Es un juego que les puede gustar a los que estén acostumbrados a echarle 500 horas al año al RPG llamado FIFA, que tampoco es un "role playing Game" al uso, pero te creas un personaje, cooperas con la gente para ser mejor jugador, etc.
Es más, el FIFA es más RPG convencional todavía, porque tiene escenas de vídeo y puedes modificar stats,.....etc, etc.
Venga hombre con el rollo ya
Que el juego está genial, tiene ese punto de cooperación obligatoria que no tienen otros (Destiny si, ahí casi cuela lo del RPG), tiene el gusanillo de la eventualidad de encontrarte con otras tripulaciones y no saber qué pasará. Tiene muchas cosas buenas y defendibles. Pero decir que es un RPG "no convencional" porque no hay más cojones que entenderse con otros 3 o 4 pa llevar un barco, yo que se. Me suena más a "voy a defender la teoría del terraplanismo con cualquier argumentación" que es posible, incluso de convencer.
Conozco gente que no ha tocao un RPG en su vida y están/estaban enganchaos como monos al SoT , algo bueno tendrá, como digo. Yo estuve más de 100 horas y más que le daba si tuviera un grupo constante con quién entrar... pero RPG no es ni miaja.
PD: como no nos vamos a poner de acuerdo con esto, os dejo en vuestro hilo con vuestro RPG. Y ya nos veremos en los mares