[Hilo Oficial] Sea of Thieves

¿Que hay que hacer para acceder a la "alpha"?
O Dae_soo escribió:@NeOz7
Lo puse antes
De 20 a 23h.
Es un alpha test.... señores,el juego se está haciendo mientras que los jugadores podemos probar lo que los desarrolladores nos piden.
Quien piense que esto es "jugar gratis y antes de tiempo" un juego pues no entiende mucho de esto

si, vi tu comentario, gracias!
@ashurek rezar a calipso, sobrevivir al kraken , hacer un trato con jack sparrow y rezar
Scopata escribió:
daniyakira escribió:ami lo que me parece un puto descaro es que nos den horas.... para jugar es que manda cojones [enfado1]
si lo mas normal es que se pueda de viernes a domingo cojones....

¿Dónde es lo normal? ¿Eres desarrollador de videojuegos que normalmente lleva a cabo fases de testeo?

Te parece normal que te den 4 horas para jugar??? Jajajajaja ahora vienes a tocar la polla??? Valla tela si que te conformas con poco chaval ;)
daniyakira escribió:
Scopata escribió:
daniyakira escribió:ami lo que me parece un puto descaro es que nos den horas.... para jugar es que manda cojones [enfado1]
si lo mas normal es que se pueda de viernes a domingo cojones....

¿Dónde es lo normal? ¿Eres desarrollador de videojuegos que normalmente lleva a cabo fases de testeo?

Te parece normal que te den 4 horas para jugar??? Jajajajaja ahora vienes a tocar la polla??? Valla tela si que te conformas con poco chaval ;)

no tienen ni siquiera porque dejarte probar una puta mierda, asi que a mi me parece bien 3 horas como 3 dias.
Vaya pataletas. Yo me perdí la anterior prueba porque no me venía bien, y no pasa nada. Tengo una vida, y ellos tienen la suya, y si abren servidores 3 horas, pues 3 horas, y que juegue quien pueda o quiera.
@DeSi-DS nada nada. ya no se compran el juego hasta que baje de precio

[poraki]
Grinch escribió:@DeSi-DS nada nada. ya no se compran el juego hasta que baje de precio

[poraki]

Hombre eso seguro, además su precio de lanzamiento es muy caro [carcajad]
A ver si ponen una beta/alpha/omega o lo que sea, pero abierta para todos, que ganas hay, solo espero que sea en finde para poder jugarla bien, arrrr.

Saludos
@daniyakira primero aprende a comunicarte con un poco de respeto, que no estás en el bar de tu barrio hablando con un colega.

Segundo, yo no me conformo o dejo de conformar con nada, me jode más que a nadie el horario pero hablas como si tuvieras la más mínima idea de cómo se hace el testeo de un producto cuando, claramente, queda claro que no es así.

El día en que curres desarrollando algo y lances programas beta hablamos, mientras tanto da las gracias de que gente como tú sea seleccionada para los mismos.
Tan sencillo como que quieren tener controlado el testeo, pues en la fase alfa aún se está programando el juego. No quieren que se les acumulen los logs a revisar, como cuando es beta que supuestamente el juego en sí está casi terminado y pueden dedicarse más a pruebas.
Justo lo que dice @darksch

Estamos acostumbrados a betas/alpha que son demos prácticamente. El testo de SoT es "de verdad". Quieren que la comunidad envíe feedback, hay cosas que si toda la comunidad dice que han de cambiar las cambiarán y el entorno ha de estar bastante controlado para que no se te desperdiguen los usuarios y tengas al final 20000000000 tíos que hacen de todo menos dar feedback.

Hace poco discutíamos en los foros del juego si debían o no poner mirilla a las armas y esas cosas. Vamos, que es que como ha dicho el compañero se está desarrollando aún.
Seguramente en esas horas estaran varias personas monitorizando la actividad y cambiando cosas, es una alpha, no una beta.

Por cierto que el ultimo video que han publicado ya me parece algo mas curioso el juego, a ver que mas cosas meten.
Una pregunta, los que nos han dado acceso esta semana desde donde se descarga? leí en el correo como que desde la tienda aparecería para bajar, pero no veo nada, ni en listo para instalar ni nada, busco el juego en al tienda y esta pero pone próximamente no veo desde donde bajarla.

ayuda please

saludos
javix360 escribió:Una pregunta, los que nos han dado acceso esta semana desde donde se descarga? leí en el correo como que desde la tienda aparecería para bajar, pero no veo nada, ni en listo para instalar ni nada, busco el juego en al tienda y esta pero pone próximamente no veo desde donde bajarla.

ayuda please

saludos

Si te dan la alfa te conviertes en insider.
Tienes que buscar en la tienda de apps. el "xbox insider" ,lo bajas, y una vez allí tienes el acceso a la alfa, pinchas y entonces te aparecerá en la tienda el Sea of Thieves para descargar
O Dae_soo escribió:
javix360 escribió:Una pregunta, los que nos han dado acceso esta semana desde donde se descarga? leí en el correo como que desde la tienda aparecería para bajar, pero no veo nada, ni en listo para instalar ni nada, busco el juego en al tienda y esta pero pone próximamente no veo desde donde bajarla.

ayuda please

saludos

Si te dan la alfa te conviertes en insider.
Tienes que buscar en la tienda de apps. el "xbox insider" ,lo bajas, y una vez allí tienes el acceso a la alfa, pinchas y entonces te aparecerá en la tienda el Sea of Thieves para descargar

ok gracias ya esta
@O Dae_soo tienes que meterte si o si en la app de la interfaz beta ?
@Grinch A mi me obligó a bajarme la app, pero al compi con el que comparto cuenta se le puso a descargar el juego solo.
narkox666 escribió:@Grinch A mi me obligó a bajarme la app, pero al compi con el que comparto cuenta se le puso a descargar el juego solo.

a mi se me descargo pero ahora intento entrar y no me deja porque no estoy autorizado, pero mi compi si que la probo
@NeOz7 entonces la alpha estara ligada al perfil autorizado. y no se comparte. una pena pero supongo que lo hacen para tener todo mas controlado
A ver, a los afortunados que pudieron jugar a la Alpha, qué tal fue todo?

Recordad rellenar la encuesta con vuestro feedback, el futuro del juego depende de vosotros! [rtfm]
adridactelo escribió:A ver, a los afortunados que pudieron jugar a la Alpha, qué tal fue todo?

Recordad rellenar la encuesta con vuestro feedback, el futuro del juego depende de vosotros! [rtfm]

Pude jugar solo 40 minutos y con guiris asiq no fue muy divertido,pero pinta bien si sabes hacer las cosas pero me da que pa finales de año, en verano seria un buen momento para sacarlo pero esta muy verde, para navidades junto con crackdown 3, acabo de hacer la encuesta
adridactelo escribió:A ver, a los afortunados que pudieron jugar a la Alpha, qué tal fue todo?

EDITO: por si acaso violo el NDA, borro mi comentario xD
@Grinch
Te bajas la app de Xbox insider y desde ahí puedes (o NO) entrar en el programa de insiders. También hay una pestaña donde aparecen las alfas en las que te han invitado y también puedes (o NO) entrar en ellas .

P.D: Anoche jugó mi hijo la alfa y le costó dejar el mando ,no sé si puedo entrar en detalles ;)
Que desastre, pensaba que la alpha era hoy... y ayer dándole al Bf1. Pues nada a esperar a la próxima vez que habrán servidores
@O Dae_soo menos mal. Porque sino ninde coña probaba la alpha. Me niego a volver a la interfaz beta
No decian en el mail anterior que el NDA permitia impresiones y solo seguia vigente la prohibicion de compartir material? O algo similar.
@roly82 segun entendi si. Pero supongo el miedo esta ahi y por eso callan xD
Grinch escribió:@O Dae_soo menos mal. Porque sino ninde coña probaba la alpha. Me niego a volver a la interfaz beta

No hace falta tener la interfaz beta para jugar,en la app insider puedes elegir si quieres actualizaciones o no
Impresiones creo que si que dejan, o al menos en los foros oficiales hay hilos para compartirlas. Lo que no dejan es compartir imágenes y vídeos.
Y para dar un poco de envidia yo tuve acceso a la alpha y no la pude probar porque estabamos jugando al nba, llevabamos buena racha y se me pasó..., con la putas ganas que tengo de probarlo.

Yo me descargué el insider para acceder al juego y una vez bajado a mí socio le apareció también. Así que la alpha si se comparte, como todo el contenido de la One al parecer, porque también nos gorroneamos el League Pass del NBA [+risas]
A ver, yo tengo la alfa y NO me he puesto la interfaz esa de los insiders, no quiero ser conejillo de indias [risita]

P.D: Se nota y mucho que es una alfa:
Sales, no sabes qué hacer, ni indicaciones, ni tutorial ni nada, vas viendo cómo van los controles, qué hacer,etc...los gráficos ya los habéis visto, personalmente me parecen mucho mejores con la luz del día que de noche.
Lo que había que hacer era muy simple, ir a las islas ,coger los tesoros y canjearlos. Eso sí, te topabas con esqueletos que por cierto eran bastante durillos.
Lo MEJOR es que todo esto es con y sobre todo CONTRA otra gente, ahí es donde se nota que el juego dará que hablar, ir en el barco y ver sus posibilidades está bien, pero cuando ves venir otro barco .... cañonazos, vías de agua que reparar, abordajes, etc... unas risas.

P.D: No os digo la cara de mi hijo cuando vió lo que pasó cuando mueres ;) , pero sobre todo cuando su pirata se bebió un par de pintas [looco] [buaaj] [plas]
A mi el juego me enamoro, es compra obligatoria, después de ver el juego y jugarlo tengo más dudas que antes la verdad pero si este juego lo hacen bien bien puede ser el pelotazo del año, pero claro creo que mis expectativas son muy altas, por ejemplo 4 tíos solos por escuadra? Me parece muy poco... Cuantas personas a la vez estarán en el mismo mundo? Miles? Cientos? 16?
Es posible las alianzas? O siempre tenemos que estar a ostias con cualquiera?
El juego tiene progresión, final? Cada partida que juegue es empezar de nuevo?

Ya os digo después de jugar a la alpha (la cual me ha flipado) tengo aún más dudas de como será el juego...

PD: Gráficamente el mar es el agua más impresionante que e visto nunca en un videojuego.
Las alianzas al menos manualmente se pueden hacer. En mi server (jugué en el slot americano) éramos 3 barcos y hubo un momento que nos hartamos de lo joputas que eran unos y acabamos haciendo alianza con otros para putearlos.

Viví momentos muy divertidos que no recordaba en ningún videojuego. También es verdad que tuve mucha suerte y mi crew era la mar de eficiente a pesar de que no nos conocíamos ninguno.

El capitán era un crack y se sabía todas los truquillos como, por ejemplo, tirar de ancla para hacer un giro rápido de 180º y todos le hacíamos caso y jugábamos coordinados.

Ya digo que empecé a las 4 de la mañana pensando que aguantaría media hora por el sueño pero hasta las 7:15 que nos cerraron el server ahí andábamos.
Yo después de ver esto reafirmo mi teoría de que el juego tendrá un sistema de comidas para recuperar salud (similar al del nuevo Zelda):

Imagen
Yo sólo pude jugar media hora y no me enteré de casi nada, sólo aprendí a manejar el barco, pero ni idea de donde sacar mapas del tesoro ni ninguna otra cosa.

Estaba sin micro y la tripulación iba cada uno a su bola, así que no pude vivir bien la experiencia.
Alguien ha subido un gameplay de la Alpha y por alguna razón aún no lo han eliminado, así que si os interesa aquí lo dejo.

En los últimos minutos se enseña un poco de combate con la IA.
adridactelo escribió:Alguien ha subido un gameplay de la Alpha y por alguna razón aún no lo han eliminado, así que si os interesa aquí lo dejo.

En los últimos minutos se enseña un poco de combate con la IA.

Pues uno que no vuelve a jugar, le banearan fijo
Emperador escribió:Yo sólo pude jugar media hora y no me enteré de casi nada, sólo aprendí a manejar el barco, pero ni idea de donde sacar mapas del tesoro ni ninguna otra cosa.

Estaba sin micro y la tripulación iba cada uno a su bola, así que no pude vivir bien la experiencia.

El mapa del tesoro lo llevas siempre encima: mantienes RB y le das arriba y lo seleccionas y luego RT para traerlo al frente y verlo y LT para darle la vuelta y enseñarlo a alguien.
@Scopata pero lo tenias sin mas ? no hay que buscar los mapas ?
O Dae_soo escribió:A ver, yo tengo la alfa y NO me he puesto la interfaz esa de los insiders, no quiero ser conejillo de indias [risita]

P.D: Se nota y mucho que es una alfa:
Sales, no sabes qué hacer, ni indicaciones, ni tutorial ni nada, vas viendo cómo van los controles, qué hacer,etc...los gráficos ya los habéis visto, personalmente me parecen mucho mejores con la luz del día que de noche.
Lo que había que hacer era muy simple, ir a las islas ,coger los tesoros y canjearlos. Eso sí, te topabas con esqueletos que por cierto eran bastante durillos.
Lo MEJOR es que todo esto es con y sobre todo CONTRA otra gente, ahí es donde se nota que el juego dará que hablar, ir en el barco y ver sus posibilidades está bien, pero cuando ves venir otro barco .... cañonazos, vías de agua que reparar, abordajes, etc... unas risas.

P.D: No os digo la cara de mi hijo cuando vió lo que pasó cuando mueres ;) , pero sobre todo cuando su pirata se bebió un par de pintas [looco] [buaaj] [plas]

Yo tampoco la tengo, pero para que el juego te salga disponible en la store has de bajarte la app de xbox insider y demás. Luego ya eres tú el que decide si quieres pertenecer al grupo de conejillo de indias o no.
Grinch escribió:@Scopata pero lo tenias sin mas ? no hay que buscar los mapas ?

En la primera Alpha los tenías sin más, cuando encontrabas uno directamente te aparecía otro. Obviamente esto lo han hecho para testear el núcleo del juego y ver si el sistema daba algún error. En la versión final los mapas habrá que encontrarlos/comprarlos.

Tengo una pregunta para los que habéis jugado, además de mapas había acertijos? Es que esto es algo que he visto que mencionaban en los foros y me ha entrado curiosidad. El tema de los acertijos puede ser muuuy divertido.
@adridactelo Yo no ví ningún acertijo :-?
@pinaculo Ya, ya ...eso misme dije yo :)
@O Dae_soo umh, pues a mi me suena haberlo leído por los foros. Puede que fuese una conversación sobre futuras funciones del juego.

Es que hace un tiempo Sea of Thieves tenía una cuenta en Twitter (@AskCaptainBones) donde publicaban cosas sobre el juego, entre ellas, acertijos:

Imagen

Imagen

Imagen
A ver si van sacando mas cosas, sigo pensando que puede ser un juegazo de pasarlo muy bien o una jodida mierda
Hola a ver que me entere, yo antes estaba en la preview y tengo la app insider en aplicaciones, pero no la habia activado
Como decis q se puede acceder al juego?
rrax escribió:Hola a ver que me entere, yo antes estaba en la preview y tengo la app insider en aplicaciones, pero no la habia activado
Como decis q se puede acceder al juego?

pero te han invitado a esta alfa?
7240 respuestas