ashurek escribió:Estoy viendo a la gente más agresiva que antes, suelo jugar solo y las dos ultimas veces me han perseguido hasta la saciedad.
Pensaba que el barco grande iba a la misma velocidad que el pequeño pero es claramente más rápido aunque menos maniobrable. ¿Como hacéis para escapar de un barco grande si tenéis el pequeño?
alcruz89 escribió:Hola:
De que forma se inicia el juego, despues de meter los dos cupones gamepass y live, e instalarlo, y aparece el menu de inicio al pulsar me aparece un menu para suscribirme al live gold, hace falta que el periodo del cupon sea un mes. help
salu2
Stanjov escribió:ashurek escribió:Estoy viendo a la gente más agresiva que antes, suelo jugar solo y las dos ultimas veces me han perseguido hasta la saciedad.
Pensaba que el barco grande iba a la misma velocidad que el pequeño pero es claramente más rápido aunque menos maniobrable. ¿Como hacéis para escapar de un barco grande si tenéis el pequeño?
Viento en contra
roly82 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Scx9ktvDZCQ
Ahi comentan un poco la hoja de ruta de estas actualizaciones, esta primera que viene es de tamaño mediano las otras dos siguientes seran mas grandes. Estan intentando meter lo del lobby de amigos para esta.
spiderrrboy escribió:
Tu sabes que es raid verdad? Porque creo que alguien ya te lo dijo, pero igual lo sigues diciendo asi por cabezoneria...
spiderrrboy escribió:
Tu sabes que es raid verdad? Porque creo que alguien ya te lo dijo, pero igual lo sigues diciendo asi por cabezoneria...
ashurek escribió:Stanjov escribió:ashurek escribió:Estoy viendo a la gente más agresiva que antes, suelo jugar solo y las dos ultimas veces me han perseguido hasta la saciedad.
Viento en contra
El viento lo tenía a favor e iba a toda vela. A pesar de eso me ganó distancia muyyy rapido. Me resultó un poco frustante ver como cuatro tios me robaban un miserable cofre de marinero. En fin, esto es así.
Stanjov escribió:[
POr eso te digo. En viento a favor gana el galeón, pero en viento en contra el balandro. Si te persigue un galeón debes ponerte con el viento en contra.
ashurek escribió:Stanjov escribió:[
POr eso te digo. En viento a favor gana el galeón, pero en viento en contra el balandro. Si te persigue un galeón debes ponerte con el viento en contra.
No te había entendido, gracias por la información. Hecho de menos que te expliquen o que dejen caer este tipo de cosas porque si no te las cuentan no es fácil darse cuenta.
El tipo de misión que suelo hacer es el de los cofres y ahora que he desbloqueado las misiones de nivel 15 me están dando unas recompensas ridículas por los cofres. Hablo de ciento y pico cuando la misión me ha costado 60 monedas de oro; es un poco estafa. Las recompensas supongo que son aleatorias, ¿no? ¿hay algún sitio donde se pueda ver el tipo de recompensa y el % de que toque?
xDuffmanx escribió:kova escribió:Los países tienen que entrar ya de lleno a regular y legislar todo el mundillo de los juegos, las desarrolladoras por mucho que quieran tienen un limite de efectividad, todas estas practicas han de ser constitutivas de delito o de falta grave, con su pertinente sanción penal o económica, estamos hablando de un negocio de miles de millones, como para que esto siga regulado en plan como hace 30 años, como si fuera algo de unos pocos. Personalmente con los tramposos seria durisimo, baneos de por vida y DNI para crear cuentas reales. Es asqueroso que alguien compre un juego para joderle la experiencia a los demás.
Saludos
Claro que si campeon xD
Anda sal a la calle a que te dé el aire xD
xDuffmanx escribió:Delito o falta grave xD, al pelotón de fusilamiento directamente no te jode
bulkathos9 escribió:kova escribió:@kova si si, vamos a sobrecargar un poco más los juzgados españoles con la gente que hace trampas en los videojuegos. En serio crees que esto es lo mas importante que debe legislar un gobierno? Que tienes 5 años?
d1v4D escribió:Pedir que el estado controle a los chetos, en mi opinión, es absurdo por varias razones.
¿de verdad os parecería bien algún tipo de sanción económica o administrativa por hacer trampas en un videojuego?, me parece que es ir demasiado lejos.
Un saludo.
Pad Fighter 430 escribió:Los que piensen que todo se resuelve con los gobiernos legislando, prohibiendo, sancionando, inventando multas, fijando topes, porcentajes, máximos, tramos, cantidades, permisos... y en definitiva regulando de arriba-abajo cualquier actividad, negocio, sector, iniciativa..., están bastante perdidos.
spiderrrboy escribió:Y lo que tu quieres es inviable, no puedes empezar un proceso jurídico, que para el que no lo sepa le digo yo que le cuesta bastante al estado, porque un usuario pete la conexión en el pes y suspenda el partido cuando va perdiendo, o se ponga aimbot o como se escriba en este juego, aparte que los juzgados ya no dan a bastos por los nuevos delitos leves como para estar procesando esto....lo de extrapolar que el que hace trampas lo hace en su vida diaria no tiene ni pies ni cabeza, son "simples" videojuegos hombre, la vida real y los videojuegos no hay que mezclarlos...Si estoy en favor de perseguir a toda empresa que, con ánimo de lucro, intente comercializar con software (ya sean mods, programas cheat) o monedas (fifa coins o lo que sea de cualquier juego) sin la autorización expresa del responsable de ese videojuego...
ashurek escribió:¿Los barriles de polvora se pieden vender?
Se que se pueden usar como arma contra esqueletos u otros barcos disparandoles pero nunca los he intentado vender
El_del_GTC escribió:ashurek escribió:¿Los barriles de polvora se pieden vender?
Se que se pueden usar como arma contra esqueletos u otros barcos disparandoles pero nunca los he intentado vender
A no ser que te los pidan en una misión, no merece la pena venderlos por lo que dan por ellos, es preferible mantener alguna unidad como método defensivo. Una vez que vayas a dejar la partida los vendes, pero yendo solo, creo que te compensa tenerlos por si las moscas.
ashurek escribió:El_del_GTC escribió:ashurek escribió:¿Los barriles de polvora se pieden vender?
A no ser que te los pidan en una misión, no merece la pena venderlos por lo que dan por ellos, es preferible mantener alguna unidad como método defensivo. Una vez que vayas a dejar la partida los vendes, pero yendo solo, creo que te compensa tenerlos por si las moscas.
¿Cuanto suelen dar por los barriles explosivos? Supongo que se pueden vender en el chiringuito de las misiones de entrega en puesto de avanza, ¿no?
El_del_GTC escribió:
Entre 100 y 200 monedas, una ruina. Los vendes efectivamente en el puesto de mercader.
xavi_bravo escribió:Empezé el juego ayer y nada más salir ya me pierdo, cuando empiezas en la taberna que es lo siguiente que tienes que hacer? Donde puedo conseguir alguna mision? El juego visualmente muy bonito pero vacío...
xavi_bravo escribió:Empezé el juego ayer y nada más salir ya me pierdo, cuando empiezas en la taberna que es lo siguiente que tienes que hacer? Donde puedo conseguir alguna mision? El juego visualmente muy bonito pero vacío...
roly82 escribió: Truco: Desde el timon si te das la vuelta puedes ver el atlas para saber si vas en direccion correcta o no, no es necesario bajar.
Vadise escribió:roly82 escribió: Truco: Desde el timon si te das la vuelta puedes ver el atlas para saber si vas en direccion correcta o no, no es necesario bajar.
Eso no lo sabia, pero vale para el balandro también? A menos que lo haga mal, cuando estoy manejando el timón
solo puedo girar la camara para ver un poco a izquierda o derecha..
Un saludo.
"Our ship, she dreams of in her sails, of wind in her sails unfurled. And shining as we cross the sea, we cross the sea for home.
Then we'll all raise our voices, a song in our hearts. And set our eyes on distant shores with wind in her sails again.
There'll be cheering and calling. No more squabbling and brawling. When we have the wind in our sails.
When we have our feet on the ground. We'll sow our good fortune around. There'll be feasting and pleasure.
No more rationing and measure. When we have the wind in our sails."
"Nuestro barco sueña con el viento que despliegue y mueva sus velas. Velas que reflejen el brillo del mar. Ese mar que nos separa de nuestro hogar.
Después todos alzaremos nuestra voz, cantaremos desde nuestro corazón y partiremos hacia tierras lejanas con el viento a favor.
Habrá vítores y clamores. Se acabarán las riñas y peleas, pues tendremos el viento a favor.
Pisaremos tierra firme, y en ella sembraremos la buenaventura. Nos deleitaremos con banquetes y el fruto de la fortuna.
No habrá racionamiento ni mesura, pues tendremos el viento a favor."
Becalmed - Inmóvil
Bosun Bill was known throughout the port, a truly dreadful pirate who was always getting caught, not one scheme for stealing could he hatch,
'Cause someone would spot, the treasure he' d got, and Bill they'd snatch! One day Bill awoke lying on a distant beach, the last of his grog was just out of reach.
'He groped around with trembling hands, and struck something in the sand. He' d stumbled upon a part of an ancient chart.
'Stained and torn, the old map told, the way to find a buried stash of gold...
Take Mysterious Map
Close
Bosun Bill
The fierce partnership and the lifetime of piracy they shared now endures to far more treacherous ends.
The bonds must be broken. Only the Order can release them now.
Take Mysterious Bounty
Close
Athena´s Fortune, it calls to me! I feel it in my bones...
One final journey unto the horizon;so close, yet... the darkness... it follows me and my crew.
Our final quest, scrawled here... may those who claim it fare better than we.
Take Mysterious Map
Cerrar(esta opción estaba traducida )[/b]
Crushing death and grief... soaked with blood of the tresspassing thief.
The Inferno has broken the shroud. May it sail these strange waters forever more the captain now lingers on, his life restored. His map now awaits the brave once more.
Take Mysterious Map
Close
Las funestas advertencias fueron ignoradas y ya nada podrá saciar la infinita sed de la tripulación maldita.
Rómpeles los huesos y triunfa donde yo fracasé...
Coger recompensa misteriosa
Cerrar
Nos aventuramos en las profundidades, hacia muros de piedra. Perdidos sin rumbo, sin un destello de luz.
Nuestra búsqueda del oro ha fracasado y la tripulación está hundida.
Nuestro destino esta claro: nunca encontraremos el tesoro perdido que debía esperarnos...
Coger mapas misteriosos
Cerrar
josedavidqp escribió:Ya ha muerto el post veo lo refloto y vuelvo a preguntar si se sabe algo de la expansión
albertosh escribió:josedavidqp escribió:Ya ha muerto el post veo lo refloto y vuelvo a preguntar si se sabe algo de la expansión
Si parece que la gente no le ha atraido mucho el juego, y eso que para mi es un juegazo para nuestras xbox, pues se supone que en este mes sale el nuevo co tenido, lo que nose sabe es el dia, mañana hay paron por mantenimiento.
Kenny_666 escribió:Yo tengo monazo, llevo una semana sin jugar por que he cambiado de operador y ahora tengo el router lejos de la consola y por Wifi es injugable, hoy paso por fin el cable de red, este finde vuelvo a surcar los mares.
En el Twitter de Sea Of Thieves se ven cosas muy locas, como esta:
Pero esto ultimo es demencial.
https://youtu.be/AUR-Q-zDzwA
Nuhar escribió:Otro por aqui que juega, mas puntualmente pero sigo jugandolo, a la espera del dlc.
Ayer nos salimos, ibamos en un balandro y teniamos 8 cofres de capitan entre varios mas, estamos en la isla ya recogiendo y en esto que voy a mirar en una islita que hay al lado del barco atracado, giro la roca y tachan, balandro atracado y no nos habiamos visto!!!. Persecucion, cañoneo y como resultado nos hundimos los dos barcos en mitad del mar. Pero mi compi sobrevivio un par de minutos hasta que le mordio un tiburon y nos dio tiempo justo a volver con el barco para encontrar los cofres que ya se estaban hundiendo, puta potra!!!
Pero no queda ahi, terminamos y vamos a ojear la raid, que llevaba como una hora activa y habiamos visto barcos cerca, llegamos y hay gente asi que mi colega se pira a cenar. Total que mamoneo alli y me hago colega del balandro que estaba haciendo la raid, atraco cerca y le defiendo de otro balandro y galeon que le atacaba.
Supongo que estarian flipando por como jugaba pero parecia que entendian lo que hacia, asi que despues les ayude a terminar la raid, es una putada porque nos podemos matar por error. Sale el capitan y de repente algo explota, habria un barril por ahi en medio, renazco y solo veo a un guiri todavia con el capitan. Yo ya pensaba, ya veras como acabamos y me matan. Pues matamos al capitan y dejo la llave en el suelo a ver que hace el guiri, no la toca asi que la cojo y abro. Lo primero cojo el cofre gordo y me lo llevo, vuelvo y veo al guiri dentro sin hacer nads, total que le tiro la calavera gorda a sus pies para indicarle “a medias”, pero pars mi sorpresa al coger una caja de especias y volver no estaba ni guiri ni barco ni calavera, invite a un colega de la party al barco y cobramos todo
Que trae el contenido nuevo?albertosh escribió:josedavidqp escribió:Ya ha muerto el post veo lo refloto y vuelvo a preguntar si se sabe algo de la expansión
Si parece que la gente no le ha atraido mucho el juego, y eso que para mi es un juegazo para nuestras xbox, pues se supone que en este mes sale el nuevo co tenido, lo que nose sabe es el dia, mañana hay paron por mantenimiento.