[HILO OFICIAL] Servidor Minecraft de Minas Apátridas

LorK escribió:Lo hay, la contraseña del server ts es: soldado
(los datos son los del ts3 por default)

maldición, no encuentro los cascos con micrófono por ningún sitio :(
Yo he estado un rato pero no había nadie. Acabo de salir. Si alguien entra que me avise por Steam o MP, tampoco es plan de llenar esto de post xD.

No usaré micro, solo escucharé. O al menos, por ahora
pregunta rápida, el minecraft ya esta en fase beta? (lo digo por si cuesta ya 15€ o aun está en 10)

blzkz escribió:pregunta rápida, el minecraft ya esta en fase beta? (lo digo por si cuesta ya 15€ o aun está en 10)

Sip beta y cuesta 15€
LorK si me activas la cuenta y tal del foro me apunto a pagar xD

mi cuenta es uzu_henry
uzumaki_henry escribió:LorK si me activas la cuenta y tal del foro me apunto a pagar xD

mi cuenta es uzu_henry

¿con que nick?, ¿carpe_jujulum? si es esa ya esta activa :)
LorK escribió:
uzumaki_henry escribió:LorK si me activas la cuenta y tal del foro me apunto a pagar xD

mi cuenta es uzu_henry

¿con que nick?, ¿carpe_jujulum? si es esa ya esta activa :)

la cuenta la he dicho uzu_henry, es el nick no?xDDDD
Jode, sorry estaba en el curro y no leia lo que leia XD
LorK escribió:Jode, sorry estaba en el curro y no leia lo que leia XD

yo ya sabes que cuenta conmigo para ya.
Durante esta noche (mas temprano) he hecho un evento de minar:

He creado un cubo de grandes dimensiones (puede que fuese 20x20x12) y le he metido dentro algunos minerales como oro, clay, diamante... y el resto piedra. Ademas he puesto algunos cofrecitos con algunos regalos como relojes, herramientas y otros stuffs.

Esta vez, entre 8, han tardado 3 dias de juego en hacer mella a gran parte del cubo.

La próxima vez, entre otras cosas, puede que limite el tiempo de recogida a un día dentro del juego.

¡Felicidades a los ganadores!
BeRz escribió:Durante esta noche (mas temprano) he hecho un evento de minar:

He creado un cubo de grandes dimensiones (puede que fuese 20x20x12) y le he metido dentro algunos minerales como oro, clay, diamante... y el resto piedra. Ademas he puesto algunos cofrecitos con algunos regalos como relojes, herramientas y otros stuffs.

Esta vez, entre 8, han tardado 3 dias de juego en hacer mella a gran parte del cubo.

La próxima vez, entre otras cosas, puede que limite el tiempo de recogida a un día dentro del juego.

¡Felicidades a los ganadores!

Creo que algo mas grande, yo diría 50x40 o algo así. Sobre los ganadores... se puede definir como el que mas se ha llevado no? xDDD

Avisa para la proxima y te ayudo a montarlo :D
¿Es esto normal?

http://kttns.org/hztm2
http://kttns.org/wizyg

[carcajad]

Por cierto, no estaría mal que, si un usuario está trabajando en alguna construcción muy grande o que necesite muchos materiales, pueda invocarlos él mismo. Previamente habría que comunicar por el foro o en este hilo qué es lo que se tiene pensado hacer, y ya que se estudie si darle de forma temporal esos permisos especiales. Esto se lleva a cabo en muchos servidores y creo que es bastante útil tanto para el usuario como para los moderadores, que deben estar ya hartos de ir repartiendo materiales a todo el mundo.

Si al menos hubiera warps, construir algo complicado alejado de la ciudad o de dónde sea que cada uno tenga su casa, sería algo más fácil. Algunos decís que eso le quita gracia al juego, pero yo creo que aún más gracia le quita el tener que repetir el mismo viaje de 10 minutos un puñado de veces al día.
Feliz ultima petada de server 2010!!!!!
kakashi1000 escribió:¿Es esto normal?

http://kttns.org/hztm2
http://kttns.org/wizyg

[carcajad]

Por cierto, no estaría mal que, si un usuario está trabajando en alguna construcción muy grande o que necesite muchos materiales, pueda invocarlos él mismo. Previamente habría que comunicar por el foro o en este hilo qué es lo que se tiene pensado hacer, y ya que se estudie si darle de forma temporal esos permisos especiales. Esto se lleva a cabo en muchos servidores y creo que es bastante útil tanto para el usuario como para los moderadores, que deben estar ya hartos de ir repartiendo materiales a todo el mundo.

Si al menos hubiera warps, construir algo complicado alejado de la ciudad o de dónde sea que cada uno tenga su casa, sería algo más fácil. Algunos decís que eso le quita gracia al juego, pero yo creo que aún más gracia le quita el tener que repetir el mismo viaje de 10 minutos un puñado de veces al día.

Lo siento kakashi, pero no, y esto lo digo a todos los mods. Por favor, que se acabe el dar y regalar spawneando recursos, NO es un server classic, es un survival y lo interesante es eso, ser un survival, no tener las maximas facilidades para construir un caseron :D

Asi que ale ale, a darle al pico y pala jejejejejeje
No es un server classic, pero la mitad de cosas grandes que hay en el servidor no se habrían hecho sin usar las herramientas de la moderación. Yo ni me planteo hacer otro edificio como el templo de Johnny Cash si voy a perder 5 veces más tiempo haciendo viajes y recogiendo materiales (igual que la ciudad no se habría ampliado tanto si no se pudiera aplanar el terreno y copiar y pegar zonas enteras a base de comandos), al fin y al cabo, el tiempo no nos sobra a nadie, y construir suele divertir más que cavar.
No sé, el tiempo no nos sobra a nadie, y tener facilidades a la hora de hacer algo grande y complicado no creo que le quite la gracia al juego ni haga daño a nadie.

¿Y el tema de los warps?

Eso sí, entiendo que es tu servidor y que tú pones las normas, aunque creo que habría que plantearse algunas cosas con más detenimiento.

Un saludo.
Un cuarto de ciudad como mínimo fué tirando montañas abajo a lo bestia. No sé si os acordáis. Menudo trabajo en equipo xD
loooork actualiza el mapaaa
No puedo entrar, se me queda en Logging In...
Hoy, dia 1/1/2011, queda declarado oficialmente por mis santos cojones, el dia serverial sin minecraft [bye] [bye]
Lork avisado, dice que ahora soluciona la caída.
habeis visto esto del minecraft os?
http://minecraft.codeemo.com/index.html

igual asi no se caia tanto XD
(mensaje borrado)
f5inet escribió:ha petado?

Eso parece.
Hay un agujero enorme en la carretera de la ciudad O.o , no me he querido tirar por si me salía del mapa...imagináos como es...

Edit: ha desaparecido, sería algún bug...

Edit2: Es cosa de mi ordenador...veo huecos por todas partes xDDD
Agon escribió:Hay un agujero enorme en la carretera de la ciudad O.o , no me he querido tirar por si me salía del mapa...imagináos como es...

Edit: ha desaparecido, sería algún bug...

Edit2: Es cosa de mi ordenador...veo huecos por todas partes xDDD

Es un fastidio, ahora pasa muy a menudo...
acojonante la que estamos liando xDD

va a acabar sin vegetacion natural xDDDDDDD
dragolion escribió:acojonante la que estamos liando xDD

Como la humanidad misma, urbanizacion pura y dura.

Por eso me gustaBA el pueblo del bosque que era todo de madera, ahora ya está demasiado poblado para mi gusto =/
judelco escribió:
dragolion escribió:acojonante la que estamos liando xDD

Como la humanidad misma, urbanizacion pura y dura.

Por eso me gustaBA el pueblo del bosque que era todo de madera, ahora ya está demasiado poblado para mi gusto =/

+1

Ha perdido el encanto, es la ciudad 2, yo avisé en su día cuando se empezaron a pasar....y nadie me hizo caso.
bueno chicos, hemos decidido mejorar el servidor para poder añadir mods, plugins, mas slots...
teneis toda la info aqui http://www.apatridas.com/foro/viewtopic.php?f=40&t=1419 asi que seguramente cambiemos la direccion del servidor.

No se si se hara una web con un foro nuevo, de momento es apatridas a falta de lo que vote la gente.

pd: es lo mismo que iba a hacer Lork, pero que por motivos personales no puede, asi que yo, alatro87, f5inet y miles power le tomamos el relevo para que pueda casarse en paz ;)
Keroro a mí me puedes apuntar para lo de los 6 meses.
Yo ya he contestado en apatridas a favor de los 6 meses, y ofreciendo mi ayuda para temas de mantenimiento y bla bla bla bla de la web/foro bla bla bla

PD: bla bla
Nekokiro escribió:Yo ya he contestado en apatridas a favor de los 6 meses, y ofreciendo mi ayuda para temas de mantenimiento y bla bla bla bla de la web/foro bla bla bla

PD: bla bla

ok, si al final la gente kiere hacer web nueva te digo algo [bye]
Bueno, como ahora estabamos mas de 8 personas he hecho dos eventos: uno PVP y otro de Mineria.

Felicidades a todos los ganadores :3
vamos chicos solo 4 personas mas y ya lo podemos montar! :)
Bueno gente, ya se ha inaugurado la Central Ferroviaria de Kanavia. De momento sólo hay una conexión hecha que sea operativa, la que conecta el spawn con la ciudad. También está acabada la conexión con el reino arbolado ese de Aich pero como aún no ha aabado los caminos de entrada y salida pues no se puede usar.

¿Qué significa esto? Pues que las vagonetas se pueden usar, PEEEERO sólo si vais de uno en uno. Si las usáis varios a la vez el servidor petará (comprobado). Y otra cosa, cuando acabéis de usar una vagoneta, no la dejéis en la vía, quitadla y dejadla en algún baúl.

La Central está bajo tierra. Id a la plaza central de la ciudad y entrad por la nueva entrada que tiene el monumento de la plaza. Id bajando escaleras y llegaréis.
Problemaaaa XD

He ido al barco al morir, y cuando he salido he caído al vacío y se ha desconectado. Ahora no me deja entrar :(

No llevaba nada por si hay que hacer un reset a mi monigote.

Un saludo
Splashman escribió:Problemaaaa XD

He ido al barco al morir, y cuando he salido he caído al vacío y se ha desconectado. Ahora no me deja entrar :(

Un saludo

No te deja entrar porque se ha caido el servidor. Mañana cuando esté UP de nuevo miramos si realmente no puedes entrar o estas bloqueado (en cuyo caso se te teletransporta o bien se borra tu archivo de personaje para que reaparezcas en el spawn al entrar)

Pero es eso ,seguro que no ha pasado nada, simplemente se a caido
judelco escribió:
Splashman escribió:Problemaaaa XD

Un saludo

No te deja entrar porque se ha caido el servidor. Mañana cuando esté UP de nuevo miramos si realmente no puedes entrar o estas bloqueado (en cuyo caso se te teletransporta o bien se borra tu archivo de personaje para que reaparezcas en el spawn al entrar)

Pero es eso ,seguro que no ha pasado nada, simplemente se a caido

Ok, gracias por la información. Espero no haber sido el culpable [angelito]
Buenos dias, ya teneis el server reiniciado :)
Unas imagenes de la estación de metro de la ciudad de Kanavia:

Imagen

Imagen
joder me has pillao una frase buena XD
He estado indagando en la sub-estación. Si, que tengo muy buen ojo para estas cosas xDDD Desde luego se pueden montar una serie de vias subterraneas enormes. Puede ser epic (si se planifica bien)
A ver si los responsables de el pueblo arbolado, atlantida y el poblado rebelde se hacen sus vías y si no la unen con Kanavia, las unen con la estación central/la plaza del comienzo.

El nuevo camino hacia el Oeste (si mal no recuerdo) de la plaza del comienzo ahora no lleva a ningún sitio, pero ahí tiene pensado poner Alator un poblado fronterizo con los NPC-QUEST.
solo nos faltan 2 personas para pillar el nuevo server, vamos gente! ir enviandome los mails el resto con vuestra info para avisaros.
Cuidado en las vías entre Kanavia y el barco, en el comienzo de las vías desde Kanavia, si bajáis de la vagoneta rompiéndola podéis caer a un lago de lava que hay debajo. Yo he muerto así hace un momento [mad]
BeRz escribió:A ver si los responsables de el pueblo arbolado, atlantida y el poblado rebelde se hacen sus vías y si no la unen con Kanavia, las unen con la estación central/la plaza del comienzo.

El nuevo camino hacia el Oeste (si mal no recuerdo) de la plaza del comienzo ahora no lleva a ningún sitio, pero ahí tiene pensado poner Alator un poblado fronterizo con los NPC-QUEST.

o a la atlantida, aunque alli se ira desde la playa a la entrada nadando o en barco xD
kakashi1000 escribió:Cuidado en las vías entre Kanavia y el barco, en el comienzo de las vías desde Kanavia, si bajáis de la vagoneta rompiéndola podéis caer a un lago de lava que hay debajo. Yo he muerto así hace un momento [mad]

¿Puedes explicar como te ha pasado eso? Estoy mirando y no veo por ningún sitio un agujero se lava.
1040 respuestas