sgonzalez escribió:No te enfades, pero a mi este juego me parece una castaña y obligatoriamente lo tengo que comparar con juegos que aparecieron para otras plataformas en la época para poder tener criterio, y el hecho de ser uno de los pocos shooters verticales de Mega-CD no lo hace un buen juego. Y también te puedo decir que lo he jugado lo bastante como para poder opinar sobre él, y por cierto yo si que he visto parpadeos de sprites. Y sobre el tema opinión, creo que ya te lo han dicho, aquí cada uno tiene la libertad de opinar lo que quiera, igual que lo has hecho tú con tu review.
Un saludo.
Tranqui, ya se me ha pasado el calentón. Y si, iba por ti, pero como digo, a mi por lo menos ya se me ha pasado.
Sobre los sprites que parpadean, pues yo he visto videos en youtube en los que si desaparecen levemente,
PERO AYER ESTUVE JUGANDO UN BUEN RATO, ME PASÉ HASTA LA FASE 9 Y NO APRECIÉ NI UNA SOLA DESAPARICIÓN DE SPRITES con lo que es posible que esos videos de Youtube sean de algún emulador.
Un saludo.
DevilKenMasters escribió: Si Hola Men puede poner sus notas, la gente puede comentarlas, no tiene más.
Si, si a mi no me molesta que no se esté de acuerdo con lo que yo pongo, este no es el hilo de Segadictos donde mando yo
, cada uno tiene su criterio, y evidentemente las notas es algo muy subjetivo, pero hay formas y formas de decirlo y no me gustaron las formas que usó y el señor del mando de 6 botones riéndole la gracia ya me acabó de tocar los cojones.
Por cierto, el juego de los raperos era el Make My video edición Kris Kross, y si, era malísimo, pero yo no le pondría 0, le pondría un 0,5, porque al menos la idea era buena, pero ya está, los gráficos eran malos malísimos, habían pocas canciones (3) y la diversión era nula. Había también la edición INXS, que era otra basura. Este juego lo alquilé una vez y es lo más aburrido que te puedes echar a la cara...
Acabo de ver que según Wikipedia había una tercera edición "Marky Mark and the Funky Bunch"
Saludos
Iron Xalao escribió:No se que pinta Nintendo y los nintenderos en un hilo de Mega Cd y si piensas que la gente que tiene gustos distintos a los tuyos se averguenza de ellos es porque eres un fanatico,igual que tu colega.
Que uno mismo se califique de fan o fanático no importa, que se lo digas a otro no queda bonito, así que ya puedes estar aclarando quien es "su colega" y que sepas que si me lo estás llamando a mi te reportaré...
baionasesale escribió:Hola Men, me encantan tus reviews,
no las cambies. De todas formas el hilo esta abierto para que quien quiera hacer alguna lo haga sin complejo ni coaccion a las notas que le de, pero luego lo normal es comentarlas (que no es lo mismo que censurarlas negativamente) entre todos.
Un saludo
Gracias!
Este sábado intentaré hacer otra antes de irme de vacaciones, pero que sepais que va a ser de un JUEGAZO con mayúsculas, de los que yo pondría en el podio de Mega CD, así que la nota irá en consonancia.
Saludos!
pava escribió:Vaya movida que se ha montao por uno de los mejores juegos de mega cd xDDD!!! A ver, si hola men le ha puesto esa nota es porque cuando ese juego salió era de lo mejor que habia en mega cd....y si!...esta claro que estas puntuaciones no son objetivas...pero que mas da? desde cuando una puntuacion de un juego ha sido objetiva?
Muy buen analisis....para mi uno de los imprescindibles de mega cd (será porque le tengo cariño a este juego y disfruté con el hace un monton de años)...dificil como la madre que lo parió...pero un muy buen juego que no tiraba de videos cutres con 4 colores.
AES escribió:mu buena review pa un muy buen juego
mítico, de los 1ºs del mega cd
músicas antológicas en 2 fases
las tarareas de por vida
yo no las he olvidado
solo le achaco que es muy largo
Jeje, menos mal, ya pensaba que era al único que le gustaba este juego!
Saludos!