VEGARO_EOL escribió:Efectivamente. La compré a ciegas pero es que no me podía imaginar que una portátil diez años posterior a GG se viera peor. Y no había unidades de exposición para probarla cuando recuerdo haber visto años antes unidades de GB tocha, Lynx, Game Gear...
Pero hombre de dios, como se va a ver peor? la pantalla le da mil vueltas a la de la GameGear, diferentes caracteristicas de LCD eso si, sin iluminacion tambien
No entiendo la logica de tu comentario, donde estuvistes los 90s y 2000?
La GameGear tiene una pantala LCD que en la epoca era buena en comparacion a su coste, pero con un backlight que se comia las pilas. Tenia iluminacion, y una LCD generosa, porque simple, y llanamente, era un ladrillo
Los años pasaron, pero no se encontro realmente solucion al problema de las baterias, fijate todos los 90s... los avances en baterias realmente no fueron significativos
No fue hasta entrado el 2000 que se avanzo en este terreno
Y sobre las pantallas, incluso hasta bien entrado los 90s, se seguian vendiendo portatiles con pantallas del tipo DSTN, simple y llanamente porque las TFT eran caras, muy caras
En el 99-2000 un portatil con pantalla TFT matriz activa de 800x600 salia por un ojo de la cara
A principios del 2003 me compre para trabajar una pad Tungsten T, novedad de la epoca, pantalla 320x320, con retroiluminacion similar a la GBA SP, y la page mas de 500 euros!! dos años mas tarde que la salida de la GBA, y era la jodida novedad, algo insuperable en ese momento
Dios, que se podia esperar de una consola portatil que costaba sobre los 100 euros, cuando por 500 euros 2 años despues daban apenas poco mas??
Eso, o yo estoy muy errado con fechas y tecnologia