Msu mas traduccion no me funciona de ninguna forma.
Creo que todo es porque estoy parcheando una rom incorrecta ya que debe tener determinado checksum o como se llame y por mucho que busco no doy con la rom que me pide el parche.
@luffyelx @blade133bo Edito:
Por otro lado es como si el parche en español cambiase algo en la rom que impide que el parche MSU1 se aplique correctamente.
No entiendo mucho de estas cosas pero en otro foro me han comentado que sería cuestión de...
"Tomar la rom sin msu1 y hacer una copia, aplicar el parche MSU1 a una de las copias y ver el offset en un editor de hexadecimal para saber que instancias cambiaron.
Después comparar la rom normal con el msu1y ver que instancias cambian antes de instanlar el parche de traducción, hacer un mapa de distancia entre los cambios y modifica el ips para las nuevas distancias.
En si, lo único que hace el ips es cortar el contenido original y pegar el nuevo con coordenadas de offset."
Uff, toma ya.
Por lo poco que he entendido lo que pretende es modificar el ips para que se apliquen ambos parches de forma simultanea, bueno, creo que quiere decir eso.
Sea como sea es algo que se me queda grande.
¿Alguna idea?