josete2k escribió:"¿La beta que tenéis?" Creo que ellos tienen la filtrada que es bastante anterior. Lo que pasa es que "alguien" la combinó con el 1.9.0 y por eso en los foros de krikzz se nombra una versión SDD "basada" en 1.9.0 cosa que sé que no es cierta.
La que tenéis wang_lu y tú; los otros que tienen mi beta no tienen los cambios del punto de muestreo. Y no, la filtrada no es anterior a la que tienes tú, creo que te has hecho un follón
La filtrada es mi código directamente, es decir ,basado en la 1.8.0, pero lanzada antes de corregir errores. Luego, cuando ya estaba todo corregido, os pasé la beta a varios y ya había salido la 1.9.0, pero mi versión sigue basada en la 1.8.0. Lo último que hice fue pasarte a tí y a wang_lu la misma beta pero con la corrección del punto de muestreo. Y no, el core SDD1 no está combinado en la 1.9.0, estaba ikari en ello.
Sceptre_JLRB escribió:@magno Por curiosidad, ¿sabes algo de por qué en la v1.9.0 oficial el problema de incompatibilidad con BS-X sólo se manifiesta en algunos casos? ¿Es algo que depende de la versión de la consola, de la del SD2SNES o de la tarjeta SD?
Depende de la consola, en concreto, de la estabilidad del master clock, y la posibilidad de que aparezcan glitches en esa pista que va al sd2snes a través del conector del cartucho. Por eso es muy difícil de detectar y no va asociado a la versión de CPU o PPU.