[Hilo Oficial] Sea of Thieves

yo sigo esperando, ya me gustaría probarlo antes de que lo saquen...
Yo tambien estoy en el club ese ^^ espero que me manden el codigo!!!!!!!!!!!!!!!! [boing]
Esto dicen desde Rare:

"If you've been invited to the Tech Alpha club then that means you've been selected for our next Technical Alpha! Usually, details and invites go out at the same time but due to an error, club invites went out ahead of schedule. No specifics on the exact date of the play session just yet, but more details regarding play times, dates and how to download the Alpha are coming so keep an eye out for that."

En resumen, que todos los que hemos entrado al club tendremos acceso a la próxima alpha. No hay fecha.
@Emperador entonces mejor. Y ojala ardais todos
alguien a recibido el codigo?????? por que ami no me a llegado nada, pregunte en el club que me invitaron y no contestan ¬_¬
Imagen

La próxima semana trailer de la nueva Alpha . Rare comenta en los foros que la nueva prueba traerá muchas novedades y que enviarán nuevas invitaciones!
La semana que viene hay pruebas de la alpha.
Acabo de recibir un mail explicando una actualización de las NDA y avisando de un Q&A con el jefe de desarrollo para los del foro oficial...
...y yo que pensaba que me iban a meter en la alfa... [triston]
entonces este finde no hay alpha no? .... joe bueno mmientra que mande codigos 100% asegurados me da igual k sea este finde o el que viene [looco]
Cuanto mas juego a los juegos que tengo, mas ganas tengo de que se salga este juego, todos mis amigos me dicen que voy a tirar el dinero y que va a ser un fracaso, pero desde que lo vi anunciar por primera vez me conquisto, no se, tiene algo diferente, un juego que exija pero que también sea una risa para jugar con amigos, el éxito no se puede fabricar, pero si consigue ser divertido, yo creo que lo petara por todos lados hasta el punto de ser un vende consolas (gua me estoy lanzando a la piscina sin agua y vestido jaja ), a riesgo de equivocarme, no hay otro juego igual.

Saludos Marrrinerrrros
@kova pues para ser un fracaso y no qiererlo nadie es uno de los juegos mas esperados xD
@Grinch @kova
....y al precio que tiene.
Pero da igual:
Si saliese a 69,99 se criticaría por ser caro.
Si sale a 24.95 entonces es que no puede ser muy bueno.

En fín..... " coherencia gamer" de hoy día [fiu] [poraki]
@O Dae_soo un juego de dos tardes. "tu ya sabe"
Pues independientemente del precio que salga, es que sigo muy reacio a este juego, lo que han presentado me parece una bobada muy grande, bueno, igual para niños pues puede estar interesante, quien sabe.

Y precisamente por eso me he apuntado a la beta, para ver si estoy equivocado o no jejeje. Ya digo que creo que sera la gran puta mierda o el gran juegazo jajaja.
@Nuhar tiene logros.

xD

A mi me llama porqie es lo mas precido a un mmo. con que tenga mazmorras . se pueda mejorar el equipo o simplemente una "raid" de barcos contra un barco maldito, un kraken o algo. pufff puede ser .....
El equipo de Rare ha organizado un Q&A de Sea of Thieves en la sección Insider del foro donde han respondido bastantes preguntas de la comunidad aportando nuevos detalles sobre el juego:

- La personalización de personajes y barcos se hará esperar. Ahora mismo quieren centrarse en mostrar las mecánicas base del juego.

- Sobre la IA enemiga han dicho que los jugadores de la próxima Alpha deberán tener mucho cuidado en tierra firme (menudo teaser nos han hecho los cabrones).

- No quieren NPCs de relleno (peatones GTA). Todos los NPCs tendrán un rol importante y un objetivo dentro del juego.

- Sobre una posible Edición Coleccionista afirman que es una opción que se está barajando.

- Aun no tienen claro que número de jugadores habrá por Server. Es algo que están testeando en estos momentos.

- Todas las partes del barco tienen un propósito. Aun no lo han enseñado todo.

- Habrá áreas submarinas. Quieren que el fondo del mar sea interesante de explorar.

- Habrá gran variedad de fauna, tanto terrestre como marina. No todos los animales serán agresivos hacia el jugador.

- Han vuelto a confirmar la existencia de barcos pequeños para jugadores solitarios.

- Lo mostrado hasta ahora es una porción muy pequeña de lo que tienen pensado. La versión final presentará muchas más actividades con el fin de que cada jugador juegue como quiera.
¿Sale el 24 de Febrero?, he visto paginas que ya tienen fecha de salida.
Ya tenemos mail!!!

Al abordaje!!!
Otro grumete aquí¡¡¡ [beer]
a mi no me han enviado ni que iba a haber otra sesión de juego xD
O Dae_soo escribió:Otro grumete aquí¡¡¡ [beer]

Otro mas, al final los que entramos antes del tiempo al club nos están invitando, ahora mirare en la tienda, xq no mandan código, directamente te aparece para descargar
como sabéis si estáis en ese club?
LoSJaVieR95 escribió:como sabéis si estáis en ese club?

te llega 1 mensaje a xbox con la invitacion al club ^^.

a los que estais invitado en el correo recibisteis algo? yo e recibido un correo y pone sabado 18 de febrero de 19:00 a 22:00 .... eso es la alpha??? 3 horas?? XD tendría cojones ¬_¬
daniyakira escribió:
LoSJaVieR95 escribió:como sabéis si estáis en ese club?

te llega 1 mensaje a xbox con la invitacion al club ^^.

a los que estais invitado en el correo recibisteis algo? yo e recibido un correo y pone sabado 18 de febrero de 19:00 a 22:00 .... eso es la alpha??? 3 horas?? XD tendría cojones ¬_¬

3 horas de 19:00 a 22:00 hora europea y de 17:00 a 22:00 hora yankee PST, con lo que hacen un total de 6 horazas XD

EDITO: trasladado a hora española será:
- De 20:00 a 23:00
-De 4 de la mañana a 7 de la mañana del Domingo [maszz]
Invitación recibida, pero vaya putada, en el horario europeo me pilla trabajando y sólo podría media hora y el americano es demasiado tarde.

Ya lo tengo descargando, son 9,59 gigas.
@O Dae_soo ya me dais menos envidia. A esa hora yo duermo
A mi también me ha llegado.. entiendo que con el compi que comparto cuenta también tendrá acceso no?

Por cierto que sibaritas son con las horas.... vaya tela
Que envidia joer, así os explote la consola, sin acritud jaja, a disfrutarlo chicos y comentar por aquí lo que podáis, para los pobres jaja.

Saludos
Me sorprende que no las hayais puesto por aqui porque luce espectacular. Nuevas imagenes. [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

La puesta de sol... [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo lo estoy instalando ahora,gracias a lander que comparto con el,no me espraba que se pudiera probar aun compartiendo,que suerte la mia.:)
Parece que tira del sistema de iluminación que se curraron para el Fable Legends.
@darksch hombre todo el curro y dinero que echaron en ese juego supongo se quedaron con las tecnicas para no ser una perdida total.
Que potita la puesta de sol, ya me veo chapoteando por ahí empapado en ron, que ganas de que salga de verdad jaja.

Saludos
Grinch escribió:@O Dae_soo ya me dais menos envidia. A esa hora yo duermo

Duermes a las 8 de la tarde????? [mad]

P.D: Tenía que comprar otra cosa en amazon y no me he podido resistir a comprarlo en físico....24,95€ ya garantizado, no vaya a ser que luego salga mucho más caro. Lo prefería digital , pero es que esa oferta es irrechazable
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:@O Dae_soo ya me dais menos envidia. A esa hora yo duermo

Duermes a las 8 de la tarde????? [mad]

P.D: Tenía que comprar otra cosa en amazon y no me he podido resistir a comprarlo en físico....24,95€ ya garantizado, no vaya a ser que luego salga mucho más caro. Lo prefería digital , pero es que esa oferta es irrechazable

A las 8 mis perros salen y es obligatorio xDmientras los saco y vuelvo y demas se hacen las 9.
xD jugaría 2 horas me quedaría con ganas de mas y el hype haría que destruyera este foro y para del mediterráneo.
Es mejor que me abstenga . Por vuestro bien :P
Supuestamente hoy colgarán trailer de la nueva Alpha con todas las novedades.

Por lo que comentó Rare en los foros, es muy posible que veamos las primeras IA enemigas! [amor]
Lo malo de este juego es que lo veo TAAAAANNNNN verde que me da que este año no sale
ami lo que me parece un puto descaro es que nos den horas.... para jugar es que manda cojones [enfado1]
si lo mas normal es que se pueda de viernes a domingo cojones....
daniyakira escribió:ami lo que me parece un puto descaro es que nos den horas.... para jugar es que manda cojones [enfado1]

¿Dónde es lo normal? ¿Eres desarrollador de videojuegos que normalmente lleva a cabo fases de testeo?
Scopata escribió:
daniyakira escribió:ami lo que me parece un puto descaro es que nos den horas.... para jugar es que manda cojones [enfado1]

¿Dónde es lo normal? ¿Eres desarrollador de videojuegos que normalmente lleva a cabo fases de testeo?

Pues en todas las betas de diferentes desarrolladoras, siempre son dos-tres días, es la única desarrolladora que estas pruebas las hacen en horas. a mi también me parece muy poco, mas que nada porque si quieren probar cosas y recopilar datos cuanta mas gente mejor,de que sirve ampliar las plazas para la alpha si mucha gente no va a poder porque trabaja etc o lo que sea.
Ampliar las plazas sirve para que más gente pueda estar disponible a la hora que ellos dicen. No se por qué es difícil de entender lol
Tal vez sea porque no son betas ?

Son alpha test
Vamos lo digo porque muchos creeis que son betas de un juego ya completo y que estan refinando cosas. Y no es asi.
El juego esta muy muy verde. Y lo estan probando poco a poco . Y quieren ir probando las cositas poco a poco y haciendo mas grande cada vez.
Lo de que sean horas especificas es justamente para ver como se comporta el juego con todo el mundo ahi.
Obviamente algunos podran otros no. Ya llegaran las betas de fines de semana al estilo gigantic
gente, ando algo perdido, a mi colega le han dado el codigo para bajar la alfa y me a aparecido en mi lista de descargas asi que la he bajado

Que es eso de horarios? tipo las betas de Splatton que solo duran X horas?

Pregunto todo esto porque a mi no me llego nada y nose ni si podre jugar al darle los codigos a el

Gracias
NeOz7 escribió:gente, ando algo perdido, a mi colega le han dado el codigo para bajar la alfa y me a aparecido en mi lista de descargas asi que la he bajado

Pregunto todo esto porque a mi no me llego nada y nose ni si podre jugar al darle los codigos a el

Gracias

Sí, es como Splatoon, solo puedes jugar a las horas impuestas por Rare.
Grinch escribió:Tal vez sea porque no son betas ?

Son alpha test
Vamos lo digo porque muchos creeis que son betas de un juego ya completo y que estan refinando cosas. Y no es asi.
El juego esta muy muy verde. Y lo estan probando poco a poco . Y quieren ir probando las cositas poco a poco y haciendo mas grande cada vez.
Lo de que sean horas especificas es justamente para ver como se comporta el juego con todo el mundo ahi.
Obviamente algunos podran otros no. Ya llegaran las betas de fines de semana al estilo gigantic

se la diferencia entre alpha y "beta" xq las betas de hoy en dia son demos camufladas pero bueno. pero lo suyo sera un dia entero para probar bien los servidores, no se pero ya pueden espabilar xq otro retraso sera la muerte, como no salga este año, seria una tomadura de pelo. MS se la juega en este E3 esperemos que lo peten
@javix360 Lo suyo seria que lo pusieran en PREVIEW y lo compraran quien quisieran xD ( yo el primero ) xD
adridactelo escribió:
NeOz7 escribió:gente, ando algo perdido, a mi colega le han dado el codigo para bajar la alfa y me a aparecido en mi lista de descargas asi que la he bajado

Gracias

Sí, es como Splatoon, solo puedes jugar a las horas impuestas por Rare.

y cuales son estas horas?

EDITO:

Paginas atras vi que pone "Horario Europeo" entiendo que es GMT no?

18/02 19:00 a 22:00
Peninsula: 18/02 20:00 a 23:00

no?
@NeOz7
Lo puse antes
De 20 a 23h.
Es un alpha test.... señores,el juego se está haciendo mientras que los jugadores podemos probar lo que los desarrolladores nos piden.
Quien piense que esto es "jugar gratis y antes de tiempo" un juego pues no entiende mucho de esto
7240 respuestas