[HILO OFICIAL] Servidor Minecraft de Minas Apátridas

LorK escribió:
eolpxw escribió:El jueves me registré y todavía no me han activado la cuenta en los foros de Apatridas :(

¿con que nick? porque reviso todos los dias las cuentas nuevas, lo que puede pasar es que depende del nick o mail que hayas usado, el sistema anti spambot lo haya bloqueado. Indicame nick y te la activo al momento.

***. ;)
eolpxw escribió:
LorK escribió:
eolpxw escribió:El jueves me registré y todavía no me han activado la cuenta en los foros de Apatridas :(

¿con que nick? porque reviso todos los dias las cuentas nuevas, lo que puede pasar es que depende del nick o mail que hayas usado, el sistema anti spambot lo haya bloqueado. Indicame nick y te la activo al momento.

<editado a petición de eolpxw> ;)

Ya la tienes activa.
Me he creado la cuenta en apatridas, tengo el mismo nick tanto aqui, como en el foro de apatridas como en el juego. Nos vemos!
Tengo un problema: he muerto y he hecho respawn encima de la vela del barco pero no me puedo mover, está como atrapado y no puedo hacer nada xD ¿Alguna solución?

Por cierto, ¿cómo abro el chat?

EDIT: Nada, he solucionado lo del respawn, pero sigue en pie la duda del chat.
para chatear pulsa la "T"
esta tarde he visitado vuestro mundo,muy chulo [oki] ,estoy a la espera de que me den permisos para poder construir en el y ayudar en algo.
hyrulen escribió:esta tarde he visitado vuestro mundo,muy chulo [oki] ,estoy a la espera de que me den permisos para poder construir en el y ayudar en algo.

griefer potencial?
Imagen

servidor lleno? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

quiero entrar! hechar a todos los afkers! XD
¿Soy el único que no puede entrar al servidor? D:
Kyoshi escribió:¿Soy el único que no puede entrar al servidor? D:

No, yo tampoco.
Miles Wolf escribió:
Kyoshi escribió:¿Soy el único que no puede entrar al servidor? D:

No, yo tampoco.

Yo si puedo [360º]

No, en verdad no.

Miles Imagen

A ver si es pasajero que me apetecia echar un ratico siguiendo mi puente [snif]
Nekokiro escribió:
Miles Imagen

Imagen
mileeees asigna ya las parcelas del coliseo xD
Miles Wolf escribió:
Nekokiro escribió:
Miles Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto miles, el tunel/puente que estoy haciendo me he dado cuenta de que pasa por al lado de la pantalla de judelco, a una distancia prudencial, no me di cuenta hasta que ya saque a la superfice el tunel. Tienes que echarle un ojo a ver si va a ser algun problema, aunque revise un poco por donde pasa la circuiteria de jodelco y queda con bastante distancia hasta que pudiese tocarla, pero de toasss formasssss, cuando estemos dentro te llevo y miras a ver si es problemo.
vamooos que tengo monoo Imagen
Hace un ratillo avise a Lork para reiniciarlo :3
como se ponen los packs de texturas?
Buenas, al fin me he comprado el juego aprovechando que todavia esta en alpha y he intentado meterme al server para ver como es y todo eso pero me pone que esta lleno... de momento sigo con mi "viejo" mundo y haber si puedo entrar :) digo yo que pronto pedire los permisos por apatridas.
Que mineis mucho XD.
SALU2
vais a tener k meter 50 slots por lo menos a este paso jejeje llevo media tarde intentando entrar pa seguir con atlantis [uzi]
Bueno, hemos estado experimentando con las zonas pvp y ya hemos conseguido que funcionen.

Próximamente habrá una zona para que podáis luchar entre vosotros y tenemos en proyecto varias cosas mas como mazmorras de evento, quests, zonas "externas" que cambien cada X tiempo para que descubráis los mats que tanto quereis o nuevas dungeon, etc..

Respecto a los slot pensad que Lork es el que esta pagando el server y no da para mas. Esta en un bicho que aunque tenga 100mb de linea solo tiene 1gb de RAM, puede que con el tiempo y con donaciones se pueda conseguir mas.
Miles, me das una parcelita soleada en la ciudad? Tengo una cacho casa en el mar y no veas lo imposible que se me hace ir a por madera etc xD
Estoy haciendo unas cosillas aquí. El laguito azul vivo y lo que le rodea. Porfa, que nadie me lo estropee xD

Quiero ver el faro, ¿dónde está?
BeRz escribió:Bueno, hemos estado experimentando con las zonas pvp y ya hemos conseguido que funcionen.

Próximamente habrá una zona para que podáis luchar entre vosotros y tenemos en proyecto varias cosas mas como mazmorras de evento, quests, zonas "externas" que cambien cada X tiempo para que descubráis los mats que tanto quereis o nuevas dungeon, etc..

Respecto a los slot pensad que Lork es el que esta pagando el server y no da para mas. Esta en un bicho que aunque tenga 100mb de linea solo tiene 1gb de RAM, puede que con el tiempo y con donaciones se pueda conseguir mas.

excelente...tengo unas ganas de partirle la cara a alguien... [bye]
hola , yo tengo una pregunta , e provado el juego , aun no lo tengo y bueno... demomento no me llama mucho la
atencion. Mi pregunta es como coño aceis para construir esos edificios tan tan perfectos ?? sin ningun error?
todo a nivel ? hay algun tipo de ayuda o lo haceis vosotros cuadrado a cuadrado ??.. porque si es asi.. yo no tendria cojones.

Tambien e visto por alli esferas perfectas.. y quede alucinado xDDD

De todas formas.. me haria gracia provarlo en algun server privado , pero primero quiero saber si existe alguna ayuda para hacer
esas construcciones
BeRz escribió:Bueno, hemos estado experimentando con las zonas pvp y ya hemos conseguido que funcionen.

habra una zona cuando construya el coliseo

me has dado la idea de hacer un sotano para combates a oscuras, solo 2 o 3 antorchas en las paredes, lo que provocara mobs por enmedio..
vidgerey escribió:hola , yo tengo una pregunta , e provado el juego , aun no lo tengo y bueno... demomento no me llama mucho la
atencion. Mi pregunta es como coño aceis para construir esos edificios tan tan perfectos ?? sin ningun error?
todo a nivel ? hay algun tipo de ayuda o lo haceis vosotros cuadrado a cuadrado ??.. porque si es asi.. yo no tendria cojones.

Tambien e visto por alli esferas perfectas.. y quede alucinado xDDD

De todas formas.. me haria gracia provarlo en algun server privado , pero primero quiero saber si existe alguna ayuda para hacer
esas construcciones

Se hacen "a pelo" cuadrado a cuadrado....
dragolion escribió:

habra una zona cuando construya el coliseo

me has dado la idea de hacer un sotano para combates a oscuras, solo 2 o 3 antorchas en las paredes, lo que provocara mobs por enmedio..

Si finalmente haces el estadio la arena (donde se combata) debe de ser cuadrada pues la zona pvp se establece de forma cubica, y que abajo y encima de esa zona no debería de haber nada.
bueno, un sotano lo bastante profundo no deberia dar problemas xD
dragolion escribió:bueno, un sotano lo bastante profundo no deberia dar problemas xD

mejor si en vez de oscuro se hacen islas con lava, cascadas, etc XD
Pasaros para votar como queréis que sea la/las Arenas de PVP: http://www.apatridas.com/foro/viewtopic.php?f=40&t=1370
y por q no un cubo de cristal con 9 salas cubicas, de distinta tematica.
Actualizando server, en 15 minutos para dentro :)
Os da error al entrar porque en el mio al que entra lo hecha, pone: [INFO] XXXXX lost connection: disconnect.overflow :-?
Sep ruvaz, ya ha sacado miniactu para solucionar eso XD

Como en todas las actualizaciones, por no perder la costumbre, siempre hay que refixear algo a la media hora de salida XDD
LorK escribió:Sep ruvaz, ya ha sacado miniactu para solucionar eso XD

Como en todas las actualizaciones, por no perder la costumbre, siempre hay que refixear algo a la media hora de salida XDD

sigue igual... [snif]
como esta el tema para entrar en vuestro servidor ????

Soy nuevo en el minecraft pero tengo buenas ideeas y me gustaria construir un circuito de F1 el de abu dhabi jeje
vidgerey escribió:como esta el tema para entrar en vuestro servidor ????

Soy nuevo en el minecraft pero tengo buenas ideeas y me gustaria construir un circuito de F1 el de abu dhabi jeje

Pues hazlo para ir en barca, porque si no poco vamos a poder usarlo D:
Molaria un circuito de barcas, la verdad xD.
MasterManu escribió:Molaria un circuito de barcas, la verdad xD.

Si se pudieran usar... Cuando estábamos en Alpha estaban desactivadas para no causar lag. No sé cómo se hará apartir de ahora con la Beta, por el momento la ciudad está en llamas. xD
eolpxw escribió:
MasterManu escribió:Molaria un circuito de barcas, la verdad xD.

Si se pudieran usar... Cuando estábamos en Alpha estaban desactivadas para no causar lag. No sé cómo se hará apartir de ahora con la Beta, por el momento la ciudad está en llamas. xD

Si teníamos un proyecto de hacer una pista de agua y tal, pero visto como esta el panorama con las barcas es un fail si D:
nuestro parque acuatico D:
Bueno como siempre, con el parche nuevo tenemos un mundo temporal hasta que salga el hmod compatible con la ultima version y notch arregle los bugs nuevos y haga la cosa un poco mas estable.

Asi echando cuentas y siendo realista, creo que hasta el dia 24 nada XD
a quien tengo que pedirle permisos para entrar al servidor ?:)
le estoy cogiendo el gusto a esto , lo que me joder es recolectar la madera que tengo que ir bastante lejos.

La madera que ya e talado de los arboles , que quedan las copas flotando se recomponen con el tiempoo?
ahora no caen las hojas ni se arreglan las cosas cuando las tiras

DDDDDDD:

algunos usuarios pueden multiplicar cosas cuando las tiran
En teoria las hojas ahora se caen solas con el tiempo, era un fix de esta version... esperemos qeu por lo menos rule eso XD

vidgerey, para los permisos tienes que pedirlo en www.apatridas.com/foro si no quieres registrarte ahi puedes pedirlo en el apartado presentaciones de ese foro ;)
Si actualizan esta web cuando salga, el servidor funcionara (con la herramienta para mods y el mundo que generalmente usamos) cuando aquí indique que esta actualizado: http://ishmodupdated.com/
BeRz escribió:Si actualizan esta web cuando salga, el servidor funcionara (con la herramienta para mods y el mundo que generalmente usamos) cuando aquí indique que esta actualizado: http://ishmodupdated.com/

han dicho k calculan k para el dia 24 estara
Ahora está gracioso xD
24 Diciembre

El 24 de Diciembre ya acabo todas las tareas por el momento (aun me queda una larga cola estilo el proyecto del modulo por decir algo, pero al menos tendré tiempo)

Que ganas de jugar por fin sin bugs de inventario :DD
1040 respuestas