolas hackeables, si justo esta generación ha sido la mas larga.
Eso mismo digo yo... lo que hay que leer...
¿¿Que esta generación ha sido la más larga?? ¿Cuántos años tienes? ¿13? :s
catmante escribió:RPGHero escribió:argentona26 escribió:Lo que hay que leer! La x360 me parece que ha durado muchos años y siendo pirateable. No se de donde sacas que cada vez se acortan mas los plazos de vida de las consolas hackeables, si justo esta generación ha sido la mas larga.
Eso mismo digo yo... lo que hay que leer...
¿¿Que esta generación ha sido la más larga?? ¿Cuántos años tienes? ¿13? :s
casi todas las consolas las generaciones han sido unos 6 años de duracion, esta son casi 8 años. te lo dice un tio de 30 años
juanjo18x escribió:Que por favor alguien haga algo con esta consola!, el polbo ya se la esta carcomiendo, durante estos 2 años.. todos los dias he sostenido una minima esperanza a que sera hackeada y nada!!, mas encima el catalogo actual y futuro aburre... BASTA de tonteras en 2d... Quiero un mario sunshine 2... Un starfox de snes remasterizado... Un dk exclusivo... O algo nuevo...
juanjo18x escribió:Que por favor alguien haga algo con esta consola!, el polvo ya se la está carcomiendo, durante estos 2 años.. todos los días he sostenido una mínima esperanza a que será hackeada y nada!!, mas encima el catalogo actual y futuro aburre... BASTA de tonteras en 2d... Quiero un mario sunshine 2... Un starfox de snes remasterizado... Un dk exclusivo... O algo nuevo...
pacojonez escribió:joe, esta claro que cada uno piensa de una manera distinta pero no hay que menospreciar a nadie por no aplaudir a la consola
es cierto que aunque ahora mismo hay juegos interesantes, salen a un ritmo lento y reconozcamos que los remakes estan genial (a mi me gustan) pero una consola necesita de juegos nuevos y la verdad esque uno cada "taitantos" dias... saben a poco
juanjo18x escribió:pacojonez escribió:joe, esta claro que cada uno piensa de una manera distinta pero no hay que menospreciar a nadie por no aplaudir a la consola
es cierto que aunque ahora mismo hay juegos interesantes, salen a un ritmo lento y reconozcamos que los remakes estan genial (a mi me gustan) pero una consola necesita de juegos nuevos y la verdad esque uno cada "taitantos" dias... saben a poco
Saben a muuuuy poco (eso que en mi caso tengo 3ds y vita, creo que entre las dos no hace una)...
Dr Katts escribió:Que es como comprarte un automovil y despues estarte quejando que la gasolina esta muy cara..Si no te parece el precio de la gasolina ¿para que compraste el auto en primer lugar?
edd2s escribió:Dr Katts escribió:Que es como comprarte un automovil y despues estarte quejando que la gasolina esta muy cara..Si no te parece el precio de la gasolina ¿para que compraste el auto en primer lugar?
Creo que este ejemplo no es el mejor que podrías haber dado pues muchas veces el tener automóvil aunque se pueda considerar un "lujo" es también para muchos una necesidad y la gasolina al menos aquí en México como sabes aumenta cada mes y yo veo normal que la gente no este conforme con ello.
PechaBerry escribió:edd2s escribió:Dr Katts escribió:Que es como comprarte un automovil y despues estarte quejando que la gasolina esta muy cara..Si no te parece el precio de la gasolina ¿para que compraste el auto en primer lugar?
Creo que este ejemplo no es el mejor que podrías haber dado pues muchas veces el tener automóvil aunque se pueda considerar un "lujo" es también para muchos una necesidad y la gasolina al menos aquí en México como sabes aumenta cada mes y yo veo normal que la gente no este conforme con ello.
Bueno, entonces es como comprar un estante y quejarte que los libros estan muy caros. contento? Porque al igual que los juegos, los libros son un "lujo", se pueden conseguir a precio rebajado, se pueden prestar, regalar, intercambiar, vender en segunda mano, etc.
Primero que nada... te molesto mi respuesta? lo digo por eso de "¿contento?" simplemente expuse mi punto de vista de el porque creo el ejemplo no era el adecuado, si estoy mal puedes darme tu punto de vista de el porque si estaba bien y punto.
Por otra parte si... tu ejemplo si me parece correcto, dejando de lado que un estante no es solo para libros jajajaja al menos yo lo tengo lleno de cientos de películas y series
budismo_92 escribió:Nada, hombre. Veo que sube el hilo de Scene y digo "habrá novedades". Misma cantinela. ¡Irse al otro hilo, hombre!
budismo_92 escribió:Nada, hombre. Veo que sube el hilo de Scene y digo "habrá novedades". Misma cantinela. ¡Irse al otro hilo, hombre!
SUPER_ARU escribió:budismo_92 escribió:Nada, hombre. Veo que sube el hilo de Scene y digo "habrá novedades". Misma cantinela. ¡Irse al otro hilo, hombre!
ha sonado como "a tomar viento fresco! coño ya!"
este hilo es de scene y no de copias piratas que es lo que te interesa , si quieres un hilo donde solo se hable de como jugar gratis a copias piratas crea un hilo
1. Una 3DS.
2. Un PC con Linux.
3. Dispositivo WLAN totalmente compatible con el modo monitor y inyeccion de paquetes (prueba rapida "aireplay-ng -9 <nombre dispositivo>")
3. Conectarse en el IRC: irc.efnet.org #dm
egarrote escribió:3DS StreetPass Project
Crediar, el famoso scener de Wii, ha anunciado en Twitter que busca testers para su nuevo proyecto relacionado con el StreetPass de 3DS.
Los requisitos son:1. Una 3DS.
2. Un PC con Linux.
3. Dispositivo WLAN totalmente compatible con el modo monitor y inyeccion de paquetes (prueba rapida "aireplay-ng -9 <nombre dispositivo>")
Salu2!
Depressed Osaka escribió:egarrote escribió:3DS StreetPass Project
Crediar, el famoso scener de Wii, ha anunciado en Twitter que busca testers para su nuevo proyecto relacionado con el StreetPass de 3DS.
Los requisitos son:1. Una 3DS.
2. Un PC con Linux.
Salu2!
Suena a que Crediar quiere probar algo similar a lo que va a hacer Nintendo en las Nintendo Zone. Me gusta la idea.
A la que pueda me pongo en contacto
Santtosz escribió:buenas, una pregunta... existe ya algun flashcard para cargar juegos de DS en mi 3DS XL? disculpen si ya hay un hilo, no lo halle, si ya lo hay con el link basta y yo leeré, para saber donde se puede conseguir como funciona etc, quiero jugar el pokemon black entre muchos otros, saludos !!!