Las 3d (incluso reguladas) de 3DS le da mareo a bastantes personas (mis amigos la han probado y coinciden conmigo, y tengo entendido que no son casos aislados según personal de tiendas especializadas), es más, la propia nintendo recomienda no jugar más de media hora con las 3d (sólo hay que acudir al manual, que parece más un prospecto médico que un manual de una consola), pasado ese tiempo tenemos que ponerla en 2D (WTF?!!). Aún así, Nintendo sostiene que sus 3d no son malas para la vista (sólo hay que leer las contraindicaciones que vienen en el manual, para darnos cuenta de ello... [ironía]).
Mi pregunta es si las 3D mejorarán con el firmware, porque me da mucho dolor de cabeza (no tengo problemas de vista, adelanto), y claro, no me vale lo de poner la consola en 2D porque Nintendo me ha vendido que la consola es 3D sin gafas (para ponerla en 2D sigo con mi psp). ¿Alguna solución a la vista?
(Si este no es el hilo adecuado para buscar solución a este grave problema, por favor, decidme donde exponer la duda, gracias)