Wenas!!!!
Yo estoy en 2:13 con la Ducati tras 2 tandas de 10 vueltas....
Mi pericia no es la misma que la de mi compi everlast, a la clasificación me remito
,pero me pasa lo mismo, pongo IAs platino con M5, CLK, diablos y demás....
No les veo el pelo. Tras la primera vuelta ya no los veo y tras la segunda me desaparecen del radar
Verdaderamente, los de Bizarre, al hacer los rendimientos de las motos, o bien no tienen NI PUTA IDEA, pero así, como suena, o bien han querido joder las motos a conciencia.
La Ducati Paul Smart:
Cilindrada 992.0 cc.
Potencia / R.P.M. 67.7 KW
(92 CV) / 8000 (además, CV medidos A RUEDA, no a cigueñal)
Tipo de motor 4T
Cilindros 2
Diám. x carrera 94x71.5 mm.
Rel. compresión 10:1
Alimentación Inyección electrónica Marelli
Refrigeración Aire
Encendido Electrónico
Arranque Eléctrico
Embrague Multidisco en seco
Desarrollos 37/15, 30/17, 27/20, 24/22, 23/24, 24/28
Neumático delantero 120/70 ZR 17
Neumático trasero 180/55 ZR 17
Velocidad Máxima: 260 km/h
COPÓN , que es una 1000cc, bien, es bicilíndrica refrigerada por aire, vale, pero no deja de ser una 1000cc de Ducati, no hay más que tomar de referencia cualquier 1000cc BI (VTR, SV1000), para saber lo que hace una 1000Bi.
La moto en el juego se comporta más bien como mi Gs500 (190 km/h de v.Max), la moto no se comporta como una moto de 100cv ni de coña marinera, por lo menos en desarrollos largos, ni en cortos si me apuras. Yo estoy seguro que depende que situaciones, un M5 no le ve el pelo a una paul smart en buenas manos. No olvidemos que la PAul Smart es una moto que lleva muy muy buenos componentes, es una serie especial Ducati.
jejejejje
En otro orden de cosas, ayer habl´çe con Cisterna, me ha confirmado que va a estar esta noche, por supuesto, pero tiene una duda, que no supe responderle, ¿Ha de llevar el MISMO diseño que su compañero DJCarlos? El diseño se puede pasar de una consola a otra, o se debe hacer a mano?
Esta tarde estaré en su casa o él en la mía y lo dejaremos claro.
Un saludo!