otis escribió:Me llama mucho la atención este juego.
Se puede jugar offline? Vi en la carátula que requiere Gold y no tengo ni quiero tenerlo en un futuro.
Saludos.
AlvgarD escribió:@Stanjov A mi la cantidad de usuarios me dice poco, ademas que estan divididos en 2 plataformas. Cuantos usuarios en pc? Esta claro que el catalogo de Xbox no se puede comparar con el de un Pc, y actualmente no es que vaya sobrada de titulos de la calidad de SoT. A parte que mucha gente juega por las modas o por que juegan los streamers asi que sinceramente por que algo lo haga mucha gente...
Pero se agradecen los datos y todo tipo de informacion/opinion
Por lo que he leido y los trailers que he visto sigo pensando que le falta un poco de contenido y variedad aunque si siguen asi y van poniendo mas contenido gratuito de esa calidad sera un juego redondo.
Mañana lo probare con un colega y le daremos duro el finde ( o eso espero )
AlvgarD escribió:@Stanjov Se que hay Crossplay pero no iban por ahi los tiros. Me referia a que el mercado de Xbox esta mas limitado al haber menos titulos y hay mas probabilidades de que el titulo al tener menos competencia haya mas usuarios que en pc por ejemplo, por eso pregunte cuantos de esos usuarios son de pc, ya que si el numero es elevado y juegos como Atlas triunfa ( que no tiene pinta a corto plazo xD ) la comunidad del juego quedaria mermada. Pero como me imagino ( que puede que me equivoque y este pareja la cosa) la mayor parte de la comunidad del SoT es de Xbox.
Pero vamos que todo esto son cavilaciones y de ahi mis preguntas
Si, estoy totalmente deacuerdo, es lo que mas me llama. No soy mucho de los juegos "noobfriendly" en los que te lo dan todo listo y mascado. Tengo ganas de que ver que puede deparar y como comentaban el juego esta mas enfocado a las situaciones que al farmeo en si o a conseguir todo como en otros juegos si no mas a "disfrutar del camino" y eso es lo que creo que mas vidilla le va a dar.
Stanjov escribió:AlvgarD escribió:@Stanjov Se que hay Crossplay pero no iban por ahi los tiros. Me referia a que el mercado de Xbox esta mas limitado al haber menos titulos y hay mas probabilidades de que el titulo al tener menos competencia haya mas usuarios que en pc por ejemplo, por eso pregunte cuantos de esos usuarios son de pc, ya que si el numero es elevado y juegos como Atlas triunfa ( que no tiene pinta a corto plazo xD ) la comunidad del juego quedaria mermada. Pero como me imagino ( que puede que me equivoque y este pareja la cosa) la mayor parte de la comunidad del SoT es de Xbox.
Si, estoy totalmente deacuerdo, es lo que mas me llama. No soy mucho de los juegos "noobfriendly" en los que te lo dan todo listo y mascado. Tengo ganas de que ver que puede deparar y como comentaban el juego esta mas enfocado a las situaciones que al farmeo en si o a conseguir todo como en otros juegos si no mas a "disfrutar del camino" y eso es lo que creo que mas vidilla le va a dar.
Vale, imaginaba que no te había entendido. Pues sí, con casi toda seguridad hay más jugadores de xbox que de PC, al menos eso me dice la experiencia de la gente con la que he jugado. En ese sentido la salida del Gamepass también en PC le va a venir genial al juego, pues va a traer a más jugadores
jonnyysp escribió:Stanjov escribió:AlvgarD escribió:@Stanjov Se que hay Crossplay pero no iban por ahi los tiros. Me referia a que el mercado de Xbox esta mas limitado al haber menos titulos y hay mas probabilidades de que el titulo al tener menos competencia haya mas usuarios que en pc por ejemplo, por eso pregunte cuantos de esos usuarios son de pc, ya que si el numero es elevado y juegos como Atlas triunfa ( que no tiene pinta a corto plazo xD ) la comunidad del juego quedaria mermada. Pero como me imagino ( que puede que me equivoque y este pareja la cosa) la mayor parte de la comunidad del SoT es de Xbox.
Vale, imaginaba que no te había entendido. Pues sí, con casi toda seguridad hay más jugadores de xbox que de PC, al menos eso me dice la experiencia de la gente con la que he jugado. En ese sentido la salida del Gamepass también en PC le va a venir genial al juego, pues va a traer a más jugadores
EL juego ya esta en game pass para pc, es play anywhere
AlvgarD escribió:Hoy por fin lo he probado y he de decir que me esta encantando
Visualmente es una pasada y me estan gustando las mecanicas, eso si al ir solo se ha vuelto un poco locura cuando llevaba 8 cofres y se ha liado pardisima cuando pensaba que ya habia hecho lo mas dificil xD
Tengo una duda, solo se pueden llevar 5 platanos 5 tablones y 5 balas de cañon?
Los tablones y los platanos al menos los puedo almacenar, pero las balas de cañon no :S
AlvgarD escribió:@Stanjov Voy pillando todo lo que puedo, pero en el balandro solo hay para meter platanos y tablones, no puedo guardar balas de cañon.... pense que se tenia que comprar a parte xD
Las balas malditas llevo unas cuantas, he visto que tendre que usar de esas para escapar.
Te agrego ahora, de todos modos creo que te tengo por discord.
rober2501 escribió:Se sabe algo si han puesto partidas privadas?
Quiero ir de tranquis7con mi tripulación sin que nadie me robe o me ataco.
Gracias
rober2501 escribió:Se sabe algo si han puesto partidas privadas?
Gracias
angelillo732 escribió:rober2501 escribió:Se sabe algo si han puesto partidas privadas?
Gracias
No, pero además no creo que las vayan a poner, va en contra de la estructura del mismo juego, pero total, las cosas que dan solo son estéticas.
Ahora le estamos volviendo a dar un colega y yo pero joder, es un chino farmer en toda regla. Entre dos, para sacar una mísera pintura de barco, te pegas una semana, a no ser que tengas muchas horas para jugar.
De verdad que juego tan desperdiciado.
angelillo732 escribió:@DeSi-DS más que elementos característicos, la falta de vida, las islas clonicas, los puertos clonicos, animales clonicos, etc.. Me resultan fallos que demuestran la falta de inversión que hubo, por parte de MS, en el proyecto, por que vamos, el barco intermedio es una reciclada enorme y encima, mal hecho. Al igual que las islas volcánicas que no varían ni la fauna y solo han cambiado texturas verdes por negras.
Creo que no se puede negar que, incluso hoy en día, SoT tiene muy muy poco presupuesto.
Es lo mismo pero tienes más mapas y tesoros/esqueletos a la vez
KilgoreT escribió:Me parece fascinante que haya gente que se sigue quejando de que no le gustó un juego que salió hace once meses. El juego no va a convertirse en ningún Fortnite, pero no se ha muerto, ni tiene pinta de ir a ser abandonado, ahora mismo de hecho está viviendo una segunda juventud.
La idea de que la vida del juego se pueda extender por tres o cuatro años más, y que dentro de esos tres o cuatro años haya gente quejándose de lo mismo me parece como para tirarme por el balcón. El juego es el que es, salió ya hace mucho, move on.
angelillo732 escribió:Es lo que tienen las opiniones, que cuando la gente que no lo compró el día uno juega, puede venir en cualquier momento a hacer crítica, o como es mi caso, la gente que lo retoma y ve que no hay avanza, puede venir en cualquier momento a hacer crítica. Si esto te disgusta, me temo que el problema es tuyo, pero esto es un foro, y siempre que sea con respeto, es esencial que haya críticas continuas para bien o para mal, así la gente que entra buscando opiniones lee eso, opiniones, para poder decidir si comprar o no comprar.
Si expongo mi opinión y me hacen ver que la culpa es mía por que no he jugado al juego como debería haber jugado (xD) pues contesto, si me siguen citando, tendré que seguir contestando. así son las cosas.
KilgoreT escribió:angelillo732 escribió:Es lo que tienen las opiniones, que cuando la gente que no lo compró el día uno juega, puede venir en cualquier momento a hacer crítica, o como es mi caso, la gente que lo retoma y ve que no hay avanza, puede venir en cualquier momento a hacer crítica. Si esto te disgusta, me temo que el problema es tuyo, pero esto es un foro, y siempre que sea con respeto, es esencial que haya críticas continuas para bien o para mal, así la gente que entra buscando opiniones lee eso, opiniones, para poder decidir si comprar o no comprar.
Si expongo mi opinión y me hacen ver que la culpa es mía por que no he jugado al juego como debería haber jugado (xD) pues contesto, si me siguen citando, tendré que seguir contestando. así son las cosas.
Pero entonces esto es foro o guía de compras? Eres libre de opinar 28 veces a lo largo de tres lustros distintos acerca de un juego, bien por ti. Yo también lo soy de sorprenderme y fascinarme con la insistencia.
eloskuro escribió:No sabes aceptar las criticas angelilllo xD
eloskuro escribió:Están metiendo contenido cada dos por tres. Pero como no es contenido de mmorpg no te vale, por vete a saber que motivos...