[HILO OFICIAL] Section 8 Prejudice [+REVIEW+GTs+CLAN]

1, 2, 3, 4
Anoche antes de acostarme me meti a ver como era lo de ver una partida como espectador. Al principio me llamo mucho la atención q habia un tio q tenia muchisimos puntos, un tal EpicWars 210 y me puse a seguirle con la camara. ACOJONANTE……no he visto nada asi en mi vida. Los videos q cuelgan en Internet la peña q son autenticos rambos molan, pero hay q tener en cuenta q esos tios se gravan siempre y te cuelan de la red su momento mas salvaje. Bueno pues el elemento este del q os hablo en una partida se hizo un 26-2 y la otra un 24-1……..no perdia ni un duelo!!!Lo bueno q puedes ver todo lo q hace, las armas q lleva equipadas y demas……yo voy probar equiparme como el elemento en cuestion a ver si mato algo mas. El tio llevaba la metralleta incendiaria, bazoca, mortero de NAPALM y granadas de NAPALM y todo el rato tirando torretas por todos lados. Me imagino q de habilidades llevaria amplificador de explosivos y extensión de fijación de objetivo al maximo. Tambien por si alguien le interesa vi q en los duelos no paraba de saltar. Pues cuando termine de verle me quede tan acojonao q mire en Internet y esta el numero 1 del mundo y la verdad no me extraña nada. Le mande una solicitud de amistad y acepto, asi q algun dia q me aburra me metere a cotillearle otra vez.

Oscar el juego de primeras es para volverse loco y si solo jugaste la media hora de la demo pues me imagino q no t enterarias de nada.........es normal yo cuando empece a jugar miraba el mapa y me daba la risa xq estaba todo lleno de simbolos raros de los cuales no entendia ni uno. Pero en cuanto le pillas un poco el aire al juego es super intuitivo y facil de manejar.

Saludos,
Toskati, si tu has coincidido con el "number one", pero si es verdad que hay de cada uno que parece invencible. Hay que tener en cuenta que también a partir del nivel 85 se pueden añadir 4 puntos más a las habilidades, gracias, creo que es, unas hombreras.

Yo estuve viendo uno que iba siempre de francotirador, si es verdad que no estaba en la partida de los mejores, pero se hacía unas 20 muertes y no le mataban ni una sola vez. Por las cosas que hacía se notaba que tenía una configuración para jugar de francotirador con el máximo daño además de que tiraba radares para estar atento a quien se le acercaba.

Luego estuve leyendo un poco los foros oficiales y algo de lo que todo el mundo habla, es del juego en equipo, sobre todo de juego del escuadrón. Comentaban que si un escuadrón estaba formado por jugadores que sabían que hacer y estaba equilibrado, poco tenía que hacer el resto. Este juego es muy bueno y cada día que pasa se ve mejor que es verdad. tenemos que subir de lvl lo más rápido posible para sacarle todo el jugo.
gdroom escribió:Toskati, si tu has coincidido con el "number one", pero si es verdad que hay de cada uno que parece invencible. Hay que tener en cuenta que también a partir del nivel 85 se pueden añadir 4 puntos más a las habilidades, gracias, creo que es, unas hombreras.

Yo estuve viendo uno que iba siempre de francotirador, si es verdad que no estaba en la partida de los mejores, pero se hacía unas 20 muertes y no le mataban ni una sola vez. Por las cosas que hacía se notaba que tenía una configuración para jugar de francotirador con el máximo daño además de que tiraba radares para estar atento a quien se le acercaba.

Luego estuve leyendo un poco los foros oficiales y algo de lo que todo el mundo habla, es del juego en equipo, sobre todo de juego del escuadrón. Comentaban que si un escuadrón estaba formado por jugadores que sabían que hacer y estaba equilibrado, poco tenía que hacer el resto. Este juego es muy bueno y cada día que pasa se ve mejor que es verdad. tenemos que subir de lvl lo más rápido posible para sacarle todo el jugo.

Si que cuando llegas a nivel 85 puedes utilizar 4 puntos mas de habilidad, ademas tambien desbloqueas 2 ranuras para todas las habilidades pero estaas ayudas te las van dando de manera progresiva. En el 45 te dan una ranura y un punto mas, en el 65 otro punto y otra ranura y en el 85 te dan dos puntos mas. Lo de los snipers q se acampan y se llenan todos de torretas y leches en un punto altisimo del mapa ya lo he visto varias veces, pero la verdad q es una estupidez por su parte jugar asi tremenda. No ayudan a su equipo lo mas minimo y hay varias formas de sacarles de la montaña.........lo malo es q a los 5 segundos reaparecen y vuelven como los perrillos a la misma montaña a seguir dando por saco. Tienen un sitio q es el q mas les gusta en cada mapa y de ahi no se mueven........q forma de perderse todo el jugo del juego. De veras q no puedo entender como se pueden divertir juando de esa forma.

saludos,
Toskati escribió:
gdroom escribió:Toskati, si tu has coincidido con el "number one", pero si es verdad que hay de cada uno que parece invencible. Hay que tener en cuenta que también a partir del nivel 85 se pueden añadir 4 puntos más a las habilidades, gracias, creo que es, unas hombreras.

Si que cuando llegas a nivel 85 puedes utilizar 4 puntos mas de habilidad, ademas tambien desbloqueas 2 ranuras para todas las habilidades pero estaas ayudas te las van dando de manera progresiva. En el 45 te dan una ranura y un punto mas, en el 65 otro punto y otra ranura y en el 85 te dan dos puntos mas. Lo de los snipers q se acampan y se llenan todos de torretas y leches en un punto altisimo del mapa ya lo he visto varias veces, pero la verdad q es una estupidez por su parte jugar asi tremenda. No ayudan a su equipo lo mas minimo y hay varias formas de sacarles de la montaña.........lo malo es q a los 5 segundos reaparecen y vuelven como los perrillos a la misma montaña a seguir dando por saco. Tienen un sitio q es el q mas les gusta en cada mapa y de ahi no se mueven........q forma de perderse todo el jugo del juego. De veras q no puedo entender como se pueden divertir juando de esa forma.

saludos,

Hay gente de todo tipo, pero por suerte como dice Totsaki, en este juego es bastante fácil sacar a los perretes que hacen de campers, el problema es qeu vuelven, pero si vas en escuadron ya no son ningún problema, te matarán la 1ª vez por que no lo sabias, luego ya canvia la cosa
Toskati escribió:Anoche antes de acostarme me meti a ver como era lo de ver una partida como espectador. Al principio me llamo mucho la atención q habia un tio q tenia muchisimos puntos, un tal EpicWars 210 y me puse a seguirle con la camara. ACOJONANTE……no he visto nada asi en mi vida. Los videos q cuelgan en Internet la peña q son autenticos rambos molan, pero hay q tener en cuenta q esos tios se gravan siempre y te cuelan de la red su momento mas salvaje. Bueno pues el elemento este del q os hablo en una partida se hizo un 26-2 y la otra un 24-1……..no perdia ni un duelo!!!Lo bueno q puedes ver todo lo q hace, las armas q lleva equipadas y demas……yo voy probar equiparme como el elemento en cuestion a ver si mato algo mas. El tio llevaba la metralleta incendiaria, bazoca, mortero de NAPALM y granadas de NAPALM y todo el rato tirando torretas por todos lados. Me imagino q de habilidades llevaria amplificador de explosivos y extensión de fijación de objetivo al maximo. Tambien por si alguien le interesa vi q en los duelos no paraba de saltar. Pues cuando termine de verle me quede tan acojonao q mire en Internet y esta el numero 1 del mundo y la verdad no me extraña nada. Le mande una solicitud de amistad y acepto, asi q algun dia q me aburra me metere a cotillearle otra vez.

Oscar el juego de primeras es para volverse loco y si solo jugaste la media hora de la demo pues me imagino q no t enterarias de nada.........es normal yo cuando empece a jugar miraba el mapa y me daba la risa xq estaba todo lleno de simbolos raros de los cuales no entendia ni uno. Pero en cuanto le pillas un poco el aire al juego es super intuitivo y facil de manejar.

Saludos,

le daremos otra oportunidad pero ya te digo menudo caos me parecio lo que intente jugar
Toskati escribió:Anoche antes de acostarme me meti a ver como era lo de ver una partida como espectador. Al principio me llamo mucho la atención q habia un tio q tenia muchisimos puntos, un tal EpicWars 210 y me puse a seguirle con la camara. ACOJONANTE……no he visto nada asi en mi vida. Los videos q cuelgan en Internet la peña q son autenticos rambos molan, pero hay q tener en cuenta q esos tios se gravan siempre y te cuelan de la red su momento mas salvaje. Bueno pues el elemento este del q os hablo en una partida se hizo un 26-2 y la otra un 24-1……..no perdia ni un duelo!!!Lo bueno q puedes ver todo lo q hace, las armas q lleva equipadas y demas……yo voy probar equiparme como el elemento en cuestion a ver si mato algo mas. El tio llevaba la metralleta incendiaria, bazoca, mortero de NAPALM y granadas de NAPALM y todo el rato tirando torretas por todos lados. Me imagino q de habilidades llevaria amplificador de explosivos y extensión de fijación de objetivo al maximo. Tambien por si alguien le interesa vi q en los duelos no paraba de saltar. Pues cuando termine de verle me quede tan acojonao q mire en Internet y esta el numero 1 del mundo y la verdad no me extraña nada. Le mande una solicitud de amistad y acepto, asi q algun dia q me aburra me metere a cotillearle otra vez.

Saludos,

joven!!!!! No he visto al pavo ese pero investigare lo de la ametralladora incendiaria esanaunque supongo que habra que desbloquearla no???

El juego si,es una pasada.a mi tambien me tiene enamorado. Soy haplo dav por cierto, y no veas como repartes ya.

Yo aun soy nivel 25 pero espero ir subiendo poco a poco en nuestro clan [carcajad]
Al'Lan escribió:
Toskati escribió:...

joven!!!!! No he visto al pavo ese pero investigare lo de la ametralladora incendiaria esanaunque supongo que habra que desbloquearla no???

El juego si,es una pasada.a mi tambien me tiene enamorado. Soy haplo dav por cierto, y no veas como repartes ya.

Yo aun soy nivel 25 pero espero ir subiendo poco a poco en nuestro clan [carcajad]

La ametralladora se desbloquea a lvl 33, pero antes desbloqueas la recortada incendiaria que también es un pasote.
Toskati escribió:Si que cuando llegas a nivel 85 puedes utilizar 4 puntos mas de habilidad, ademas tambien desbloqueas 2 ranuras para todas las habilidades pero estaas ayudas te las van dando de manera progresiva. En el 45 te dan una ranura y un punto mas, en el 65 otro punto y otra ranura y en el 85 te dan dos puntos mas. Lo de los snipers q se acampan y se llenan todos de torretas y leches en un punto altisimo del mapa ya lo he visto varias veces, pero la verdad q es una estupidez por su parte jugar asi tremenda. No ayudan a su equipo lo mas minimo y hay varias formas de sacarles de la montaña.........lo malo es q a los 5 segundos reaparecen y vuelven como los perrillos a la misma montaña a seguir dando por saco. Tienen un sitio q es el q mas les gusta en cada mapa y de ahi no se mueven........q forma de perderse todo el jugo del juego. De veras q no puedo entender como se pueden divertir juando de esa forma.

saludos,

Cuando juegan de esa manera es verdad que no ayudan a los de su equipo y tampoco hacen mucho. En mi caso cuando me pongo de franco suelo estar por una zona protegida por los de mi equipo y donde vea que hay más de los míos, ahí es donde fijo mis ataques a distancia. Suelo matar bastante (también es cuando más puntos hago) y por otras debilito al enemigo también, que acaba muerto por un aliado. Eso, la verdad si que es un buen apoyo y también tener en cuenta, que el francotirador necesita normalmente de 2 disparos para matar, es más un apoyo que un efectivo.
gdroom escribió:Cuando juegan de esa manera es verdad que no ayudan a los de su equipo y tampoco hacen mucho. En mi caso cuando me pongo de franco suelo estar por una zona protegida por los de mi equipo y donde vea que hay más de los míos, ahí es donde fijo mis ataques a distancia. Suelo matar bastante (también es cuando más puntos hago) y por otras debilito al enemigo también, que acaba muerto por un aliado. Eso, la verdad si que es un buen apoyo y también tener en cuenta, que el francotirador necesita normalmente de 2 disparos para matar, es más un apoyo que un efectivo.

Madre mia con gdroom, si tenemos en nuestro clan a un geo!!!!Menudos ratios q se hace el tio........anoche me molo mucho las partidas q nos echamos. Este juego en compañia es impresionante, me tengo q acostumbrar a trabajar mas en equipo xq la verdad hasta este fin de semana practicamente he jugado siempre solo y a mi bola.

Tengo una duda a ver q pensais vosotros, la habilidad de amplificador de explosivo aumenta el daño por el fuego con la metralleta de napalm??Y otra pregunta de trivial, se pueden hacer las patrullas privadas???me parecio verlo el otro dia......pero he estado investigando y no lo veo por ningun lado!

saludos,
Pero la ametralladora de napalm no era el contenido DE PAGO?

Y por cierto, ¿cómo que se desbloquea la ametralladora el nivel 33? No vas con todas las armas desde el principio?
Toskati escribió:Tengo una duda a ver q pensais vosotros, la habilidad de amplificador de explosivo aumenta el daño por el fuego con la metralleta de napalm??Y otra pregunta de trivial, se pueden hacer las patrullas privadas???me parecio verlo el otro dia......pero he estado investigando y no lo veo por ningun lado!

El amplificador de explosivos, beneficiará a las granadas, lanzamisiles, munición explosiva y las minas. Cualquier otra munición que no sea explosiva, por ejemplo el Napalm, no se verá afectada. Lo de las patrullas tampoco lo he visto, le echaré un ojo.

ramulator escribió:Pero la ametralladora de napalm no era el contenido DE PAGO?

Y por cierto, ¿cómo que se desbloquea la ametralladora el nivel 33? No vas con todas las armas desde el principio?

Las armas están disponibles todas desde el inicio, pero no el tipo de munición. A lvl 33 por ejemplo, se desbloquea la munición incendiaria de la ametralladora. Todo lo que se vaya desbloqueando, lo puedes ver en el menú de "nave", "elementos desbloqueados". Supongo que el DLC es para aquellos ansiosos, que no quieran esperar hasta el lvl 33 para tener esa munición.
En la web donde se miran las estadisticas he encontrado un manual del juego, este es el enlace:
http://warisprejudice.com/wp-content/th ... rGuide.pdf

Esta tarde le echare un ojo a ver si dice por algun lado lo de poder hacer la patrulla privada y alguna duda q tengo con las habilidades.

saludos,

EDIT: Le he estado echando un ojo ahora en el curro y me he encontrado esto. Lo que no entiendo muy bien es lo ultimo q dice.......se refiere a bloquear a bots o a jugadores normales?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us[img]
Buenas!!

Acabo de leer : http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc17de3ab4c9&pic=GEN que cuando salga el juego en pc, al alcanzar 10.000.000. muertes se desbloqueara el nuevo modo de juego. Se cuentan las muertes en xbox así que sera para 360 también.

El modo de juego se supone que es de defensa un equipo defiende y el otro tiene que atacar hasta capturarlo supongo.

Edito: Totsaki, supongo que se refiere a que por ejemplo tienes un amigo jugando en tu grupo pero no es del clan o algo así, para qeu no lo expulse automaticamente pues lo puedes bloquear. (normalmente enla siguiente partida se cambirian los grupos para que los del clan y /o amigos esten juntos) Creo
Yo estoy por pillarlo, pero temo que sea un juego que se jueguen sus 3 o 4 meses y luego haya que jugar con los bots y más teniendo cuenta que son partidas de muchos jugadores ...
¿ Juega mucha gnete ? La media hora ya me la he acabado ...
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo estoy por pillarlo, pero temo que sea un juego que se jueguen sus 3 o 4 meses y luego haya que jugar con los bots y más teniendo cuenta que son partidas de muchos jugadores ...
¿ Juega mucha gnete ? La media hora ya me la he acabado ...

si, ademas como se puede elegir el servidor en el que quieres jugar, aunque haya menos gente se concentran mas en una partida
Nadie tiene primeras impresiones?

Si no tengo mal entendido salió ayer para PC ^^ .

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Nadie tiene primeras impresiones?

Si no tengo mal entendido salió ayer para PC ^^ .

Saludos!,
Zhorknet.

Leiste la review que hizo Toskati?¿ está en la primera pagina, y si te lees el hilo veras muuuuuuuuchas primeras, segundas y terceras impresiones. [discu]

Si te gusta el juego en equipo tipo team fortress te va a gustar, si te gustan los servers dedicados, te va a gustar, y por el precio seguro que tambien [fumando]
Las partidas son muy tensas, porque cuando estas apuntando a un tio tienes que estar también pendiente del radar porque lo más probable que otro te esté disparando a ti y con la emoción de que te estas pelando a un enemigo sueles bajas la guardia.
Por lo tanto hay que estar pendiente de todo y siempre hay que tener una visión global de como va marchando la partida,saber decidir que punto atacar, donde y de que manera.
Poner torretas en pountos estrategicos, saber priorizar es importante.Deberás decidir si ir a pelarte a un franco que está porculeando a tu equipo y si será preferible ir a capturar ese puesto que en ese momento no está bien defendido....
etc etc etc
La review no la hice yo, la hizo ramulator. Leetela q esta muy bien y puede ayudarte a decidirte con este juego. La verdad q me cuesta creer q pueda haber 1 sola persona q se arrepienta de haberlo comprado......t puede gustar mas o menos, pero ofrece campaña, cooperativo (enjambre) y la mejor conquista q se ha podido ver en un shooter. Lo de las misiones secundarias es el mayor acierto q he visto en un videojuego desde hace un monton......cuando crees q esta todo inventado llegan estos tios y se sacan este pepinaco de juego. Tengo unas ganas de q saquen el modo asalto, os imaginais la locura q puede ser 32 tios metidos en la base.......aunque me da miedito q en este modo de juego empiecen a crecer champiñones por todos lados. Tambien dara mas vidilla a los vehiculos q la verdad en conquista no termino de verlos muy determinantes.

saludos,
Toskati escribió:La review no la hice yo, la hizo ramulator. Leetela q esta muy bien y puede ayudarte a decidirte con este juego. La verdad q me cuesta creer q pueda haber 1 sola persona q se arrepienta de haberlo comprado......t puede gustar mas o menos, pero ofrece campaña, cooperativo (enjambre) y la mejor conquista q se ha podido ver en un shooter. Lo de las misiones secundarias es el mayor acierto q he visto en un videojuego desde hace un monton......cuando crees q esta todo inventado llegan estos tios y se sacan este pepinaco de juego. Tengo unas ganas de q saquen el modo asalto, os imaginais la locura q puede ser 32 tios metidos en la base.......aunque me da miedito q en este modo de juego empiecen a crecer champiñones por todos lados. Tambien dara mas vidilla a los vehiculos q la verdad en conquista no termino de verlos muy determinantes.

saludos,

Como sea como el modo asalto del Unreal Tournament 2004, me corro... Había un mapa de asalto en un transporte de misiles en movimiento, y luchar 32 personas dentro de eso era brutal...
Toskati escribió:La review no la hice yo, la hizo ramulator. Leetela q esta muy bien y puede ayudarte a decidirte con este juego. La verdad q me cuesta creer q pueda haber 1 sola persona q se arrepienta de haberlo comprado......t puede gustar mas o menos, pero ofrece campaña, cooperativo (enjambre) y la mejor conquista q se ha podido ver en un shooter. Lo de las misiones secundarias es el mayor acierto q he visto en un videojuego desde hace un monton......cuando crees q esta todo inventado llegan estos tios y se sacan este pepinaco de juego. Tengo unas ganas de q saquen el modo asalto, os imaginais la locura q puede ser 32 tios metidos en la base.......aunque me da miedito q en este modo de juego empiecen a crecer champiñones por todos lados. Tambien dara mas vidilla a los vehiculos q la verdad en conquista no termino de verlos muy determinantes.

saludos,

Estoy contigo, como siempre. Yo estoy a ver si esta tarde le meto candela que esta semana he tenido muchísimo lio de curro por una entrega que teníamos que ahcer hoy, pero muchísimo, y casi no he podido jugar.

A ver si te veo luego en el LIVE, y a los otros de nuestro perciado clan, y sobre todo a ver si tengo alguna triste posibilidad de alcanzarte, o verte la sombra si quiera, en las estadísticas [risita]

Bueno que eso, esta tarde/noche nos vemos que tengo unas ganas...
Al'Lan escribió:

saludos,

Estoy contigo, como siempre. Yo estoy a ver si esta tarde le meto candela que esta semana he tenido muchísimo lio de curro por una entrega que teníamos que ahcer hoy, pero muchísimo, y casi no he podido jugar.

A ver si te veo luego en el LIVE, y a los otros de nuestro perciado clan, y sobre todo a ver si tengo alguna triste posibilidad de alcanzarte, o verte la sombra si quiera, en las estadísticas [risita]

Bueno que eso, esta tarde/noche nos vemos que tengo unas ganas...

jejejeje.....ok!!!......si q ultimamente termino jugando solo con yorx ryu!A ver si coincidimos hoy y matamos unos poquitos de guiris!!!!

Ramulator conectate hoy si puedes y asi te conocemos q nunca hemos coincidido........alguna vez te he visto conectado, como a lordvil pero os he visto jugando a otros juegos y me ha dado cosa invitaros a jugar, xq muchas veces es un compromiso para el q recibe la invitacion.

Saludos
Toskati escribió:La review no la hice yo, la hizo ramulator[...]

Uy perdón, se me fue la olla.
Aqui podeis ver el contador de las 10,000,000 de muertes!!!
http://bit.ly/e87sqf

Por si le interesa a alguien el modo asalto sera un DLC gratuito.
¿De verdad van a ser necesarias tantas muertes para desbloquear ese modo? El juego me gusta, bastante, pero me parece una aberración lo que hacen algunas compañías con tal de conseguir alargar la vida de sus títulos. Como haga falta 1.000.000 de muertes, o 10 millones, que aún no lo tengo claro (parece que en la página pone que son diez) me puedo ir olvidando de ese modo de juego.

¿Pero están locos o qué?

EDITO: vale me he informado un poco mejor, parece que se refieren a la comunidad en general, o sea a todos los que jugamos al juego [+risas] . Eso ya es más razonable. Bastaaaaaaaante más razonable [sonrisa] Es lo que tiene la escritura visceral [qmparto]
Al'Lan escribió:¿De verdad van a ser necesarias tantas muertes para desbloquear ese modo? El juego me gusta, bastante, pero me parece una aberración lo que hacen algunas compañías con tal de conseguir alargar la vida de sus títulos. Como haga falta 1.000.000 de muertes, o 10 millones, que aún no lo tengo claro (parece que en la página pone que son diez) me puedo ir olvidando de ese modo de juego.

¿Pero están locos o qué?

EDITO: vale me he informado un poco mejor, parece que se refieren a la comunidad en general, o sea a todos los que jugamos al juego [+risas] . Eso ya es más razonable. Bastaaaaaaaante más razonable [sonrisa] Es lo que tiene la escritura visceral [qmparto]

jajajaj.........jajajajajaj...........q crack!!!!........jjajajajajaaj.......Te estaba leyendo y no podia imaginarme q te referias a q los mataras tu en concreto, cuando he leido el final tengo q reconocer q he explotado a reir......jajajajajaj. Anda que si fuera cierto eso de las diez millones de muertes por persona podrian prometer lo q fuera acerca del juego q no iba a llegar a verlo nadie!!

coño asi da gusto entrar en el foro.........cuando pensaba q el hilo estaba muerto me encuentro con esta joyita. XD

A'lan a ver si te veo esta tarde y le damos un poco, q mala pata ayer q me tuve q ir al momento de q t conectaras......por lo menos ya vamos conociendo a mas españoles!!!

Para lo de llegar a diez millones de muertes yo calculo que para el miercoles por la mañana + o - ya podra estar, he estado mirando a la velocidad q sube el contador y calculo yo q el miercoles tendremos ya el modo asalto. Y como decia antes de modo GRATUITO!!!!!El otro dia escuche q no va a ser un descargable sino q simplemente lo desbloquearan, xq en el juego ya viene todo.

Saludos,
Toskati escribió:
Al'Lan escribió:¿De verdad van a ser necesarias tantas muertes para desbloquear ese modo? El juego me gusta, bastante, pero me parece una aberración lo que hacen algunas compañías con tal de conseguir alargar la vida de sus títulos. Como haga falta 1.000.000 de muertes, o 10 millones, que aún no lo tengo claro (parece que en la página pone que son diez) me puedo ir olvidando de ese modo de juego.

¿Pero están locos o qué?

jajajaj.........jajajajajaj...........q crack!!!!........jjajajajajaaj.......Te estaba leyendo y no podia imaginarme q te referias a q los mataras tu en concreto, cuando he leido el final tengo q reconocer q he explotado a reir......jajajajajaj. Anda que si fuera cierto eso de las diez millones de muertes por persona podrian prometer lo q fuera acerca del juego q no iba a llegar a verlo nadie!!

coño asi da gusto entrar en el foro.........cuando pensaba q el hilo estaba muerto me encuentro con esta joyita. XD

A'lan a ver si te veo esta tarde y le damos un poco, q mala pata ayer q me tuve q ir al momento de q t conectaras......por lo menos ya vamos conociendo a mas españoles!!!

Para lo de llegar a diez millones de muertes yo calculo que para el miercoles por la mañana + o - ya podra estar, he estado mirando a la velocidad q sube el contador y calculo yo q el miercoles tendremos ya el modo asalto. Y como decia antes de modo GRATUITO!!!!!El otro dia escuche q no va a ser un descargable sino q simplemente lo desbloquearan, xq en el juego ya viene todo.

Saludos,

Pero aún no se ha confirmado que sea gratis para xbox, no? para pc fijo que si
Gracias Al'lan por esa noticia, espero estar más activo estos días y ayudar a la causa para el modo de juego.
Lo e pillado esta tarde y por el precio es un juegazo.
Puskax escribió:Lo e pillado esta tarde y por el precio es un juegazo.

Genial, si te animias entra en la web del juego para registrarte en el clan y ahi tienes la mayoria de los gametags de todos los q jugamos de eol.

Lordvil, el modo asalto si va a ser gratuito, esto lo he sacado de la web oficial:

“We’ve been absolutely blown away by the response to Section 8: Prejudice, and we’re very thankful to everyone who picked up the game,” said Adel Chaveleh, CEO of TimeGate Studios. “But we’re not done yet! When we announced Prejudice, we said we were committed to long-term support of the game, and this is just the beginning. Assault is a really fun, fast-paced game mode, and we can’t wait to give players free DLC. Given the success of the XBLA launch, we thought this would be a great chance to get the community involved and give everyone a chance to unlock Assault early!”

saludos,
Bueno aqui teneis a otro que ha caido y me he pillado el juego, en parte por las buenas criticas que he leido x aki :D espero que nod efraude si quereis agregarme para echar unas partiditas mi gamertag es juanmitalent. Saludos
Ave a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo el juego e incluso y estoy dale que dale.
Un saludo.

Edito: Me he unido al clan mi gamertag es DJ OTACON tengo el rango 26.

Estaba pensando que podriamos postear nuestras tacticas y perfiles predeterminados para personalizar mejor nuestros soldados ¿que os parece?
Solo quedan 350.000 muertes para q activen el modo asalto.........q ganas!!! ratataaaa

Pluram escribió:Ave a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo el juego e incluso y estoy dale que dale.
Un saludo.

Edito: Me he unido al clan mi gamertag es DJ OTACON tengo el rango 26.

Estaba pensando que podriamos postear nuestras tacticas y perfiles predeterminados para personalizar mejor nuestros soldados ¿que os parece?

Veras q para organizar tacticas en equipo cuando juegues con mas gente lo mejor es ir todos siempre a cumplir todas las misiones y cuando no este ninguna activa en ese momento atacar o defender la misma base juntos, si en la party hay por lo menos 4 y en el otro equipo no esta rambo and co, la partida esta ganada si o si. Respecto a los equipamientos yo siempre llevo equipado en todas las clases la metralleta de napalm para infanteria, el bazoka para destruir estructuras y vehiculos ademas de granadas y morteros de napalm. El napalm en este juego es el q parte el bacalao, vereis q lo lleva equipado muchisima peña. Y de clases me he creado las siguientes:

1.- Asalto: Esta es con la que juego siempre y llevo de habilidades el sigilo y el autoapuntado al maximo. Veo que ambas habilidades son las mas determinantes del juego con diferencia.

2.-Inicio Conquista: Es para comenzar las partidas de conquista con la armadura q te da resistencia a los anti aereos para poder empezar armando rapido una de las bases.

3.- Porrazo: Cuando un campero te toca mucho ls huevs, en esta clase tengo la habilidad q amplifica el daño del porrazo cuando caes desde el cielo al maximo.

4.- Porrazo AA: Es igual que el anterior pero ademas de ponerme la habilidad del puñetazo, tambien le pongo la de resistencias a torretas anti aereas, ya que es muy comun q los jodidos campers se pongan un AA para que no se les acerquen mucho.

5.- Vehiculos: En esta clase he puesto las habilidades de reparacion y explosiones al maximo, para poder reparar el cacharro rapido y q los explosivos dañen mas al enemigo, aunque no tengo muy claro q la habilidad q te amplifica los explosivos sea tambien para los vehiculos, pero por si las moscas lo tengo asi.

6.- Enjambre: Esta clase es como bien dice su nombre para jugar a enjambre XD , la tengo como la de asalto pero en vez de sigilo me puse la habilidad del escudo ya q no veo yo muy util para este modo de juego el sigilo.

saludos,
Ya me unido al clan :) haber si echamos unos vicios.
Me estais picando cosa mala, ¿cuanto cuesta el juego?
Llevo días sin engancharme online, a ver si os añado a todos los que os habéis unido nuevos al clan y le damos candela, que dispondré de tiempo libre estos días. Todavía soy nivel 12 asqueroso :S
DuqueBOX escribió:Me estais picando cosa mala, ¿cuanto cuesta el juego?

1200 puntos
Toskati escribió:
bla bla bla

Jajajaja qué perro ya sabes, un error de interpretación, aunque los subsané rápido como has podido comprobar jeje.

Bueno a ver si hoy le puedo dar un poquillo más que ayer con la tontería al final jugué poco. De todos modos a medida que te vas haciendo con el juego se empieza a ascender en puntuaciones.

Lo que más me gusta de este juegoe s que prima la estrategia y el… ¿saboir faire? Pues si sigues la mecánica del mismo nada podrán hacer los setas que se acampan, que matarán mucho, pero se comerán los mocos en puntuación y en dinerito que te permite desplegar los vehículos y las torretas, tan vitales en este juego como nunca había visto, desde mi punto de vista.

Me recuerda mucha al battlezone (no al de tanques) de naves, de hace ya más de diez años, de los primeros 3d que hubo, que era una maravilla.

Bueno lo dicho, que hemos de vernos en breve. Un saludo!!!!!!!!!
jose juan escribió:
DuqueBOX escribió:Me estais picando cosa mala, ¿cuanto cuesta el juego?

1200 puntos

que por ese precio esta cojonudo el juego.
Quedan 50.000 muertes asi q hoy va a ser q no lo voy a catar............al final mis predicciones fueron buenas y el modo de asalto sera desbloqueado de madrugada asi q el smiercoles por la mañana. Soy como la pitonisa Lola [looco] .......jajajajaja

Hoy he perdido la paciencia varias veces..........jugar a esto solo es un cagarro. Cada vez q te encuentras por el mapa alguno de los grupetos del enemigo te crujen siempre. Por lo menos el ratejo de la tarde q he coincidido con Haplo ha estado mu chulo.

saludos,
A ver sí hoy juego, qué lo tengo un poco abandonado
Toskati escribió:Quedan 50.000 muertes asi q hoy va a ser q no lo voy a catar............al final mis predicciones fueron buenas y el modo de asalto sera desbloqueado de madrugada asi q el smiercoles por la mañana. Soy como la pitonisa Lola [looco] .......jajajajaja

Hoy he perdido la paciencia varias veces..........jugar a esto solo es un cagarro. Cada vez q te encuentras por el mapa alguno de los grupetos del enemigo te crujen siempre. Por lo menos el ratejo de la tarde q he coincidido con Haplo ha estado mu chulo.

saludos,

No mientas que menuda paliza nos dieron en la última partida XD.

La verdad que sí, como no te pongas a jugar con gente es inviable el juego como te toque contra un grupo organizado, pero bueno es lo que mola en realidad. Aunque eso me hace recordar tiempos del WOW como te decía ayer, en que no sólo dependes de echarle horas sino además de otra gente y de sus horarios, con lo que el jugar empieza a convertirse en un compromiso con sus horarios y todo (lo que no mola [+risas] )

Pero bueno este juego aún está lejos de convertirse en algo así. Yo voy a seguir dándole candela lo que pasa que ayer me fue imposible conectarme después, por eso te quedaste solito y desamparado [poraki]

Esta tarde te veo por allí si te conectas joven!!!

Dews!
Plumar, puede ser que ayer jugaramos en la misma partida?Estaba viendo ahora lo del contador de muertes y he entrado en el clan y al ver tu gametag, DJ OTACON me suena mucho de verte anoche en una partida, puede ser?Creia q te habia mandado una solicitud de amigo, te la vuelvo a enviar.

Haplo, pero no cuentes lo de la ultima partida hombre!!!jejejejejje.......pues si pillamos, si!! Tengo ya mas hombreras que locomia........jejejejejej......ayer antes de irme al sobre me desbloqueo el nivel 85, asi q hoy estrenare el modo asalto con todas las ayudas q te dan las ultimas hombreras!!yuuuuhuuuuu [plas]

saludos,
Ave a todos.
Puede que si, aunque la verdad es que me conecte a las mil y no jugue mas que un par de partidas. Ayer por la noche estuve hasta las mil instalando cosas y no jugue mucho. A ver si veo hoy tu peticion de amistad y nos hechamos unos vicios.
Por cierto que tengo que reacer mis configuraciones personalizas. Tomare nota de las tuyas.
Parece q ya empazamos a ser unos cuantos!!!Hoy me lo he pasado pipa jugando en compañia. Que os parece el modo asalto?A mi la verda q me ha gustado, al principio no entendia nada (tipico en este juego XD ), parecia conquista. Lo de bloquear las bases esta gracioso y la muerte subita es jodida cuando te toca pero le da un toque cojonudo para q la peña no se pueda atrincherar solo en 1 base.

saludos,
a mi tambien me chifló, como me pasa con todo ene ste juego. Lástima que ayer no coincidéramos toskati, que a mi por la noche por el curro me resulta imposible conectar. Entre semana por supuesto el finde es otra historia XD.

Lo que no entiendo es por qué a veces, si tardas un poco en desplegarte nada más empezar el asalto, te bloquea y sólo te deja estar en modo espectador.

Igual es para evitar justo lo que yo pretendo, planificar una estrategia en función de lo que hacen los enemigos [sonrisa]

Es un acierto en toda regla este juego, y por lo que vale es casi regalao siendo sinceros.
La verdad es que ayer nos dieron una paliza bastante importante jeje, pero el modo asalto apunta maneras.

El problema como casi todo en este juego es que al principio no tienes ni idea de como funciona 100%.

Sobre lo que te bloquea, es por que solo puedes entrar en la partida cuando está por empezar el asalto. También estas espectador unos segundos si te toca atacar, lo defensores tienen unos segundos para prepararse...

Hay que darle un poco mas...

Por cierto alguien sabe de alguna guía o página donde expliquen bien las habilidades de la armadura? Aún estoy configurandome las clases y me gustaría echar un vistazo [sonrisa]
Cada vez a mejor hacía días que no jugaba y ayer noche me vicie en "asalto". Lo único de lo que me quejo es de que como te toque un bando de mancos, es peor que jugar en conquista.

Aparte, por fin estoy viendo a jugadores que usan un personaje basado en el cuerpo a cuerpo, prácticamente van corriendo por el escenario y a la mínima te matan con el cuchillo o si fallan te fríen a escopetazos. Muy bueno si señor este juego, y cada día que pasa mejor, por el hecho de que la gente sube nivel y porque uno mismo sube. Con ello se consiguen muy variados personajes.
Lordvil, lo que nos paso ayer cuando no nos dejo entrar en la partida hasta q no termino me parece a mi q era porque estaban en la muerte subita y debe ser q no dejan en ese momento entrar a nadie. Y lo de q al principio no te deja aparecer es cuando eres atacante, hay q dejarles 30 segundos a los defensores para q se coloquen.

Respecto a lo de las habilidades me tiene a mi un poco despistado tambien, mira a ver en la guia a ver si encuentras algo y nos cuentas: http://warisprejudice.com/wp-content/th ... rGuide.pdf

EDIT: Ni te molestes en mirarlo en la guia q lo he estado buscando y viene en el punto 13.5 y la descripcion q te da es la misma q puedes ver en el juego, tres palabras q no aclaran nada.

saludos
Que no decaiga esta maravilla!!!!!!!!!! Sobre todo después de la decepción del brink [+risas]

Ayer jugué partidas a 2000 puntos y menudo pasote, da tiempo a hacer más cosas que las de 1000 casi se me hacen cortas ya y todo.

¿Alguien sabe si van a sacar nuevos mapas al final o como va la cosa?

Toskatii que hace mucho que no se te ve por el LIVE!!!!!!
Cuanto tiempo Al´lan!!!!Si estos ultimos dias no le he dado mucho.........ayer un poquillo, me termine la campaña en dificil y la verdad q la dificultad esta muy bien ajustada (hay partes q resultan un verdadero reto) y no esta mal. No es un alarde de campaña pero esta entretenida y por lo menos cumple.....la verdad q esto de las campañas me la repampimfla mucho, la jugue para sacarme la armadura egida xq hara mas de un año q no me terminaba ninguna campaña.........ya puede ser muy bueno el juego q me termina cansando la IA, lo bueno esta en el online, es lo unico q me supone un verdadero reto.

Como es eso de partidas a 2000 puntos????q guapo!!!!!se tienen q hacer puntos a cascoporro, entre lo largas q tienen q ser las partidas y la de broches q te tiene q soltar al jugar tanto rato no me quiero ni imaginar las puntuaciones q se pueden hacer..........de hecho ahora entiendo los records de puntuaciones q hay en la web. Pense q eran chetadas de los guiris.....pero el caso es q me extraño xq las puntuaciones son de los mejores jugadores y pense q no era normal q todos los top 10 hicieran el cheto. A ver si te veo esta tarde!!!!

saludos,
154 respuestas
1, 2, 3, 4