trunk5 escribió:Grinch escribió:@trunk5 Y se la va a pegar porque ....
Lo digo por curiosidad . O es que a ti no te gusta y por eso lo piensas xD
porke viendo como lo va haciendo micro ultimamente...al menos este si lo sacan, no se no me pinta bien la verdad es opinion personal, ese precio tan barato y demas...sera como recore sin pena ni gloria
Voy a dar por sentado que no has jugado al recore y te has dejado guiar por las notas.
Cono detalle por lo de las notas comentare que la mayoria de los analisis hablaban bien del recore y sus bugs ya ha sido corregidos .
Y en mas de un analisis el resultado era : falla graficamente pero es muy divertido.
Lo curioso es que last guardian recibia mas criticas en el analisis pero con el mismo final de
Divertido pero falla graficamente. luego mira las notas de uno y del otro
Conste no he jugado al last y el recore no me llwgo a convencer ( y lo tengo).
No te fies de las notas para decir que un juego ha pasado sin pena ni gloria.
Este juego como dice el compañero de arriba pasate por sus hilos oficiales y veras que justamente publico no le va a faltar.
Y lo que dure dependera de los desarrolladores
Fiarse de que un juego es barato para pensar que es malo es un error. podria señalar juegos realmente caros y mas malos que ...
Pero bueno como lo tuyo esto es solo una opinion.
Hay gente que dice que ryse es malo y para ni es un juegazo ( eso si jugandolo en dificultad maxima) y su historia es impresionante.
El battleborn es un juegazo por ejemplo y mira como ha acabado .
Con esto intento indicar que la vida de un juego depende tanto de los jugadores como del desarrollador