Los maletines no tienen que ser de dinero, a ver si ahora nos vamos a sorprender de buenos análisis a cambio de futuras entrevistas, eventos, juegos, consolas regaladas y favores varios por parte de las empresas hacia las webs, la prensa especializada esta bien para estar informado de la actualidad, pero poca o ninguna credibilidad se les debería dar, en mi opinión.
Personalmente deje de creer en la prensa con sus análisis del fifa tan ajenos a la realidad y de como han tapado cosas tan sucias a EA como el famoso handicap, los errores de química y un largo etc, han tenido que ser los usuarios los que destapen todo esto con apoyo 0 de esta prensa, así que por favor, cuando menos, la honestidad de estos medios es muy cuestionable, porque si encima tapan todo eso "gratis" es que son tontos.
Por otro lado no creo en manos negras hacia One, sí, que aprovechan la corriente de Ps4 y la explotan, como es normal y haría cualquier empresa, esto no me parece mal, pero que mientan o callen cosas (que es peor), sí, siento opinar a tardío, pero es que no podía dejar de opinar sobre eso de la prensa, porque es algo que me hierve la sangre.
Dicho todo esto, el juego tiene una pinta genial, a mi me encantan las ideas originales y este juego promete estar a la altura, encima tiene un precio estupendo, espero que tenga mucho éxito, al final, va a resultar que One terminara con un catalogo muy variado y de calidad, así da gusto ser verde.
saluds