Promis escribió:Lo siento, yo también estoy espeso hoy y no me explico bien.
Luego preguntaré en Feedback, en el enlace que me has pasado.
Sí que quiero crear las wikis de los juegos y con toda la información de la plantilla por defecto (datos, imágenes, vídeos). Lo que no tenía claro era si crear hilo oficial (en este subforo) para cada uno de ellos, pues al ser juegos antiguos, enseguida se archivarían, aparte que tendría que abrir varios hilos al día y eso sería un caos para el subforo. Por eso en las imágenes de la Wiki en el primer post, quería simplemente enlazar la foto del juego con la plantilla de cada uno (ahí hay varios y los puedes ver, en primera página, sale una fotografía y el nombre de los juegos). Ahí puedes darle a Vampire y te sale la wiki que empecé que ya no puedo editar.
Ahora posteo eso en Feedback, un saludo.
Ah, ahora si te pillo.
En ese caso muy sencillo, añades la linea con la imagen que quieras y pones el nombre como te comentado. De manera genérica sería así:
Imagen:nombre exacto de la imagen| [[nombre exacto del artículo]]
Puedes mirar como esta el "Ax Battler: A Legend of Golden Axe", que está enlazado a su articulo. Además es practico, ya que además de ver el nombre del juego enlazas al articulo en la wiki.
Respecto a los hilos, que se archiven no es problema, se reporta si se quiere añadir algo y listo. Y si generan interés, pues perfecto. Tiene de ventaja que si se aporta al hilo siempre se puede ir enriqueciendo el articulo.
Yo creo que con muchos juegos multi-plataformas o con juegos muy conocidos podría haber interés. (y si se abre un hilo sobre ese juego se une a este para aprovechar).
Y tampoco tienes que abrir todos los hilos en un día, puedes ir abriendo poco a poco, a medida que teniendo preparados los artículos. Cuanto mejor sean estos, más interés pueden generar.
PD- espero haberte ayudado ahora.