1-)Equipo campeón del campeonato por equipos: Team Force Racing
2-)Normativa del torneo
NORMATIVA WIKI EOL
NORMATIVA PDF
3-)Firma oficial del torneo
4 -)OTROS
3.1)Video Montaje Primera manga - cuarta jornada (grupo 5)
LINK A LA DESCARGA
Desglosada
Sin Desglose
Hay solo un empate, entre EVERLA5T y Arcticc. Sale ganando Everlast por que tiene más segundos puestos que Arcticc.
*Revisar los datos por si me hubiera equivocado en algo
Nurburgring, Alemania
-Mapa del circuito:
-Fecha: Domingo 18 de Mayo
-Hora: 22:30h peninsula Ibérica
-Ciudad: Nurburgring
-Circuito:El coloso
-Clase: B
-Circuito EN SENTIDO **INVERTSO**
-Mecanica de la final: La final va a consistir en 4 vueltas al circuito de "El coloso", invertido, con la clase B, y con climatologia obligatoriamente el Tormenta. La final no va a tener ni vuelta de clasificación ni vuelta de formación, y saldremos todos desde parado.
Se esperará hasta las 10:50 por si faltase alguien, y si a esa hora no ha llegado, la carrera empezará sin él.
No olvidemos que es una final, y que va a haber mucha competencia, pero sobre todo hay que respetarse los unos a los otros, y recordar que el campeonato no tiene premio.
La carrera prodrá reiniciarse en caso de que alguien se caiga de la partida antes del primer carrusel de la primera vuelta (el pequeñito). Si alguien se saliera de la partida pasado ese punto, la carrera no se podrá reiniciar.
Recomendar a los participantes mucho cuidado en la primera curva, sobre todo en la salida, por que es muy cerrada y puede haber problemas. Por otro lado, no se puede acortar camino por el cesped. Está claro que en este circuito muchas veces te pasas de frenada y tienes que salirte obligatoriamente por la hierba, pero nunca intencionadamente. Está permitido utilizar todas las escapatorias exteriores en la parte del circuito de formula 1, y para el resto del circuito ya sabeis, solo 2 ruedas del coche pueden tocar la hierba al tomar una curva .
-Climatologia prevista: Tormenta obligatoriamente.
-Participantes de la gran final:
El anfitrión seré yo: AlexNGC
Por mi parte nada mas, intentare disfrutar de la final y mucha suerte a todos!
Nurburgring, Alemania
Semifinales concluidas
-Mapa del circuito:
-Fecha: Domingo 11 de Mayo
-Ciudad: Nurburgring
-Circuito:Circuito de F1 completo
-Circuito EN SENTIDO NORMAL
-Mecanica de la semifinal: La semifinal va a ser a una única carrera de 9 vueltas + 1 vuelta de formación. Es decir, primero se hará la vuelta de clasificación, y después se hará la semifinal con las posiciones de salida de la vuelta de clasificación. Hay mucho en juego, por lo que se van a mirar con lupa todos los accidentes y colisiones.
-Climatologia prevista: cuidad de referencia es Nuerburg-barweiler:
Por lo tanto, si no cambian las cosas para el domingo se correria en climatologia "despejado".
-Videos de interés:
Vuelta onboard de Fernando Alonso al circuito de nurburgring
Vuelta al circuito de nurburgring nevado con turismos
Vuelta copa Porche Supercup
Fragmento de vuelta al circuito desde un Porsche
-Grupos semifinales:
-Resultados:
Macao, China
Novena jornada concluida
-Fecha: Domingo 27 de Abril
-Ciudad: Macao
-Circuito:Entrada de Cacilhas
-Circuito EN SENTIDO INVERSO
-Evento Especial: *NO*
-Climatologia prevista para la carrera:
-Climatologia Confirmada para la carrera:
Se correra por tanto con climatología "Tormenta".
-Grupos novena jornada:
Video del sorteo: http://www.youtube.com/watch?v=MlXdPWUXfsQ
Se que no tiene muy buena calidad pero era para que no hubiera ninguna duda sobre los grupos de la última jornada. El equipo que tiene una ? es el equipo "Nuevo equipo" (que todavia no tiene nombre), y el equipo que tiene un borrón a la derecha, aunque no se distinga bien, es el Team Optimus.
Por lo menos esta ver he fabricado un tripode y se ve todo el plano.
-Resultados:
Londres, Inglaterra
Octava jornada concluida
-Fecha: Domingo 20 de Abril
-Ciudad: Londres
-Circuito: Ruta por Trafaglar
-Clase: A
-Evento Especial: *SI*
Explicación del evento especial:
Teneis toda la semana para postear vuestros tiempos conseguidos en el circuito de esta jornada, con la clase de coches propuesta, en la modalidad "ataque por tiempos". La climatologia para el evento especial será Despejado, independientemente de la que se anuncie para la carrera. Para postear un tiempo teneis que seguir exactamente el formato usado en la clasificación, y la fecha límite para postear los tiempos será el Domingo a las 22:29h (justo antes de que empiece la carrera). Las personas que consigan un mejor tiempo POR CADA GRUPO se llevarán 2 puntos en concepto de vuelta rapida (y obviamente, estos puntos también subirán al equipo).
-Climatologia para la carrera: Despejado: La climatologia prevista estaba en tormenta, y creo que llevamos ya demasiadas jornadas con lluvia como para jugar esta tambien en mojado y en clase A. Por eso, esta jornada se hará una tregua y se correrá en seco, pero la semana que viene seguiremos con la rutina habitual.
-Enteremamientos: Domingo a partir de las 18:00
-Grupos:
-Resultados:
Nueva York, EEUU
Septima jornada concluida
-Fecha: Domingo 13 de Abril
-Ciudad: Nueva York
-Circuito: Estrechos sinuosos
-Clase: C
-Climatologia CONFIRMADA para la carrera:
Con lo cual, se correrá en lluvia INTENSA.
-Grupos Séptima jornada:
-Resultados:
Shanghai, China
Sexta jornada concluida
-Fecha: Domingo 6 de Abril
-Ciudad: Shanghai
-Circuito: Gran Slam de Shanghai
-Clase: D
Con lo cual, de seguir así, se correría con lluvia intensa. La verdad es que yo he practicado este circuito en seco y en mojado, y al ser una clase tan baja no se nota mucho en la conduccion salvo en 2 o 3 curvas muy cerradas. Veremos a ver como evoluciona el tiempo.
-Grupos:
Ha dado la casualidad de que en el grupo 2 todos han sido anfitriones ya por segunda vez. Así que nada, he elegido uno al azar que no volverá a ser anfitrion hasta por lo menos 3 semanas.
Saludos
-Resultados:
Michelin Test Track
Quinta jornada concluida
-Fecha: Domingo 30 de Marzo
-Hora: 22:30h peninsula Ibérica, 18:30h Buenos Aires
-Ciudad: Michelin Test Track
-Circuito: Compleja
-Climatologia: DESPEJADO. Cuando comenzamos el torneo, se comentó que el circuito michelín podia estar situado en Texas. Sin embargo, con la racha de nieves y lluvias que llevamos, se va a mantener la normativa original y se va a corre en despejado.
-Entrenamientos oficiales: Domingo a partir de las 18:00h
-NOTAS: El circuito michelín no viene de serie con el juego. Hay que pasarse un pequeño porcentaje del modo teporada de un jugador para conseguirlo. Además, no se puede practicar en ataque por tiempos, y habrá que recurrir nuevamente a la modalidad Partida Personalizada dentro del modo para un jugador.
-AVISO IMPORTANTE: No se permite acortar camino por el campo. Concretamente hay 2 puntos donde se puede acortar camino y ganar tiempo: La ultima curva del circuito, y una orquilla a izquierdas (tercera curva del circuito). La normativa a aplicar aqui será la misma que para la formula uno: SOLO 2 RUEDAS PUEDEN SALIRSE DEL CIRCUITO PARA TOMAR LA CURVA. Si al revisar las carreras se observa que alquien recorta camino por el campo, recibirá una sanción dependiendo de el tiempo que haya recortado por vuelta. Por otro lado, habrá que tener especial cuidado cuando se comience a acelerar en la vuelta lanzada, por que la recta de meta es increiblemente larga, y os recuerdo que no se puede adelantar antes de la linea de meta
-Grupos QUINTA JORNADA:
-Resultados:
Las vegas, EEUU
Cuarta jornada concluida
-Fecha: Domingo 16 de Marzo
-Ciudad: Las vegas
-Circuito: Estrecho del Bulevar
-Climatología CONFIRMADA para la carrera
Se correrá por tanto con climatologia "Tormenta"
Grupos
Video del sorteo (hecho por mi)
http://www.youtube.com/watch?v=qmVU-AqyO2Y
(Siento la calidad del video pero iba con prisas xD)
RESULTADOS:
Repeticion grupo 2: DjCaRLoS
Clasificacion:
DESCRIPTORES GENIAL/TEMAS CURVA/ACCIONES LLUVIA
Primera Manga:
DESCRIPTORES MEMORABLE/TEMAS JUGADOR/ACCIONES LLUVIA
Segunda Manga:
DESCRIPTORES BRAVO/TEMAS CONTROL/ACCIONES COLISION
Repeticion grupo 3: I MeiGa I
Québec, Canada
Tercera jornada concluida
-Fecha: Domingo 9 de Marzo
-Ciudad: Quebec
-Circuito: Chateau Frontenac
-Clase: c
-Evento Especial: *SI*
Explicación del evento especial:
Teneis toda la semana para postear vuestros tiempos conseguidos en el circuito de esta jornada, con la clase de coches propuesta, en la modalidad "ataque por tiempos". La climatologia para el evento especial será Despejado, independientemente de la que se anuncie para la carrera. Para postear un tiempo teneis que seguir exactamente el formato usado en la clasificación, y la fecha límite para postear los tiempos será el Domingo a las 22:29h (justo antes de que empiece la carrera). Las personas que consigan un mejor tiempo POR CADA GRUPO se llevarán 2 puntos en concepto de vuelta rapida (y obviamente, estos puntos también subirán al equipo). Cualquier duda no teneis mas que preguntarla
-Climatologia prevista para el domingo:
-Climatologia confirmada para la carrera
Con lo cual, se corre con climatología "Nieve"
-Grupos TERCERA JORNADA
-Resultados Tercera Jornada
St. Petersburg, Russia
Segunda jornada concluida
-Fecha: Domingo 2 de Marzo
-Ciudad: San Petersburgo
-Circuito: Catedral de Kazansky
-Circuito INVERTIDO
-Evento Especial: NO
-Climatologia CONFIRMADA para la carrera
No ha habido sorpresas, y la carrera de esta jornada se jugará con climatologia "NIEVE"
-Grupos SEGUNDA JORNADA
-Resultados SEGUNDA JORNADA
-->GRUPO1
(*)Molex07 no participó en la carrera y tampoco avisó de ello
-->GRUPO2
(*)A Jose Charlie no se le asigna ningún punto en la segunda manga por abandono.
(**)Soy lolo tiene la consola camino de alemania. Hasta que se la reparen entrará a participar el usuario "ryo"
-->GRUPO3
-->GRUPO4
-->GRUPO5
Tokyo, Japan
Primera jornada concluida
-Fecha: Domingo 24 de Febrero
-Hora: 22:30 hora peninsular.
-Ciudad: Tokyo
-Circuito: Edificio Triágulo
-Clase: D
-CLIMATOLOGIA CONFIRMADA PARA LA CARRERA
Por lo tanto, la carrera será con climatología "Nublado".
-IMPORTANTE:
La curva donde tendréis que empezar a acelerar en la vuelta lanzada será la curva siguiente a la chicane. Es decir, pasais la chicane a 120km/h, seguir un poquito y en la siguiente curva que es a derechas empezais a acelerar. Es que si se empieza a acelerar en la chicane puede haber problemas por los choques
-Grupos:
-Resultados:
->GRUPO1
(*) Fligger no avisó con antelación de que no iba a participar en la carrera así que no se le asigna ningún punto.
->GRUPO2
(*)TiiTiiDoS LiV3 Dijo que iba a abandonar el torneo, por lo que no se le asigna ningún punto esta jornada, aunque según se ha comentado es posible que vuelva a participar
(**) javicioso no apareció en la carrera y tampoco avisó de ello.
->GRUPO3
(*)Er rUbEN2 avisó con antelación de que iba a faltar asi que se le asignan 2 puntos
(**)soy lolo no apareció en la carrera y tampoco avisó de ello.
->GRUPO4
(*) Molex 07 avisó con antelación de que iba a faltar a la carrera.
->GRUPO5
Lista actualizada a día 21 de Abril
CLASIFICACIÓN FINALIZADA
El circuito para la clasificación fue "Puerto viejo(Corto)", Ciudad Quebec, y los tiempos se hicieron con la CLASE C
Tabla FINAL de tiempos:
DJCaRLoS escribió:Mikro007 escribió:he estado y nadie me ha invitado ahora haber que hacemos
estaba jugando con everlast y los demas y cuando ellos iban a empezar me he ido y nadie repito nadie me ha inv
a quien le doy las gracias al hodt
Vamos a ver,alguien a dicho cuando ya ibamos casi terminando se acaba de conectar uno de los que corria con nosotros.
Quizas a sido fallo del live,porque yo esta tarde me he conectado,y tenia 13 amigos conectados,pero cuando he entrado al pgr no habia ninguno en mi lista,y luego se me ha caido el live,no se porque no me iniciaba sesion.
DJCaRLoS escribió:aprovecho y abro
vachuache escribió:hola,
Mastoideo podrías decir los incidentes? es que quiero saber si uno es conmigo (chu4che) al final de la ultima vuelta de la segunda manga,es para saberlo.
He mirado la repetición porque queria saber si te había dado o no y parece que no pero estas en tu derecho de pedir que miren la repetición y juzguen.
logik0 escribió:
Por otro lado, finalizado el grupo 1 con varios incidentes. Luego reportará el encargado. En mi caso, (todo en la segunda manga). La primera, en la vuelta lanzada en la primera chicane povedub (creo) se cruza dentro de la chicane cuando yo tenia la trazada.
povedub escribió:
-un par de vueltas despues,venias pisandome los talones de forma un poco temeraria (no sé si motivado por el golpe anterior).. hasta que en otra chicane tenemos otro "roce" en el que me tocas y me como la valla.. un golpe que se podia haber evitado,ya que tu venias CLARAMENTE por detras de mi,pudiendo haber aflojado un poco.. en este incidente pierdo 3 o 4 puestos,descolgandome hasta la ultima posicion.. lógicamente aquí ya no te escuche decir nada..
logik0 escribió:
Ese no era yo. Era mi compañero de equipo. Y creo que entrar en si tiene uno la razón es tonteria, se relata lo sucedido y que decidan los responsables.
saludos y abracete a todos
logik0 escribió:Por eso lo comento compañero, porque no sirve de nada decir si es trazada buena, mala o regular. Aunque independientemente lo que decidan los comisarios, lo importante es que haya buen ambiente. Es normal que en el momento del incidente nos sintamos molestos pero luego simplemente es un juego e intentamos pasarnoslo bien y aprender a sacarle el máximo jugo positivo a esto.
povedub escribió:
estamos de acuerdo en casi todo.. pero añado que durante la carrera tambien debe haber buen ambiente.. y si no se está seguro de algo,no se puede reprochar de forma tan efusiva,es mejor esperar a la repeticion y verlo tranquilamente.... al parecer ayer parecia que estabas un poco nervioso,de hecho tu compañero PAPOTE en repetidas ocasiones te pidio que te calmaras,porque no parabas de quejarte,tanto por supuestas infracciones de los demás,como por errores propiamente tuyos..
todos tenemos dias malos(de hecho el mio ayer fue lamentable),pero hay que pensar que en la carrera hay 7 personas mas,cada un@ con sus movidas y sus historias..
de todas formas,espero que esto no empañe el pique sano que mantenemos desde el otro campeonato.. luchando los 2 en la zona media/baja de la tabla
salu2
radek escribió:Es licito salir de la vuelta lanzada con el rebufo al de delante?
AlexNGC escribió:
SI, mientras no se adelante antes de pasar por linea de meta.
4. -En caso de que alguien diera un trompo o se quedara parada en la vuelta de formación (cosa poco probable pues la velocidad máxima es muy baja), debería dejar el coche parado y sin moverlo hasta que todo el mundo le adelante, y colocarse en la última posición.
logik0 escribió:Y lo unico que hize fue contestar a mi compañero cuando me preguntaba y en las 3 ocasiones que ocurrieron los incidentes.
Mikro007 escribió:vamos a ver lo explico de nuevo por que veo que no pillais ( andoni lee todo el hilo please antes de hablar)
haber resumiendolo un poco estuve desde las 21:30 o por con everlast dando unas vueltas, el host segun dice intento agregarme y segun explico le ponia que mi gametag no existia por lo que deduzco lo escribio mal
t si me ha agregado es por que cuando consegui entrar en la partida YO le mande la inv de amigo no por el capichi
ahora si en las normas especifica que el Host debe inv a to quieque a mi nadie me inv,
A y otra cosa no digas que no me moleste en vuscaros ni en agregaros, pues me meti hasta en la partida del tuben para ver si me podian ayudar pero la partida de llos estaba en marcha con lo cual mire si os tenian agregados a alguno como amigos, en los que pude mirar no estabais, y no se quien ostenia conectado pero me sorprendio un poco que aparecierais como NO CONECTADOS alguno de vososotros por eso por mucho que os buscara en sus amigos no os veia
AAAAAAAAAAAAh otra cosa mas cuando entre acababais de empezar la segunda ronde de hecho me espere unos 10 min de relloj a que terminarais y cuando esta termino ni uno os dirijistes a mi para nada ni para decirme que se habia acabado pero nio pasa nada
Como aquel que dice ARRIEROS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS
SEÑORES COMISARIOS SI QUEREIS ALGUNA ACLARACION MAS AQUI TOY
OK?¿
DJCaRLoS escribió:
Mikro a mi me estas tocando las bolas sobremanera sabes? si fue fallo del live que pollas tenemos nosotros que ver? si hasta incluso tu no nos veias conectados y lo dices en tu post cojones....parece que se te va la vida en una carrera del pgr colega...ya te han dicho y yo tambien he hablado que paso ayer, y no tengo nada mas que decir del tema.
Mikro007 escribió:vamos a ver lo explico de nuevo por que veo que no pillais ( andoni lee todo el hilo please antes de hablar)
haber resumiendolo un poco estuve desde las 21:30 o por con everlast dando unas vueltas, el host segun dice intento agregarme y segun explico le ponia que mi gametag no existia por lo que deduzco lo escribio mal
t si me ha agregado es por que cuando consegui entrar en la partida YO le mande la inv de amigo no por el capichi
ahora si en las normas especifica que el Host debe inv a to quieque a mi nadie me inv,
A y otra cosa no digas que no me moleste en vuscaros ni en agregaros, pues me meti hasta en la partida del tuben para ver si me podian ayudar pero la partida de llos estaba en marcha con lo cual mire si os tenian agregados a alguno como amigos, en los que pude mirar no estabais, y no se quien ostenia conectado pero me sorprendio un poco que aparecierais como NO CONECTADOS alguno de vososotros por eso por mucho que os buscara en sus amigos no os veia
AAAAAAAAAAAAh otra cosa mas cuando entre acababais de empezar la segunda ronde de hecho me espere unos 10 min de relloj a que terminarais y cuando esta termino ni uno os dirijistes a mi para nada ni para decirme que se habia acabado pero nio pasa nada
Como aquel que dice ARRIEROS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS
SEÑORES COMISARIOS SI QUEREIS ALGUNA ACLARACION MAS AQUI TOY
OK?¿
Mikro007 escribió:pero tio que no te sulfures que te va a dar algo la ostia te va a estallar la vena del cuello
venga cambiemos de tema
quedan huecos para gente nueva¿?
Mikro007 escribió:quedan huecos para gente nueva¿?