Esa maldita Intro de Mega CD me hizo vender mi Super Nintendo+Wild Card para comprar un Mega CD,
recuerdo perfectamente aquella tarde que locura,tengo que admitir que tristemente yo no disfrute demasiado el MEGA CD,puedo contar los juegos que me hicieron gozar con claridad
Silpheed
Final Fight
Snatcher
Mortal Kombat
Dune
Sol Face
The Terminator
un poco mas tarde en Canadian consegui un Adptador para juegos Japoneses y pude acceder a algo mas como Earnest Evans,Ranma 1/2,Arcus 1/2/3,Lunar,y alguna cosilla mas que animo un poco la cosa,pero no fue hasta muchos años despues sin ya tener un MEGA CD cuando empece a ver lo que podria haber molado la cosa de llegar juegos muy guapos que salieron en Japon.
juegos como After Armageddon,Bari Arm,Annet Futatabi,Shin Megami Tensei y demas cosas que no nos llegaron jamas y que yo no pude conseguir ni saber de su existencia en su momento,y que de haberlas tenido en su momento habria disfrutado mucho,After Armageddon tenia provista su salia en USA,asi que habria sido traducido,eso habria sido fantastico,lastima.
buena maquina a la que yo no pude sacarle partido"en su momento",
saludos.
edit:me voy acordando cosillas mirando alegrias que he acumulado con los años,Illusion City es un juego que de haber salido de Japon podria haber sido una maravilla,un fantastico juego de Rol que me encanta en todas sus versiones y que en MEGA CD esta muy bien y que tampoco pude disfrutar a tiempo en su version MEGA CD.