josete2k escribió:@magnoNo digo que no, pero en firmwares anteriores como el 0.1.7c no tengo cuelgue alguno. Y los test de diagnosis me dan las dos ramas del cartucho correctas.
A partir de esta versión, ikari "optimizó" el código que se encarga de la lectura de Sram para que se guarde automáticamente en la sd (archivo SRM correspondiente) cuando detecta un acceso de escritura "significativo".
Así que de algún modo ese módulo me joroba porque como bien sabes muchos de los juegos con Sram usan ésta como ram y alguna zona varía constantemente.
En los juegos con MSU por ejemplo hay que guardar en la sd pulsando reset porque ese módulo se desactiva por defecto.
Esto hace que funcionen bien los MSU, juegos sin sram y "creo" que los que tienen Sram lorom no lo padecen... Creo.
Además, no es un caso aislado porque algún compañero también lo ha padecido... Si bien es cierto que los casos que conozco son del sd2snes chino y que tal vez haya algún componente que no de los valores de velocidad necesarios, cosa que no se mide en el firmware de diagnosis.
Pero vamos, si en 0.1.7c funciona sería subsanable mediante software, aunque fuera con una opción en el el menú de "autosave OFF".