modena46esp escribió:Alguien me puede decir como o donde hay que ir para empezar el modo campaña?
ERICARTMAN escribió:modena46esp escribió:Alguien me puede decir como o donde hay que ir para empezar el modo campaña?
Modo campaña? no hay, solo hay online.
modena46esp escribió:ERICARTMAN escribió:modena46esp escribió:Alguien me puede decir como o donde hay que ir para empezar el modo campaña?
Modo campaña? no hay, solo hay online.
Pero no ha salido con la actualizacion de hoy o estoy metiendo la gamba?
Manolitovich escribió:@modena46esp si, hay modo historia aquí el trailer. Lo que no entiendo si hace falta 4 para jugar a la historia.
Saludos.
modena46esp escribió:@eloskuro Y sabes donde hay que ir para comenzar el modo historia? He jugado muy poco antes de esta actualización y estoy perdidisimo.
modena46esp escribió:@eloskuro Y sabes donde hay que ir para comenzar el modo historia? He jugado muy poco antes de esta actualización y estoy perdidisimo.
angelillo732 escribió:Pero las misiones tienen mecánicas diferentes? Por qué si es hacer lo mismo, le pueden ir dando..
Yisuyeah escribió:Alguien está haciendo el shoudbreaker? Te dan un libro pero ni idea no entiendo las pistas....
jonnyysp escribió:Yisuyeah escribió:Alguien está haciendo el shoudbreaker? Te dan un libro pero ni idea no entiendo las pistas....
Tienes que leer todas lad páginas y te dan pistas de donde buscar las siguientes, yo la hice ayer por la tarde noche y me tire 3horas dandole a la cabeza, son 3 partes a medida que vas encontrando más páginas.
En las primeras te dan el area y dos islas luego un dibujo con 5 islas pequeñad busca ahí
Yisuyeah escribió:jonnyysp escribió:Yisuyeah escribió:Alguien está haciendo el shoudbreaker? Te dan un libro pero ni idea no entiendo las pistas....
Tienes que leer todas lad páginas y te dan pistas de donde buscar las siguientes, yo la hice ayer por la tarde noche y me tire 3horas dandole a la cabeza, son 3 partes a medida que vas encontrando más páginas.
En las primeras te dan el area y dos islas luego un dibujo con 5 islas pequeñad busca ahí
3 horas hemos estado y no hemos encontrado nada de nada. Si dice algo de nombres de islas, pero después también algo de un velo y wayfarerr o nose que.....Que chungo.
1.El Shroudbreaker
Una persona misteriosa ha oído hablar de un gran tesoro que antaño buscó el propio señor de los piratas y que yace oculto más allá de los confines de Sea of Thieves.
Encuentra al desconocido misterioso en una de las tabernas y examina el diario del señor de los piratas para descubrir más acerca de las legendarias Shores of Gold…
En cualquier taberna encuentras a la persona misteriosa delante de una puerta en la pared del fondo. A su lado hay un libro con la siguiente leyenda:
El Shroudbreaker: Una persona misteriosa conoce la forma de llegar a una tierra lejana llena de riquezas y aventura…
Al activarlo comienza un diálogo.
PERSONA MISTERIOSA: Un momento. ¡Deberías escuchar mi advertencia, no te embarcas en una travesía ordinaria!
Pocos piratas han oído hablar de Shores of Gold y mucho menos las han visto con sus propios ojos.
Dicen que se trata de una isla de inmensas riquezas, secretos antiguos, tumbas escondidas y trampas mortales.
Pero no las encontrarás en ningún mapa, se las tragaron las nieblas del Velo del Diablo.
Este libro es el diario del mismísimo señor de los piratas.
Cuenta la historia de su barco, el Magpie´s Wing, su viaje para encontrar el mítico Shroudbreaker.
¡La única manera de abrir la niebla y alcanzar Shores of Gold!
Si te atreves a seguir los pasos del pirata más grande de la historia, coge este diario y úsalo para encontrar los restos del Magpie´s Wing.
Esconde las pistas para encontrar el paradero del Shroudbreaker.
Tráemelo y te mostraré el camino a Shores of Gold.
Pero no te equivoques. Solo los piratas más valientes y fuertes podrán volver con vida…
Te deseo suerte. La necesitarás.
Je, je, je…
Gran relato recibido.
Al leer el libro podemos averiguar el posible paradero del barco hundido, en un punto de la linea que une Crooked Masts y Crook´s Hollow, y que coincide con una isla sin cartografiar(N13).
Páginas iniciales:
-00 Diario del señor de los piratas. La travesía del Shroudbreaker. (Noveno verano en Sea of Thieves)
-01 (ilustración Shores of Gold)En pos de leyendas. Otro viaje. Otro diario. ¡Shores of Gold! ¡Un gran secreto! Una isla de tesoros… envuelta en el Velo del Diablo.
-02 (ilustración Shroudbreaker)Una pista. Los antiguos podían llegar a nuevas islas a través de la niebla. Divide el velo… Pathfinder. Wayfarer. ¡Shroudbreaker! Puede que haya más pistas en Ancient Isles. Empezamos por allí.
-03 (ilustraciones cofre antiguo, totem de animal)Artefactos de los antiguos. Se encontraron después de días registrando las islas. Un cofre muy antiguo. Pero está en perfecto estado. Tiene un tótem dentro. ¿Tótem animal? ¿Más que una estatua? ¿Una llave?
-04 (ilustración piedra con totem)La llave del Shroudbreaker. Navegar a los lugares secretos. Usar tótem. Coger el Shroudbreaker. Beber. Shores of Gold. ¡Bebe!
-05 (ilustraciones barco, cañon...)¡Emboscada! The Burning Blade nos ha salido al paso. No somos rivales para sus cañones infernales.
-06 (ilustraciones cofre sumergido)He tomado una decisión. El cofre se ha ido al mar. El cuaderno de bitácora nos ayudará a encontrarlo. ¡Nadie se hará con él! Los atraeremos a The Wilds. Lejos del cofre.
-07 (ilustracion isla)Nos hemos hecho fuertes en las aguas poco profundas de una isla desconocida. Las cumbres retorcidas de Crooked Masts a proa.
-08 (ilustración isla)Crook´s Hollow a popa.
-09 (ilustración batalla naval)¡He perdido mi querido Magpie´s Wing! Y con él, mi sueño de alcanzar Shores of Gold.
-10 (ilustración proa hundiéndose)La bitácora del barco se ha perdido en el naufragio. Sin ella no podemos hacernos con el cofre. Puede que otro consiga el Shroudbreaker.
Una vez allí, bajo el agua, encontramos el Magpie´s Wing y un cuaderno de bitácora que añade páginas al diario.
“Tras el rastro de una leyenda”
Con los apuntes del diario se puede trazar el posible recorrido del Magpie´s Wing antes de ser hundido y te dice en que punto lanzaron el cofre antiguo. Hay distintas rutas . Cada vez que inicias este cuento aparece una ruta aleatoria que te llevará a un totem determinado. Un mismo totem puede presentar rutas distintas cada vez que juegas.
Páginas añadidas: (ruta ejemplo)
- Magpie´s Wing Cuaderno de bitácora (emblema dibujado)
- Hora The Magpie´s Wing
6hr 30 Hemos anclado en el lado sur de Discovery Ridge. La capitana ha desembarcado.
6hr 47 ¡The Burning Blade! Estamos huyendo hacia el sureste. Nos persiguen.
7hr 12 Hemos pasado unos islotes a estribor. Vamos en dirección este=noreste.
- Hora The Magpie´s Wing
7hr 34 Pasamos frente a una isla fortificada. Ahora navegamos hacia el noreste.
7hr 49 Hemos arrojado el cofre en las aguas al suroeste de un archipielago. Navegamos hacia el este.
7hr 55 The Burning Blade gana terreno. ¡Pronto lo tendremos encima!
Si exploras un poco en los islotes de esta primera localización encontrarás el primero de los diarios de Mercia.
“¿Qué es el Velo del Diablo?”
Por fin, un día tranquilo y una oportunidad para documentar mi investigación antes de que se vaya todo por la borda.
Ramsey ha estado pensando otra vez y eso significa que se me viene un dolor de cabeza encima. Me mandó llamar anoche…
“Mercia, ¿Cómo podríamos estar a salvo en el Velo del Diablo?”. Me lo quedé mirando. Todo el mundo conoce los peligros de la niebla.
Rodea Sea of Thieves, pero fluye y refluye. A veces se traga islas enteras durante meses o años.
Si navegas en esa niebla, empiezas a ahogarte. La cubierta se astilla bajo tus pies. El Velo se alimenta de marineros y barcos por igual.
Por supuesto, le dije a Ramsey que daría con la manera. He guardado mis notas en Ancient Spire. A ver qué puedo descubrir…
Ahora puedes seguir la pista del cofre lanzado al agua o esta nueva pista sobre los diarios.
En Ancient Spire, en el pico donde no está la posada, si entras en el interior encontrarás el siguiente diario de Mercia.
“¿Una antigua pista?”
¿Alguna vez has entrado en una habitación pensando en algo con tantas ganas que no podías ver que lo tenías delante? A veces, la verdad es así.
Mientras llenaba la jarra bajo la cubierta, le eché un vistazo a la mesa de mapas. Ancient Spire. En Ancient Isles. La verdad…
He pedido que pongamos rumbo a Devil´s Ridge. Creo que he tenido la clave para atravesar el Velo del Diablo delante de las narices todo el tiempo.
Nos gusta pensar que somos los primeros en encontrar la forma de alcanzar Sea of Thieves, pero no es así. Ni de lejos…
En Devil´s Ridge a media altura hay un cañón y la entrada a una cueva al norte de la isla. Cerca del cañón está el siguiente diario.
“Idas y venidas”
Los primeros. Las tribus perdidas. Los antiguos. Da igual cómo los llames, vivían aquí, en lo que ahora conocemos como Sea of Thieves.
Es posible encontrar señales de su civilización por todas partes, incluso en las islas que antaño estuvieron tras el Velo del Diablo.
Construyeron templos, altares… Lugares muy importantes para ellos. No podían coger sus cosas y largarse sin más cuando se retirase la niebla…
Tendré que comparar algunas de mis notas más antiguas, las que tengo en Thieves´Haven. ¡Nuestro primer escondite! Qué recuerdos.
Por la parte interna de Thieves´Haven hay una especie de techado con algunas cajas cerca de una cascada, en una está el diario.
“El Shroudbreaker”
¡Existe! La prueba está en algunos lugares poco conocidos(Ramsey no me deja escribir dónde), pero la reliquia es real.
Por lo que parece, usaban el artefacto como una baliza para proteger sus hogares y los lugares de oración de los efectos del Velo.
Otras veces, lo dejaban en una cripta para que recuperase sus poderes. Cuando se lo dije a Ramsey, me respondió: “Ah, ¡entonces es un rompenieblas!”
Todo esto parece inspirarle. Por orden de Ramsey, nos dirigimos al puesto de avanzada de Plunder para hablar con un hombre sobre un mapa...
Cuando llegas al puesto de avanzada de Plunder, cerca del Acaparador de oro hay un trozo de bote y una fogata, apoyado en una tabla del bote está el último diario de Mercia.
“¿Shores of Gold?”
Vaya. Se nos ha ido un poco de las manos. Ramsey recordaba la cháchara de borracho de un viejo marino que había navegado demasiado cerca del Velo del Diablo.
El viejo afirmaba haber visto una isla resplandeciente...con el suelo hecho de gemas y metales preciosos.
Suena imposible, pero , como suele decir Ramsey, esa solo es otra palabra para describir lo que aún no hemos visto.
Partiremos al alba en busca de ese Shroudbreaker. Si Shores of Gold es real, es la única manera de encontrarla.
Debería irme al catre e intentar dormir. A partir de ahora, el diario de viaje de Ramsey puede contar nuestra historia...
Tras leer los diarios de Mercia consigues el elogio Los recuerdos perdidos de Mercia.
Tras eso o si decidiste venir directamente siguiendo las notas del cuaderno de bitácora llegamos al lugar que nos hayan indicado que echaron el cofre y bajo las aguas circundantes encontramos un cofre antiguo. Al abrirlo conseguimos algunas páginas que se añaden al diario y un tótem.
Hay varios tótems, seis en total, y dependiendo de cual sea vemos que indican en un mapa donde utilizarlo y unas combinaciones de símbolos.
Páginas añadidas: (ejemplo tótem escarabajo)
- (Ilustración mapa) ¿Son estas las islas? ¿El escarabajo cavernario se oculta cerca de las lágrimas de la isla?
- (Ilustración símbolos)¿Shroudbreaker?
El tótem del escarabajo señala la isla de Crook´s Hollow.
Ponemos rumbo a Crook´s Hollow y entramos por la caverna que hay al lado de la cascada.
En la pared izquierda hay unas rocas con una base cuadrada donde se puede insertar el tótem. Una gran roca se hunde y deja acceso a una cripta donde hay un altar con braseros en las esquinas, tres ranuras circulares y un activador en el centro, además hay cuatro pilares giratorios con símbolos grabados y en las paredes hay unas caras de piedra.
En el momento en que prendes los cuatro braseros, la puerta se cierra detrás de ti y empieza a salir agua de esas caras. Es una trampa, si no introduces las combinaciones que aparecen en el diario a tiempo , morirás ahogado. Tras conseguirlo, la puerta de la entrada se abre y la superficie de la mesa revela una imagen que te orienta hacia los lugares de la isla donde se encuentran los tres medallones de la cripta, cada vez que insertas uno, la imagen cambia.
Una vez insertados, se abre otra puerta donde encontramos el Shroudbreaker.
El tótem del cangrejo señala la misma isla donde estaba hundido el Magpie´s Wing y su pagina del mapa es:
- (Ilustración mapa) ¿Son estas las islas? ¿Protege su guarida el cangrejo más allá del túnel inundado?
Ponemos rumbo a la isla sin cartografiar (N13). Desde el agua hay una entrada bajo un arco de piedra que te lleva a una sala subterranea. En una de las paredes aparecen unos cangrejos pintados y una base cuadrada donde poner el tótem. Al hacerlo, baja una compuerta y entras en otra cripta con trampa donde introducir combinaciones. Se procede igual tanto con los pilares como con la búsqueda de medallones, para al final conseguir el Shroudbreaker.
“Comienza la gran aventura”
Con el Shroudbreaker en tu poder, aunque lo hayas hecho con uno de los totems, vuelves a cualquier taberna para entregárselo a la persona misteriosa.
PERSONA MISTERIOSA: ¡Por el fantasma del gran Ramsey! Conocía las historias, pero tener el Shroudbreaker en mis propias manos… Nunca pensé que llegaría a verlo.
Algo va mal…
La base que otorga su poder al Shroudbreaker debería tener cuatro joyas, pero han desaparecido.
Sin ellas, no durarás ni cinco minutos en esa niebla.
Déjame pensar…
Sé que Captain Briggsy llegó a Shores of Gold.
Si es cierto, puede que conozca la ubicación de las piedras perdidas. Aunque no nos lo contaría.
En ocasiones, hasta los mejores piratas son víctimas de la codicia y el odio. Los cambian.
Les arrancan la carne de los huesos. Les dan poder, pero retuercen sus corazones. Briggsy es una de esas abominaciones.
La gente los llama lores esqueletos y la mayoría de piratas huyen nada más verlos.
Ni siquiera la Orden de las Almas se atreve a desafiarlos, y con razón, pero tú… tú tendrás que cazar a uno.
Tengo ojos y oídos por todo Sea of Thieves. Si encuentras una de las piezas perdidas, me encargaré de que la coloquen en el Shroudbreaker por ti.
Por ahora, ve al puesto de avanzada de Plunder y pregunta por el paradero de Briggsy a Madame Olivia.
Recuerda… No infravalores a los lores esqueletos.
Historia completa. Te recompensan con 3000 de oro.
1.El Shroudbreaker
Una persona misteriosa habla de una antigua reliquia con el poder de llegar a una isla perdida...
9 elogios.
-La travesía perdida- Descubre/Has descubierto la bitácora del Magpie´s Wing
-Cripta de los antiguos- Descubre/Has descubierto la cripta antigua
-La llave de la aventura- Encuentra/Has encontrado el artefacto del Shroudbreaker
-El Shroudbreaker- Completa/Has completado “El Shroudbreaker”
-Los recuerdos perdidos de Mercia- Descubre/Has descubierto todos los diarios de Mercia (0/5)
-El camino del señor de los piratas- Elogio legendario: Completa/Has completado el relato (0/5)
-Un legado hundido- Elogio legendario: Completa/Has completado todos los elogios de “El Shroudbreaker”
-Sombrero del señor de los piratas- Has desbloqueado el sombrero del señor de los piratas
OBTENIDO SOMBRERO DEL SEÑOR DE LOS PIRATAS
¡UN VERDADERO HONOR!
-Cañones del Magpie´s Wing- Consigue el elogio “Un legado hundido”
OBTENIDOS CAÑONES DEL MAGPIE´S WING
TAN RUIDOSOS COMO EL SEÑOR DE LOS PIRATAS
dobledecuatro escribió:@Denis23 Lo de las mascotas lo pusieron, lo modificaron porque no acababa de funcionar bien y al final iba sin problemas y lo retiraron. No sé si lo pondrán.
@modena46esp No puedes guardar pero, tampoco duran tanto, yendo ligeros, una vez sabes los pasos, no debería costarte más de una hora.
@JUKspn Cuando tienes el cofre antiguo, lo abres, tomas más páginas del diario, sale un mapa donde usar lo que encuentras en el cofre. Y sigue la aventura.
soccola escribió:hay modo campaña con historia?
se puede jugar solo, offline?
Manolitovich escribió:@modena46esp si, hay modo historia aquí el trailer. Lo que no entiendo si hace falta 4 para jugar a la historia.
Saludos.
ERICARTMAN escribió:Manolitovich escribió:@modena46esp si, hay modo historia aquí el trailer. Lo que no entiendo si hace falta 4 para jugar a la historia.
Saludos.
Hasta donde yo se, ese video es de las nuevas misiones on line, nada de historia, ni partidas que puedas guardar a mitad (que es lo que se supone un modo historia) son 9 misiones nuevas y listos, por esa regla de 3 podemos decir que una de atenea es modo historia.
@dobledecuatro y tiene que tener en cuenta que el primer sitio a buscar no sale en el mapa
Stanjov escribió:ERICARTMAN escribió:Manolitovich escribió:@modena46esp si, hay modo historia aquí el trailer. Lo que no entiendo si hace falta 4 para jugar a la historia.
Saludos.
Hasta donde yo se, ese video es de las nuevas misiones on line, nada de historia, ni partidas que puedas guardar a mitad (que es lo que se supone un modo historia) son 9 misiones nuevas y listos, por esa regla de 3 podemos decir que una de atenea es modo historia.
@dobledecuatro y tiene que tener en cuenta que el primer sitio a buscar no sale en el mapa
Igualito oye DD
ERICARTMAN escribió:Manolitovich escribió:@modena46esp si, hay modo historia aquí el trailer. Lo que no entiendo si hace falta 4 para jugar a la historia.
Saludos.
eloskuro escribió:ERICARTMAN escribió:Manolitovich escribió:@modena46esp si, hay modo historia aquí el trailer. Lo que no entiendo si hace falta 4 para jugar a la historia.
Saludos.
Las misiones van por historias. Cuando concluyes una historia te dá la pista para coger la nueva historia. Es decir, si terminas una historia, puedes ir al NPC de la siguiente cuando quieras. Tan fácil como eso.
Nosotros ayer hicimos la campaña hasta conseguir el ShroudBreaker y lo dejamos ahí. Cualquier día podemos quedar de nuevo y seguir desde esa misión. No necesitas guardar partida ni nada para que te guarde la progresión en la campaña.
eloskuro escribió:Llamalo cómo quieras.
Misiones variadas que te van contando una trama y que finaliza en la última misión.
Misiones variadas que engloban una historia conjunta.
Misiones con una historia conjunta que puedes hacer con tus amigos o solo para echar unas tardes divertidas.
Campaña.
Cada cual que seleccione la que quiera o cree una nueva forma de llamarlas. Vaya problema
Roujin escribió:Por cierto no iban a habilitar algún filtro o ajuste para jugar solo con peña con gamepad???
Saludos
REPYAL escribió:Roujin escribió:Por cierto no iban a habilitar algún filtro o ajuste para jugar solo con peña con gamepad???
Saludos
Eso mismo pregunto yo, ¿sabéis cuando sale el parche para filtrar partidas PC/Xbox?
Ayer estuve haciendo las misiones de "historia", como como queráis llamarle, de Tall Tales y cuando acabamos se nos presentaron dos tocapelotas en uno de los puestos y nos fundieron fácilmente, luego se pusieron a campear el respawn y no nos dejaron jugar. Tuvimos que apagar las consolas . Luego busqué los gamertags y era gente de PC y ya me cuadraba todo, era imposible salir airoso en los enfrentamientos.
Este juego tendría que tener un modo para jugar en un server privado o por lo menos la posibilidad de jugar pacíficamente sin que te puedan hacer daño ni hacerlo para los que solo quieren disfrutar de la aventura.
josedavidqp escribió:El juego está rotísimo. Quizás el próximo juego Rare, este me dan arcadas. Borrado definitivamente.
Shinjitu escribió:Estáis olvidando los diarios de lote que hay en las misiones, muy interesantes la verdad.
Saludos.
. El siguiente sitio a buscar , ya aceptada la misión, te lo describe en dos páginas de las iniciales, el siguiente en otras dos páginas que has añadido, y el siguiente en un mapa también añadido, todo eso se va sumando al diario conforme vas haciendo la misión.dobledecuatro escribió:1.El Shroudbreaker
Una persona misteriosa ha oído hablar de un gran tesoro que antaño buscó el propio señor de los piratas y que yace oculto más allá de los confines de Sea of Thieves.
Encuentra al desconocido misterioso en una de las tabernas y examina el diario del señor de los piratas para descubrir más acerca de las legendarias Shores of Gold…
dobledecuatro escribió:@JUKspn Primero, has encontrado el cofre antiguo , del que hablan en el diario del señor de los piratas?
Sí aun no estas en ese punto...Has encontrado el cuaderno de bitácora que hay en los restos del Magpie´s Wing?
La ubicación de los restos del Magpie´s Wing se deduce de las primeras páginas del diario del señor de los piratas.
El cuaderno de bitácora te indica la ruta que siguió el Magpie´s Wing antes de ser hundido y durante la ruta echaron el cofre antiguo por la borda.
JUKspn escribió:dobledecuatro escribió:@JUKspn Primero, has encontrado el cofre antiguo , del que hablan en el diario del señor de los piratas?
Sí aun no estas en ese punto...Has encontrado el cuaderno de bitácora que hay en los restos del Magpie´s Wing?
La ubicación de los restos del Magpie´s Wing se deduce de las primeras páginas del diario del señor de los piratas.
El cuaderno de bitácora te indica la ruta que siguió el Magpie´s Wing antes de ser hundido y durante la ruta echaron el cofre antiguo por la borda.
Encontré el cuaderno de bitácora y con esas páginas el cofre con la llave y más páginas.
Luego... no tengo ni idea de qué hacer. Algo he perdido.
dobledecuatro escribió:Shinjitu escribió:Estáis olvidando los diarios de lote que hay en las misiones, muy interesantes la verdad.
Además esa sidequest de este primer cuento, va llevándote por distintas islas que terminan donde acaba , digamos, la misión principal.ERICARTMAN escribió:Manolitovich escribió:@modena46esp si, hay modo historia aquí el trailer. Lo que no entiendo si hace falta 4 para jugar a la historia.
Saludos.
El modo se llama aventura, que es , lo que había antes, pero han añadido aparte de otras cosas, unas misiones de historia, lore o evento, como quieras llamarlo. En el insider tu elegías cualquiera de los 9 cuentos, si no los tenían cerrados, en el orden que quisieras, porque era para probar cosas.
En el cliente normal, menos el primero estan todos fisicamente en el mapa pero sin acceso, hasta que no has completado por lo menos el relato del anterior, porque en orden siguen una trama. De hecho fijate en las ultimas frases de la persona misteriosa cuando completas el primer cuento, te indica que vaya a hablar con la persona donde empieza el segundo cuento.
El primer sitio a buscar es el lugar donde está el primer libro, y eso te lo indican en el menu de reputación, entras en grandes relatos, y sobre cada cuento puedes pulsar Y o 2 para ver una orientación. El siguiente sitio a buscar , ya aceptada la misión, te lo describe en dos páginas de las iniciales, el siguiente en otras dos páginas que has añadido, y el siguiente en un mapa también añadido, todo eso se va sumando al diario conforme vas haciendo la misión.dobledecuatro escribió:1.El Shroudbreaker
dobledecuatro escribió:JUKspn escribió:dobledecuatro escribió:@JUKspn Primero, has encontrado el cofre antiguo , del que hablan en el diario del señor de los piratas?
Encontré el cuaderno de bitácora y con esas páginas el cofre con la llave y más páginas.
Luego... no tengo ni idea de qué hacer. Algo he perdido.
En esas páginas tienes el mapa donde hay que ir, y unos simbolos que necesitarás. Mira el diario, despues de las anotaciones del cuaderno de bitácora.
“¿Qué es el Velo del Diablo?”
Por fin, un día tranquilo y una oportunidad para documentar mi investigación antes de que se vaya todo por la borda.
Ramsey ha estado pensando otra vez y eso significa que se me viene un dolor de cabeza encima. Me mandó llamar anoche…
“Mercia, ¿Cómo podríamos estar a salvo en el Velo del Diablo?”. Me lo quedé mirando. Todo el mundo conoce los peligros de la niebla.
Rodea Sea of Thieves, pero fluye y refluye. A veces se traga islas enteras durante meses o años.
Si navegas en esa niebla, empiezas a ahogarte. La cubierta se astilla bajo tus pies. El Velo se alimenta de marineros y barcos por igual.
Por supuesto, le dije a Ramsey que daría con la manera. He guardado mis notas en Ancient Spire. A ver qué puedo descubrir…
“¿Una antigua pista?”
¿Alguna vez has entrado en una habitación pensando en algo con tantas ganas que no podías ver que lo tenías delante? A veces, la verdad es así.
Mientras llenaba la jarra bajo la cubierta, le eché un vistazo a la mesa de mapas. Ancient Spire. En Ancient Isles. La verdad…
He pedido que pongamos rumbo a Devil´s Ridge. Creo que he tenido la clave para atravesar el Velo del Diablo delante de las narices todo el tiempo.
Nos gusta pensar que somos los primeros en encontrar la forma de alcanzar Sea of Thieves, pero no es así. Ni de lejos…
“Idas y venidas”
Los primeros. Las tribus perdidas. Los antiguos. Da igual cómo los llames, vivían aquí, en lo que ahora conocemos como Sea of Thieves.
Es posible encontrar señales de su civilización por todas partes, incluso en las islas que antaño estuvieron tras el Velo del Diablo.
Construyeron templos, altares… Lugares muy importantes para ellos. No podían coger sus cosas y largarse sin más cuando se retirase la niebla…
Tendré que comparar algunas de mis notas más antiguas, las que tengo en Thieves´Haven. ¡Nuestro primer escondite! Qué recuerdos.
“El Shroudbreaker”
¡Existe! La prueba está en algunos lugares poco conocidos(Ramsey no me deja escribir dónde), pero la reliquia es real.
Por lo que parece, usaban el artefacto como una baliza para proteger sus hogares y los lugares de oración de los efectos del Velo.
Otras veces, lo dejaban en una cripta para que recuperase sus poderes. Cuando se lo dije a Ramsey, me respondió: “Ah, ¡entonces es un rompenieblas!”
Todo esto parece inspirarle. Por orden de Ramsey, nos dirigimos al puesto de avanzada de Plunder para hablar con un hombre sobre un mapa...
“¿Shores of Gold?”
Vaya. Se nos ha ido un poco de las manos. Ramsey recordaba la cháchara de borracho de un viejo marino que había navegado demasiado cerca del Velo del Diablo.
El viejo afirmaba haber visto una isla resplandeciente...con el suelo hecho de gemas y metales preciosos.
Suena imposible, pero , como suele decir Ramsey, esa solo es otra palabra para describir lo que aún no hemos visto.
Partiremos al alba en busca de ese Shroudbreaker. Si Shores of Gold es real, es la única manera de encontrarla.
Debería irme al catre e intentar dormir. A partir de ahora, el diario de viaje de Ramsey puede contar nuestra historia...
JUKspn escribió:Aparece un boceto de mapa con unas islas... pero no encuentro nada parecido. De hecho pensaba que podían estar en las zonas de "niebla"...