[HILO OFICIAL] -- [[[*Segundo Torneo Mundial PGR4*]]] (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Buenas

Señores que se hunde el hilo, dejar ya el GTA, joder, jejejeje. Alguien ha entrenado, tiene tiempos para comparar.

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:Buenas

Señores que se hunde el hilo, dejar ya el GTA, joder, jejejeje. Alguien ha entrenado, tiene tiempos para comparar.

Saludos.
DAvid.

Bufff...desde que tengo la consola de vuelta(miércoles por la tarde de la semana pasada) SÓLO he jugado a GTA IV...jaja, nunca un juego me había enganchado tanto, la verdad, y mira que he jugado a juegos...
Bueno, igualmente, si esta tarde/noche tengo tiempo, entrenaré un poco, a ver qué tiempo hago.
Saludos ;).
Bueno, vamos a ir entrando en materia y adaptandonos al nuevo foro. Se nota que la primavera la sangre altera y que el veranito está cerca, y aquí teneis la climatología prevista para la semifinal:

Imagen

Obviamente, de seguir así, se correría en climatologia "despejado" (creo que es la primera vez que digo esto en todo el campeonato xD)

Yo ya le estoy dando caña al circuito de la final, pero donde mas horas estoy ultimamente es en el GTA. Por cierto, estoy sin internet en casa hasta nuevo aviso, por eso no me veis más por aquí.

Saludos!
AlexNGC escribió:Bueno, vamos a ir entrando en materia y adaptandonos al nuevo foro. Se nota que la primavera la sangre altera y que el veranito está cerca, y aquí teneis la climatología prevista para la semifinal:

Imagen

Obviamente, de seguir así, se correría en climatologia "despejado" (creo que es la primera vez que digo esto en todo el campeonato xD)

Yo ya le estoy dando caña al circuito de la final, pero donde mas horas estoy ultimamente es en el GTA. Por cierto, estoy sin internet en casa hasta nuevo aviso, por eso no me veis más por aquí.

Saludos!

Ok, gracias por poner la climatología prevista, almenos, con suerte, podremos correr en "Despejado"...
Y Sitiki, esta noche sin falta hago un tiempo y lo posteo.
PD: Hoy cumplo un año en el foro, me acabo de fijar...jaja.
PD2: He hecho un tiempo de 1,31, en 3 vueltas después de unos 3 meses sin jugar...jaja.
Mañana ya mejoraré el tiempo que se puede mejorar muchísimo.
Saludos.
Pff, creo que yo era de los pocos que estaba entrenando un poco peor ayer me pille el GTA y veremos a ver si vuelvo a tocar nurburgring antes del domingo.
Que mal anda la cosa para las motos en esta categoria y este circuito.... [buuuaaaa]
A ver si con un poco de suerte consigo mantener mi vuelta rapida en todas las vueltas, cosa complicada, ya que si toco la hierba o la arena me voy al suelo....
Climatologia confirmada para la semifinal:

Imagen

Se correrá por tanto en seco.

Yo sigo sin internet. Mientras tanto, y después de una dura semana de entrenamiento, he hecho 6:51 en el coloso invertido (seco).

Por cierto, vuelvo a repetir que esta permitido usar la escapatoria exterior en la segunda curva del circuito, por si hay alguien con dudas.

Saludos
Hola

A mi me quedo claro lo de la escapatoria, pero creo que hay que dejar bien claro lo de la chicane, practicando con los fantasmas es un cachondeo, parece que vas bien y en la chicane de repente te pasa por encima un ovni, que resulta ser el fantasma que se ha saltado la chicane para mejorar el tiempo. Aquí va un ejemplo de lo que digo, espero que no se enfade el que aparece en la imagen, jejejeje.

Imagen

Saludos.
DAvid.
Imagen

Como puedes decir eso Sitiki!!! yo no me enfado con estas cosas (aveces si pero este no es el caso)

En el tema practica, pues si me he saltado la chicane 3000 veces pero como bien dice su propio nombre estamos practicando y cada uno practica como quiera ( quiere,quiera o como cojones se diga que tengo a dos capullos en la oreja que me estan dando por culo)

En cuanto a mi tiempo sin cortar la ultima chicane es 1:25:6

Saludos
Señores,no puedo participar....mi consola me ha hecho el PGR MIERDA!! dios que hija de puta,que jure y le salga bien porque estoy poe tirarla por la ventana!!!!

Por lo menos si hubiera jugao mira,pero ha sido meter el juego y hacer CRAAAKKAKAKAKAK.

Luego, NO SE PUEDE REPRODUCIR EL DISCO....

60 € a la basura....grrr
Hola

Lolo, no te enfades, que lo he puesto como ejemplo de a que me referia con saltarse la chicane, yo tambien he probado para ver si realmente habia diferencia de tiempos, pero no he conseguido saltarla bien ninguna vez y aun así ganaba tiempo, solo que me paraba para que no quedara en el fantasma. Solo quería dejarlo claro par que la gente lo vea y luego no vengan los lloros y las excusas.

He puesto tu fantasma por que lo he usado un rato para saber si iba bien hasta llegar a ese punto, creo que ando menos de un segundo peor que tu, que esta bastante bien. Además no me preocupabas tu, no estas en mi grupo por suerte, jejejejeje, en el mio esta el Ruben pero me parece que está muy ocupado con GTA. No entiendo como os gusta tango este juego, yo que no le veo la gracia. Pero algo tendrá un colega me ha preguntado que consola se compraba si la XBOX o la "Plei" para jugar al GTA, osea que algo tendrá.

A mi el que me ha dejado hoy flipado es el Gears Of War 2, joder que ganas de jugarlo ya.

SAludos.
DAvid.
Sitiki en ningun momento me he enfadado, por cierto vaya ritmazo que marca ese viper en curvas si no llega a ser por las rectas ni te veo [plas]

Saludos
Hola

Ya, ya tranquilo, era por comentar :) . Pues la verdad es que si, no se, creo que voy a correr con el mañana. El Ruf me parece un poco inestable y en las curvas es mas puñetero. El viper tiene menos tiron en la rectas pero con una carrera de 10 vueltas creo que me voy a decantar por la estabilidad del Viper.

Todavía no he conseguido hacer los tiempos del Viper con el Ruf. Esta noche volveré a probar con el otra vez, pero la verdad que creo que a mi me va mejor el Viper.

Saludos
DAvid.
DJCaRLoS escribió:Señores,no puedo participar....mi consola me ha hecho el PGR MIERDA!! dios que hija de puta,que jure y le salga bien porque estoy poe tirarla por la ventana!!!!

Por lo menos si hubiera jugao mira,pero ha sido meter el juego y hacer CRAAAKKAKAKAKAK.

Luego, NO SE PUEDE REPRODUCIR EL DISCO....

60 € a la basura....grrr

Prueba esto que con ello consegui recuperar el cod4

(sacado de otro foro http://www.dvdadvdr.com)

"Pues bien coges un pulimento, yo prefiero no usar el titanlux porque contiene silicona pero si no queda más remedio vale, y pones unas cuantas gotas en la superficie del disco previamente lavado y seco. Ahora frotas con un paño de algodón insistentemente y haciendo fuerza con un movimiento circular, así durante 2-3 minutos sobre una superficie de 2-3 cm cuadrados cada vez. Luego dejas secar el pulimento y cuando cambia de color al secarse del todo lo limpias con un trapo de algodón limpio, y la superficie del disco queda de nuevo cristalina y sin ningún arañazo. Cuanto más profundo sea el arañazo más veces habrá que insistir. Pero se puede hacer el proceso las veces que queraís"

LO de mi cod4 lo hice con cera para coche [flipa] , probe con otro disco mucho mas perjudicado y quedaba liso sin rayas, entonces se lo hice al del cod4 y se sigue notando una linea pero no afecta al funcionamiento y es barato , que el pulimento vale 4 perras y la cera de coche tambien [qmparto]
a ver si me entero,en la segunda curva del circuito te pueds ir por fuera o no?????' y en la curva de derechas,la cuarta del circuito te puedes ir por fuera?????????????'por que esa tb tiene escapatoria de asfalto y sales escopetado si no frenas y te sales.
vachuache escribió:a ver si me entero,en la segunda curva del circuito te pueds ir por fuera o no?????' y en la curva de derechas,la cuarta del circuito te puedes ir por fuera?????????????'por que esa tb tiene escapatoria de asfalto y sales escopetado si no frenas y te sales.

Hola

Si, Alex dijo que mientras sea para fuera no hay problema. Lo que no se puede hacer seguro es lo de la chicane

Saludos.
DAvid.
hola a todos por fin entro bueno hoy es el dia de la semi final , a por todas animo a todos y mucha suerte a todos menos a mi equipo jajajajaj es broma para ellos todavia mas , la necesitaran,aunque ultimamente estoy muy flojo, mucho gta4 y he cambiado de televisino mucho mas grande y no estoy acostumbrado ,bueno suerte , AUPA FERNANDO ALONSO [+furioso]
Hola,
Tengo dos dudas, la primera es si hace falta que pongamos el diseño del torneo o no(supongo que no, pero es para aclararlo), y la segunda es que si podemos utilizar el Ferrari 430 Scuderia, ya que vi por este hilo que se hablaba de los coches descargados y de si poder usarlos o no, además de haber visto el tiempo de Mecro(creo) con un 430 Scuderia.
Saludos ;).
andoni199 escribió:Hola,
Tengo dos dudas, la primera es si hace falta que pongamos el diseño del torneo o no(supongo que no, pero es para aclararlo), y la segunda es que si podemos utilizar el Ferrari 430 Scuderia, ya que vi por este hilo que se hablaba de los coches descargados y de si poder usarlos o no, además de haber visto el tiempo de Mecro(creo) con un 430 Scuderia.
Saludos ;).

Hola Andoni

Pues creo que no se pueden utilizar los coches descargados. Alex dijo que como puede que no los tengamos todos no se pueden utilizar.

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:
andoni199 escribió:Hola,
Saludos ;).

Hola Andoni

Pues creo que no se pueden utilizar los coches descargados. Alex dijo que como puede que no los tengamos todos no se pueden utilizar.

Saludos.
DAvid.

Ok, gracias, y lo del diseño supongo que será el que queramos, no?
Después entrenaré un poco más.
P.D. Yo también uso el RUF, me va infinitamente mejor.
Saludos ;).
Hola

El diseño creo que será el mismo, si hay algún problema en las repeticiones será más fácil distinguir a la gente con los diseños que ya teniamos. Usas el RUF, a mi me gusta más el Viper pero en la recta final si llevo a alguien muy pegado estoy vendido. No se que voy hacer la verdad.

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:Hola

El diseño creo que será el mismo, si hay algún problema en las repeticiones será más fácil distinguir a la gente con los diseños que ya teniamos. Usas el RUF, a mi me gusta más el Viper pero en la recta final si llevo a alguien muy pegado estoy vendido. No se que voy hacer la verdad.

Saludos.
DAvid.

Ok, gracias de nuevo, Sitiki ;).
El Viper lo probé y me iba genial por su maniobabrilidad, pero es lo que dices tú, que como tengas a alguien pegado en la recta, lo tienes claro...
Saludos.
Bueno, me he metido un ratillo a internet a través del movil por si hubiera algún problema. A ver, voy a responder a las dudillas que he visto para que quede todo listo para la carrera:

1º- Las escapatorias exteriores se pueden utilizar, tanto la de la segunda curva como la de la cirva que va después de la subidita. Lo que no se puede es, obviamente, saltarse la chicane.

2º - Los coches del pack no se pueden usar

3º - Teneis que llevar el diseño del equipo para poder diferenciaros en caso de accidente.

4º - Recrodar que la carrera es a una unica manga de 9 vueltas + 1 vuelta de formación, con su vuelta de clasificación correspondiente.

5º - El ganador de cada semifinal se clasificará para la final

6º - Mucha suerte a todos!

Yo mañana por fin tendré otra vez internet en casa. Estas 2 semanitas que he estado sin internet me he sentido como vacio jeje.

Saludos
Soy Facedor, no voy a poder correr la carrera porque estoy enfermo. Me he pasado todo el día de la cama al water a potar. Y no puedo ni abrir los ojos pa coger el mando. (Este mensaje esta transcrito por la novia de Facedor, palabras textuales del encamado)
ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,no me lo creo ni yoooooo,carreron,sitiki y yo luchando las ultimas vueltas mano a mano y se decidio por una cruzada suya cuando iba primero en la curva antes de la chicane
Hola

Pues si que putada, jejejeje. Pero bueno ha estado muy entrenido. Ya sabemos quien ha pasado, si hace falta que ponga la clasificación me lo dices Alex.

Felicidades al ganador, nos vemos por el Live. Un placer jugar con todos.

Pdta: No he podido guardar la repetición, no se si ha podido alguien, no me ha dejado al final.

Saludos.
DAvid.
yo tngo la repeticion por si la quieres alex
Grupo 3

Pole
NGR Cleopatra

Carrera
1- Soy lolo
2- NGR Cleopatra
3- Kei DKZ
4- Povedub

el II radek II no se presento, y el DJCarlos, ya aviso de ke no apareceria

Video
Memorable - IA - Salto

Gran carrera de lolo, me lo e pasado bien XD
Grupo Pelialonso:
1 peli
2 Koopa
3 Articcc
4 Barrio
5 Mastoideo
6 xkyner (no asistio no aviso)

Pole: Koopatroopa

Grupo Papote

Pole: Andoni

1 Mecro
2 Andoni
3 Papote
4 Malagueño
5 RubenMi no asistio
Bueno, parece que ya tenemos casi configurada la final:

SiRRoW
AlexNGC
Sparki
Mecro
Pelialonso
chu4che
soy lolo
?¿

Faltan los resultados de la semifinal numero 2. Por cierto sitiki, estaria bien que pusieras los resultados completos de la semifinal, para poder hacer unos resultados en plan bonitos xD.

En cuanto estén todos los resultados actualizaré la primera página. Brevemente recuerdo a los finalistas que el circuito de la final es El coloso, invertido, clase B, y con climatologia obligatoria en Tormenta.

Saludos
Hola

Que asco de día joder, sin poder postear en todo el día y ahora otra vez al curro. Creo que quedo así la cosa, si no es así que lo corrija alguien. Es que no me dio tiempo hacer nada cuando se acabo la carrera. Tengo duda de los puesto de Dani y Ruben.

Pole
Chu4Che.

Carrera
1.Chu4Che.
2.Sitiki.
3.Dani.
4.Ruben.
5.Everlast.
6.Micro(No se presento)

Bueno pues ya esta, es que no me da la vida otra vez para hacer cosas, que estres. Menos mal que no he pasado por que lo de preparar la final imposible.

Saludos.
DAvid.
Si javicioso no se ha pasado por aquí todavía ya te digo yo el resultado del grupo 2:

1.- Javicioso (menuda sorpresa! [666] )
2.- Patillas78
3.- Jose Charlie (Muy bonita la pelea por la segunda plaza por cierto)
4.- Tilux
AlexNGC escribió:En cuanto estén todos los resultados actualizaré la primera página. Brevemente recuerdo a los finalistas que el circuito de la final es El coloso, invertido, clase B, y con climatologia obligatoria en Tormenta.

Diossssss tormenta, no me pierdo la repeticion de la final [carcajad]
Hola,
La verdad es que me encantó poder volver a correr con algunos de vosotros :).
Estuve a punto de clasificarme para la final(pole y segundo puesto) pero durante la carrera, me comí la chicane y apartir de ahí, Mecro se nos fue mucho y Papote y yo estuvimos peleando un poco por el segundo puesto, aunque finalmente también se la pegó jaja.
Espero poder volver a correr con todos vosotros.
Un saludo ;).
la repetición de nuestra semifinal es : dificil - humo - ganado

joder menuda final me espera,me vais a doblar,jajajajajaja,cuantas vueltas son?????
vachuache escribió:la repetición de nuestra semifinal es : dificil - humo - ganado

joder menuda final me espera,me vais a doblar,jajajajajaja,cuantas vueltas son?????

No hay por donde cojerlo. En la primera curva me ostio ya... [decaio]
El coloso, invertido, con tormeta y 4 vueltas... ya son ganas de tocar los cojones [sati]

Saludos.
no te preocupes mecro que yo me ostiare mas que tu,jejejejejeje,a ver si practico un poco, es un circuito muy dificil pero es que esto es la gran final.
Efectivamente, no olvidemos que esto es la gran final. Para mi solo hay un reto mas dificil en el juego: Coloso, invertido y en atarceder invernal jejeje, pero eso ya es super complicado y una carrera asi es casi inviable xD. Yo ya le tengo cogido el punto al circuito pero le he tenido que dar muuuchas vueltas. Sin duda, va a ser una final impresionante.

PD: Por fin tengo internet en casa!!

Saludos!
Poner vuestros tiempos de vuelta que se que lo estais pidiendo a gritos XD

Saludos
mi tiempo es 0:0:0 ya que no he dado ninguna,ajajajjaja
hola y perdon opr haber tardado tanto hay van
pole:javicioso
1 javicioso
2 PATILLAS
3 jose charlie
4 tilux
facedor y goonie no se presentaron
un saludo a todos
javicioso escribió:hola y perdon opr haber tardado tanto hay van
pole:javicioso
1 javicioso
2 PATILLAS
3 jose charlie
4 tilux
facedor y goonie no se presentaron
un saludo a todos

Facedor ya nos avisó de que estaba enfermo y que no podía asistir, lo digo javicioso, porque alomejor no lo sabes, un apunte, nada más.
Saludos ;).
Bueno, os traigo varias cosas.

En primer lugar, la clasificación final del campeonato desglosada. Como hemos sido muchos participantes y no he podido hacer un palmarés histórico ni un hall de la fala (como hizimos en el anterior torneo), he decidido hacer la clasificación desglosada para que de un vistazo se puedan ver las poles de cada uno, vueltas rapidas, puntos en carrera, sanciones etc. Además, he intentado hacerla para que fuera un poco mas "profesional" xD.

Imagen

POL significa pole, VR vuelta rápida, y la S en rojo significa sanción. Los puntos de cada jornada están puestos separados, es decir, por un lado los punto de la carrera, y por otro si se ha conseguido la pole o la vuelta rápida (con lo que habria que sumar 2 o 4 puntos)

Por otro lado, estos son los resultados de las semifinales:

Imagen

La asistencia ha sido mas o menos buena, 22 personas.

Por ultimo, la información sobre la gran final del torneo:

.-Proximo evento: LA GRAN FINAL DEL TORNEO-.

ImagenNurburgring, Alemania

-Mapa del circuito:
Imagen

-Fecha: Domingo 18 de Mayo
-Hora: 22:30h peninsula Ibérica
-Ciudad: Nurburgring
-Circuito:El coloso
-Clase: B
-Circuito EN SENTIDO **INVERTSO**

-Mecanica de la final: La final va a consistir en 4 vueltas al circuito de "El coloso", invertido, con la clase B, y con climatologia obligatoriamente el Tormenta. La final no va a tener ni vuelta de clasificación ni vuelta de formación, y saldremos todos desde parado.
Se esperará hasta las 10:50 por si faltase alguien, y si a esa hora no ha llegado, la carrera empezará sin él.
No olvidemos que es una final, y que va a haber mucha competencia, pero sobre todo hay que respetarse los unos a los otros, y recordar que el campeonato no tiene premio.
La carrera prodrá reiniciarse en caso de que alguien se caiga de la partida antes del primer carrusel de la primera vuelta (el pequeñito). Si alguien se saliera de la partida pasado ese punto, la carrera no se podrá reiniciar.
Recomendar a los participantes mucho cuidado en la primera curva, sobre todo en la salida, por que es muy cerrada y puede haber problemas. Por otro lado, no se puede acortar camino por el cesped. Está claro que en este circuito muchas veces te pasas de frenada y tienes que salirte obligatoriamente por la hierba, pero nunca intencionadamente. Está permitido utilizar todas las escapatorias exteriores en la parte del circuito de formula 1, y para el resto del circuito ya sabeis, solo 2 ruedas del coche pueden tocar la hierba al tomar una curva
.

-Climatologia prevista: Tormenta obligatoriamente.

-Participantes de la gran final:

Imagen

El anfitrión seré yo: AlexNGC

Por mi parte nada mas, intentare disfrutar de la final y mucha suerte a todos!

Respecto a mi tiempo en el circuito de la final, solo os puedo decir que está bastante por debajo de los 7:20 xD.

PD: Todo está también colgado en primera página, como siempre

Saludos!
hola ,en la clasificación hay alguna cosa que debes cambiar,en shangai para yo tener 22 puntos deberia de tener la pole (la consegui) y no lo pone y en la semifinal tb la consegui y no lo pone.

menos de 7.20???????''' estamos locos?????????' bua yo os voy a ver 4 curvas

gracias
Si es verdad, en shanghai hiciste la pole y no te la he puesto, luego lo cambio. Y en la final no he puesto las poles, solo el resultado final.
Bueno escribo para dar una mala noticia para la final lolo no podra correr por temas personales, la ilusion que le hacia. Pues nada un piloto menos para la final una pena :(
PD. Alex ya te comentare por msn ,por privado o por live
Pues que lástima lo de lolo, por que tenia muchas ganas de participar en la final y además segun tenia entendido se estaba preparando a conciencia el circuito... ya me contareis que ha pasado.

Ese hueco en la final tiene que ser ocupado. Mirar, los candidados a ocupar el puesto dejado por lolo son las personas que quedaron segundas en las semifinales. Y de entre estas personas, yo creo que lo más justo sería que participara en la final la persona que esté más arriba en la clasificación final del campeonato regular. Con lo cual, NGR Cleopatra tendría un hueco en la final siempre que ella quisiera. Cleo, si lees esto es importante que confirmes o no tu asistencia. En caso de que no pudieras participar el siguiente sería Sitiki.

Creo que mas o menos estareis deacuerdo con el criterio de selección que he usado.

PD: Yo ya estoy por debajo de los 7:15 :cool:

Saludos!
Bueno, menuda alegria le vais a dar a Cleo cuando lea esto. :D
Tenia muchas ganas de participar en la final.

un saludo.
a mi parecer lo justo seria que se decidiera en la pista quien correo o no. Ya que para entrar a la final se decide corriendo no me parece normal que se decida ahora por clasificación. Ya se que no hay tiempo. Es mi opinion
532 respuestas
17, 8, 9, 10, 11