Si costase 100€ menos costaría 40, y eso no se lo pedimos ni al everdrive, que a estas alturas ya es muy básico.
tic escribió:Bueno,una cosa es cuando salga el cartucho,y otra muy distinta es cuando tenga implementado los chips especiales en su totalidad.
Aunque el cartucho salga a la venta ahora,pasara tiempo antes de que tenga todo implementado.
Yo me pille el super everdrive,si lo sustituyo en un futuro por el s2dnes,sera cuando tenga ya soporte para todos los chips,mientras he pillado los del fx aparte y listo.
El autor del cartucho no creo que este haciendo ingieneria inversa para implementar los chips especiales en plan decapar los chips,probablemente estara mirando el codigo fuente de los emuladores,y el manual de desarrollador de la snes,y partir de eso,intentara emularlo lo mas aproximadamente posible.
La verdad es que aunque pueda jugar a los títulos que llevan un sfx, hay juegos que quiero tener originales si o si. Doom, SMW2, star fox... pero si esto no te motiva mucho, pillarse un everdrive y a parte los juegos sfx resulta mas caro.
ChepoXX escribió:Me parece que te estas volando un poco, la snes es una máquina poco amigable para programar y ahora resulta que se puede hasta modificar el código de doom. Primero hay que ver que haya scene o gente interesada en trabajar "gratis" por amor al arte y segundo que realmente se implemente todo lo que se tiene que implementar que 200 USD es el precio de una xbox 360 por lo menos de segunda mano.
Me interesa si implementa todos los chips que debe tener y mas aún si tiene scene mientra tanto espero a que me llegue mi super ufo y darle caña a multitud de juegos.
salu2
Bueno, yo he utilizado los términos "podría", y "quizás".
Sea como sea, la parte interesante es que ya no sólo se trata de portear, sino programar para snes, y ahora puedes optar por snes + msu1 + dsp... o cx4, o sfx, etc. Algo así no había pasado nunca, y habiendo sceners dedicados a snes (que los hay), no me cabe duda de que esto les va a motivar bastante.
YuPiKaIe escribió:Y no me creo que salgan de bajo de las piedras ahora un súper grupo de scene SNES altruista dedicados a programar para este copión, ojalá fuera así pero si no lo és, todo dependerá del soporte que le dé su creador, y si su creador hace su agosto vendiendo flash cards y se relaja (con dinero en el bolsillo...) pues no se yo, una temporada podrá estar centrado cien por cien pero si por alguna cosa lo discontinúa o no le da el famoso soporte extra este que es el que interesa y se nos vende con el SD2SNES.... la inversión de 200€ va a ser poco útil
Todavía es pronto, pero haber, ya hay cosillas por ahí rulando.
En un principio son 190$, ¿no?, eso ya son 140€. El super everdrive cuesta 90... siendo como es, una inversión definitiva, tampoco me parece tan descabellado ahorrar un poco mas. Es un dinero, si, pero aquí ninguno somos chavales que ahorran con la paga de los papis, y al fin y al cabo, como capricho que es, procede la "locura" de comprarlo.
Es sólo una vez, sólo un gasto.