entre las 5 personas que quedaron segundas en la semifinal se pegaran en una carrera por entrar en la final
hacer la final con 7 y te quitas de marrones.
Eso es lo que necesitaba.
Creo que tengo derecho a opinar como todo el mundo
Por supuesto, de eso no cabe la menor duda.
dejar bien claro que ya que organizas tu el campeonato tu eres el que decide todas las reglas
Eso no es verdad. Mas o menos el 70% de la normativa me la inventé yo, pero el otro 30% fue entre todo el "comité" organizador. Y todas las decisiones que se han tomado en este campeonato (bueno, todas excepto las reorganizaciones de equipos, expulsiones, jornadas de descanso etc..), han sido tomadas por los 5 del comité . Lo que yo he hecho ha sido organizarlo todo y escribir toda la normativa una vez que la habiamos decidido.
Desde el principio del campeonato he intentado dar mi opinión y parece que no te gustan demasiado las criticas.
A mi las criticas me encantan, sobre todo cuando son constructivas. La primera critica que hiciste fué sobre la sanción a xispaloco e insinuabas algo que no me gustó, además esa fue una decisión de horas entre los 5 más los testigos de la carrera . La segunda vez que dijiste algo fue para el sistema suizo y lo estuvimos comentando y no nos gustó mucho la idea para este campeonato, pero la tuvimos muy en cuenta. En ese caso pensamos que esa sugerencia tendría que haber venido antes de empezar el campeonato, por que la manera de organizar los grupos estaba ya explicada en el hilo previo que creó rubén. Y sobre las semifinales, claro que acepto criticas y tus 2 ultimas sugerencias son buenas, pero comprende que no puedes decir que algo te parece mal y no proponer una solución viable. Hacer una semifinal improvisada antes de la final es una locura, primero por que la asistencia sería muy baja, segundo por que habria que elegir un circuito, un coche, una climatologia y la gente no habria tenido tiempo para practicar, y tercero que el ganador de esa carrera no tendría tiempo para practicar el circuito de la final.
Comprende también que ayer leí lo que puso dani y estabamos a jueves siendo la final el domingo y tampoco tenia a nadie con quien comentar nada, y yo hoy en principio no podia quedar con nadie por que iba a ir a la universidad (de hecho, estoy en la universidad) así que estuve pensando cual podría ser la manera mas justa de meter a alguien más a la final para que esa persona tuviera tiempo para practicar el circuito (por que nurburgring invertido no se puede entrenar en 2 dias, requiere muchas horas). Además, habiendo ya escrito que Cleo tenia plaza en la final, creo que esas criticas me las tendrías que haber escrito por privado, por que era una decisión tomada y ya he avisado a Cleo, y puede que ella que no tiene culpa de nada no se sienta comoda estando en la final.
Y no te preocupes que no la tomo contigo, yo estoy muy agradecido contigo por que has estado muy activo durante todo el campeonato, y eso es lo que ha faltado aqui, personas mas implicadas. La mayoría de gente se ha limitado todas las semanas a pasarse por aqui para ver los grupos y listo. Seguro que si hubieramos tenido mas personas como tu (que propusieran cosas, que estuvieran en desacuerdo etc...), todo habria salido mucho mejor.
gracias
No hay por que darlas
, gracias a todos los que han aguantado hasta el final y que han permitido que este torneo funcionara.