DjXavier83 escribió:Como ya dijo mi compañero (emifer2) la consola la tengo jodida y no se lo que tardaran en arreglarmela, estoy jugando a ratos en casa de un colega pero como que eso de irme un domingo a las 22:30 de la noche a su casa no creo que sean horas.
Alex siento si no avise pero supuse que lo leerias cuando lo posteo mi compi. Un saludo y suerte para las semifinales, seguiremos atentos por aki.
Saludos
Hombre DjXavier83, si se te rompe la consola deberias pasarte tu a confirmarlo, y no dejar a tu compañero que nos lo diga por que no estaba seguro. Además, yo no soy adivino, y esta semana te he visto jugando a la consola y además si no me equivoco participando en un torneo de Fifa08, por lo cual lo logico hubiera sido que te pasaras por aqui a explicarnos que tenias la consola rota.
Por otro lado, voy a comentar los accidentes de la semana pasada y de esta semana. Ayer quedé con SiRRoW por la noche para terminar de decidir porisbles sanciones, pero tuve la mala fortuna de quedarme sin internet. Así que revisé yo solo las repeticiones y considero que no hay nada sancionable, y menos a estas alturas de campeonato. Os quejasteis mucho de Pelialonso, y la verdad no he visto la razón. Pelialonso le da un golpe a mecro que no puede esquivar (tiene a 3 coches en medio de la carretera), por lo tanto ahi no tenia que esperar a nadie, son lances de carrera. Y en esa carrera no hay mucho mas. Para mi Mecro es el que va un poco mas agresivo, incluso perjudicando a su compañera cleopatra, pero hay que entender que fue su primera carrera y no sabia que las 2 personas del equipo tenian que escojerse el mismo coche (pues segun tengo entendido, a mecro no le gusta el T1 y no pensaba cojerselo). Dicho esto, repito que no hay nada sancionable, y que ha habido muchas otras carreras mas conflictivas que esta y que nadie se ha quejado de nadie.
Respecto a los pequeños incidentes de esta semana, xhu4che le pega un golpe a Kei en la orquilla de charco, lo que provoca que éste se quede patinando. Al ser solo un accidente y además no intencionado (ya comenté que en este circuito, las condiciones de la pista iban a provocar muchos accidentes no intencionados), tampoco considero que haya que sancionar a nadie. También hubo un pequeño toque entre Cleo y chu4ache, pero Cleo deja que Chu4che salga por delante y por tanto, tampoco hay mucho que decir.
Esta es mi opinión. Voy a colgar los resultados, clasificaciones finales y listas de grupos de la semifinal, pero SiRRoW tiene pleno derecho a rebatir alguna de las decisiones que he tomado. Yo mañana me voy de puente, así que si cuando vuelvo, SiRRoW ha comentado algo de sancionar o lo que sea, me encargaré de modificar las tablas correctamente.
Resultados:
-Clasificaciones finales del campeonato regular:
-Grupos semifinales
Mecanica de la semifinal:
La semifinal va a ser a una única carrera de 9 vueltas + 1 vuelta de formación. Es decir, primero se hará la vuelta de clasificación, y después se hará la semifinal con las posiciones de salida de la vuelta de clasificación. Hay mucho en juego, por lo que se van a mirar con lupa todos los accidentes y colisiones.
Toda la información como siempre, está en primera página.