Resulta que tengo la consola desde hace relativamente poco tiempo y desde que me enteré que el Sensible estaba en el Live no me lo pensé ni medio segundo, cargué en mi cuenta puntos y me compré enseguida el juego.
Qué decir que no sepáis. Me parece un juegazo y mantiene el espíritu de la versión de Amiga o PC.
En cuanto a las dudas que tengo:
- ¿El online del juego sigue operativo o sigue vivo?. Lo pregunto porque al entrar en "igualada" no encuentra partida alguna (es imposible) y cuando creas una para que alguien entre, te sale algo como:
"Tu Gamertag" --------- No listo
Buscando jugador ------ No listo
Es decir, es como si estuviera desactivado o no funcionase.
- Luego no sé si se pueden editar los nombres de los jugadores (es una pena que no sean lo reales como en el juego original).
Entro en edición de equipo, me salen equipos creados por el juego del tipo: FC Sensible... etc., le doy a "importar" y puedo entrar en cualquier equipo del juego (Barcelona, Madrid...), pero claro, no sé si lo único que haría es importar los jugadores de por ejemplo el Barça al FC Sensible o sí que se podrían editar los equipos reales/principales (no creados) del juego.
Si alguien sigue jugando de vez en cuando y quiere añadirme para jugar algunos partidos, mi gamertag es: Alemarino.
Supongo que jugando entre amigos sí se podrá jugar online.
Saludos.
PD: Te añado
pepeloc.
PD2: Bueno, pues ya sé la contestación a las preguntas que formulé anteriormente.
- El online sí sigue vivo, o mejor dicho, no está muerto del todo, pero eso sí, tienes que esperar una media de 2/5 minutos para que se te una alguien.
En principio no es algo muy grave siendo otra cosa mucho peor. Ahora te preguntarás: "¿El qué puede ser peor?". Pues que este modo va muy mal. Jugué con un usuario residente en Reino Unido y el lag era
muy, muy molesto (apenas pude jugar).
Desconozco si dicho usuario tenía puesto el emule, el lphant y estaban utilizando su PC jugando a la vez al Call of Duty en red, o por el contrario es que los servidores del juego no dan más de sí y son un simple adorno.
¡Es una verdadera pena!.
- No se pueden editar los equipos. Esto es algo muy pero que muy negativo. No entiendo el porqué no han implementado tal opción de edición.