Stanjov escribió:Al final hoy no ha salido ni DLC ni parche xD. A ver si es verdad que sale el 15.
Stanjov escribió:Una cosa que es muy relevante también del siguiente parche es que las misiones de niveles altos ya no darán objetos bajos (rollo cofre del naúfrago o marinero), sino que saldrán objetos de un nivel más alto, parejo al nivel del jugador (esto era muy necesario, a veces daba mucha impotencia ir a una isla de seis tesoros y sacar dos naúfragos, tres marineros y un saqueador).
Kenny_666 escribió:
El Niño de Elche escribió:A mi este Juego me encantó nada más salir.pero a la semana me di cuenta que sólo se trata de ir a islas a buscar cofres y venderlos,siempre matando esqueletos y ya está. Me parece tremendamente básico y aburrido. Le falta variedad de enemigos,subir de nivel o algo que no sea meramente estético. Si no le meten gran contenido rápido para mi ya está muerto.una pena porque el juego podría ser una bomba.
Stanjov escribió:¿De dónde sacáis los datos de jugadores? ¿Han publicado algo o se puede ver en algún sitio?
albertosh escribió:Stanjov escribió:¿De dónde sacáis los datos de jugadores? ¿Han publicado algo o se puede ver en algún sitio?
Se lo han sacado del sobaco ese dato xD.
Sobre los parches son gratuitos la verdad que es un detalle ppr parte de race.
ros escribió:albertosh escribió:Stanjov escribió:¿De dónde sacáis los datos de jugadores? ¿Han publicado algo o se puede ver en algún sitio?
Se lo han sacado del sobaco ese dato xD.
Sobre los parches son gratuitos la verdad que es un detalle ppr parte de race.
¿Destalle? Habría que tener mucho valor para cobrar por un parche con contenido tal y cómo lo han sacado.
Yo no tengo fe ninguna en el juego. El juego para mí falla en el concepto no en poner a otro npc que nos mande ahora a pescar.
Lo mejor que le podría pasar a MS es que se marque un E3 ilusionante en el que el Sea no ocupe más de 3 minutos con los calzones y recados nuevos y que lo dejen estar ya como una rareza tal y como fue concebido.
Stanjov escribió:
¿En qué crees que falla el concepto?
Stanjov escribió:ros escribió:albertosh escribió:
Se lo han sacado del sobaco ese dato xD.
Sobre los parches son gratuitos la verdad que es un detalle ppr parte de race.
¿Destalle? Habría que tener mucho valor para cobrar por un parche con contenido tal y cómo lo han sacado.
Yo no tengo fe ninguna en el juego. El juego para mí falla en el concepto no en poner a otro npc que nos mande ahora a pescar.
Lo mejor que le podría pasar a MS es que se marque un E3 ilusionante en el que el Sea no ocupe más de 3 minutos con los calzones y recados nuevos y que lo dejen estar ya como una rareza tal y como fue concebido.
Evidentemente no se habla de cobrar o no los parches que han salido hasta ahora, sino de expansiones futuras más o menos grandes que además ya está confirmado que serán todas gratuitas. Tenemos cientos de juegos con dlcs sin apenas contenido de pago pero se critica a este.
Hablas de otro NPC que mande a pescar... Creo que deberías ver los últimos vídeos de desarrollador, pues se habla de mucho más que eso, incluyendo nuevas zonas ya para el verano.
Yo veo la cosa de la siguiente forma. A este juego sin misiones ni mecánicas como los naufragios, las raids o las botellas le pones unos anillos que van reduciendo el tamaño del mapa, le metes loots con stats y la mecánica battle royale y lo peta. Así de triste está la industria.
¿En qué crees que falla el concepto?
Blawan escribió:Es triste pero es así, este juego probablemente no triunfará porque va demasiado a contracorriente, en plena época de battle royale ofrece una experiencia para degustar lentamente, en 30 minutos no te da tiempo a mucho mientras que podías haber jugado 3 partidas al Fornite.
angelillo732 escribió:Blawan escribió:Es triste pero es así, este juego probablemente no triunfará porque va demasiado a contracorriente, en plena época de battle royale ofrece una experiencia para degustar lentamente, en 30 minutos no te da tiempo a mucho mientras que podías haber jugado 3 partidas al Fornite.
Bueno esa es tu opinión, yo creo que este juego no ha triunfado por que tiene el mismo contenido que las alphas y la posterior beta que publicaron prácticamente.
franki174 escribió:Muy buenas, yo estoy empezando ahora con el y de momento si es cierto que le faltan cosas pero me parece entretenido y con muchas posibilidades.
Si alguien me quiere agregar para jugar unas buenas partidas que me agregue. SR FRANCISCO
franki174 escribió:Muy buenas, yo estoy empezando ahora con el y de momento si es cierto que le faltan cosas pero me parece entretenido y con muchas posibilidades.
Si alguien me quiere agregar para jugar unas buenas partidas que me agregue. SR FRANCISCO
Nuhar escribió:A mi me gusta eso de ser todos iguales, pero si que estaria bien tener cosas que diferencien, un loro que indique un naufragio, un mono que te indique donde estan los esqueletos o una brujula de uso unico que te lleve a un gran tesoro... un arpon para atrapar al barco cerca del tuyo... no cosas que diferencien en daño, sino herramientas para el juego.
Cosas que solo puedas acceder mediante pago de dinero, asi que cuanto mas nivel mas botin gordo y mas dinero para comprar estas herramientos con limite de usos.
Además, para que el sigilo no se vea afectado, ahora los usuarios podrán también ocultar su nick.
josedavidqp escribió:@Vadise doble filo por?
fomare24 escribió:Esta claro que contenido le falta..y que los de rare están montando una serie de actualizaciones que lo van a dejar de 10.. pero aun así tengo muy claro es que, hacia muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto jugando con mis amigos! TODAS repito todas las NOCHES desde que salio SoT montamos nuestras partys y vamos a por misiones legendarias, raids, hacer pvp... una delicia.
Deseando ver ya la nueva actu!
Updates
Here, take this! - Imagine the scene, skeletons surround your crew, your crew-mate has been bitten by a snake, they have no bananas and there are no resource barrels in sight! Now you can help them CRONCH their way to full health by handing them a banana! This also works with wooden planks and cannon balls. You helpful pirate you!
Who Goes There? - When swimming underwater, gamertag and Player Titles are no longer visible. Now you can #BeMoresneakyPirate!
Now in Stock! - Imperial Sovereign Blunderbuss, Pistol, Sails, Hull and Liveries are now available to purchase in the Ancient Isles. They were incorrectly listed as available in Patch 1.0.6.
Flintlock Pistol - New sound effects for close fire and reloading the Flintlock Pistol.
Icons - Within the clothing chest, the icons to unequip all or select a random outfit have been updated.
Health Bar UI - Deciding whether to eat that banana or keep swiping your sword? You'll notice some changes to the health bar UI, fancy!
Progression and Economy Updates
Price Changes - Greedy pirates had overpriced the Castaway Bilge Rat weapons and ship liveries. These have now been reduced. Anyone who purchased items within this set pre-price adjustment will have the difference reimbursed very soon.
Strike Gold - As Pirates rank up with the Gold Hoarders and Order of Souls trading companies, the chances of finding more valuable rewards has been increased. Say good-bye to those Castaway Chests at higher ranks!
Fixed Issues
Players should no longer experience details of their pirate (such as hair colour / scars) looking different from their initial selection.
Players should no longer experience delayed achievements and commendations from in-game actions.
During last week's maintenance window we made improvements to our servers and services which should have resolved both of the above issues. If you are still encountering the above two issues, please log a Support Ticket so we can investigate this further.
Resolved issue that sometimes showed riddle landmarks as glowing rocks.
Resolved an issue on Faithful Isle which could have prevented players from completing riddle voyages.
Bounty Captains and Crew will no longer have their names mixed up.
Gunpowder Barrels will no longer cause two explosions if detonated when being held by a player.
Loaded cannons will no longer intermittently appear unloaded when returning to the ship.
Starting Merchant voyages back to back will no longer prevent the reminder to collect crates from appearing.
When playing on wide monitors the settings menu UI will no longer have clipping issues.
Being on an Order of Souls voyage no longer causes fewer ambient skeletons to spawn.
Cannonball, wooden plank and banana crates no longer always spawn empty.
Restarting the game will no longer reset the frame rate lock option.
Fixed a collision issue on Thieves' Haven.
Equipping the Seadog Hull on a sloop will now match the preview image.
Muting all other crews will no longer mute your own crew.
The floor texture of the crows nest on the galleon now appears correctly.
Resolved a shader issue caused the balcony outside the Captain's Cabin on the galleon to appear incorrectly.
There is no longer a gap between a characters head and the Imperial Sovereign Hat when it is equipped.
Kenny_666 escribió:Ya esta el parche 1.0.7
Lo mas destacado, las tripulaciones privadas, el intercambio de consumibles entre la tripulación, ocultación del nombre mientras estas en el agua, solución de los items de Soberano Imperial, nuevas opciones dentro del baúl de ropas, cambios en la barra de vida, cambio en el precio de algunos items (se devolverá el oro gastado de más) y mejores recompensas en niveles altos.
Dejo por aquí la nota en Ingles que no tengo tiempo de traducirlaUpdates
Here, take this! - Imagine the scene, skeletons surround your crew, your crew-mate has been bitten by a snake, they have no bananas and there are no resource barrels in sight! Now you can help them CRONCH their way to full health by handing them a banana! This also works with wooden planks and cannon balls. You helpful pirate you!
Who Goes There? - When swimming underwater, gamertag and Player Titles are no longer visible. Now you can #BeMoresneakyPirate!
Now in Stock! - Imperial Sovereign Blunderbuss, Pistol, Sails, Hull and Liveries are now available to purchase in the Ancient Isles. They were incorrectly listed as available in Patch 1.0.6.
Flintlock Pistol - New sound effects for close fire and reloading the Flintlock Pistol.
Icons - Within the clothing chest, the icons to unequip all or select a random outfit have been updated.
Health Bar UI - Deciding whether to eat that banana or keep swiping your sword? You'll notice some changes to the health bar UI, fancy!
Progression and Economy Updates
Price Changes - Greedy pirates had overpriced the Castaway Bilge Rat weapons and ship liveries. These have now been reduced. Anyone who purchased items within this set pre-price adjustment will have the difference reimbursed very soon.
Strike Gold - As Pirates rank up with the Gold Hoarders and Order of Souls trading companies, the chances of finding more valuable rewards has been increased. Say good-bye to those Castaway Chests at higher ranks!
Fixed Issues
Players should no longer experience details of their pirate (such as hair colour / scars) looking different from their initial selection.
Players should no longer experience delayed achievements and commendations from in-game actions.
During last week's maintenance window we made improvements to our servers and services which should have resolved both of the above issues. If you are still encountering the above two issues, please log a Support Ticket so we can investigate this further.
Resolved issue that sometimes showed riddle landmarks as glowing rocks.
Resolved an issue on Faithful Isle which could have prevented players from completing riddle voyages.
Bounty Captains and Crew will no longer have their names mixed up.
Gunpowder Barrels will no longer cause two explosions if detonated when being held by a player.
Loaded cannons will no longer intermittently appear unloaded when returning to the ship.
Starting Merchant voyages back to back will no longer prevent the reminder to collect crates from appearing.
When playing on wide monitors the settings menu UI will no longer have clipping issues.
Being on an Order of Souls voyage no longer causes fewer ambient skeletons to spawn.
Cannonball, wooden plank and banana crates no longer always spawn empty.
Restarting the game will no longer reset the frame rate lock option.
Fixed a collision issue on Thieves' Haven.
Equipping the Seadog Hull on a sloop will now match the preview image.
Muting all other crews will no longer mute your own crew.
The floor texture of the crows nest on the galleon now appears correctly.
Resolved a shader issue caused the balcony outside the Captain's Cabin on the galleon to appear incorrectly.
There is no longer a gap between a characters head and the Imperial Sovereign Hat when it is equipped.