[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

edd2s escribió:
Santtosz escribió:buenas, una pregunta... existe ya algun flashcard para cargar juegos de DS en mi 3DS XL? disculpen si ya hay un hilo, no lo halle, si ya lo hay con el link basta y yo leeré, para saber donde se puede conseguir como funciona etc, quiero jugar el pokemon black entre muchos otros, saludos !!!


En el segundo hilo de este subforo se habla de ello:

hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481



muchisimas gracias ! debo ser ciego XD
Si Nintendo en cada update corrigen fallos, ¿no se podría mirar en el último FW que fallos corrige? o ¿es imposible saber que fallos corrige?

PD: soy muy noob en esto de la scene en general, así que no me vayan a insultar o algo por el estilo xD
egarrote escribió:Conseguido downgrade mediante mod de hardware

En este hilo de GBAtemp comentan que varios usuarios han conseguido realizar downgrade a sus consolas con una copia previa de su propia flash, cabe reseñar que es un proceso muy complicado y para nada recomendable para el usuario no experto.

Imagen

Fuente.


Joder. Ya me había emocionado hasta que vi lo de la copia previaImagen

Pero una cosa. Si conseguimos una copia de la nand, ¿ no se podría modificar o hacer alguna cosa para forzar el downgrade?

Edit: Vale, ya veo que no Imagen
onakiri escribió:Si Nintendo en cada update corrigen fallos, ¿no se podría mirar en el último FW que fallos corrige? o ¿es imposible saber que fallos corrige?

PD: soy muy noob en esto de la scene en general, así que no me vayan a insultar o algo por el estilo xD

El PROBLEMA en si es que aunque se saque el firmware este viene encriptado por ende NO se puede ver que contiene este..Logico hasta que no se logre desencriptar NO se podra hacer nada Ni CF ni homebrew ni nada de NADA..
Archivos de Gateway 3DS totalmente descifrados

Los archivos que el team Gateway utiliza para ejecutar el exploit han sido descifrados:
Pong20302000 escribió:NFO from inside the release

Code:

This is the plain data decrypted from the 3DS Gateway card.
Do with this as you wish...
All the best
KODESTROM


Launcher_dec.bin
being the other file in the release

i wont post a link to the file but just thought people should know it has been done


Saldrán clones como churros? [carcajad]

Fuente

ACTUALIZACIÓN

También ha sido descifrado el firmware 1.1a:

KODESTROM escribió:This is the plain data decrypted from the 3DS Gateway card v1.1a.

Do with this as you wish...

All the best

KODESTROM
Deberian haber esperado a que saquen el update de region free y firmware spoofer :S para desencriptarlos :S
Está totalmente confirmado de qué se pueden jugar juegos de otras regiones?
habéis visto esto ???

Demasiadas coincidencias! Quizá el adalid de la antipiratería sea un pequeño piratilla ?? [qmparto]

http://gbatemp.net/threads/neimod-may-b ... er.352895/
c0d3m4st4 escribió:habéis visto esto ???

Demasiadas coincidencias! Quizá el adalid de la antipiratería sea un pequeño piratilla ?? [qmparto]

http://gbatemp.net/threads/neimod-may-b ... er.352895/


¿Pero dudaste en algún momento? Antes de que saliera que el gateway usaba xploit, ya decía yo que en mi opinión neimod les había vendido el xploit y se ha confirmado que gateway usa ese xploit.

Igualmente, dije que seguramente que lo que hace la gateway se puede hacer con un CFW o algún método que no la requiera (al menos no a ese coste) y si no al tiempo.

Pienso que este tío ha visto que puede hacer pasta con el tema y no va a dejar pasar la oportunidad...

Me remito al comentario que puse hace tiempo:

¿Dónde habrá quedado DARK ALEX?. Ese sí que era un genio y no buscaba lucrarse.
lo que enlazo no tiene absolutamente nada que ver con el exploit...

EDIT: ahora neimod ha borrado todas las fotos del flicker xD Menuda pillada xD

swatsocom escribió:
c0d3m4st4 escribió:habéis visto esto ???

Demasiadas coincidencias! Quizá el adalid de la antipiratería sea un pequeño piratilla ?? [qmparto]

http://gbatemp.net/threads/neimod-may-b ... er.352895/


¿Pero dudaste en algún momento? Antes de que saliera que el gateway usaba xploit, ya decía yo que en mi opinión neimod les había vendido el xploit y se ha confirmado que gateway usa ese xploit.

Igualmente, dije que seguramente que lo que hace la gateway se puede hacer con un CFW o algún método que no la requiera (al menos no a ese coste) y si no al tiempo.

Pienso que este tío ha visto que puede hacer pasta con el tema y no va a dejar pasar la oportunidad...

Me remito al comentario que puse hace tiempo:

¿Dónde habrá quedado DARK ALEX?. Ese sí que era un genio y no buscaba lucrarse.
Lo que está claro es que a día de hoy con consolas actualizables, tarjetas etc etc, esto se podría usar sin la targeta roja del gateway, muy probablemente acabe pasando como en ps3, que petaron el dongle y ale a usarlo sin pagar ni un céntimo.
Natsu escribió:Lo que está claro es que a día de hoy con consolas actualizables, tarjetas etc etc, esto se podría usar sin la targeta roja del gateway, muy probablemente acabe pasando como en ps3, que petaron el dongle y ale a usarlo sin pagar ni un céntimo.


Exploit por SD al más puro estilo Wii
Por eso lo digo o como los CFW de ps3. XD
tiene pìnta si, yo no tengo ni idea como va el tema este ni nada pero parece ke la idea es trabajar en un cf o algo parecido
Tenemos un problena respecto a una nand dual.

He estado investigando y he encontrado dos pegas:
La primera, es que no veo por ningún sitio donde se puede comprar. La segunda, en el caso de conseguirla (por ejemplo de una consola rota), tenemos un problema muy chungo y es que NO tiene patillas. La nand está soldada por bolas. Tendríamos dos opciones. La primera es la mas segura y consiste es desoldarla de la placa y soldar en su lugar una PCB preparada por nosotros con la doble nand, el interruptor UPDD y las dos resistencias de 10k.
La segunda es muy chapuzas (pero mas facil) y corremos mucho riesgo de joder algo. Consiste en preparar un cableado, pero ya tenemos un alto riesgo de corto.
AITD escribió:Para los curiosos:
https://anonfiles.com/file/fb400c0e918a ... b9667d83d1

Ese es el link del launcher_dec.bin XD

Esto esta desencriptado?
Lo he abierto con el HxD y no tiene NADA legible.
Hay que hacer algo concreto con el?

EDITO: He estado mirando asi por encima su hilo correspondiente en GBAtemp y no dicen como ver su funcionamiento/contenido/que hacer con el, o al menos yo no lo he visto.
Alguien sabe algo al respecto? Tengo curiosidad por echarle un ojo ^^.

Saludos.
Mmmm... yo tengo una pregunta sobre el dump de la NAND... veamos.

1.- Tienes versión 4.5, haces una copia de la NAND y la pasas al pc.
2.- Usas la transferencia 3DS hacia otra consola, creo que te toca actualizar a la ultima versión para poder hacerlo, pero bueno, tienes tu NAND para volver a bajarla.
3.- Vuelves a cargar la NAND para volver a la versión 4.5.
4.- La segunda 3DS ahora tiene los datos de la primera, la pregunta es... ¿Se copia la NAND de una 3DS a la otra?, en ese caso, ¿Podría usarse la copia que hicimos de la NAND de la primera 3DS para hacer downgrade a la segunda?

No se si se me ha entendido bien, pero en resumen: ¿Se podría usar la transferencia 3DS y el backup de una NAND para hacer downgrade a otras 3DS que están en versión 5.x o 6.x y permitirles cargar el Gateway?
Naxuj escribió:Mmmm... yo tengo una pregunta sobre el dump de la NAND... veamos.

1.- Tienes versión 4.5, haces una copia de la NAND y la pasas al pc.
2.- Usas la transferencia 3DS hacia otra consola, creo que te toca actualizar a la ultima versión para poder hacerlo, pero bueno, tienes tu NAND para volver a bajarla.
3.- Vuelves a cargar la NAND para volver a la versión 4.5.
4.- La segunda 3DS ahora tiene los datos de la primera, la pregunta es... ¿Se copia la NAND de una 3DS a la otra?, en ese caso, ¿Podría usarse la copia que hicimos de la NAND de la primera 3DS para hacer downgrade a la segunda?

No se si se me ha entendido bien, pero en resumen: ¿Se podría usar la transferencia 3DS y el backup de una NAND para hacer downgrade a otras 3DS que están en versión 5.x o 6.x y permitirles cargar el Gateway?

Solo deberia pasar los datos de juego de una consola a otra y nada mas. Cada consola tiene sus keys y dudo que migren de una consola a otra porque entonces tendrias por ejemplo 2 consolas con la misma direccion mac, y esto no puede ser.
KChito escribió:
Naxuj escribió:...

Solo deberia pasar los datos de juego de una consola a otra y nada mas. Cada consola tiene sus keys y dudo que migren de una consola a otra porque entonces tendrias por ejemplo 2 consolas con la misma direccion mac, y esto no puede ser.


¿Pero la dirección MAC no la define la tarjeta wi-fi de la consola?
KChito escribió:
Naxuj escribió:Mmmm... yo tengo una pregunta sobre el dump de la NAND... veamos.

1.- Tienes versión 4.5, haces una copia de la NAND y la pasas al pc.
2.- Usas la transferencia 3DS hacia otra consola, creo que te toca actualizar a la ultima versión para poder hacerlo, pero bueno, tienes tu NAND para volver a bajarla.
3.- Vuelves a cargar la NAND para volver a la versión 4.5.
4.- La segunda 3DS ahora tiene los datos de la primera, la pregunta es... ¿Se copia la NAND de una 3DS a la otra?, en ese caso, ¿Podría usarse la copia que hicimos de la NAND de la primera 3DS para hacer downgrade a la segunda?

No se si se me ha entendido bien, pero en resumen: ¿Se podría usar la transferencia 3DS y el backup de una NAND para hacer downgrade a otras 3DS que están en versión 5.x o 6.x y permitirles cargar el Gateway?

Solo deberia pasar los datos de juego de una consola a otra y nada mas. Cada consola tiene sus keys y dudo que migren de una consola a otra porque entonces tendrias por ejemplo 2 consolas con la misma direccion mac, y esto no puede ser.


Yo eso me lo plante pero de otra manera si haces la migración y luego restauras la nand en la consola que borro todos sus datos.¿ volveríamos a tener todos los juegos y aplicaciones descargadas? Hasta que alguien lo pruebe no lo sabremos pero podríamos tener todas nuestro juegos en las dos consolas y a muchos nos pasa que tenemos mas de una 3ds y nos jode tener juegos que solo puedo jugar desde una consola. Por ejemplo yo para jugar al Fire Emblem y mi novia al profesor layton no podemos jugar a la vez por que están en una de las consolas.
Esta claro que restaurar la nand no implicaría poder descarga otra vez los juegos desde la tienda. Ya que hay si que habrá otros niveles de seguridad.
minak escribió:Yo eso me lo plante pero de otra manera si haces la migración y luego restauras la nand en la consola que borro todos sus datos.¿ volveríamos a tener todos los juegos y aplicaciones descargadas? Hasta que alguien lo pruebe no lo sabremos pero podríamos tener todas nuestro juegos en las dos consolas y a muchos nos pasa que tenemos mas de una 3ds y nos jode tener juegos que solo puedo jugar desde una consola. Por ejemplo yo para jugar al Fire Emblem y mi novia al profesor layton no podemos jugar a la vez por que están en una de las consolas.
Esta claro que restaurar la nand no implicaría poder descarga otra vez los juegos desde la tienda. Ya que hay si que habrá otros niveles de seguridad.

Es muy probable que funcione. En Wii U sucede algo similar cuando se hace la transferencia desde Wii y se restaura la Nand en la consola original, los juegos se ejecutan a la perfección, pero la entrar a la tienda no los reconoce como comprados.
Quiza la diferencia pudiera radicar en que la Wii está prácticamente muerta y difícilmente Nintendo hará algo para evitar la duplicidad de datos, pero en 3DS bien podría con una futura actualización, como lo intentó hacer en su momento con Wii, hacer una comprobación antes de poder ejecutar un canal.
Ala cuidado que me has atribuido cosas que no he dicho yo... =)
Pues si funciona en la wii creo que funcionara en la 3ds no se porque me da =)

Edito no mehas atribuido nada es que no funciona ya lo de citar bien lo hemos roto xD
Mokona Modoki escribió:
minak escribió:Solo deberia pasar los datos de juego de una consola a otra y nada mas. Cada consola tiene sus keys y dudo que migren de una consola a otra porque entonces tendrias por ejemplo 2 consolas con la misma direccion mac, y esto no puede ser.

Yo eso me lo plante pero de otra manera si haces la migración y luego restauras la nand en la consola que borro todos sus datos.¿ volveríamos a tener todos los juegos y aplicaciones descargadas? Hasta que alguien lo pruebe no lo sabremos pero podríamos tener todas nuestro juegos en las dos consolas y a muchos nos pasa que tenemos mas de una 3ds y nos jode tener juegos que solo puedo jugar desde una consola. Por ejemplo yo para jugar al Fire Emblem y mi novia al profesor layton no podemos jugar a la vez por que están en una de las consolas.
Esta claro que restaurar la nand no implicaría poder descarga otra vez los juegos desde la tienda. Ya que hay si que habrá otros niveles de seguridad.

Es muy probable que funcione. En Wii U sucede algo similar cuando se hace la transferencia desde Wii y se restaura la Nand en la consola original, los juegos se ejecutan a la perfección, pero la entrar a la tienda no los reconoce como comprados.
Quiza la diferencia pudiera radicar en que la Wii está prácticamente muerta y difícilmente Nintendo hará algo para evitar la duplicidad de datos, pero en 3DS bien podría con una futura actualización, como lo intentó hacer en su momento con Wii, hacer una comprobación antes de poder ejecutar un canal.[/quote]
perdon por preguntar esto en este hilo,pero alguien sabe que a pasado con ludibria.saludos
Copio y pego la noticia del otro día ya que no estaba por aquí:

kalon escribió:Bueno, bueno, bueno.... para los que dicen que no hay nada de scene. ¿esto que es?

A legal and open-source 3DS toolkit released

Imagen


Now that you can run 'backups' on your Nintendo 3DS thanks to the 'Gateway 3DS' flashcart, the next step is to get 'homebrew' enabled, and Gateway team is hard at work on it, but 'homebrew authors' are also hard at work in developing tools for themselves to use and others so you will not be forced to use the illegal official SDK from Nintendo to compile your homebrew game for the 3DS handheld, which is coming as you can see via this statement last week from the 'Gateway-3DS' team:

As a development team we are especially excited to announce the start of our long term dream to enable 3DS home-brew. We have long awaited the time to be able to start working on opening up your 3DS to the amazing home-brew talent. This is not a trivial feat to accomplish and it will take time ! In the meanwhile we will of course continue to enhance the GW3DS with rich features.
Currently, this CTR Toolkit by 'PS3Hen' aka (3DSGuy) is weak, and does not do much and only works on early 3DS prototypes called 'CTR' and some development kits, but it is start and shows there will be 'homebrew' for you to enjoy in the near future.

Legal, open source, 3DS toolkit.

Compiles under Linux and Windows(MinGW).

Includes:

extdata_tool - Extracts standalone and FS Extdata and can process Title Database files
iconcache_tool - Extracts cached icon data from homemenu extdata
make_banner - Generates ICN/BNR files
make_cdn_cia - Repackages CDN content into a CIA file
make_cia - Generates CIA files
rom_tool - 3DS ROM trimmer and info (with compiled win32 rom_tool.exe)
Check the link sites below for updates and downloads. Enjoy!

NEWS SOURCE #1: CTR Toolkit - Github (via) Official Site
NEWS SOURCE #2: CTR Toolkit - Downloads (via) EurAsia

Fuente


Salu2!
Wow esto es una magnifica noticia.
Por fin una scene como es debido en 3DS.

A ver como avanza la cosa.
Tengo una R4 en la que juego a backups de DS en mi 3DS. Lo más probable es que me pase a 3DS XL brevemente por lo que usaria el cartucho en esta.

1. ¿Las partidas van guardadas en mi R4 y no habría problema para continuarlas?

2. ¿Habrá problemas para que la tarjeta funcione en la XL? Tengo entendido que es compatible.

Un saludo
guaje_85 escribió:Tengo una R4 en la que juego a backups de DS en mi 3DS. Lo más probable es que me pase a 3DS XL brevemente por lo que usaria el cartucho en esta.

1. ¿Las partidas van guardadas en mi R4 y no habría problema para continuarlas?

2. ¿Habrá problemas para que la tarjeta funcione en la XL? Tengo entendido que es compatible.

Un saludo

No habrá problemas, los datos de partidas se guardan en la tarjeta de la R4.
abrahamfcb escribió:
guaje_85 escribió:Tengo una R4 en la que juego a backups de DS en mi 3DS. Lo más probable es que me pase a 3DS XL brevemente por lo que usaria el cartucho en esta.

1. ¿Las partidas van guardadas en mi R4 y no habría problema para continuarlas?

2. ¿Habrá problemas para que la tarjeta funcione en la XL? Tengo entendido que es compatible.

Un saludo

No habrá problemas, los datos de partidas se guardan en la tarjeta de la R4.


Muchisimas gracias. Imagino que las partidas de mis juegos 3DS se guardarán en la SD ¿no?
La verdad es que en GBA temp hay un post interesantisimo que explica como funciona el tipo de exploit que usa el GW, el método de protección para que no lo clonen, las limitaciones que tiene etc...

Con que leáis eso las dudas de por que de momento no hay homebrew, no hay clones, el futuro de este método y muchas otras quedan más que resueltas.

http://gbatemp.net/threads/heres-what-w ... ks.352812/

Aclarado todo esto creo que lo más interesante es el Dual Nand que nos permitiría tener todo en la misma 3DS sin problemas, a ver si alguien lo consigue...

Un Saludo.
naxeras escribió:La verdad es que en GBA temp hay un post interesantisimo que explica como funciona el tipo de exploit que usa el GW, el método de protección para que no lo clonen, las limitaciones que tiene etc...

Con que leáis eso las dudas de por que de momento no hay homebrew, no hay clones, el futuro de este método y muchas otras quedan más que resueltas.

http://gbatemp.net/threads/heres-what-w ... ks.352812/

Aclarado todo esto creo que lo más interesante es el Dual Nand que nos permitiría tener todo en la misma 3DS sin problemas, a ver si alguien lo consigue...

Un Saludo.


Lo de la doble nand ya lo estuve mirando, pero no es tan sencillo como con wii. La nand en 3DS está soldada con bolas. Podríamos hacer una PCB que albergara las dos nands y esta PCB soldarla a la placa de la 3DS, pero es muy jodido sin una máquina de reballing. Alguien tiene una para dejarme [+risas] ?
naxeras escribió:La verdad es que en GBA temp hay un post interesantisimo que explica como funciona el tipo de exploit que usa el GW, el método de protección para que no lo clonen, las limitaciones que tiene etc...

Con que leáis eso las dudas de por que de momento no hay homebrew, no hay clones, el futuro de este método y muchas otras quedan más que resueltas.

http://gbatemp.net/threads/heres-what-w ... ks.352812/

Aclarado todo esto creo que lo más interesante es el Dual Nand que nos permitiría tener todo en la misma 3DS sin problemas, a ver si alguien lo consigue...

Un Saludo.


Gracias por la info. Lo leeré muy atentamente. Me interesa un montón el exploit. [oki]
drumtronicpw01011110 escribió:Lo de la doble nand ya lo estuve mirando, pero no es tan sencillo como con wii. La nand en 3DS está soldada con bolas. Podríamos hacer una PCB que albergara las dos nands y esta PCB soldarla a la placa de la 3DS, pero es muy jodido sin una máquina de reballing. Alguien tiene una para dejarme ?


Juer ahora lo entiendo resulta que es un problema físico el porque no se hace lo de la doble nand.
Yo solo espero que todo esto sea la antesala a un buen HBChannel...... parece que van palante los avances...
a ver si alguien me puede aclarar una duda...

en teoria el exploit de neimod, y que usa el gateway funciona hasta el firmware 4.5 ....perooo que tan diferente son los cambios entre los firms superiores? es decir... daria lo mismo estar en 6.2 o siempre mejor un 5.10 por ejemplo?, o a efectos practicos es lo mismo puesto que los cambios entre esos firmwares no implican mas seguridad ?
NANJITO escribió:a ver si alguien me puede aclarar una duda...

en teoria el exploit de neimod, y que usa el gateway funciona hasta el firmware 4.5 ....perooo que tan diferente son los cambios entre los firms superiores? es decir... daria lo mismo estar en 6.2 o siempre mejor un 5.10 por ejemplo?, o a efectos practicos es lo mismo puesto que los cambios entre esos firmwares no implican mas seguridad ?


Está explicado en el link de antes, el que detalla el exploit. Traduciendo rápidamente:

yifan_lu escribió:(...)
1) Loader.dat está cifrado usando AES-128-CBC con un valor IV de todo ceros (00).
2) La clave de cifrado de Loader.dat está en los primeros 16 bytes del código del System Menu en la situación 0x00100100. Esto significa que la gente de Gateway no necesita tener almacenada la clave de descifrado en ninguna parte de la memoria, ya existe cuando el System Menu inicia.
(...)
El hacer las cosas rápido para sacar al mercado también explica las promesas de más soporte de firmware para el futuro. Recordemos que un ataque ROP sólo puede usar código existente y este código cambia de versión a versión. Para algo como una actualización de la versión 4.1 a la 4.2, el código puede no cambiar mucho; pero para algo como la 5.0, aun siendo el UI igual, el código puede ser muy diferente. Por otra parte, para asegurar que la ofuscación funciona, no pueden simplemente rehacer la cadena ROP. Neimod también ha comentado que el exploit ha sido corregido en la versión 4.5. (...)


http://gbatemp.net/threads/heres-what-w ... ks.352812/
(mensaje borrado)
Qué decís de esto?

Fake o Real?
MMm no sé en 5 minutos te hago un fake que además se vea mejor, no me creo que sea un as de la programación y no sea capaz de enfocar una foto....
Pues si es verdad, para mi que dentro de nada le vana a dar pro saco a la gateway [+risas]

Y tendremos un canal en la 3ds con carga de backup a través de la tarjeta SD [boing]
Natsu escribió:MMm no sé en 5 minutos te hago un fake que además se vea mejor, no me creo que sea un as de la programación y no sea capaz de enfocar una foto....


Yo también he pensado eso, pero cuando ha dicho un usuario "veterano" que lo confimaba... le he querido dar un voto de confianza.
kpik0 escribió:Qué decís de esto?

Fake o Real?


Real. Otra cosa serán las características del hack.
Por si alguien no se lo esperaba... NO va a publicar el hack [snif]
kpik0 escribió:Por si alguien no se lo esperaba... NO va a publicar el hack [snif]

baahh como siempre :(

EDITO: Por cierto acabo de recordar que un familiar mio tiene una 3ds con la v 1.0.0 ( ya no se ve de eso xD ) Si se consiguieran las keys de la 3ds ( las de todas no las de las dev que esas ya las han conseguido ) se podria extraer la nand ( el firm 1.0.0 ) y talvez sirve para algo no ? alser la primera version no tiene navegador de internet ni mas cosillas añadidas despues
PedroDJavier escribió:
kpik0 escribió:Por si alguien no se lo esperaba... NO va a publicar el hack [snif]

baahh como siempre :(

EDITO: Por cierto acabo de recordar que un familiar mio tiene una 3ds con la v 1.0.0 ( ya no se ve de eso xD ) Si se consiguieran las keys de la 3ds ( las de todas no las de las dev que esas ya las han conseguido ) se podria extraer la nand ( el firm 1.0.0 ) y talvez sirve para algo no ? alser la primera version no tiene navegador de internet ni mas cosillas añadidas despues

Si tienes las keys en teoria no necesitarias extraer la nand porque podrian crear un software firmado para actualizar a un CFW sin tener que abrir la consola o soldar nada.
PedroDJavier escribió:
kpik0 escribió:Por si alguien no se lo esperaba... NO va a publicar el hack [snif]

baahh como siempre :(

EDITO: Por cierto acabo de recordar que un familiar mio tiene una 3ds con la v 1.0.0 ( ya no se ve de eso xD ) Si se consiguieran las keys de la 3ds ( las de todas no las de las dev que esas ya las han conseguido ) se podria extraer la nand ( el firm 1.0.0 ) y talvez sirve para algo no ? alser la primera version no tiene navegador de internet ni mas cosillas añadidas despues

---

Una 3DS con versión 1.0.0!...en serio?
Eso quiere decir que la tiene sin actualizar todo este tiempo? Imposible, no habrá podido jugar a practicamente NADA.

¿Puede ser cierto eso de tener la consola en v 1.0.0?
¿?
Como poder puede, pero es lo que tu dices, no tendrá apenas uso.
Tengo que decir que no me creo que sea real eso que han mostrado del hack, es que es taaan fácil falsearlo....

Mirad yo también que conseguido hacer funcionar código casero, eso sí no esperéis que lo libere me lo guardo para mi, os lo muestro sólo para que mi ego suba por las nubes...

Imagen

Y no, no es photoshop.
Natsu escribió:Tengo que decir que no me creo que sea real eso que han mostrado del hack, es que es taaan fácil falsearlo....

Mirad yo también que conseguido hacer funcionar código casero, eso sí no esperéis que lo libere me lo guardo para mi, os lo muestro sólo para que mi ego suba por las nubes...

Imagen

Y no, no es photoshop.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
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