Yo estoy que me muerod las uñas con ésta consola. El otro día me compré el Rayman 3DS y sin sentirme decepcionado, creo que la consola necesita un empuje por cualquier lado.
No es posiblie que el catálogo inicial sea el SFIV, Rayman 3DS o el PilotWings Resort... Es que es flojo, flojo, la psp cuando salió al mercado tuvo mejores juegos, (Medievil Resurrection fue un juego que explotaba la consola muy bien y era un juegazo) y además tenías el aliciente de una Scene potente.
Tengo la Super DSTWO y me da asco jugar a los emuladores de la MegaDrive o de Snes porque van muy flojos, (sin contar lo que chupa la batería el dichoso coprocesador del cartucho) y no quiero mencionar el catálogo del DS, del cual solo me gusta el Resident Evil, el New Super Mario Bros y el Dementium.
Así que a ver si tenemos pronto una buena noticia, por lo menos que hagan funcional el ScummVm en la 3DS, con eso ya podría aguantar un par de semanas más, hasta que saliera el Zelda o algún otro juego que me anima a quitarle el polvo a la 3DS.
Saludos!