› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pistone escribió:Lo mas provocador que hace el PP , es salir a la prensa o hablar entre ellos y preguntarse eso de ...
¿ Que a pasado ?? como que a pasado........
Es que tienen que perder unas elecciones para darse cuenta? la crisis no existe y Vamos bien , venga ya!!!!
Los que votan al PP son :
1) Fanaticos del partido
2) Masoquistas les gusta pasarlo mal
3) RICOS y ladrones empresarios , que no quieren renunciar a robar a los trabajadores y pagar una mierda de sueldo.
arriquitaum escribió:por lo visto el palmero de marluenda dijo que si ganaba ada colau se iba de españa
hago yo el crowfounding o lo haceis vosotros?
santanas213 escribió:futuro mad max escribió:Rajoy: “El PP es el partido que en dos ocasiones ha sacado a España del pozo”
http://www.diariodeavisos.com/2015/05/r ... -del-pozo/
* La escasa representación institucional que tendrá la formación magenta supondrá una pérdida importante de ingresos
* La dirección letrada de las causas corre a cargo de Andrés Herzog, quien no descarta competir por la sucesión de Rosa Díez
* La querella de UPyD dio origen al caso Bankia, donde el partido ejerce la acusación popular
El abogado de UPyD y portavoz adjunto de la formación, Andrés Herzog
La portavoz nacional de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha anunciado este lunes que su formación se retira de todos los procesos judiciales de los que es parte tras el mal resultado de las elecciones autonómicas y municipales celebradas este domingo. Esta decisión implica que deje la acusación popular que ejerce en el 'caso Bankia' y en sus piezas separadas de las preferentes y las tarjetas 'black'.
La dirección letrada de los casos en los que está personado el partido es ejercida por el responsable de Regeneración Democrática y portavoz adjunto de la formación Andrés Herzog, a quien asiste el también letrado Jorge Alexandre. Herzog, quien se ha posicionado al lado de Rosa Díez en los enfrentamientos internos que vive la formación magenta, afirmó en la tarde del domingo que no descarta competir por el liderazgo del partido en el congreso que tendrá lugar en julio, en el que la política vasca ya ha anunciado que no buscará revalidar su puesto.
En cualquier caso, fuentes de la formación apuntaron a motivos de reestructuración económica tras la decisión. La pérdida de representanción en numerosas instituciones supondrá una fuerte pérdida de ingresos para el partido. UPyD ha mantenido un papel destacado en el caso Bankia desde su inicio. Aunque la instrucción se encuentra en su fase final, la retirada de UPyD supone, entre otras cosas, que no habrá escrito de acusación de Herzog solicitando penas para Rodrigo Rato y el resto de imputados.
Se da la circunstancia de que la Fiscalía Anticorrupción ha dado un giro en los últimos tiempos, cuestionando la misma base de la causa que se sigue en la Audiencia Nacional. El respresentante del Ministerio Público, Alejandro Luzón, ha criticado duramente el informe de los peritos sobre el que se sustenta la causa, en la línea de las defensas, la CNMV, el Banco de España y el FROB. UPyD pidió sin éxito que se expulsara al FROB de la causa por actuar más como una defensa que como una acusación particular, figura que ejerce en el caso Bankia.
La formación magenta ya redujo el número de acciones judiciales en las que participaba tras el mal resultado obtenido en las elecciones autonómicas de Andalucía de hace dos meses. Tras renunciar entonces a 9 causas, UPyD seguía presente en 16 procedimientos. Además del caso Bankia y sus piezas separadas, UPyD se ve obligada a dejar la acusación en la causa por la destrucción de los discos duros de Luis Bárcenas, los cursos de formación en Andalucía y la gestión en cuatro cajas de ahorros provinciales (Burgos, La Rioja, Granada y Segovia), informa Europa Press.
Tras las elecciones andaluzas, UPyD dejó las dos causas en la Audiencia Nacional contra sendos Jordi Pujol Ferrusola y Oleguer Pujol Ferrusola) y otra en el Juzgado de Instrucción 31 de Barcelona, contra el expresidente de la Generalitat y parte de su familia por los millones que tenían ocultos en Andorra. También abandonó dos de los procedimientos en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña relativos a la consulta soberanista: la querella por prevaricación contra Artur Mas por convocarla y un procedimiento en la vía de lo contencioso para anularla.
UPyD dejó además dos procedimientos sobre el llamado caso Plaza de Zaragoza y otros dos relativos a Navarra, uno por la salida a Bolsa de Banca Cívica (que está en la Audiencia Nacional) y otro por el IVA aplicado a Volkswagen en la Comunidad Foral.
GXY escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:El primer análisis es muy positivo. Esperanza sólo puede gobernar con un pacto PP-PSOE, algo que no haría más que mostrar que son las dos caras de la misma moneda. De cara a las nacionales significaría el retrato como formación y -confío- la desaparición de ambas fuerzas políticas del panorama.
Por otro lado, lo más probable es que para llegar a la alcaldía el PSOE pacte con Ahora Madrid, que Manuela sea alcaldesa y que Esperanza Aguirre desaparezca de una vez por todas, como si Sergio Ramos la hubiese pateado al lanzar un penalty.
te voy a decir lo mismo que he contestado ya en otros sitios.
en mi opinion lo peor que puede hacer podemos, con vistas a las elecciones de dentro de 6 meses, es pactar con el PSOE para ganar alcaldias.
el caso de madrid es practicamente el mejor caso posible porque la lista de podemos es la mas votada, asi que es el PSOE quien tiene que hacer bisagra, pero en la mayoria de casos es al reves. y eso seria facilmente visible como una bajada de pantacas por parte de la formacion bien curiosa.
en teoria, la gente que ha votado a podemos (y/o a las agrupaciones locales con su apoyo) es votante informado que conoce como funciona el sistema electoral y las legislaturas (ver la respuesta de @narankiwi )... si ante la primera oportunidad lo primero que hace podemos es pactar como si no hubiera un mañana para coger alcaldias y bisagrar gobiernos... bye bye votos, ya que seria otra IU, y ya hemos visto donde ha acabado IU, en la cuneta.
me parece muy bien que las formaciones deleguen la posibilidad de pactos al voto por parte de sus asambleas... y espero que ese resultado sea NO. coger cuota de poder ahora es un pastel goloso, pero en mi opinion podemos ahi perderia muy buena parte de lo cosechado y toda la imagen anti-casta, la cual es su signo de identidad y de nacimiento. sin eso, podemos no es nada a dia de hoy.
Lucy_Sky_Diam escribió:GXY escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:El primer análisis es muy positivo. Esperanza sólo puede gobernar con un pacto PP-PSOE, algo que no haría más que mostrar que son las dos caras de la misma moneda. De cara a las nacionales significaría el retrato como formación y -confío- la desaparición de ambas fuerzas políticas del panorama.
Por otro lado, lo más probable es que para llegar a la alcaldía el PSOE pacte con Ahora Madrid, que Manuela sea alcaldesa y que Esperanza Aguirre desaparezca de una vez por todas, como si Sergio Ramos la hubiese pateado al lanzar un penalty.
en mi opinion lo peor que puede hacer podemos, con vistas a las elecciones de dentro de 6 meses, es pactar con el PSOE para ganar alcaldias.
el caso de madrid es practicamente el mejor caso posible porque la lista de podemos es la mas votada, asi que es el PSOE quien tiene que hacer bisagra, pero en la mayoria de casos es al reves. y eso seria facilmente visible como una bajada de pantacas por parte de la formacion bien curiosa.
en teoria, la gente que ha votado a podemos (y/o a las agrupaciones locales con su apoyo) es votante informado que conoce como funciona el sistema electoral y las legislaturas (ver la respuesta de @narankiwi )... si ante la primera oportunidad lo primero que hace podemos es pactar como si no hubiera un mañana para coger alcaldias y bisagrar gobiernos... bye bye votos, ya que seria otra IU, y ya hemos visto donde ha acabado IU, en la cuneta.
me parece muy bien que las formaciones deleguen la posibilidad de pactos al voto por parte de sus asambleas... y espero que ese resultado sea NO. coger cuota de poder ahora es un pastel goloso, pero en mi opinion podemos ahi perderia muy buena parte de lo cosechado y toda la imagen anti-casta, la cual es su signo de identidad y de nacimiento. sin eso, podemos no es nada a dia de hoy.
A algunos parece que os cuesta... Ahora Madrid no es Podemos, Podemos no se ha presentado a las elecciones municipales. Ahora Madrid es una agrupación de ciudadanos a la que también se adjuntaron partidos políticos en su voluntad de bregar por un cambio, partidos como EQUO o IU o Podemos. Finalmente, en la dirección federal de la delegación de Madrid de IU decidieron expulsar a su candidato porque no querían que fuera con esta formación, por lo que acabaron poniendo a un monigote de candidata a alcaldía, dado que sus dos primeros elegidos en primarias no siguieron.
Así que Ahora Madrid no es ni Podemos, ni EQUO ni IU. Espero haberlo dejado claro, porque se pactará y Podemos no tendrá nada que decir.
P.D. Es probable que este mensaje comience a usarlo para explicar esto, citándome, dado que veo mucho forero que anda despistado.
Lucy_Sky_Diam escribió:GXY escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:El primer análisis es muy positivo. Esperanza sólo puede gobernar con un pacto PP-PSOE, algo que no haría más que mostrar que son las dos caras de la misma moneda. De cara a las nacionales significaría el retrato como formación y -confío- la desaparición de ambas fuerzas políticas del panorama.
A algunos parece que os cuesta... Ahora Madrid no es Podemos, Podemos no se ha presentado a las elecciones municipales. Ahora Madrid es una agrupación de ciudadanos a la que también se adjuntaron partidos políticos en su voluntad de bregar por un cambio, partidos como EQUO o IU o Podemos. Finalmente, en la dirección federal de la delegación de Madrid de IU decidieron expulsar a su candidato porque no querían que fuera con esta formación, por lo que acabaron poniendo a un monigote de candidata a alcaldía, dado que sus dos primeros elegidos en primarias no siguieron.
Así que Ahora Madrid no es ni Podemos, ni EQUO ni IU. Espero haberlo dejado claro, porque se pactará y Podemos no tendrá nada que decir.
P.D. Es probable que este mensaje comience a usarlo para explicar esto, citándome, dado que veo mucho forero que anda despistado.
LLioncurt escribió:Voy a a poner algo de SPAM. Recomendación para ayuntamientos y gobiernos populares:
https://www.youtube.com/watch?v=04q-5eAHv_Q
Lucy_Sky_Diam escribió:A algunos parece que os cuesta... Ahora Madrid no es Podemos, Podemos no se ha presentado a las elecciones municipales. Ahora Madrid es una agrupación de ciudadanos a la que también se adjuntaron partidos políticos en su voluntad de bregar por un cambio, partidos como EQUO o IU o Podemos.
Robertounocero escribió:Mi mas sincera enhorabuena para los madrileños y catalanes.
Ashdown escribió:Robertounocero escribió:Mi mas sincera enhorabuena para los madrileños y catalanes.
Gracias, pero por el momento es barceloneses. En mi pueblo CiU hasta ha mejorado resultados. Costumbres...
GXY escribió:a ver, no son podemos, pero si miembros de podemos forman parte de sus listas, e incluso mencionan al partido en sus declaraciones y arengas, y los votantes de podemos los han elegido y les han votado... no se yo, igual igual que gente de IU, el PSOE y la falange va a ser que no son, eh? xD
zibergazte escribió:GXY escribió:a ver, no son podemos, pero si miembros de podemos forman parte de sus listas, e incluso mencionan al partido en sus declaraciones y arengas, y los votantes de podemos los han elegido y les han votado... no se yo, igual igual que gente de IU, el PSOE y la falange va a ser que no son, eh? xD
En parte tienes razón y en parte no. En Pamplona es Aranzadi y si que evidentemente tiene algo de Podemos pero siguen siendo independientes a la hora de tomar sus propias decisiones y hay gente que no es de "Podemos" por lo que no creo que sea tan sencillo como tu planteas.
GXY escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:A algunos parece que os cuesta... Ahora Madrid no es Podemos, Podemos no se ha presentado a las elecciones municipales. Ahora Madrid es una agrupación de ciudadanos a la que también se adjuntaron partidos políticos en su voluntad de bregar por un cambio, partidos como EQUO o IU o Podemos.
si, yah. me conozco la historia.
ahora madrid no es podemos, y barcelona en comú tampoco es podemos, y por cadiz si se puede tampoco es podemos, y LPGC puede tampoco es podemos, y puedo seguir con casi las 52 provincias españolas.
a ver, no son podemos, pero si miembros de podemos forman parte de sus listas, e incluso mencionan al partido en sus declaraciones y arengas, y los votantes de podemos los han elegido y les han votado... no se yo, igual igual que gente de IU, el PSOE y la falange va a ser que no son, eh? xD
a ver... en su momento pablo iglesias solto una excusa que si las asambleas y que si la estructura del partido y patatin, patatan, patatun... lo de no presentarse a las municipales pero si presentarse a las municipales dando a las asambleas locales la potestad de "buscar alianzas locales para presentarse a nivel municipal" ha sido una estrategia. y basicamente se ha montado para buscar casos como el de madrid (que las grandes ciudades son el principal objetivo de podemos, eso lo sabemos todos), y, como "eh, que no son podemos" si pactan con partidos de la casta que el asunto no salpique a la formacion bajo "marca original" principalmente para las generales.
me podra venir el papa a decir que no, que eso no es asi, pero eso es lo que me parece que tiene toda la pinta, y como lo tiene lo digo. si no son podemos que no jueguen con dualidades. para que juegan con dualidades? pues para jugar a dos barajas si se tercia, y es lo que se puede terciar ahora.
de todos modos sigo pensando que, aunque oficialmente no lo sean, las asociaciones como "ahora madrid" SI son podemos, o al menos lo parecen lo bastante como para haberse beneficiado de la corriente de votos y apoyos asociada a podemos... pues por tanto, lo que hagan, puede igualmente afectar, en beneficio o perjuicio, a la formacion en conjunto. y ahi es donde yo creo que con el tema de los pactos se tienen que poner serios, y no ceder ni una millonesima de milimetro, y menos con el PSOE, que son casta y una pandilla de batracios rastreros aprovechados del sistema que estan fritos por pactar con quien sea con tal de coger poltrona... mi opinion? que se vayan a buscar poltrona a la casa de la tia rita, y si eso implica algunos nombramientos del PP, pues implicara algunos nombramientos del PP... ¿Y QUE? tener un nombramiento con una minoria en la camara y nada es lo mismo, el nombrado se podra echar las partidas al solitario y desgañitarse a proponer, que si los demas no pactan algo con el, no se aprueba nada, incluidos cambios en partidas presupuestarias. que va a mamar por cargo? claro que va a mamar por cargo, y el del PSOE que te crees que va a hacer, no mamar del cargo? no, va a convertirse en la buena y santita niña de la caperucita roja y va a ir puerta por puerta repartiendo fresas a los necesitados, no te joe... pues mamara por cargo como tanto unos como otros han mamado por cargo toda la santa historia de la democracia española.
yo no quiero que ninguno mame del cargo, pero si tengo que elegir que mame uno del cargo porque si elijo a uno lo pongo a mamar y si no lo elijo se pone a mamar el otro... que mame el que le toque, pero a mi que no me miren por lo que el haga, que yo no tengo nada que ver con el. yo no voy a subir a uno a que mame para que me deje cuatro chupitos que luego me van a costar a mi mucho mas caros que a el. eso es lo que yo opino del tema.
conste que el caso de madrid es diferente porque la lista mas votada es la de podem... oh wait, la de no somos podemos y por tanto se supone que el razonamiento que he hecho arriba no se cumple de esa manera pero... igualmente sigo diciendo que precaucioooonn amigo conductoooorr... la seeendaaa ehh peligrossaaaaa.
ermesrasta escribió:Pero esto ya se sabía de hace mucho xD Los nacionalistas en Catalunya no pueden ni verlo al Rivera.
Os lleváis una joya
GXY escribió:vale, no tienen nada que ver con podemos, como si fueran una formacion completamente diferente.
de hecho los mas de 3 millones de votos los han robao, y pablo iglesias los esta buscando...
si hasta en las declaraciones de prensa y en los medios de hoy han estado hablando los candidatos de estas formaciones y ni uno solo he visto que hable de los resultados de su coalicion municipal whatever y de los de podemos para la CCAA como que no forman parte del mismo conjunto y ni uno solo ha hecho lo contrario, pero ok, ok... si vosotros decis que no tienen nada que ver porque conviene que no tengan nada que ver, pues no tienen nada que ver y aqui no hay nada que ver, circulen...
en fin, esta visto que aqui lo de que huele a pollo, sabe a pollo, parece pollo... pero son patatas fritas, es la nueva tendencia. xD
ermesrasta escribió:Pero esto ya se sabía de hace mucho xD Los nacionalistas en Catalunya no pueden ni verlo al Rivera.
Os lleváis una joya
Pistone escribió:ermesrasta escribió:Pero esto ya se sabía de hace mucho xD Los nacionalistas en Catalunya no pueden ni verlo al Rivera.
Os lleváis una joya
Quien defiende a los catalanes NO independentistas castellano hablantes? Quien los defiende?
Ciudadanos!! Si no fuera por ellos, se merecen un aplauso y reconocimiento.
Normal que los independentistas ataquen a.ciudadanos . No porque sean mal partido, es que van en contra de su sectarismo y coacción y adoctrinamiento.
Y lo dice un catalán, que me visto obligado a votar a Ciudadanos para atacar al independentismo radical.
Pistone escribió:ermesrasta escribió:Pero esto ya se sabía de hace mucho xD Los nacionalistas en Catalunya no pueden ni verlo al Rivera.
Os lleváis una joya
Quien defiende a los catalanes NO independentistas castellano hablantes? Quien los defiende?
Normal que los independentistas ataquen a.ciudadanos . No porque sean mal partido, es que van en contra de su sectarismo y coacción y adoctrinamiento.
Y lo dice un catalán, que me visto obligado a votar a Ciudadanos para atacar al independentismo radical.
ermesrasta escribió:
Yo también vivo en Cataluña y problemas con nacionalistas ninguno, ahora, con nazis de mierda sí que me he topado alguna vez... Adivina quién me da asco de verdad.
PD: Cuando oigo lo de "independentismo radical", lo siento, pero no sé si reír o llorar y no es que sea especialmente pro-independencia (aunque vote a las CUP ).
eltondario escribió:ermesrasta escribió:
Yo también vivo en Cataluña y problemas con nacionalistas ninguno, ahora, con nazis de mierda sí que me he topado alguna vez... Adivina quién me da asco de verdad.
PD: Cuando oigo lo de "independentismo radical", lo siento, pero no sé si reír o llorar y no es que sea especialmente pro-independencia (aunque vote a las CUP ).
Sólo con esto, ya me haces dudar de tus afirmaciones. Llámame desconfiado
ermesrasta escribió:eltondario escribió:ermesrasta escribió:
Sólo con esto, ya me haces dudar de tus afirmaciones. Llámame desconfiado
Yo sólo adoro al líder.
https://www.youtube.com/watch?v=5uTxyvetYwM
No hase falta disir nada más.
futuro mad max escribió:
Ex diputado de Ciudadanos negocia con grupo nazi que no entren "en formación" a un acto en Tarragona
Ha comenzado a circular un video por la red que enseña la complicidad entre los dirigentes de SCC y los grupos nazis, durante la concentración de Tarragona. En el vídeo se viene José Domingo, ex diputado de Ciudadanos y uno de los dirigentes de SCC, hablando con un grupo de militantes nazis, de Democracia Nacional, que se acercan a la concentración. Domingo pacta con ellos que no entren 'en formación' y que disimulen su ideología. El dirigente de Sociedad Civil Catalana les pide que le hagan el favor de no acceder a la concentración 'en formación de escuadra', afirmando que la prensa es lo que espera. Finalmente, después de una importante discusión los nazis acceden a hacer lo que les pide Domingo que repite varias veces que lo pide para evitar una imagen que no quieren que tenga la prensa. Acaban dándose las gracias antes de que los mozos controlen sus mochilas. El vídeo ha sido colgado por el mismo partido Democracia Nacional.
https://www.youtube.com/watch?v=M2SXll4crVo
PP y Ciutadans abandonan el Parlament en una votación sobre el franquismo
http://www.elplural.com/2013/10/11/pp-y ... an-bronca/
La extraña relación de Ciudadanos y Albert Rivera con los nazis del proyecto pilla-pilla
Rasha escribió:
Mira te pasa lo mismo que a mi cada vez que escucho lo de que os topais con Nazis, que no se si reirme o llorar. Te habras topado con 4 niñatos que dicen ser nazis pero que tienen poco de ello. Pero vamos que en España entre los que van de Nazis de mierda y los que van de independentistas de mierda estamos apañados.
ermesrasta escribió:Rasha escribió:
Mira te pasa lo mismo que a mi cada vez que escucho lo de que os topais con Nazis, que no se si reirme o llorar. Te habras topado con 4 niñatos que dicen ser nazis pero que tienen poco de ello. Pero vamos que en España entre los que van de Nazis de mierda y los que van de independentistas de mierda estamos apañados.
Pues nada, ya has dicho la tuya.
Deschamps escribió:No sé si es que tengo una visión distorsionada de las cosas, pero me parece un poco ridículo el tratamiento informativo de los resultados electorales.
Cierto que hay municipios que han pegado un bajón respetable (algunos muy llamativos), pero en general, no encuentro que "catástrofe", "hecatombe" o adjetivos similares que están usando la mayoría de medios, se ajusten a lo sucedido. Al contrario, sigo viendo que mantienen mayorías (ya no absolutas en la mayoría de los casos) en infinidad de sitios. Varapalo sería que hubiesen ganado otros con claridad, no que tengan que hacer malabarismos entre listas minoritarias para hacerse con las alcaldías...
Yo al menos estoy decepcionado con estos resultados. No veo tanto cambio como quieren vendernos.
Rasha escribió:ermesrasta escribió:Rasha escribió:
Pues nada, ya has dicho la tuya.
Me he debido de perder pero no entiendo que es lo mio que he dicho.
ermesrasta escribió:Pistone escribió:ermesrasta escribió:Pero esto ya se sabía de hace mucho xD Los nacionalistas en Catalunya no pueden ni verlo al Rivera.
Os lleváis una joya
Zorius escribió:Es bastante lógico, un partido de izquierdas nacionalista.
Zorius escribió:
Es bastante lógico, un partido de izquierdas nacionalista.
Reakl escribió:Zorius escribió:Es bastante lógico, un partido de izquierdas nacionalista.
Tan lógico como un obrero de derechas.
ermesrasta escribió:Catalonia is different