[HILO OFICIAL] Servidor Minecraft de Minas Apátridas

eolpxw escribió:Si uno quiere pagar, digamos, el mes que viene, ¿ya no podrá? Porque quedaría dinero ahí sobrante que no iría a ningún lado.

He creado otro hilo para ir hablando de todo lo referente al nuevo server y dudas.

http://www.apatridas.com/foro/viewtopic.php?f=40&t=1389

En ese caso tenemos que ver que hacer, si aceptamos mas pagos a lo largo del año (y se va acumulando para la siguiente renovacion), si aceptamos pagos en proporcion al tiempo que queda, si aceptamos donaciones o si no aceptamos nada XD
Lo de pagar para el server nuevo...¿tiene que ser YA? Lo digo porque ahora que estamos en épocas navideñas voy a ir justo de pasta. No me importaría, por ejemplo, aportar mi parte el mes que viene...pero es que ahora mismo, jodido lo tengo.
UltraGT escribió:Lo de pagar para el server nuevo...¿tiene que ser YA? Lo digo porque ahora que estamos en épocas navideñas voy a ir justo de pasta. No me importaría, por ejemplo, aportar mi parte el mes que viene...pero es que ahora mismo, jodido lo tengo.

Eso ya depende de lo que nos cueste organizarnos, pero vamos entre que acaba la votacion, qeu se hacen los ingresos, que se paga y tal, Enero minimo :) (hay que tener en cuenta que ya es dia 24, en 1 semana acaba el mes jeje).
En Kanavia ya esta establecida la zona para PVP, pero Dragolion y Miles quieren construirla, así que poneros de acuerdo en el diseño y ya, si queréis, echaremos una mano.
A mi tambien me interesaria colaborar, pero entre que estoy sin curro y falto de dinero viviendo solo :S ... Lo veo dificil.

Si mas adelante tuviera la pasta apoquinaba los 28 euros la verdad ^^ ... (Aunque vamos, si fuera menos pasta entre todos veria si hago un sacrificio y lo dono ya mismo :S, que vamos si fueramos 25-30 creo que saldria entre menos D:, o si pudiera pagarlo por partido xD)
Bueno para todas estas cosas vamos a hablarlo en el hilo pueso a ello, ya que a pear de estar unos cuantos para pagar el server, estais otros cuantos interesaods pero qeu ahora no podeis.
Otra opcion que estamos barajando es el poder hacer el pago mas adelante, la cantidad seria proporcional al tiempo que quedase hasta la fecha de renovacion.
Yo hace tiempo que no juego seriamente al multiplayer, mas que nada por los errores que tenia y por los problemas que eso causaba: de hecho ese momento fue cuando empezé a hacer la estructura del barco... y se me borró 4 veces y lo tuve que hacer varias veces... y a la quinta dije... basta y es cuando Judelco lo retomó y con paciencia hizo lo que todos conocemos.

Aún así.... es una "putada" el hecho de que el juego esté hecho en java. Y estoy seguro que notch lo sabe, y aun estoy mas seguro que por eso llegado el momento quiere liberar el código y es cuando realmente rezaré para que alguein se curre un port a otro lenguaje infinitamente mas liviano.

Por mucho que lo optimizara en java.... un servidor con 1000 personas nunca se podrá hacer en este juego tal como está ahora.. Y es una lastima porque seria una triunfada IMPRESIONANTE tener poblados con alcaldes, policias, gente que esta en la carcel o cosas así (que ahora mismo por ejemplo eso ya se podría hacer), comercios o cosas así.

Solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta. Pero lástima que esté en java :(.

Sobre el tema de servidor mucho mas pontente, ahroa porque juego al wow... pero si veo que tengo mucho mas tiempo libre, no dudaré pagar encantado, que total son 30 euros al año, eso es nada y menos :).
rodas007 escribió:Gente tengo un problema,cuando entro en el server,sea el vuestro o otro cualquiera me pasa esto:
Imagen

Aveces me carga un cacho de mapa pero mui poco y despues de unos minutos me tira del server,me pasa esto desde la ultima actualizacion,no se que podra ser...ya lo eh reinstalado y sigue igual.

Me autocito.
d4rkb1t que el juego sea java es mas una bendicion que una maldicion. el problema actual del juego son los bloques que se cargan enteros, y el 'choke' que se produce cuando hay mucho movimiento cerca (explosiones y tal)

todo eso se arreglara con un nuevo sistema de sincronizacion cliente<->servidor, pero notch tiene mucho que arreglar antes que eso (como por ejemplo, el fuego no se extiende por escaleras de madera, dupes de objetos, etcetc)

recordad que aun estamos en BETA.
d4rkb1t escribió: seria una triunfada IMPRESIONANTE tener poblados con alcaldes, policias, gente que esta en la carcel o cosas así (que ahora mismo por ejemplo eso ya se podría hacer), comercios o cosas así.

donde hay que firmar?

pd: me pido general de la atlantida (si es una dictadura) XD
f5inet escribió:d4rkb1t que el juego sea java es mas una bendicion que una maldicion. el problema actual del juego son los bloques que se cargan enteros, y el 'choke' que se produce cuando hay mucho movimiento cerca (explosiones y tal)

todo eso se arreglara con un nuevo sistema de sincronizacion cliente<->servidor, pero notch tiene mucho que arreglar antes que eso (como por ejemplo, el fuego no se extiende por escaleras de madera, dupes de objetos, etcetc)

Sobre lo de la Beta, soy totalmente consciente, de hecho, siempre soy de los que dice que estábamos en alpha (ahora beta).

Sobre el nuevo sistema de sincronización... ya veremos que tal lo implementa, pero sigo diciendo que un server de 1000 personas, hecho en Java, con todo lo que ello significa... puffff.

-> Se crea una carcel en alguna parcela vacia, o se crea una supermegaisla separada o lo que sea.
-> Sobre policias o lo que sea.... es muy facil: alguien se pone skin de policia.
-> Cuando se vea alguien o algo que esté haciendo cosas que no estan bien, se da "parte" a algun mod y que lo lleve a X punto del mapa que será exactamente la carcel y se le quitan permisos para que pueda entrar pero no pueda romper los barrotes.
-> Una vez pasen los dias se le vuelve a dar permisos.

Este juego, tal y como dije una vez... tiene una expansión literalmente infinita. Lo único que me da miedo (y mucho) es que esté tanto el server como el juego hecho en Java.
rodas007 escribió:
rodas007 escribió:Gente tengo un problema,cuando entro en el server,sea el vuestro o otro cualquiera me pasa esto:
Imagen

Aveces me carga un cacho de mapa pero mui poco y despues de unos minutos me tira del server,me pasa esto desde la ultima actualizacion,no se que podra ser...ya lo eh reinstalado y sigue igual.

Me autocito.

Rodas, pues a mi eso no me ha pasado nunca, pero tiene pinta de que no le llega info sobre los chunks desde el server. Prueba a borrar la carpeta .minecraft dentro de %appdata% (copiate antes la carpeta saves) y vuelve a ejecutar el juego. Para que se baje todo de nuevo. Y por supuesto entra al juego sin tener emule ni descargas puestas, no vaya a ser que te este creando un lagazo mortal XD

D4rkb1t, se te echa de menos jeje y puedes estar tranquilo qeu desde la update de halloween no hemos vuelto a tener rollbacks, ya lo soluciono notch ;)
BeRz escribió:En Kanavia ya esta establecida la zona para PVP, pero Dragolion y Miles quieren construirla, así que poneros de acuerdo en el diseño y ya, si queréis, echaremos una mano.

pues dime donde xD
dragolion escribió:
BeRz escribió:En Kanavia ya esta establecida la zona para PVP, pero Dragolion y Miles quieren construirla, así que poneros de acuerdo en el diseño y ya, si queréis, echaremos una mano.

pues dime donde xD

Sabes la entrada de la ciudad? Pues entrando en la ciudad tira a mano derecha hasta la esquina y llegarás a una macro-parcela hecha de piedra cocida.

Quiero construir también el estadio/arena/loquesea D:
d4rkb1t escribió:
f5inet escribió:d4rkb1t que el juego sea java es mas una bendicion que una maldicion. el problema actual del juego son los bloques que se cargan enteros, y el 'choke' que se produce cuando hay mucho movimiento cerca (explosiones y tal)

Sobre lo de la Beta, soy totalmente consciente, de hecho, siempre soy de los que dice que estábamos en alpha (ahora beta).

Sobre el nuevo sistema de sincronización... ya veremos que tal lo implementa, pero sigo diciendo que un server de 1000 personas, hecho en Java, con todo lo que ello significa... puffff.

-> Se crea una carcel en alguna parcela vacia, o se crea una supermegaisla separada o lo que sea.
-> Sobre policias o lo que sea.... es muy facil: alguien se pone skin de policia.
-> Cuando se vea alguien o algo que esté haciendo cosas que no estan bien, se da "parte" a algun mod y que lo lleve a X punto del mapa que será exactamente la carcel y se le quitan permisos para que pueda entrar pero no pueda romper los barrotes.
-> Una vez pasen los dias se le vuelve a dar permisos.

Este juego, tal y como dije una vez... tiene una expansión literalmente infinita. Lo único que me da miedo (y mucho) es que esté tanto el server como el juego hecho en Java.

Esto no se va a hacer porque hace aguas:
- Si alguien hace algo mas ban X días
- Por lo que has dicho, solo con la denuncia de una persona a otra es suficiente y eso no puede ser.
- Los mods, que serian los que podrían hacer eso, no vamos a ponernos un Skin de Policía.
- No es necesario crear una cárcel, con quitar permisos es suficiente.
- Confiamos en que la gente que entra no hará falta ni meter un ban mas.
LorK escribió:
rodas007 escribió:

Me autocito.

Rodas, pues a mi eso no me ha pasado nunca, pero tiene pinta de que no le llega info sobre los chunks desde el server. Prueba a borrar la carpeta .minecraft dentro de %appdata% (copiate antes la carpeta saves) y vuelve a ejecutar el juego. Para que se baje todo de nuevo. Y por supuesto entra al juego sin tener emule ni descargas puestas, no vaya a ser que te este creando un lagazo mortal XD

D4rkb1t, se te echa de menos jeje y puedes estar tranquilo qeu desde la update de halloween no hemos vuelto a tener rollbacks, ya lo soluciono notch ;)

Pues lo acabo de hacer,reinstale el java y vamos sigue mas o menos igual,aora por lo menos me cargo el mapa,pero va por trozos y tarda mucho en cargar,como si no llegara conexion para descargarlo,eh probado en el portatil,y funciona perfecto,cuando entro al ir explorando me salen al instante el mapa,como antes y la conexion pues si sube a 100,200kb segun lo que necesite,pero el pc nada aveces se pone a 10,15kb y de ai no pasa,y con el resto de cosas no me pasa,aver si averiguo que pasa :)
Lork, a ver si puedes activar las cuentas de unos amigos en el foro para que puedan pedir permisos, que se registraron hace ya unos días.
Gracias.
kakashi1000 escribió:Lork, a ver si puedes activar las cuentas de unos amigos en el foro para que puedan pedir permisos, que se registraron hace ya unos días.
Gracias.

¿que nicks?
porque hoy mismo he activado alguna cuenta y no me suena haberme dejado ninguna atras, pero dime cuales son y lo compruebo
LorK escribió:
kakashi1000 escribió:Lork, a ver si puedes activar las cuentas de unos amigos en el foro para que puedan pedir permisos, que se registraron hace ya unos días.
Gracias.

¿que nicks?
porque hoy mismo he activado alguna cuenta y no me suena haberme dejado ninguna atras, pero dime cuales son y lo compruebo

Son más hukedios [+risas]
Esta tarde me han dicho que todavía no la tenían activa.
Ah jode vale, vi un hukedio_2 pero pense que era que alguien se habia equivocao XD

Activada en 1 minuto
Muchas gracias, ahora le aviso para que pida los permisos [360º]
rodas 007 comprueba estas dos cosas:

1º - que tienes la ultima version de java en tu pc(esto lo puedes ver desde la pagina oficial de java).

2º - aunque no suele dar problemas, intenta abrir el puerto estandar que tiene minecraft en tu router (25565).

Supongo que tendras una buena linea de internet (1 mega minimo).

Cambiando de tema, ¿que parcela me puedo coger para construir mi chozita en la ciudad? los que estan reservados se que no, pero veo algunos vacios cerca de la entrada y son mu tentadores, eh? XD
Deedlit escribió:rodas 007 comprueba estas dos cosas:

1º - que tienes la ultima version de java en tu pc(esto lo puedes ver desde la pagina oficial de java).

2º - aunque no suele dar problemas, intenta abrir el puerto estandar que tiene minecraft en tu router (25565).

Supongo que tendras una buena linea de internet (1 mega minimo).

Cambiando de tema, ¿que parcela me puedo coger para construir mi chozita en la ciudad? los que estan reservados se que no, pero veo algunos vacios cerca de la entrada y son mu tentadores, eh? XD

Esas 2 opciones ya estan revisadas,de internet 3mb pa esto va sobrado,si desde el alpha asta aora no e tenido problemas,fue desde que se actualizo a beta,a partir de ai no ai forma,los demas juegos online,wow,bad comapany 2 y etc,perfectos no se que pasara.
Por probar, ¿has actualizado drivers de grafica?

Es que es raro raro
LorK escribió:Por probar, ¿has actualizado drivers de grafica?

Es que es raro raro

Si esta todo bien,despues de mucho probar,lla tengo la solucion y se llama formatear XD XD en el portatil me funciona perfecto el mine,bueno salvo que aora tengo que jugar desde el navegador porque el ejecutable aora da error de opengl,pero es lo de menos,me devio entrar algun virus o algo,porque la velocidad de subida,se vuelve loca y se pone a subir y bloquea la de bajada y el minecraft no da descargado el mapa.
Mmh pues si suena raro eso de la conexion jeje (subida a piñon sin nada en ejecucion)
no me deja logear D:

se queda en login y despues time out D:::
dragolion escribió:no me deja logear D:

se queda en login y despues time out D:::

me too ...
and again..

me pasa siempre a mi o que D:
No te creas... Yo llevo la tarde intentando entrar de vez en cuando y nada xDDD
A ver si Lork da señales de vida.
Feliz navidad!!!

Hoy era dia familiar pero ya estoy aqui :)

Comprobando serer y reiniciando si hace falta.

Un saludete

EDIT: Reiniciado y arrancado :)
Bueno minecraft otra vez funcionando a full,menos mal,venga lork gas a ese nuevo server que nos pillaremos. XD XD
Y otra vez caido xDDDD
Uaala no puede ser, ha dado un error de memoria java XD

Arrancando.
LorK escribió:Uaala no puede ser, ha dado un error de memoria java XD

Arrancando.

Que mentiroso eso no puede pasar jamas, java es la plataforma mas segura, estable y optimizada que existe :o

Imagen
Agggggggg ya se me ah vuelto a joder el minecraft,formatear el pc para nada,pense que estaba solucionado,pero me lo a vuelto a hacer,ya no da cargado los mapas en el online,tendre que gravar un video para que veais lo que hace,me da ya que s un bug o de incompatibilad con algo de mi pc o el java.

Abriendo la consola de java esto es lo que me pone:
28
Setting user: rodas007, -5405940316720806996
WARNING: Found unknown Windows version: Windows 7
Attempting to use default windows plug-in.
Loading: net.java.games.input.DirectAndRawInputEnvironmentPlugin

Starting up SoundSystem...
Initializing LWJGL OpenAL
(The LWJGL binding of OpenAL. For more information, see http://www.lwjgl.org&#41;
OpenAL initialized.

Player is null
Player is null
Player is now null
99 recipes
Loading texture http://www.minecraft.net/skin/rodas007.png
Player count: 1
java.net.SocketException: Connection reset
at java.net.SocketInputStream.read(Unknown Source)
at java.io.DataInputStream.readInt(Unknown Source)
at nw.a(SourceFile:115)
at kt.a(SourceFile:22)
at gv.b(SourceFile:100)
at kf.c(SourceFile:157)
at kf.c(SourceFile:15)
at pv.run(SourceFile:68)
Player is ng@2312a
Player is null
Player is null
Player is now null
Loading texture http://www.minecraft.net/skin/rodas007.png
Player count: 1
java.net.SocketException: Connection reset
at java.io.DataInputStream.readByte(Unknown Source)
at kt.a(SourceFile:27)
at gv.b(SourceFile:100)
at kf.c(SourceFile:157)
at kf.c(SourceFile:15)
at pv.run(SourceFile:68)
Player is ng@23abb
Cambia la textura de tu player, usa la normal a ver si asi te rula.
Bueno, hace un rato hemos organizado un evento PVP en "Terreno salvaje" donde 6 han luchado en un FFA (Free for all) con armadura de cuero y espada de madera y el ganador ha sido Linkale, ha ganado una flamante armadura de diamante :3

Ya organizare mas eventos chulos, a ver si se terminan de hacer las Arenas, se ponen los Plugin para crear monstruos, Quests, eventos y cosas así y se anima mas aun la cosa.
BeRz escribió:Bueno, hace un rato hemos organizado un evento PVP en "Terreno salvaje" donde 6 han luchado en un FFA (Free for all) con armadura de cuero y espada de madera y el ganador ha sido Linkale, ha ganado una flamante armadura de diamante :3

Ya organizare mas eventos chulos, a ver si se terminan de hacer las Arenas, se ponen los Plugin para crear monstruos, Quests, eventos y cosas así y se anima mas aun la cosa.

Y voy y me lo pierdo U_U si es que esta el server full todas las noches xDDD
Nekokiro escribió:
BeRz escribió:Bueno, hace un rato hemos organizado un evento PVP en "Terreno salvaje" donde 6 han luchado en un FFA (Free for all) con armadura de cuero y espada de madera y el ganador ha sido Linkale, ha ganado una flamante armadura de diamante :3

He desconectado y hay un hueco, a ver si puedes pillarlo.
BeRz escribió:
Nekokiro escribió:

He desconectado y hay un hueco, a ver si puedes pillarlo.

Justo me he acostado al terminar de postear, que ando jodidillo de la espalda, ya es mala suerte... Si te has salido adrede para dejar el hueco de user normal lo ziento... pero mil gracias igualmente! A ver si mañana pillo hueco y puedo terminar mi camino [360º]
Paro server un ratin para actualizar :)

EDIT: Ya esta on.
LorK escribió:Paro server un ratin para actualizar :)

Pues aora tira un error que te cagas XD XD y solo pasa en tu server,probado en 3 pc diferentes.

Minecraft has crashed!
----------------------

Minecraft has stopped running because it encountered a problem.

If you wish to report this, please copy this entire text and email it to support@mojang.com.
Please include a description of what you did when the error occured.

--- BEGIN ERROR REPORT a1dce528 --------
Generated 27/12/10 12:18

Minecraft: Minecraft Beta 1.1_02
Java: 1.6.0_23, Sun Microsystems Inc.
VM: Java HotSpot(TM) Client VM (mixed mode), Sun Microsystems Inc.
LWJGL: 2.4.2
OpenGL: ATI Radeon HD 5700 Series version 4.1.10362 Compatibility Profile Context, ATI Technologies Inc.

java.lang.StringIndexOutOfBoundsException: String index out of range: 2
at java.lang.String.charAt(Unknown Source)
at mj.a(SourceFile:152)
at mj.a(SourceFile:119)
at ob.a(SourceFile:213)
at kr.b(SourceFile:315)
at net.minecraft.client.Minecraft.run(SourceFile:704)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
--- END ERROR REPORT 783f76b5 ----------
rodas007 escribió:
LorK escribió:Paro server un ratin para actualizar :)

Pues aora tira un error que te cagas XD XD y solo pasa en tu server,probado en 3 pc diferentes.

Minecraft has crashed!
----------------------

Minecraft has stopped running because it encountered a problem.

If you wish to report this, please copy this entire text and email it to support@mojang.com.
Please include a description of what you did when the error occured.

--- BEGIN ERROR REPORT a1dce528 --------
Generated 27/12/10 12:18

Minecraft: Minecraft Beta 1.1_02
Java: 1.6.0_23, Sun Microsystems Inc.
VM: Java HotSpot(TM) Client VM (mixed mode), Sun Microsystems Inc.
LWJGL: 2.4.2
OpenGL: ATI Radeon HD 5700 Series version 4.1.10362 Compatibility Profile Context, ATI Technologies Inc.

java.lang.StringIndexOutOfBoundsException: String index out of range: 2
at java.lang.String.charAt(Unknown Source)
at mj.a(SourceFile:152)
at mj.a(SourceFile:119)
at ob.a(SourceFile:213)
at kr.b(SourceFile:315)
at net.minecraft.client.Minecraft.run(SourceFile:704)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
--- END ERROR REPORT 783f76b5 ----------

es verdad lork tu server a petado o algo asi porque a mi me pasa tambien , he puesto el de pruebas de aich y va perfectamente
Pero que coj*nes? me sale que he reportado un post de BeRz aqui O_O pero que WTF si yo no he reportado nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ese error ya esta solucionado, era un problema con el plugin de noticias ingame.
Nekokiro escribió:Pero que coj*nes? me sale que he reportado un post de BeRz aqui O_O pero que WTF si yo no he reportado nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Pero porque me haces esto? Ahora me expulsaran de PC Juegos D:
1040 respuestas