[HILO OFICIAL] Section 8 Prejudice [+REVIEW+GTs+CLAN]

1, 2, 3, 4
La verdad que lo he probado y me ha gustado bastante, así que otro más que se ha hecho con él. Agregadme los que queráis unos vicietes ;)
Cuantos mas seamos mas reiremos jejej

Por cierto, si cojeis el codigo que te da el juego para la pagina web, se pueden crear clanes etc (uno de EOL seria la crema) una vez en la pagina web de stadisticas podeis ver para cada cosa en que rango estais:
http://s8pstats.timegate.com/360/player/lordvil/

El record de daño en una partida que tengo me deja en la posicion 31 !!!!!!! es lo mas cerca de la gloria que he estado nunca [buuuaaaa] jajajaja
Quien se anime a lo del EOL clan podemos hablarlo ;)
lordvil escribió:Cuantos mas seamos mas reiremos jejej

Por cierto, si cojeis el codigo que te da el juego para la pagina web, se pueden crear clanes etc (uno de EOL seria la crema) una vez en la pagina web de stadisticas podeis ver para cada cosa en que rango estais:

El record de daño en una partida que tengo me deja en la posicion 31 !!!!!!! es lo mas cerca de la gloria que he estado nunca [buuuaaaa] jajajaja

Podria estar gracioso lo de juntarnos todos los de EOL, a mi lo de los clanes me la trae al fresco pero si con esto conseguimos juntarnos la mayoria pues adelante.

Ramulator si de verdad tienes ganas y te animas estaria genial que crearas un hilo oficial del juego, q segun parece la gente ya se va animando y se empieza a pillar el juego. Los primeros dias era como si el juego ni existiera, al final esta funcionando el efecto boca a boca....xq su antecesor no tuvo muy buena acogida y la gente esta un poco reacia incluso a probar la demo. Me ha pasado con algun amigo de mi lista y me vienen con la pelicula q ya estoy cansado de oir de q el section 8 original era muy malo........pues no lo se, xq no lo probe pero este es cremita. Yo alucino, me han llegado a mandar mensajes diciendo que xq leches pierdo el tiempo jugando a esa mierda......LO Q SE ESTAN PERDIENDO!!!!!

saludos,
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Esta noche según me deje de humor el fútbol me meteré un rato xDD. A ver si le empiezo a coger el ritmo a las partidas/personalizaciones/armas, etc...
Venga va, mañana convierto el hilo de mi review en oficial y organizo ahí los gamertags y el clan EOL, en el que puede ser participante todo el que quiera :D
Toskati escribió:
lordvil escribió:Cuantos mas seamos mas reiremos jejej

Podria estar gracioso lo de juntarnos todos los de EOL, a mi lo de los clanes me la trae al fresco pero si con esto conseguimos juntarnos la mayoria pues adelante.

Ramulator si de verdad tienes ganas y te animas estaria genial que crearas un hilo oficial del juego, q segun parece la gente ya se va animando y se empieza a pillar el juego. Los primeros dias era como si el juego ni existiera, al final esta funcionando el efecto boca a boca....xq su antecesor no tuvo muy buena acogida y la gente esta un poco reacia incluso a probar la demo. Me ha pasado con algun amigo de mi lista y me vienen con la pelicula q ya estoy cansado de oir de q el section 8 original era muy malo........pues no lo se, xq no lo probe pero este es cremita. Yo alucino, me han llegado a mandar mensajes diciendo que xq leches pierdo el tiempo jugando a esa mierda......LO Q SE ESTAN PERDIENDO!!!!!

saludos,

A mi me pasa justo lo mismo, tengo colegas que les mola este tipo de juegos, en plan team fortress, pues son tan reacios por culpa de la primera parte que ni siquiera quieren probar la demo :( El primer día solo estabamos Southpole y yo.

Cuando dije lo de los clanes lo dije para eso, para poder juntarnos de vez en cuando y jugar con españoles y encima eolianos, no para competir asaco(que yo curro que si no ...jejej) pero que tambien esta bien para ver las estadísticas de todos... etc.

Cuando se cree el hilo oficial si quereis me miro mas detenidamente lo del clan y hacemos recolección de gamertags.
ramulator escribió:Venga va, mañana convierto el hilo de mi review en oficial y organizo ahí los gamertags y el clan EOL, en el que puede ser participante todo el que quiera :D

¡Pues genial! Me apuntaré en cuanto lo vea [beer]
ramulator escribió:Venga va, mañana convierto el hilo de mi review en oficial y organizo ahí los gamertags y el clan EOL, en el que puede ser participante todo el que quiera :D

Han chapado el hilo de la review, asi que habrá que hacer el hilo oficial en este ^^, Yo me ofrezco para echarte una manilla en lo que necesites y cuando juegue un poco mas pondré mis impresiones ;)

A ver si damos caña este findr ;)
Anoche le eche un ojo a la pagina donde hay q introducir el codigo y se pueden ver mas detalladas las estadisticas y lo de los clanes.....muy oscura la pagina, pero no esta mal. Se sabe algo del nuevo modo de juego q esta por desbloquear y de si van a seguir sacando mapas nuevos?Estoy casi seguro de q si, ya q con la pasta q se habran dejado en este arcade tienen q ingresar dinero d donde sea xq sino se van a comer los mocos.......algo lei no recuerdo donde q decia q el nuevo modo de juego lo desbloquearan (me imagino q previo paso por caja) durante los dos primeros meses. Esta tarde si no me conecto muy tarde a ver si os mando solicitud de amistad a unos cuantos y le vamos dando caña.

saludos,
Ayer probé la demo y esta misma noche me lo compro.

Para mi gusto, qué cosa más amravillosa
Añademe al clan que desde un principio dije de hacerlo.

Apuntaros todoooooooos insensatos!!!!! [+furioso]
Ya está, "Pre-Alpha" del hilo oficial inaugurada :D
¡M'apunto! ¿Hay que hacer algo para meterse en el clan en el juego? ¿O se hace desde la web? Ni idea tengo xD
Parry escribió:¡M'apunto! ¿Hay que hacer algo para meterse en el clan en el juego? ¿O se hace desde la web? Ni idea tengo xD

Primero hay que crearlo, luego ya te puedes unir.
Grande Ramulator!!!Ya tenemos nuestro rinconcito oficial para comentar todas las chorradas q queramos [360º] . Apuntarme a mi tb al clan.......esta noche a ver si despacho rapido a la parienta y estrenamos el clan. Sabeis si al estar todos en un clan nos mantendra siempre en el mismo equipo?xq como hay autoigualado en los equipos igual nos esta cambiando de uno a otro.......

Saludos,
Buenas a todos, el día de salida compré el juego y la verdad que me gusta bastante. El caso que a la hora de buscar partidas online, nunca encuentro partidas con gente... no lo entiendo porque está bastante bien el juego. Además no hay selección de partida, solo deja buscar el tipo de servidor (Oficial o Dedicado) y ya, te manda directamente a un mapa, que en mi caso siempre suele estar vacío.

Bueno aparte de esto es un muy buen juego, si alguien me quiere agregar mi GT es Gdrom.

Edito: Ya se la manera de encontrar y poder elegir servidores con gente ya jugando... estoy un poco bobo, no verlo antes...
gdroom escribió:Buenas a todos, el día de salida compré el juego y la verdad que me gusta bastante. El caso que a la hora de buscar partidas online, nunca encuentro partidas con gente... no lo entiendo porque está bastante bien el juego. Además no hay selección de partida, solo deja buscar el tipo de servidor (Oficial o Dedicado) y ya, te manda directamente a un mapa, que en mi caso siempre suele estar vacío.

Bueno aparte de esto es un muy buen juego, si alguien me quiere agregar mi GT es Gdrom.

busqueda personalizada, y eliges partida viendo en numero de gente dentro....

GT:kirtasheks
Por supuestisimo me apunto xD

dibujante --> Dibujante SPA

Esta noche inauguramos o que?
Yo no podré conectarme hoy :( si alguien se encarga de crear el clan le estaré eternamente agradecido. Para organizarme bien y no mezclar gente que quiera dejar su GT y gente que quiera unirse al clan de EOL dejadme vuestro nombre de usuario, gamertag y si queréis uniros al clan en un MP.

Saludos!
Bueno pues ya lo he creado, el nombre es ElOtroLado , no le he puesto .net xq no me dejaba poner el punto. El tag es EOL, para jugar esta noche os voy a mandar mens para agregaros a la lista de amigos y le vamos mandando los MP a Ramulator para organizarlo bien.

Saludos!
Voy a ver si me conecto ahora, os dejo un par de imagenes que he hecho y si os apetece podría hacer userbars para los miembros del clan ^^

Adjuntos

dibujante escribió:Voy a ver si me conecto ahora, os dejo un par de imagenes que he hecho y si os apetece podría hacer userbars para los miembros del clan ^^

Muy chulas las firmas si se me añade al clan, me pongo una seguro.
Ya he liado a Yorx Ryu, otro compañero de EOL a pillarse el juego...... XD . Madre mia q currado estan los logos Dibujante!!!!!He intentado meter la imagen como logo del Clan y no me deja, me dice esto por si te animas a crearlo con este tamaño:

Image is required to be 280px by 280px in size and of jpg
or png format.

Activar lo del codigo este para ver las estadisticas en la web y mandar una solicitud de entrada para el clan.

Saludos,
Toskati escribió:Ya he liado a Yorx Ryu, otro compañero de EOL a pillarse el juego...... XD . Madre mia q currado estan los logos Dibujante!!!!!He intentado meter la imagen como logo del Clan y no me deja, me dice esto por si te animas a crearlo con este tamaño:

or png format.

Activar lo del codigo este para ver las estadisticas en la web y mandar una solicitud de entrada para el clan.

Saludos,

Para el clan mañana me curro otra, a ver si sale algo curioso y me gusta que te gusten las imágenes ;) ahora solo falta que alguien que tenga cuenta en photobucket, imageshack o similares las suba y ramu las ponga en el primer post ^^,

Ya desbloquee el juego completo (mas de una semana para canjear los MSPoints y he jugado un poco a la campaña, mola bastante. Este finde hay que darle caña y lo del tema del codigo, donde puedo verlo?
Perfecto Dibujante!!!Seguro q queda guapisimo xq los userbars no pueden estar mejor. Lo del codigo para ver las estadisticas y uniros al clan esta en el menu entras en nave y luego en estadisticas de portal. Luego te da el codigo y una pagina web donde registrarte, ahi es donde os podeis unir al clan.

Saludos,
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Esta noche me pongo al día, que con la resaca del fútbol aún no me he metido a fondo :)
He hecho una userbar para quien prefiera algo más pequeñito, que a mi no me van las firmas tan grandotas jajaja. En mi firma está.

¡A ver si estrenamos esta noche!
Ala ya me lo he puesto en la firma.

Gracias Parry
dibujante escribió:
Toskati escribió:Ya he liado a Yorx Ryu, otro compañero de EOL a pillarse el juego...... XD . Madre mia q currado estan los logos Dibujante!!!!!He intentado meter la imagen como logo del Clan y no me deja, me dice esto por si te animas a crearlo con este tamaño:

or png format.

Saludos,

Para el clan mañana me curro otra, a ver si sale algo curioso y me gusta que te gusten las imágenes ;) ahora solo falta que alguien que tenga cuenta en photobucket, imageshack o similares las suba y ramu las ponga en el primer post ^^,

Ya desbloquee el juego completo (mas de una semana para canjear los MSPoints y he jugado un poco a la campaña, mola bastante. Este finde hay que darle caña y lo del tema del codigo, donde puedo verlo?

He subido a imageshack la lista de miembros del clan y de gametags.......no tengo cuenta pero en principio no hace falta, no?creo q es para poder almacenar las imagenes y ponerles contraseña. No se estoy un poco pez en esto, yo las he subido sin cuenta aqui estan las urls para ver los enlaces por si le sirve a ramulator:

CLAN OFICIAL EOL:
http://img851.imageshack.us/content_rou ... ia=mupload

MIEMBROS DEL CLAN:
http://img594.imageshack.us/content_rou ... ia=mupload

saludos,
Parry escribió:He hecho una userbar para quien prefiera algo más pequeñito, que a mi no me van las firmas tan grandotas jajaja. En mi firma está.

¡A ver si estrenamos esta noche!

Si las que puse no eran para firmas ^^, sino para los titulos del hilo oficial. Pregunté que si queriais hacía las userbars pero si ya las has hecho tu ferpecto ;)

Toskati, ayer me pedia cuenta en imageshack... Ahora solo falta que ramu se pase y las cuelgue en el ppal.

Por cierto, ayer en la campaña los gráficos me parecieron bastante buenos aunque quizás las transiciones entre misiones son un poco bruscas...
dibujante escribió:Si las que puse no eran para firmas ^^, sino para los titulos del hilo oficial. Pregunté que si queriais hacía las userbars pero si ya las has hecho tu ferpecto ;)

Aaah, carajo, confusión mía. :p Bueno, hecha está [oki]

Una preguntilla respecto al clan, para los que estéis ya dentro. ¿Aparece algún mensaje/correo/algo que yo deba aceptar para unirme? Aparte de mandar el MP, ¿debo hacer alguna otra cosa por mi parte? Es para estar al tanto ^^
dibujante escribió: Toskati, ayer me pedia cuenta en imageshack... Ahora solo falta que ramu se pase y las cuelgue en el ppal.

Por cierto, ayer en la campaña los gráficos me parecieron bastante buenos aunque quizás las transiciones entre misiones son un poco bruscas...

Ok, pense q decias lo de la cuenta por algo en concreto, como te decia antes estoy un poco verde en esto y entendia el por que de lo de tener cuenta.

La campaña he jugado algo mas de la mitad y si es entretenida……y entiendo xq dices lo de brusca, hay veces q te cambia de objetivo en la misma mision en cuestion de dos segundos y de forma radical.

Parry escribió: Una preguntilla respecto al clan, para los que estéis ya dentro. ¿Aparece algún mensaje/correo/algo que yo deba aceptar para unirme? Aparte de mandar el MP, ¿debo hacer alguna otra cosa por mi parte? Es para estar al tanto ^^

El MP es para q Ramulator lo organice en el hilo con la lista de gametags y la del clan, pero para unirte ademas de mandar el MP tienes q hacer lo q comentaba en un mensaje anterior de pillar el codigo q te da el juego dentro de estadisticas de portal (sino recuerdo mal) e ir luego a la web q te indica con el codigo para activar la cuenta y solicitar la entrada al clan. Por lo tanto eres tu el q tiene q mandar la solicitud y en cuanto la aceptemos ya estas dentro.

Saludos,
Bueno, ya he mandado clan request.
Estaba aceptando tu solicitud ahora y la de Lordvil y me he encontrado con q hay otro español q se quiere unir al clan y me imagino q tb habra mas adelante algun amigo de los q formemos parte del clan q sin ser de eol quiera entrar. Q os parece aceptamos a to quisqui, no? Cuantos mas seamos pues mejor.......el unico inconveniente es q hubiera un numero maximo de integrantes para un clan y alguno se quedara fuera pero por lo q veo en las listas de los clanes se puede pasar pagina por lo q se podran meter a ciento y la madre. Espero vuestras opiniones acerca de esto.

Saludos,
Toskati escribió:El MP es para q Ramulator lo organice en el hilo con la lista de gametags y la del clan, pero para unirte ademas de mandar el MP tienes q hacer lo q comentaba en un mensaje anterior de pillar el codigo q te da el juego dentro de estadisticas de portal (sino recuerdo mal) e ir luego a la web q te indica con el codigo para activar la cuenta y solicitar la entrada al clan. Por lo tanto eres tu el q tiene q mandar la solicitud y en cuanto la aceptemos ya estas dentro.

Creía que iba por invitación, no por petición... Anda que estoy de cojones jajaja. Apply mandado :p
Toskati escribió:Estaba aceptando tu solicitud ahora y la de Lordvil y me he encontrado con q hay otro español q se quiere unir al clan y me imagino q tb habra mas adelante algun amigo de los q formemos parte del clan q sin ser de eol quiera entrar. Q os parece aceptamos a to quisqui, no? Cuantos mas seamos pues mejor.......el unico inconveniente es q hubiera un numero maximo de integrantes para un clan y alguno se quedara fuera pero por lo q veo en las listas de los clanes se puede pasar pagina por lo q se podran meter a ciento y la madre. Espero vuestras opiniones acerca de esto.

Saludos,

Supongo que el "otro" español soy yo... Es que os sigo en la sombra... [+risas] [+risas]
Saludos [beer]
yo me quiero unir,asi que contad con mi solicitud si me dejais unirme jaja.

Es que el juego mola bastante la verdad aunque cuesta un poco pillarle el tranquillo al principio.

Mi gamertag es

Haplo Dav

gracias gente un saludo!!!!
MutableShuboy escribió:
Toskati escribió:Estaba aceptando tu solicitud ahora y la de Lordvil y me he encontrado con q hay otro español q se quiere unir al clan y me imagino q tb habra mas adelante algun amigo de los q formemos parte del clan q sin ser de eol quiera entrar. Q os parece aceptamos a to quisqui, no? Cuantos mas seamos pues mejor.......el unico inconveniente es q hubiera un numero maximo de integrantes para un clan y alguno se quedara fuera pero por lo q veo en las listas de los clanes se puede pasar pagina por lo q se podran meter a ciento y la madre. Espero vuestras opiniones acerca de esto.

Saludos,

Supongo que el "otro" español soy yo... Es que os sigo en la sombra... [+risas] [+risas]
Saludos [beer]

Si me lo he imaginado, pero no tenia ni idea de como ver si eras de eol o no. Pues acepto tu solicitud ahora mismo. Yo me conectare en un ratillo a darle a ver si os veo a alguno.

Saludos,
Creo que el máximo de miembros es de 6, luego se supone que conforme se vaya subiendo rango se irán desbloqueando huecos.

Aparte me gustaría saber, sobre que horas jugamos juntos, porque ser un clan y no jugar como clan, es un poco... no sé.
gdroom escribió:Creo que el máximo de miembros es de 6, luego se supone que conforme se vaya subiendo rango se irán desbloqueando huecos.

Aparte me gustaría saber, sobre que horas jugamos juntos, porque ser un clan y no jugar como clan, es un poco... no sé.

Yo creo q no hay maximo de participantes para el clan, ya somos 8 y subiendo!!!Si que es cierto que las puntuaciones del clan se recogen de los 6 miembros del que mas experiencia tengan.......pero q mas da!!Y lo de las horas de juego pues bueno lo suyo seria jugar siempre juntos a la misma hora pero todos sabemos q eso es imposible. Si llegamos a ser mas de 10 lo bueno q mas o menos siempre habra alguien jugando para poder jugar en compañia. Yo en mi caso entre semana solo puedo jugar por las noches y los findes cuando surja.

Saludos,
Yo puedo al mediodia y noche pero no hasta muy tarde, luego los fines de semana cuando puedo (normalemente mañanas)

Lo tengo un poco jodido con el horario que tengo :(
Gran vicio esta noche q nos hemos pegado Debicho, Yorx Ryu, Gdrom y MutableShuboy. A ver si repetimos q ha estado muy chulo!!Este juego cada dia me gusta mas, hasta q salga el battlefield 3 ya tengo juego. XD

Saludos,
Toskati escribió:Gran vicio esta noche q nos hemos pegado Debicho, Yorx Ryu, Gdrom y MutableShuboy. A ver si repetimos q ha estado muy chulo!!Este juego cada dia me gusta mas, hasta q salga el battlefield 3 ya tengo juego. XD

Saludos,

acepté la petición de amigo [oki]

os he visto jugar, pero estava con un colega dandole a otro juego...
aver si mañana u otro dia me acoplo XD
Toskati escribió:Gran vicio esta noche q nos hemos pegado Debicho, Yorx Ryu, Gdrom y MutableShuboy. A ver si repetimos q ha estado muy chulo!!Este juego cada dia me gusta mas, hasta q salga el battlefield 3 ya tengo juego. XD

Saludos,

Perdon por lo que me toca, os he visto conectados pero hoy tenia timba de Pro ^^U
Kirth escribió:acepté la petición de amigo [oki]

os he visto jugar, ero estava con un colega dandole a otro juego...

Claro, esto en compañia como todos los shooters cambia muchisimo. Y con lo de poder reaparecer en casi cualquier sitio del mapa y con las escuadrones, reparaciones y demas, le da un toque cooperativo super guapo.

dibujante escribió:Perdon por lo que me toca, os he visto conectados pero hoy tenia timba de Pro ^^U

Lo del clan no significa nada, hay muchos q se mosquean por que otros no juegan o abandonan el juego, pero q coño aqui cada uno juega a lo q le da la gana. Pero si, a ver si nos vamos conociendo los eolianos q nos gusta este juego.

Saludos,
Toskati escribió:
Kirth escribió:acepté la petición de amigo [oki]

os he visto jugar, ero estava con un colega dandole a otro juego...

Claro, esto en compañia como todos los shooters cambia muchisimo. Y con lo de poder reaparecer en casi cualquier sitio del mapa y con las escuadrones, reparaciones y demas, le da un toque cooperativo super guapo.

dibujante escribió:Perdon por lo que me toca, os he visto conectados pero hoy tenia timba de Pro ^^U

Lo del clan no significa nada, hay muchos q se mosquean por que otros no juegan o abandonan el juego, pero q coño aqui cada uno juega a lo q le da la gana. Pero si, a ver si nos vamos conociendo los eolianos q nos gusta este juego.

Saludos,

Quiza el termino adecuado seria clan/grupo porque supongo que muchos de aqui buscamos jugar con gente y echar un buen rato mas que entrenar, planear retos semanales y buscar la autorealizacion jugando online xD
Bueno, creo que ya os he agregado a todos. A ver si coincido con vosotros y le damos caña [uzi]
Aún ni os he agregado al clan, lo siento, pero he estado fuera y tengo liada jajajaja ahora mismo pongo en el hilo los que me han mandado sus solicitudes por MP. Para el clan dentro del sistema del juego aceptamos a todo español que quiera, pero aquí sólo entrarán los que pertenezcan al foro y me manden el MP.

Por otra parte, el clan no es en plan "competitivo", a lo campeonatos y demases. Más bien es para tener organizados a todos los españoles, sobre todo del foro, y así poder encontrarnos con más facilidad con gente para jugar.
ramulator escribió:Aún ni os he agregado al clan, lo siento, pero he estado fuera y tengo liada jajajaja ahora mismo pongo en el hilo los que me han mandado sus solicitudes por MP. Para el clan dentro del sistema del juego aceptamos a todo español que quiera, pero aquí sólo entrarán los que pertenezcan al foro y me manden el MP.

Por otra parte, el clan no es en plan "competitivo", a lo campeonatos y demases. Más bien es para tener organizados a todos los españoles, sobre todo del foro, y así poder encontrarnos con más facilidad con gente para jugar.

Totalmente de acuerdo, como también ha comentado Dibujante creo que todos tenemos problemas mayores como para autorealizarnos con jueguecitos.

Sin intención de herir a nadie e !
Probe la demo y uff que locura no me entero de nada y la verdad no me acaba de convencer este juego XD
154 respuestas
1, 2, 3, 4