Bueno, os traigo varias cosas.
En primer lugar, la clasificación final del campeonato desglosada. Como hemos sido muchos participantes y no he podido hacer un palmarés histórico ni un hall de la fala (como hizimos en el anterior torneo), he decidido hacer la clasificación desglosada para que de un vistazo se puedan ver las poles de cada uno, vueltas rapidas, puntos en carrera, sanciones etc. Además, he intentado hacerla para que fuera un poco mas "profesional" xD.
POL significa pole, VR vuelta rápida, y la S en rojo significa sanción. Los puntos de cada jornada están puestos separados, es decir, por un lado los punto de la carrera, y por otro si se ha conseguido la pole o la vuelta rápida (con lo que habria que sumar 2 o 4 puntos)
Por otro lado, estos son los resultados de las semifinales:
La asistencia ha sido mas o menos buena, 22 personas.
Por ultimo, la información sobre la gran final del torneo:
.-Proximo evento: LA GRAN FINAL DEL TORNEO-.Nurburgring, Alemania-Mapa del circuito:
-Fecha: Domingo 18 de Mayo
-Hora: 22:30h peninsula Ibérica
-Ciudad: Nurburgring
-Circuito:El coloso
-Clase: B
-Circuito EN SENTIDO **INVERTSO**-
Mecanica de la final:
La final va a consistir en 4 vueltas al circuito de "El coloso", invertido, con la clase B, y con climatologia obligatoriamente el Tormenta. La final no va a tener ni vuelta de clasificación ni vuelta de formación, y saldremos todos desde parado.
Se esperará hasta las 10:50 por si faltase alguien, y si a esa hora no ha llegado, la carrera empezará sin él.
No olvidemos que es una final, y que va a haber mucha competencia, pero sobre todo hay que respetarse los unos a los otros, y recordar que el campeonato no tiene premio.
La carrera prodrá reiniciarse en caso de que alguien se caiga de la partida antes del primer carrusel de la primera vuelta (el pequeñito). Si alguien se saliera de la partida pasado ese punto, la carrera no se podrá reiniciar.
Recomendar a los participantes mucho cuidado en la primera curva, sobre todo en la salida, por que es muy cerrada y puede haber problemas. Por otro lado, no se puede acortar camino por el cesped. Está claro que en este circuito muchas veces te pasas de frenada y tienes que salirte obligatoriamente por la hierba, pero nunca intencionadamente. Está permitido utilizar todas las escapatorias exteriores en la parte del circuito de formula 1, y para el resto del circuito ya sabeis, solo 2 ruedas del coche pueden tocar la hierba al tomar una curva .
-Climatologia prevista: Tormenta obligatoriamente.
-Participantes de la gran final:
El anfitrión seré yo: AlexNGC
Por mi parte nada mas, intentare disfrutar de la final y mucha suerte a todos!
Respecto a mi tiempo en el circuito de la final, solo os puedo decir que está bastante por debajo de los 7:20 xD.
PD: Todo está también colgado en primera página, como siempre
Saludos!