Los numeros estan ahi, y por mucho que se quiera desvirtuar el campeonato del año pasado de Kimi, fue el justo vencedor, y de no ser por el injusto sistema de puntuacion, lo habria sido con muchas mas solvencia al ser el que mas victorias consiguio.
Decir que el campeonato se lo regalo McLaren es como decir que los dos de Alonso tambien fueron regalados o de suerte, el primero por las constantes roturas del McLaren de Kimi cuando tenia el mundial en la palma de la mano, y el segundo por la primera rotura de motor de Ferrari en 5 años, producida en Suzuka, cuando Schumacher era lider del mundial y de la carrera en ese momento, a falta de muy pocas vueltas, en la penultima prueba. Y en ningun momento quiero mencionar la total ilegalidad de los coches que hicieron frente a Ferrari el pasado año y debian haber sido expulsados del mundial. Asi que, o son todos justos campeones o no lo es ninguno, y para mi lo son todos.
Y explicado mi punto de vista sobre los logros de Kimi el año pasado, no puedo mas que alegrarme por su renovacion. Un piloto que llega y es campeon el primer año, tiene credito suficiente para una temporada irregular (marcada en muchas ocasiones por factores externos a Kimi). Hay 3 pilotos en la parrilla que destacan por encima del resto y con madera de campeones, ya tenemos a uno de ellos que es el actual campeon, no hay motivos para cambiar.
Y bueno, si por alguna milagrosa casualidad, Massa se convierte en campeon este año, quisiera ver que argumentos le quedaran a la gente para deshacerse de nuestros pilotos.
Renovado Kimi, solo falta cambiar a Massa por Kubica o Vettel.
Sabio, no te preocupes que la prensa no se rinde, Lobato en las noticias hace 10 minutos:
"Alonso tiene ahora 2 años por delante hasta el 2010, porque estoy seguro que en el 2010 ira a ferrari"
Primero era para el 2008, luego para el 2009, ahora 2010 !!!!!!!