Hilo Oficial: Sensible World Of Soccer

1, 2, 3, 4, 5
Sensible World Of Soccer para Xbox Live Arcade
Fecha de Salida: Verano del 2007 - Retrasado a Diciembre del 2007

A continuación pongo la info que he recibido:

Después de tanta expectación ya por fin podemos anunciar que Sensible World of Soccer - el mejor y más original juego de fútbol de la historia- llega este verano a Xbox Live Arcade y Windows Vista.

Bienvenid@ al primer Boletín de Noticias de Sensible World of Soccer; aquí vamos a volvernos locos durante los próximos meses con las novedades de uno de los lanzamientos más interesantes del año. También os describiré en detalle las tripas del juego mediante los artículos escritos en el foro de SWOS -abierto desde mediados de febrero.

Antes que nada, lo que cualquier tonto ya sabe y es que Sensible World of Soccer (SWOS) nació en 1994 a partir de la versión original de Sensible Soccer. Posteriormente y hasta 1997 han salido secuelas anuales del juego pero fue la versión de 1996 la que ha alcanzado la gloria por su calidad. El juego para Xbox Live Arcade y Vista que se comercializará en verano toma como base esta versión de 1996. Y nos hemos comprometido a "no cambiar una coma" de la esencia del juego.

Pero algún cambio había que hacer para adaptarlo al siglo XXI y que brille como nunca en Xbox 360 y Vista así que te hemos dado la opción de que, si quieres, actualices los gráficos a alta resolución. Como ha dicho recientemente nuestro Director de Juegos Casuales:

"El Modo 1 será el juego original de Amiga (no hemos tocado el núcleo del código) con gráficos y características perfeccionadas. El Modo 2 será el juego original de Amiga de mediados de los 90"

También hemos mejorado los controles de "Sensible World of Soccer".
Esto puede que no suene muy fascinante para algunos pero, ya que la fama de SWOS se debe básicamente al manejo con un solo botón, era muy importante que lo claváramos.

El sistema de control de la versión de Xbox 360 y de PC refleja la simplicidad del juego original - esto debería darse por hecho en un juego como SWOS.

Preguntas y respuestas sobre el juego: http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?t=157211

Los controles del juego: http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?t=165648

Más datos (14-4-2007):

· El juego tendrá también un pequeño lavado de cara para disfrutarlo al menos en buena calidad del cual se están encargando los artistas originales de Sensible Soccer ( Stoo Cambridge ).

· Se podrá intercambiar entre el modo clásico y mejorado al instante, a través del menú de pausa.

Primeras capturas del juego, versión mejorada y clásica, aunque no son las definitivas ya que está en constante progreso:

Versión clásica
Imagen

Versión mejorada
Imagen
Al fin un hilo de "mi" juego mas esperado del XBLA ni Castelvania , ni worms ni leches Sensible soccer al poder XD esperemos que le metan muchas mejoras en el aspecto de crear ligas online y demas pero que no toquen la jugabilidad que tiene con un solo boton por que como me pongan otro me voy a liar xD
Mola, que ganas de un sensible. Del precio no se sabe nada no?
alguien igual que yo se le empalma siemplemente pensando en los piques on line? [jaja]
Otro fan del Sensible!!Para mi ni worms ni Castlevania ni ningun otro se le acerka!!!No se si podre aguantar hasta el verano!!!
PUes si la verdad, lo descubrí en la supernintendo...aquellos goles desde el centro del campo...que recuerdos...aún lo tengo emulado en mi psp...
otro que loe spera con ganas.

Si buscais por inet, hay parches para el swos 96 actualizandolo a temporadas actuales, se sale el juego.
He añadido más datos al post inicial, además de las primeras imágenes del juego en versión clasica y mejorada:

Más datos (14-4-2007):

· El juego tendrá también un pequeño lavado de cara para disfrutarlo al menos en buena calidad del cual se están encargando los artistas originales de Sensible Soccer ( Stoo Cambridge ).

· Se podrá intercambiar entre el modo clásico y mejorado al instante, a través del menú de pausa.

Primeras capturas del juego, versión mejorada y clásica, aunque no son las definitivas ya que está en constante progreso:
Refloto esto para preguntar si ha salido y yo no lo veo en apartado de XBLA del LIVE :D

Pues eso, ¿cuando sale este juegazo? Porque en agosto no salió :D

Gracias gente ;)
Joee, que juegazo, que tiempos aquellos con el sensible, jeje.Un amigo y yo lo comparamos con el Pro6 de la x360, jeje
Para mi que éste ya no sale. Llevamos desde el verano esperandoloy desde el mail aquel de MIcrosoft el juego se ha volatilizado. Es una guarrada, le tenía muchas ganas.
Bueno, pues según he estado leyendo en los foros oficiales de Codemasters (http://community.codemasters.com/forum/forumdisplay.php?f=642), dicen que el juego se retrasó de su fecha inicial de Agosto debido a problemas en el juego online, y que ya lo tienen solucionado y terminado.

Dicen que para Navidades ya estaremos jugando, e incluso que podría salir a finales de Noviembre o primeros de Diciembre.

Salu2 y esperemos que salga pronto, que hay ganas de vicio.
Joer a ver si es verdad, porque llevo esperandolo muuuuucho, ademas temgo los points y a puntito he estado de gastarlos ya....
langostaman escribió:Joer a ver si es verdad, porque llevo esperandolo muuuuucho, ademas temgo los points y a puntito he estado de gastarlos ya....

Yo estoy igual que tu :D
Gracias adrianges por la información. Lo espero con muchas ganas.

Tenemos un liga pendiente los colegas un finde de estos. Unas birras, unas pizzas y a reirese un buen rato. Además, podenos 10 € por persona y son para el que gana (80%) y para el subcampeon (20%)
adrianges escribió:Bueno, pues según he estado leyendo en los foros oficiales de Codemasters (http://community.codemasters.com/forum/forumdisplay.php?f=642), dicen que el juego se retrasó de su fecha inicial de Agosto debido a problemas en el juego online, y que ya lo tienen solucionado y terminado.

Dicen que para Navidades ya estaremos jugando, e incluso que podría salir a finales de Noviembre o primeros de Diciembre.

Salu2 y esperemos que salga pronto, que hay ganas de vicio.

Pues gracias por la info colega, yo ya toy desesperao, ni me he comprao el PES ni nada por esperar a este juegazo :D No necesito el PES estando esta maravilla :)

Con decir que me he comprao la 360 por esto :D Ahí la tengo, nuevecita y casi sin usar dese hace una semana y tengo el Halo 3 :D Y que conste que me gusta el Halo 3, pero es que ahora toy viciado al Spectrum :D
Bueno que, sera esta semana por fin cuando salga?
Cada Miércoles miro si se publica el juego, joder, si mantienen la jugabilidad, puede ser impresionante, sin palabras.
A este juego le llaman el "Bin Laden" porque todo el mundo lo conoce pero nadie lo ha visto.
Verlo verlo, lo hemos visto algunos, yo desde mi 286-486 y Master System disfruté de las primeras versiones que iban como follasquinas :D
Pa mi que esto no va a salir nunca...
madre mia, y esto iba a salir en verano, que poca seriedad xd.

aunque espero con mas ganas el ikaruga que este.
Cuanto costara al final 400 o 800?
ismaello escribió:Verlo verlo, lo hemos visto algunos, yo desde mi 286-486 y Master System disfruté de las primeras versiones que iban como follasquinas :D

No, si verlo lo hemos visto los que tenemos cierta edad. Me refería al de XBLA.

Yo lo disfruté en Amiga, aunque siempre me gustaron mas el Kick Off del mítico Dino Dini y secuelas.

Salu2 !
Ah, el Kick Off 1 & 2 (incluso mejor que el 1, por cierto), junto con el Player Manager...que gran genio, Dino Dini.
La tercera parte, de Steve Screech, ya no era igual, se notaba mucho el bajón. Aunque, ¿alguien se acuerda del Tip Off? La incursión de Mr. Dini en el mundo del baloncesto...de pena :D

Sobre el SWOS, en Amiga era un juego realmente increíble, sobre todo para jugar contra los colegas, el juego con la máquina era un poco monótono, y tenías tus truquillos para ganar. Espero que solucionen eso para el Live, sino los piques van a empezar bien pronto...
Sources close to Codemasters have revealed that Sensible World of Soccer will be available on 19th December, just in time for Christmas.

Fuente: Eurogamer

Pues nada, nuestro querido juego llegará el próximo 19 de Diciembre con casi total seguridad, la espera ha sido larga, pero seguramente ha merecerá la pena :P

Saludos ;) !
STarSTeal escribió:Sources close to Codemasters have revealed that Sensible World of Soccer will be available on 19th December, just in time for Christmas.

Fuente: Eurogamer

Pues nada, nuestro querido juego llegará el próximo 19 de Diciembre con casi total seguridad, la espera ha sido larga, pero seguramente ha merecerá la pena :P

Saludos ;) !

Ya era hora coño! [sonrisa]

A ver si son 400 u 800MP...
A ver si cumplen esta vez.
Serán 800 puntos casi seguro, aunque por el retraso deberían ponerlo a 400 no? [+furioso]
Codemasters Online and Microsoft are pleased to announce that the release date for the highly anticipated game Sensible World of Soccer has been set for December 19th on Xbox LIVE® Arcade for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft . The wait is finally over for the many thousands of dedicated fans of the seminal game that shaped a generation as Codemasters Online & Microsoft confirm the game’s imminent release.

19 de Diciembre.
Mi no creer hasta no ver xD

Anda que esta semana con el Asteroides... Ya les vale xDDDD

Salu2!!!
Pues en 3 semanitas a flipar en colores :) Toy nervioso y todo :D

http://www.gamersyde.com/news_5573_en.html
Venga que ya queda menos.... que ganas le tengo a este jueguecillo....
Tiene narices que SWOS sea el juego, para mi, mas esperado. Sobre todo para jugar por el live.

Hasta ahora mismo sigo dándole caña al pro evo 6, el 2008 es una basura.

Saludos, un día menos :-)
Rivroner escribió:Refloto esto para preguntar si ha salido y yo no lo veo en apartado de XBLA del LIVE :D

Pues eso, ¿cuando sale este juegazo? Porque en agosto no salió :D

Gracias gente ;)

Este juego, va tardar muchisiiiiiiimmmmmoooooooooooo en salir, tienen muchos problemas dicen con el online.
Gripshift + SWOS = Otra víctima más que va a caer en la tentación de los MSPoints :-)
elbuscador escribió:
Este juego, va tardar muchisiiiiiiimmmmmoooooooooooo en salir, tienen muchos problemas dicen con el online.

Pero no está confirmado ya para la semana que viene?
Por simple curiosidad. Por qué esperais tantísimo este juego?? No sé, no me parece una gran obra maestra como para estar esperándolo de estas maneras
Theodor Bawel escribió:Por simple curiosidad. Por qué esperais tantísimo este juego?? No sé, no me parece una gran obra maestra como para estar esperándolo de estas maneras

Yo cuando salió en pc hace ya sus años era un vicio absoluto y me jugaba ligas y ligas, no se, es que engancha una cosa mala y con live ya va a ser el remate
es el juego ideal para torneos por el live, si........
gominas escribió:
Pero no está confirmado ya para la semana que viene?

Sip, se confirmo oras despues que pusiera este mensaje, mea culpa.
Como dice arriba, 19 de Diciembre.
Este seguro que se lleva de calle al pro evolultion de este año xD.
Yo creo que ha sido al juego que mas he jugado en mi AMIGA.
elbuscador escribió:
Sip, se confirmo oras despues que pusiera este mensaje, mea culpa.

Si ya lo había puesto yo antes! xDD. Pero no te disculpes xD.

Venga que ya sólo queda una semanita... ya llega!.

Saludos ;) !
La semana más larga de mi vida :( y encima curro 12 horas el 19 y otras 12 el 20 :D :(
Coño, tenia reservado ese día para disfrutar el sensi, y me envían a ver un cliente, cojones.
¡¡¡Ya falta menos gente, yuuuju :D !!!
Vaya, justo el día 19 me voy 3 días fuera de la ciudad... Tendré que esperar a volver para poder disfrutarlo :(. Pero al menos ya sale, ya era hora...
joooooooooder, 6 meses esperando el juego y me ponen la cena de empresa ese dia!!! lo malo es que es en madrid y estare tres dias fuera........
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5