uukrul escribió:Error. La gameboy clásica (y la color) así como la game gear estaban muy lastradas por la tecnología del momento. Buenas ideas, si, pero disfrutables sólo en su época debido a que no había otra cosa. Es decir, si querías jugar al Halley Wars de la Game Gear en 1994, jugabas en la Game Gear o no jugabas. Pese a su pésima pantalla.
Hoy día, ni feeling ni tacto original ni leches, jugar en esa pantalla es masoquista. Sencillamente, NO SE VE NADA. Juegas al Sonic 2 en una game gear y luego en el emulador de psp y son dos jodidos juegos distintos.
Eso es como decir que ver una pelicula clasica en blanco y negro es masoquista porque hoy en día la puedes ver en color o la puedes ver remasterizada y en full hd si la han remasterizado, claro y antes se veia sin color, porque es lo que había.
Que escuchar un disco en LP es de masoquistas porque hoy en dia lo puedes escuchar en un mp3.
No es lo mismo. No es que quiera tener razón. Simplemente es que NO ES LO MISMO.
Nunca podras disfrutar igual una pelicula clasica en su color original a hacerlo en color y el "sabor" de escuchar en un tocadiscos un LP, nunca será superado por hacerlo en un mp3.
Que si., que veras la misma peli y escucharas la misma canción, pero nunca tendrá esa autenticidad original.
Bueno.., y sin querer seguir desviando el tema, puesto que creo que ya hay un post que habla de todo esto...
Tengo el Halley Wars y me han entrado ganas de jugar. Lo tengo desde hace poco y aún no lo he probado.
Luego os cuento mi experiencia.