hilo oficial, seguimiento elecciones 24 de mayo

JM9 escribió:
D@rth escribió:Pues Albert Rivera le esta dando caña al PP en la Sexta.....Si no pactan con el PP chapo para esta gente.

Hombre caña, caña... Acaba de decir que en madrid lo normal es que el PP busque su apoyo y que si cumple lo tiene. Se deja querer claramente

Es que lo que deben hacer los partidos nuevos es pedir eso. Si hay que pactar hay que cumplir los pliegos. Y a eso tendrá derecho por mucho que joda tanto el PSOE y el PP, ambos, puesto que ambos son los partidos más votados.

Y no me olvido mágicamente de lo que es el PSOE porque haya estado 4 años sin tocar poder y ayudarlos sistemáticamente para quitar al PP me parecería un error muy grande.. Lo que deben hacer y espero que hagan Podemos y Cs es exigir que se limpien y hacerles ver que o pasan por el aro o seguirán hundiéndose.
LokiEros escribió:Un problema que veo también a todo esto es, en el caso de que se vayan (que espero que si), ¿a donde y que harán? Por que robar van a intentar seguir haciéndolo, no saben hacer otra cosa, es a lo que han dedicado toda su vida.

Miedo puede dar el ver como ''se ganan la vida'' al no estar en la política, que otras vías intentaran para seguir ganando dinero.

A quien toque

Imagen

y a quien no, que se busque la vida.
Voy a a poner algo de SPAM. Recomendación para ayuntamientos y gobiernos populares:

https://www.youtube.com/watch?v=04q-5eAHv_Q
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
rubenqs escribió:
zeoroh escribió:
Hay comunidades que tienen más neuronas y evolucionan antes, aquí en mi Murcia la gente tiene un gran retraso y seguirá saliendo el PP por los siglos de los siglos.

Aquí en Murcia queda claro el retraso que hay XD
Por muchos que esten imputados o juzgados, se les seguirá votando.

Pero ya no tienen una aplastante mayoría absoluta, cosa absolutamente impensable hace no mucho.

Como ciudadanos les de carta blanca en la comunidad y principales municipios, es para matarlos, y espero que no reciban ni un voto más.

No vamos a tener tanta suerte, pero un tripartito que hiciera unas auditorías para ver las toneladas de mierda que hay después de 20 años sería para llorar de la alegría.
https://www.facebook.com/video.php?v=10 ... 84&fref=nf

No encuentro el video en youtube y lo subo aquí, los pelos de punta.
Lo último que se pierde es la esperanza, yo creia que la había perdido ya, pero por lo menos hoy tengo más ganas que nunca de lograr un cambio.
GXY escribió:... y yo no daria por tan hecho un pacto de "todos contra UPN" incluso con todo lo que has descrito.... a lo mejor pasa, no se, pero yo no lo veo tan claro. y menos con una ensalada tan grande de partidos que, aparte de su odio a la derecha y de sentarse a la izquierda en la camara, practicamente que no tienen nada mas en comun. unos son regionalistas de derechas, otros son regionalistas de izquierdas, otros son comunistas o neocomunistas, otros son pro-estado central... es un potaje de cojones. tu en serio ves claro que toda esa gente se ponga de acuerdo para bloquear a UPN y luego se lleguen a poner de acuerdo para gobernar "algo"... o eso segundo como que lo dejamos correr y que pasen 4 años gobernando poco o nada?

En lo social y lo económico no va a haber ningún problema en ponerse de acuerdo. De hecho, las coincidencias ahí son mayúsculas. La nota discordante podría ser el PNV, encuadrado en GeroaBai, pero al loro, porque en las elecciones europeas, el PNV solo sacó 1000 votos en Navarra y las veces que se ha presentado en solitario, siempre ha sido una fuerza muy residual. El PNV está obligado a hacer otras políticas en Navarra sí o sí. Y por eso está encuadrado en GeroaBai y por eso aquí su política es bastante más de izquierdas que en el País Vasco.

El roce podría estar en lo identitario. Pero ni siquiera eso. I-E y Podemos se han declarado en más de una ocasión a favor del derecho a decidir, así que por ese lado sin problema. Tampoco es que importe demasiado, porque ese tema no se va a tratar esta legislatura. Por mucho que la derecha agite en la prensa los espantajos de la directoria transitoria cuarta (ese artículo de la constitución que permite que, si Navarra lo decide, se integre con el País Vasco), es algo que no se va a activar a corto plazo. Al menos, no en esta legislatura. Y donde no van a tener tampoco ningún problema en ponerse de acuerdo va a ser en terminar con el apartheid lingüístico que hasta ahora mantenía UPN. Seguro que se darán avances en el euskera, se dará alguna licencia a alguna emisora de radio en euskera (hasta ahora el gobierno no había concedido ni una sola), se permitirá la captación de la ETB, la cadena de televisión vasca, en Navarra y se permitirá que quien quiera pueda estudiar en euskera en todo Navarra, algo que ahora no sucede.

Con esos pasos, en los que los cuatro coinciden, no debería haber tampoco ningún problema. Colmarían para esta legislatura las exigencias de terminar con la discriminación sin poner en ningún compromiso a los partidos de corte estatal. A cambio, los partidos nacionalistas vascos aparcarían temporalmente las reivindicaciones de independencia, algo que no les cuesta nada hacer porque ahora mismo no hay la masa crítica social necesaria para pedirla con éxito.

El problema no está en Navarra. Está en la Comunidad Autónoma Vasca, donde el PNV mantiene una lucha feroz con Bildu para lograr la hegemonía. Si esa lucha se traslada a Navarra, donde de momento no existe o al menos no con esa virulencia, puede malograr un pacto entre GeroaBai y EHBildu. De ocurrir eso, GeroaBai tendría que recurrir al PSOE para que le diesen los números. Pero el PSOE lleva sosteniendo toda la vida a UPN y está tan pringado como ellos en mil corruptelas y chanchullos de todo tipo, además de haber levantado un entramado económico que es el pesebre de mucho estómago agradecido y que no van a permitir que les desmonten el chiringuito, se levanten las alfombras y se vea todo lo que hay debajo. Porque seguro que más de uno acaba en la cárcel. Mi opinión personal es que con el PSOE en el gobierno no hay cambio posible ni lucha contra la corrupción que valga, porque ellos son los segundos más pringaos.

También está en Madrid. Si los estrategas de Podemos deciden que el daño que puede hacerles de cara a unas generales el pactar con EHBildu en Navarra es lo bastante grande, es probable que den la orden a su sucursal navarra de bloquear cualquier pacto. Y ya veremos si los de aquí les obedecen o no, no está nada claro. Lo que está claro es que desde la prensa del PPSOE les iban a bombardear a lo bestia con lo de proetarras y demás lindezas, que aquí no tienen ningún efecto, pero que supongo que pueden suponer varios miles de votos en Murcia o en Valladolid.

Pero como digo, eso son cuestiones ajenas a Navarra. Los 4 partidos aquí no tienen ningún problema para pactar, la gente en Navarra ya sabe lo que hay, lo que es cada uno y que incluso dijeron en campaña con quiénes estaban dispuestos a pactar y con quiénes no y que su objetivo primordial era echar a UPN y llegar para ello a los acuerdos que hiciera falta. La gente ha votado informada y en conciencia, sin trampa ni cartón. Si elementos externos a Navarra imposibilitan el pacto de lo que aquí hemos visto muy claramente como bloque del cambio, será otra historia. Pero no por problemas en Navarra, sino por problemas que otros tienen con Navarra fuera de ella.
Por cierto, ¿esto es verdad?

Imagen
LLioncurt escribió:Por cierto, ¿esto es verdad?

Imagen

A mi me suena que si lo dijo.
Ojala :D

He visto hoy la entrevista a Albert Rivera, por lo que ha dicho es imposible que de el poder al PP en Madrid pero es imposible que apoye un tripartito.

Al PP le va a exigir que democratice su elección de candidatos y el PP le dirá que la rima de una olla.

O cambian las cosas o 4 comunidades van a convocar elecciones.
[erick] escribió:Ojala :D

He visto hoy la entrevista a Albert Rivera, por lo que ha dicho es imposible que de el poder al PP en Madrid pero es imposible que apoye un tripartito.

Al PP le va a exigir que democratice su elección de candidatos y el PP le dirá que la rima de una olla.

Ayer me pareció escuchar a la chica de Ciudadanos de LaSexta que Ciudadanos no pactaría para dar gobiernos, lo haría para gobernar.

A ver como queda la cosa...
Exacto, parece que si pactan es para gobernar, y ya han dicho que las condiciones son: ayuda a los necesitados, cambiar las politicas economicas, sanida y educacion publica y demas....si se mantienen firmes ganaran muchos puntos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Ahora Madrid eliminará las subvenciones a espectáculos taurinos y escuelas de tauromaquia
http://www.elboletin.com/nacional/11667 ... males.html

los incultos que disfrutan con la tortura de animales no lo celebraran [hallow]
Lloyd Irving escribió:

Imagen

A mi me suena que si lo dijo.

En este enlace pone que sí que lo dijo

http://ecoteuve.eleconomista.es/program ... MVvv73WMtM

pero siendo del PP sería mentira lo que decía

EDIT:

futuro mad max escribió:Ahora Madrid eliminará las subvenciones a espectáculos taurinos y escuelas de tauromaquia
http://www.elboletin.com/nacional/11667 ... males.html

los incultos que disfrutan con la tortura de animales no lo celebraran [hallow]

Espero que en las generales se pueda desbancar al PP y se elimine a los toros como fiesta protegida, no prohibirla, pero tampoco que esté protegida y subvencionada.
Se habla de victoria, pero en cómputos generales el PP se ha llevado el 27% de los votos, y el psoe el 25%, ya veremos a ver que pasa en las generales.

Imagen

Cierra la puerta al salir [buaaj] ratataaaa
Señor Ventura escribió:Se habla de victoria, pero en cómputos generales el PP se ha llevado el 27% de los votos, y el psoe el 25%, ya veremos a ver que pasa en las generales.

Ahora vamos a empezar a ver como hacen las cosas, yo la verdad es que espero que hagan las cosas como espero que lo hagan, que la gente empiece a ver como son las cosas de verdad y que en las generales tengamos un cambio político de verdad.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ver que pueden patear a la Aguirre, a la Cospe y a la Rita me produce orgasmos varios :p :p :p
Thalin escribió:
Señor Ventura escribió:Se habla de victoria, pero en cómputos generales el PP se ha llevado el 27% de los votos, y el psoe el 25%, ya veremos a ver que pasa en las generales.

Ahora vamos a empezar a ver como hacen las cosas, yo la verdad es que espero que hagan las cosas como espero que lo hagan, que la gente empiece a ver como son las cosas de verdad y que en las generales tengamos un cambio político de verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=aOzCkiL2L5U
Rolod escribió:
Thalin escribió:

Toda la razón, trabajo de noche y aun me estoy despertando XD
Rolod escribió:
Thalin escribió:

"Sabemos qué es lo que hay que hacer y lo vamos a hacer. Y por eso hacemos lo que hemos dicho que íbamos a hacer. Y por eso seguiremos haciendo aquello que nos toca hacer, a pesar de que algunos no se crean que vamos a hacer los que hemos dicho que íbamos a hacer"

José Ramón Bauzá , vividor y soñador.
314KO escribió:Ayer por la noche estaba haciendo cuentas y para el parlamento como tu dices me salen pero también es posible que Amaya no sea el próximo alcade de Pamplona ¿no?

En Tudela se han llevado una gran sorpresa y parece que Izquierda-Ezkerra haciendo pactos también le da para formar ayuntamiento. No pensaba que en Navarra se iba a presentar una oportunidad así de echar al UPN XD

En Pamplona pasa algo parecido a lo que pasa en Navarra, las ganas de largar a UPN (supongo que te refieres a Maya, que no Amaya) son tan grandes que parece que el pacto necesario entre partidos se producirá.

EH Bildu + Geroa Bai + Aranzadi (que son Podemos y Equo entre otros) + IE da para mandar a tomar por el culo a UPN, en principio con Asiron de Bildu como alcalde por tener más votos que Geroa Bai a pesar de sacar los mismos concejales.

Escuchar a dos abuelos soltar espumarajos por la boca esta mañana en una cafetería en el ensanche ha sido orgásmico.
Yo soy un pesimista nato y los resultados me parecen, aún, muy abultados para el PPSOE y me parece alucinante
Rolod escribió:
Thalin escribió:

Compadre cómpreme un coco. Compadre, coco no compro porque poco coco como, porque el que poco coco come, poco coco compra, y yo, como poco coco como, poco coco compro.
KoX escribió:Yo soy un pesimista nato y los resultados me parecen, aún, muy abultados para el PPSOE y me parece alucinante

Era impensable que no fueran los mas votados.....esto es una carrera de fondo, han caido MUCHO aunque sigan siendo los mas votados....poco a poco.
LLioncurt escribió:
Rolod escribió:
Thalin escribió:Ahora vamos a empezar a ver como hacen las cosas, yo la verdad es que espero que hagan las cosas como espero que lo hagan, que la gente empiece a ver como son las cosas de verdad y que en las generales tengamos un cambio político de verdad.

Compadre cómpreme un coco. Compadre, coco no compro porque poco coco como, porque el que poco coco come, poco coco compra, y yo, como poco coco como, poco coco compro.

Pero bueno, el contexto mas o menos se entiende no?
Vamos a ver si hacen las cosas bien y que eso se traduzca en un mayor apoyo político de la gente. Y en verdad tampoco es que sea nada nuevo todo esto, al fin y al cabo, las elecciones estas se asemejan bastante a lo que ha pasado en Grecia donde Syriza fue ganando sitios importantes de poder haciendo que la gente viera que tomaban buenas medidas para la gente. Después ganaron las generales teniendo que pactar y hoy en día tendría mayoría absoluta. Yo personalmente espero que sigamos a Grecia en el cambio y lo único que me molesta es que vayamos atrasados en el tiempo.
Ya llegamos Grecia!
Obelus escribió:
314KO escribió:Ayer por la noche estaba haciendo cuentas y para el parlamento como tu dices me salen pero también es posible que Amaya no sea el próximo alcade de Pamplona ¿no?

En Tudela se han llevado una gran sorpresa y parece que Izquierda-Ezkerra haciendo pactos también le da para formar ayuntamiento. No pensaba que en Navarra se iba a presentar una oportunidad así de echar al UPN XD

En Pamplona pasa algo parecido a lo que pasa en Navarra, las ganas de largar a UPN (supongo que te refieres a Maya, que no Amaya) son tan grandes que parece que el pacto necesario entre partidos se producirá.

EH Bildu + Geroa Bai + Aranzadi (que son Podemos y Equo entre otros) + IE da para mandar a tomar por el culo a UPN, en principio con Asiron de Bildu como alcalde por tener más votos que Geroa Bai a pesar de sacar los mismos concejales.

Escuchar a dos abuelos soltar espumarajos por la boca esta mañana en una cafetería en el ensanche ha sido orgásmico.

Perdón, Maya, lo escuche ayer en NavarraTV y solo soltaba prepotencia, diciendo que la gran mayoría de los votantes lo querían de alcalde teniendo solo el 36%(?) de los votos, en fin, espero que se forme un frente para echar a estos >:D
Thalin escribió:Pero bueno, el contexto mas o menos se entiende no?
Vamos a ver si hacen las cosas bien y que eso se traduzca en un mayor apoyo político de la gente. Y en verdad tampoco es que sea nada nuevo todo esto, al fin y al cabo, las elecciones estas se asemejan bastante a lo que ha pasado en Grecia donde Syriza fue ganando sitios importantes de poder haciendo que la gente viera que tomaban buenas medidas para la gente. Después ganaron las generales teniendo que pactar y hoy en día tendría mayoría absoluta. Yo personalmente espero que sigamos a Grecia en el cambio y lo único que me molesta es que vayamos atrasados en el tiempo.
Ya llegamos Grecia!

Se entendió, se entendió. Me hizo gracia la forma en la que te expresaste y me recordó a esa joya de la elocuencia que he enlazado, pero se entendió [carcajad]
Un poco de offtopic, si me lo permitís: hay algún partido que luche abiertamente por los derechos del género masculino?.

Me refiero a que nos proteja de las desigualdades (que parece que sólo existen en una dirección), que luche contra el trato vejatorio que padecemos en mil y un anuncios y campañas, etc.

Ciudadanos vi que tenían un punto en el programa electoral en el que mencionaban que defendían la custodia compartida... y ya.

Hay algo por ahí en este sentido?.
*//Melkaia\\* escribió:Un poco de offtopic, si me lo permitís: hay algún partido que luche abiertamente por los derechos del género masculino?.

Me refiero a que nos proteja de las desigualdades (que parece que sólo existen en una dirección), que luche contra el trato vejatorio que padecemos en mil y un anuncios y campañas, etc.

Ciudadanos vi que tenían un punto en el programa electoral en el que mencionaban que defendían la custodia compartida... y ya.

Sí, Democracia Nacional y Falange Española. Además te protege también de lo moros y los negros.
*//Melkaia\\* escribió:Un poco de offtopic, si me lo permitís: hay algún partido que luche abiertamente por los derechos del género masculino?.

Madre mía que obsesión tenéis algunos jajaj
"Vecinos por Torrelodones" duplica en concejales al PP y consigue mayoría absoluta. Era interesante saber si ese experimento que hicieron en Torrelodones perduraría en el tiempo y parece ser que sí. Con un poco de suerte empezamos a ver cosas parecidas por el resto de España.

Para el que no conozca todavía la historia:
http://www.20minutos.es/noticia/1327035 ... esupuesto/
[erick] escribió:Ojala :D

Mucho me temo que en Madrid (Comunidad) os vais a tener que comer al PP otros 4 años, porque por lo que yo he escuchado a Rivera en ningún momento se ha cerrado a ello, sino que más bien, condiciona el apoyo a que cambien cosas. De hecho hasta ha destacado que el PP ha sacado un buen resultado con respecto al PSOE.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
NWOBHM escribió:

Sí, Democracia Nacional y Falange Española. Además te protege también de lo moros y los negros.

¿Pero de qué coño vas? ¿Equiparando el no bailarle el agua a las feminazis con ser un fascista? Hacía tiempo que no veía un mensaje tan flamer y poco respetuoso.
Rolod escribió:Se entendió, se entendió. Me hizo gracia la forma en la que te expresaste y me recordó a esa joya de la elocuencia que he enlazado, pero se entendió [carcajad]

Voy reviviendo, poco a poco, pero voy reviviendo XD
Por cierto, una cosa que se comento por aquí es el tema de votar o no votar, en mi caso pase de votar, aparte de por que ayer me di cuenta que tengo el DNI caducado, pero sobretodo por que sabía que iba a salir de nuevo el mismo alcalde y con mayoría absoluta. Ha sido un alcalde que ha hecho las cosas más o menos bien y sabía que ganaría con mayoría absoluta. Pero como que el tema de las mayorías absolutas es una cosa en la que yo no creo que debieran pasar, si mi no voto hubiera conseguido que no hubiera obtenido la mayoría absoluta, yo me hubiera alegrado. Votar a los otros para mi imposible, ya que perdí mi trabajo por no querer afiliarme. El PP tenía un candidato (que se ha comido los mocos) que ha tenido empresas por el pueblo y no ha pagado ni a dios...
Thalin escribió:en mi caso pase de votar, aparte de por que ayer me di cuenta que tengo el DNI caducado

Se puede ir a votar con el DNI caducado, pero no con una copia
Me alegro mucho por Cádiz, mira que puse en el hilo de las burradas electorales que era impensable que hubiera un cambio y, afortunadamente, me he equivocado (ojala me equivocara más en este tipo de cosas :P).

Aunque, por otro lado, miedo me da esa "insistencia" de que son el partido más votado y ese tipo de cosas que no paran de repetir a lo largo del día... y mucho más miedo me da que lleguen a pactar con el PSOE como he leido en alguna noticia (por ejemplo en Madrid o Valencia), con tal de seguir con el chiringuito. Que sí, que si lo hace el PSOE se retrataría y demás... pero pueden pensar "y que?", y, conociendo a este pais, fijo que con el paso del tiempo la gente olvida rápido y seguiremos igual (una vez más, espero equivocarme xD).

Por cierto, me gustaría saber cuántos puestos enchufados y cuántas empresas corren peligro después de esto xD

saludos!
Don D escribió:
Thalin escribió:en mi caso pase de votar, aparte de por que ayer me di cuenta que tengo el DNI caducado

Se puede ir a votar con el DNI caducado, pero no con una copia

Pero como he dicho, no fue el por qué principal. Aunque si que es verdad que no sabía que se podía.
Pues yo estoy preocupado con los resultados. Si, me alegro de que se pueda echar a la basura del PP de muchos sitios, pero no me gusta nada tener que pactar con la basura del PSOE. Y por otra parte, muchos peperos que han votado a Ciudadanos y ver que ha ganado la izquierda en muchos sitios, quizás vuelvan a votar al PP en las generales al grito de !Que vienen los rojos!.. Y todo esto sin contar con la cantidad de gente que sigue votando al PPSOE.. [snif]
¿Y Rajoy donde esta?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Y Rajoy donde esta?
1Saludo

Escondido detras de alguna tele de plasma para variar. [qmparto]
Nekozero escribió:
thadeusx escribió:¿Y Rajoy donde esta?
1Saludo

Escondido detras de alguna tele de plasma para variar. [qmparto]

No, esta vez ni eso.
Por eso preguntaba ya que en estos casos suelen alegar que no han salido por estar de viaje oficial o algo así.
1Saludo
Tacramir escribió:Como veis el panorama que queda en casi toda España?? Es decir, que sería mejor, ¿que hubiese ganado podemos y sus asociaciones por mayoría absoluta o que tengan que pactar con otros partidos(psoe mayoritariamente)?

La respuesta parece obvia, porque piensas, ostias, el psoe es la otra cara del pp, no lo quiero ni regalado, pero por otra parte pasa como se habló muchas veces en los hilos de podemos, los pactos pueden servir para que nadie haga y desahaga a su antojo y tengan que negociar para sacar los proyectos adelante, en plan, tu quieres esa ley, vale, yo no estoy de acuerdo pero si modificamos esto y esto..., y de esta forma, no se hace lo que digan unos ni otros, si no un punto intermedio. Pero para eso hay que saber negociar, no como la Susana Diaz:
-Apoyame para gobernar Andalucía
-Primero tienen que dimitir tal y cual y hacer esto y lo otro
-No me da la gana
-Pues no te apoyo
-Veis, hay una conspiracion de partidos para tener la comunidad sin gobierno estable, todo es culpa de ellos, que son unos judeomasonicos iluminati, yo quiero lo mejor y no me dejan gobernar la alianza del mal....

Por otra parte, viendo el exito, podeis olvidaros de eso y pensar, al carajo, la próxima vez a por la mayoría absoluta.

no se lo que opinara otra gente.

mi opinion es que podemos de lo peor que puede hacer es pactar con el PSOE, y mas en solitario para hacer bisagra para facilitarle puestos de gobierno al PSOE.

PSOE tambien es "casta" y yo los veo tan culpables como el PP de la degeneracion de las instituciones, el chanchulleo generalizado y las politicas pro-empresauriado, pro-banca y en contra de los intereses de los ciudadanos.

podemos ya se puede ir andando con ojo. ademas iglesias lo ha dicho bien clarito, que lo que ha votado la gente es por el cambio, no por el pacto. aviso a navegantes.

no creo. por parte de PSOE te puedes olvidar de esos temas porque son abiertamente pro-feministas. IU tres cuartos de lo mismo pero ahora en casi ningun lado pintan nada. a PP el tema se la sopla y no mueve un dedo a favor o en contra. y podemos y ciudadanos no se van a posicionar en contra de los colectivos feministas, asi que tampoco.

nota: esto lo respondo no por las leyes de igualdad, sino por el apoyo a lobbies feministas, que a su vez es el que presiona la promulgacion de ciertas leyes "por la igualdad"

Don D escribió:"Vecinos por Torrelodones" duplica en concejales al PP y consigue mayoría absoluta. Era interesante saber si ese experimento que hicieron en Torrelodones perduraría en el tiempo y parece ser que sí. Con un poco de suerte empezamos a ver cosas parecidas por el resto de España.

Para el que no conozca todavía la historia:
http://www.20minutos.es/noticia/1327035 ... esupuesto/

hay casos asi, como el de Roque Aguayro en agüimes (Gran Canaria) que llevan gobernando 20 pico años con una gestion cojonuda (y de hecho el lider de esa formacion, se ha presentado al cabildo con Nueva Canaria y tambien ha ganado)

hay algunos casos locales asi pero no es una cosa que se vaya a extender ni mucho menos. yo soy de la opinion de que esta clase de formaciones politicas, llevadas por independientes, son la mejor representacion y gobierno que puede tener un municipio pequeño o mediano... pero ya digo, esto se ve solo en una minoria de casos y no es tema de exportacion precisamente.
a ver que os parece este video.

https://es-es.facebook.com/PodemosExtre ... 8/?fref=nf

Marca la casila de la iglesia [poraki]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pues yo no veo apenas cambio ninguno, el bipartidismo como siempre reinando en españa aunque un poquito menos, vamos... que nos va a tocar otros 4 años siosi viendo gente deshauciada, politicos corruptos robando a manos llenas, gente comiendo de contenedores de basura, dictocracia y despropositos varios.

Es lo que quieren los españoles de españa, pues nada, disfruten de sus miserias. [360º]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Noriko escribió:Pues yo no veo apenas cambio ninguno, el bipartidismo como siempre reinando en españa aunque un poquito menos, vamos... que nos va a tocar otros 4 años siosi viendo gente deshauciada, politicos corruptos robando a manos llenas, gente comiendo de contenedores de basura, dictocracia y despropositos varios.

Es lo que quieren los españoles de españa, pues nada, disfruten de sus miserias. [360º]

Valencia no va gobernar el PP.
Madrid no va gobernar el PP.
Zaragoza no va gobernar el PP.
Barcelona esta gobernando por Barcelona Comú.
Y toda la parta artlantica gobernara por Podemos.

Eso de que no va ver cambio ninguno...
@katxan, me alegro de que en Navarra hayan cambiado las cosas. Aqui en Bizkaia tenemos que seguir aguantando a los besa biblias del PNV. No les echamos ni con lejía, y luego hablamos de andaluces y valencianos.
baronluigi escribió:http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2015/mayo/25-05-2015/Rita-Barbera-hostia_2_1992930102.html

¡Que hostia!
Se la ha ganado a pulso!
1507 respuestas