El juego hay dias que esta intratable macho, espero que llegue la actualización y arregle muchas cosas que son de traca.
Empezamos un amigo y yo esta tarde, llenando el barco y rumbo a la calavera.
- Llegando empieza perseguirnos el barco pirata cpu, total que paramos el barco pegado a la isla para protegernos por un lado al menos y el barco cpu empieza a dar vueltas y la mayoria de tiros que nos daban acertando con bolas moradas, una , otroa, otra.... Total que le hemos metido como 80 bolas o más al casco y al final ha acabado hundiendo el barco, pero el de la CPU ahí seguía como si nada disparando bolas moradas sin agotarse el stock.
-Volvemos a la isla con nuestro barco nuevecito, esta vez precavidos por si la CPU seguía allí, efectivamente. Unas cuantas bolas mas y ha caido, encallado en la isla y hundido. El tesoro no aparece, con dos cojones, despues de una hora.
-Nos decidimos a hacer la mision de la calavera y nos viene un barco de jugadores, hacemos alianza y los muy hijos de puta empiezan a matar os, una, y otra, y otra, y otra vez....no entiendo la diversión de esto.
-Volvemos de nuevo a la isla y estos jugadores estan allí peron sin hacer nada, sin sacar la mision. Total que los hemos matado y hacemos la misión hasta el final.
-Cogemos la llave del capitan, nos vamos de la isla con intención de volver y toma, otra más, el kraken en toso su esplendor, nos hemos defendido lo que hemos podido hasta que ha acabado con las 50 maderas que teniamos a lo que se ha unido el megalodon.
En dos horas, creo que hemos exprimido todas las posibilidades del juego.
En resumen, que estoy hasta las pelotas de que el juego este programado pensando en que todo el mundo va a jugar limpiamente y de cuando la cpu se lia contigo que no es normal vamos.
Encima el juego no tiene penalizaciones ningunas, si una tripulación hace una alianza es para respetarla y sino no vengas a tocar los cojones, robame y punto. Añadiendo a esto que cuando reportas jugadores no hacen ni caso
Y luego las basuras de tesoros que dan por hundir el barco de la cpu....bueno, cuando aparece el tesoro.