gdroom escribió:Toskati, si tu has coincidido con el "number one", pero si es verdad que hay de cada uno que parece invencible. Hay que tener en cuenta que también a partir del nivel 85 se pueden añadir 4 puntos más a las habilidades, gracias, creo que es, unas hombreras.
Yo estuve viendo uno que iba siempre de francotirador, si es verdad que no estaba en la partida de los mejores, pero se hacía unas 20 muertes y no le mataban ni una sola vez. Por las cosas que hacía se notaba que tenía una configuración para jugar de francotirador con el máximo daño además de que tiraba radares para estar atento a quien se le acercaba.
Luego estuve leyendo un poco los foros oficiales y algo de lo que todo el mundo habla, es del juego en equipo, sobre todo de juego del escuadrón. Comentaban que si un escuadrón estaba formado por jugadores que sabían que hacer y estaba equilibrado, poco tenía que hacer el resto. Este juego es muy bueno y cada día que pasa se ve mejor que es verdad. tenemos que subir de lvl lo más rápido posible para sacarle todo el jugo.
Toskati escribió:gdroom escribió:Toskati, si tu has coincidido con el "number one", pero si es verdad que hay de cada uno que parece invencible. Hay que tener en cuenta que también a partir del nivel 85 se pueden añadir 4 puntos más a las habilidades, gracias, creo que es, unas hombreras.
Yo estuve viendo uno que iba siempre de francotirador, si es verdad que no estaba en la partida de los mejores, pero se hacía unas 20 muertes y no le mataban ni una sola vez. Por las cosas que hacía se notaba que tenía una configuración para jugar de francotirador con el máximo daño además de que tiraba radares para estar atento a quien se le acercaba.
Luego estuve leyendo un poco los foros oficiales y algo de lo que todo el mundo habla, es del juego en equipo, sobre todo de juego del escuadrón. Comentaban que si un escuadrón estaba formado por jugadores que sabían que hacer y estaba equilibrado, poco tenía que hacer el resto. Este juego es muy bueno y cada día que pasa se ve mejor que es verdad. tenemos que subir de lvl lo más rápido posible para sacarle todo el jugo.
Si que cuando llegas a nivel 85 puedes utilizar 4 puntos mas de habilidad, ademas tambien desbloqueas 2 ranuras para todas las habilidades pero estaas ayudas te las van dando de manera progresiva. En el 45 te dan una ranura y un punto mas, en el 65 otro punto y otra ranura y en el 85 te dan dos puntos mas. Lo de los snipers q se acampan y se llenan todos de torretas y leches en un punto altisimo del mapa ya lo he visto varias veces, pero la verdad q es una estupidez por su parte jugar asi tremenda. No ayudan a su equipo lo mas minimo y hay varias formas de sacarles de la montaña.........lo malo es q a los 5 segundos reaparecen y vuelven como los perrillos a la misma montaña a seguir dando por saco. Tienen un sitio q es el q mas les gusta en cada mapa y de ahi no se mueven........q forma de perderse todo el jugo del juego. De veras q no puedo entender como se pueden divertir juando de esa forma.
saludos,
Toskati escribió:Anoche antes de acostarme me meti a ver como era lo de ver una partida como espectador. Al principio me llamo mucho la atención q habia un tio q tenia muchisimos puntos, un tal EpicWars 210 y me puse a seguirle con la camara. ACOJONANTE……no he visto nada asi en mi vida. Los videos q cuelgan en Internet la peña q son autenticos rambos molan, pero hay q tener en cuenta q esos tios se gravan siempre y te cuelan de la red su momento mas salvaje. Bueno pues el elemento este del q os hablo en una partida se hizo un 26-2 y la otra un 24-1……..no perdia ni un duelo!!!Lo bueno q puedes ver todo lo q hace, las armas q lleva equipadas y demas……yo voy probar equiparme como el elemento en cuestion a ver si mato algo mas. El tio llevaba la metralleta incendiaria, bazoca, mortero de NAPALM y granadas de NAPALM y todo el rato tirando torretas por todos lados. Me imagino q de habilidades llevaria amplificador de explosivos y extensión de fijación de objetivo al maximo. Tambien por si alguien le interesa vi q en los duelos no paraba de saltar. Pues cuando termine de verle me quede tan acojonao q mire en Internet y esta el numero 1 del mundo y la verdad no me extraña nada. Le mande una solicitud de amistad y acepto, asi q algun dia q me aburra me metere a cotillearle otra vez.
Oscar el juego de primeras es para volverse loco y si solo jugaste la media hora de la demo pues me imagino q no t enterarias de nada.........es normal yo cuando empece a jugar miraba el mapa y me daba la risa xq estaba todo lleno de simbolos raros de los cuales no entendia ni uno. Pero en cuanto le pillas un poco el aire al juego es super intuitivo y facil de manejar.
Saludos,
Toskati escribió:Anoche antes de acostarme me meti a ver como era lo de ver una partida como espectador. Al principio me llamo mucho la atención q habia un tio q tenia muchisimos puntos, un tal EpicWars 210 y me puse a seguirle con la camara. ACOJONANTE……no he visto nada asi en mi vida. Los videos q cuelgan en Internet la peña q son autenticos rambos molan, pero hay q tener en cuenta q esos tios se gravan siempre y te cuelan de la red su momento mas salvaje. Bueno pues el elemento este del q os hablo en una partida se hizo un 26-2 y la otra un 24-1……..no perdia ni un duelo!!!Lo bueno q puedes ver todo lo q hace, las armas q lleva equipadas y demas……yo voy probar equiparme como el elemento en cuestion a ver si mato algo mas. El tio llevaba la metralleta incendiaria, bazoca, mortero de NAPALM y granadas de NAPALM y todo el rato tirando torretas por todos lados. Me imagino q de habilidades llevaria amplificador de explosivos y extensión de fijación de objetivo al maximo. Tambien por si alguien le interesa vi q en los duelos no paraba de saltar. Pues cuando termine de verle me quede tan acojonao q mire en Internet y esta el numero 1 del mundo y la verdad no me extraña nada. Le mande una solicitud de amistad y acepto, asi q algun dia q me aburra me metere a cotillearle otra vez.
Oscar el juego de primeras es para volverse loco y si solo jugaste la media hora de la demo pues me imagino q no t enterarias de nada.........es normal yo cuando empece a jugar miraba el mapa y me daba la risa xq estaba todo lleno de simbolos raros de los cuales no entendia ni uno. Pero en cuanto le pillas un poco el aire al juego es super intuitivo y facil de manejar.
Saludos,
Al'Lan escribió:Toskati escribió:...
joven!!!!! No he visto al pavo ese pero investigare lo de la ametralladora incendiaria esanaunque supongo que habra que desbloquearla no???
El juego si,es una pasada.a mi tambien me tiene enamorado. Soy haplo dav por cierto, y no veas como repartes ya.
Yo aun soy nivel 25 pero espero ir subiendo poco a poco en nuestro clan
Toskati escribió:Si que cuando llegas a nivel 85 puedes utilizar 4 puntos mas de habilidad, ademas tambien desbloqueas 2 ranuras para todas las habilidades pero estaas ayudas te las van dando de manera progresiva. En el 45 te dan una ranura y un punto mas, en el 65 otro punto y otra ranura y en el 85 te dan dos puntos mas. Lo de los snipers q se acampan y se llenan todos de torretas y leches en un punto altisimo del mapa ya lo he visto varias veces, pero la verdad q es una estupidez por su parte jugar asi tremenda. No ayudan a su equipo lo mas minimo y hay varias formas de sacarles de la montaña.........lo malo es q a los 5 segundos reaparecen y vuelven como los perrillos a la misma montaña a seguir dando por saco. Tienen un sitio q es el q mas les gusta en cada mapa y de ahi no se mueven........q forma de perderse todo el jugo del juego. De veras q no puedo entender como se pueden divertir juando de esa forma.
saludos,
gdroom escribió:Cuando juegan de esa manera es verdad que no ayudan a los de su equipo y tampoco hacen mucho. En mi caso cuando me pongo de franco suelo estar por una zona protegida por los de mi equipo y donde vea que hay más de los míos, ahí es donde fijo mis ataques a distancia. Suelo matar bastante (también es cuando más puntos hago) y por otras debilito al enemigo también, que acaba muerto por un aliado. Eso, la verdad si que es un buen apoyo y también tener en cuenta, que el francotirador necesita normalmente de 2 disparos para matar, es más un apoyo que un efectivo.
Toskati escribió:Tengo una duda a ver q pensais vosotros, la habilidad de amplificador de explosivo aumenta el daño por el fuego con la metralleta de napalm??Y otra pregunta de trivial, se pueden hacer las patrullas privadas???me parecio verlo el otro dia......pero he estado investigando y no lo veo por ningun lado!
ramulator escribió:Pero la ametralladora de napalm no era el contenido DE PAGO?
Y por cierto, ¿cómo que se desbloquea la ametralladora el nivel 33? No vas con todas las armas desde el principio?
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo estoy por pillarlo, pero temo que sea un juego que se jueguen sus 3 o 4 meses y luego haya que jugar con los bots y más teniendo cuenta que son partidas de muchos jugadores ...
¿ Juega mucha gnete ? La media hora ya me la he acabado ...
Zhorknet escribió:Nadie tiene primeras impresiones?
Si no tengo mal entendido salió ayer para PC ^^ .
Saludos!,
Zhorknet.
Toskati escribió:La review no la hice yo, la hizo ramulator. Leetela q esta muy bien y puede ayudarte a decidirte con este juego. La verdad q me cuesta creer q pueda haber 1 sola persona q se arrepienta de haberlo comprado......t puede gustar mas o menos, pero ofrece campaña, cooperativo (enjambre) y la mejor conquista q se ha podido ver en un shooter. Lo de las misiones secundarias es el mayor acierto q he visto en un videojuego desde hace un monton......cuando crees q esta todo inventado llegan estos tios y se sacan este pepinaco de juego. Tengo unas ganas de q saquen el modo asalto, os imaginais la locura q puede ser 32 tios metidos en la base.......aunque me da miedito q en este modo de juego empiecen a crecer champiñones por todos lados. Tambien dara mas vidilla a los vehiculos q la verdad en conquista no termino de verlos muy determinantes.
saludos,
Toskati escribió:La review no la hice yo, la hizo ramulator. Leetela q esta muy bien y puede ayudarte a decidirte con este juego. La verdad q me cuesta creer q pueda haber 1 sola persona q se arrepienta de haberlo comprado......t puede gustar mas o menos, pero ofrece campaña, cooperativo (enjambre) y la mejor conquista q se ha podido ver en un shooter. Lo de las misiones secundarias es el mayor acierto q he visto en un videojuego desde hace un monton......cuando crees q esta todo inventado llegan estos tios y se sacan este pepinaco de juego. Tengo unas ganas de q saquen el modo asalto, os imaginais la locura q puede ser 32 tios metidos en la base.......aunque me da miedito q en este modo de juego empiecen a crecer champiñones por todos lados. Tambien dara mas vidilla a los vehiculos q la verdad en conquista no termino de verlos muy determinantes.
saludos,
Al'Lan escribió:Toskati escribió:La review no la hice yo, la hizo ramulator. Leetela q esta muy bien y puede ayudarte a decidirte con este juego. La verdad q me cuesta creer q pueda haber 1 sola persona q se arrepienta de haberlo comprado......t puede gustar mas o menos, pero ofrece campaña, cooperativo (enjambre) y la mejor conquista q se ha podido ver en un shooter. Lo de las misiones secundarias es el mayor acierto q he visto en un videojuego desde hace un monton......cuando crees q esta todo inventado llegan estos tios y se sacan este pepinaco de juego. Tengo unas ganas de q saquen el modo asalto, os imaginais la locura q puede ser 32 tios metidos en la base.......aunque me da miedito q en este modo de juego empiecen a crecer champiñones por todos lados. Tambien dara mas vidilla a los vehiculos q la verdad en conquista no termino de verlos muy determinantes.
saludos,
Estoy contigo, como siempre. Yo estoy a ver si esta tarde le meto candela que esta semana he tenido muchísimo lio de curro por una entrega que teníamos que ahcer hoy, pero muchísimo, y casi no he podido jugar.
A ver si te veo luego en el LIVE, y a los otros de nuestro perciado clan, y sobre todo a ver si tengo alguna triste posibilidad de alcanzarte, o verte la sombra si quiera, en las estadísticas
Bueno que eso, esta tarde/noche nos vemos que tengo unas ganas...
Toskati escribió:La review no la hice yo, la hizo ramulator[...]
Al'Lan escribió:¿De verdad van a ser necesarias tantas muertes para desbloquear ese modo? El juego me gusta, bastante, pero me parece una aberración lo que hacen algunas compañías con tal de conseguir alargar la vida de sus títulos. Como haga falta 1.000.000 de muertes, o 10 millones, que aún no lo tengo claro (parece que en la página pone que son diez) me puedo ir olvidando de ese modo de juego.
¿Pero están locos o qué?
EDITO: vale me he informado un poco mejor, parece que se refieren a la comunidad en general, o sea a todos los que jugamos al juego . Eso ya es más razonable. Bastaaaaaaaante más razonable Es lo que tiene la escritura visceral
Toskati escribió:Al'Lan escribió:¿De verdad van a ser necesarias tantas muertes para desbloquear ese modo? El juego me gusta, bastante, pero me parece una aberración lo que hacen algunas compañías con tal de conseguir alargar la vida de sus títulos. Como haga falta 1.000.000 de muertes, o 10 millones, que aún no lo tengo claro (parece que en la página pone que son diez) me puedo ir olvidando de ese modo de juego.
¿Pero están locos o qué?
EDITO: vale me he informado un poco mejor, parece que se refieren a la comunidad en general, o sea a todos los que jugamos al juego . Eso ya es más razonable. Bastaaaaaaaante más razonable Es lo que tiene la escritura visceral
jajajaj.........jajajajajaj...........q crack!!!!........jjajajajajaaj.......Te estaba leyendo y no podia imaginarme q te referias a q los mataras tu en concreto, cuando he leido el final tengo q reconocer q he explotado a reir......jajajajajaj. Anda que si fuera cierto eso de las diez millones de muertes por persona podrian prometer lo q fuera acerca del juego q no iba a llegar a verlo nadie!!
coño asi da gusto entrar en el foro.........cuando pensaba q el hilo estaba muerto me encuentro con esta joyita.
A'lan a ver si te veo esta tarde y le damos un poco, q mala pata ayer q me tuve q ir al momento de q t conectaras......por lo menos ya vamos conociendo a mas españoles!!!
Para lo de llegar a diez millones de muertes yo calculo que para el miercoles por la mañana + o - ya podra estar, he estado mirando a la velocidad q sube el contador y calculo yo q el miercoles tendremos ya el modo asalto. Y como decia antes de modo GRATUITO!!!!!El otro dia escuche q no va a ser un descargable sino q simplemente lo desbloquearan, xq en el juego ya viene todo.
Saludos,
Puskax escribió:Lo e pillado esta tarde y por el precio es un juegazo.
Pluram escribió:Ave a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo el juego e incluso y estoy dale que dale.
Un saludo.
Edito: Me he unido al clan mi gamertag es DJ OTACON tengo el rango 26.
Estaba pensando que podriamos postear nuestras tacticas y perfiles predeterminados para personalizar mejor nuestros soldados ¿que os parece?
DuqueBOX escribió:Me estais picando cosa mala, ¿cuanto cuesta el juego?
Toskati escribió:
bla bla bla
jose juan escribió:DuqueBOX escribió:Me estais picando cosa mala, ¿cuanto cuesta el juego?
1200 puntos
Toskati escribió:Quedan 50.000 muertes asi q hoy va a ser q no lo voy a catar............al final mis predicciones fueron buenas y el modo de asalto sera desbloqueado de madrugada asi q el smiercoles por la mañana. Soy como la pitonisa Lola .......jajajajaja
Hoy he perdido la paciencia varias veces..........jugar a esto solo es un cagarro. Cada vez q te encuentras por el mapa alguno de los grupetos del enemigo te crujen siempre. Por lo menos el ratejo de la tarde q he coincidido con Haplo ha estado mu chulo.
saludos,