manucabal escribió:
Tu mismo, problema ninguno de que no tengas perro y no te guste la musica de la flauta.
Como salga Podemos, vas a trabajar por amor al arte porque cualquiera de nosotros nos quedamos en el sofa de casa tranquilamente y ya nos sueltan 400€ asi porque si, tu casa que estas pagando va a ser propiedad del estado y claro que no va a ver mas deshaucios, son sus casas y no necesitan de policias, que por cierto dicen que sobran un montón y no van a convocar mas plazas en un tiempo, cuando es sabido que hay un deficit enorme.
Ademas, se va a llenar el pais de inmigrantes que son sus amigos y te van a quitar el trabajo, porque ellos hacen lo mismo pero mas barato, les va a traer en cuenta tenerte??
Y muuuchas cosas mas de tu querido Podemos, tu mismo estas cavando la tumba
Primero, con 400€ vas a vivir tú, ni yo ni casi nadie vive con eso. Sin embargo serviría para que la gente no aceptase trabajos de mierda, lo que haría que subiesen los salarios.
lo de la casa, no tengo casa en propiedad, pero aun así estaría bien que dijeses donde ha dicho alguien de podemos de quitarle la casa a un particular.
Lo de que hay muchos policías, creo que tampoco lo han dicho, pero seguro que me encuentras una fuente donde salga.
Y lo de los inmigrantes, que empiecen empapelando a los empresarios que contratan a ilegales por cuatro duros. Ah, no, que esos votan al
PP.
Por cierto, si ganase Podemos, probablemente yo saldría perdiendo, ya que con mi sueldo, sin hijos, y con más de 30 años para jubilarme, seguro que me subirían los impuestos para poder pagar prestaciones a quien lo necesite. Y aún así les voto. Se llama conciencia social, pero seguro que tú ni sabes lo que es.