Y llego el dia! jajaja... Yo primero lo voy a rejugar para conseguir todos los logros offline y luego me pondre a conseguir los online, si es que tiene.
Y si, al que preguntaba que si era de esos juegos que cuando los sigues poniendo despues de pasar una decada te sigue pareciendo una maravilla, asi es. No le pasan los anhos, muy adictivo, una obra de arte.
En cuanto llegue a mi casa me lo descargo para pegarme la gran vicia del siglo, al igual que hice con el Speedball 2, que tengo todos los logros offline pero me faltan los online, y es que casi nadie se conecta. Alguno de aqui tiene el Speedball 2?
El SWOS lo tengo quemadisimo en Amiga y en PC, donde conservo el tituo original, en Amiga era una copia pero sin duda me gustaba mucho mas. Yo solo deseo que la jugabilidad en Xbox Live Arcade sea exactamente igual que en Amiga. Donde se jugaba con un boton. No conoci la version de Mega Drive pero no creo que le rozara ni el pelo a la version de Amiga sobre todo, ni tampoco de PC. Mas que nada por lo de jugar con 3 botones :S... cuando el SWOS se ha jugado de toda la vida con 1 solo boton.
Por cierto, hay algun sitio donde pedir los juegos que se desean para que aparezcan en Xbox Live Arcade? Porque tengo una gran lista
.
Saludos.