[HILO OFICIAL] Servidor Minecraft de Minas Apátridas

BeRz escribió:
kakashi1000 escribió:Cuidado en las vías entre Kanavia y el barco, en el comienzo de las vías desde Kanavia, si bajáis de la vagoneta rompiéndola podéis caer a un lago de lava que hay debajo. Yo he muerto así hace un momento [mad]

¿Puedes explicar como te ha pasado eso? Estoy mirando y no veo por ningún sitio un agujero se lava.

Pues he ido desde el Barco hasta Kanavia en vagoneta, y en el final, cuando ya estaba parado, he roto la vagoneta para bajar. Al hacer esto normalmente hay un bug y te quedas como hundido en el bloque del suelo, pero allí parece que lo he atravesado y he caído en lava.
O igual es otra cosa, no sé, pero lo he hecho dos veces para probar y las dos me he quedado atascado en la lava y he tenido que salir con /spawn
kakashi1000 escribió:
BeRz escribió:
kakashi1000 escribió:Cuidado en las vías entre Kanavia y el barco, en el comienzo de las vías desde Kanavia, si bajáis de la vagoneta rompiéndola podéis caer a un lago de lava que hay debajo. Yo he muerto así hace un momento [mad]

¿Puedes explicar como te ha pasado eso? Estoy mirando y no veo por ningún sitio un agujero se lava.

Pues he ido desde el Barco hasta Kanavia en vagoneta, y en el final, cuando ya estaba parado, he roto la vagoneta para bajar. Al hacer esto normalmente hay un bug y te quedas como hundido en el bloque del suelo, pero allí parece que lo he atravesado y he caído en lava.
O igual es otra cosa, no sé, pero lo he hecho dos veces para probar y las dos me he quedado atascado en la lava y he tenido que salir con /spawn

Antes he hecho el trayecto para ver si había algún agujero o algo y no he visto nada, todo ha ido como debería de ir, pero ya entiendo el fallo.

Por lo menos bajandome de la vagoneta y recogiendola/rompiendola una vez que he salido de ella (con click derecho) la recojo y no pasa nada, ¿tu lo que tratas es de romper la vagoneta mientras tu estas montado o algo así?

Editado: acabo de probar ese supuesto y tampoco, ¿como lo haces para que pase?
Es un error conocido del minecraft, es mejor bajarse y romperla, que sino acabas en el subsuelo
Exacto, a mí me ha pasado al romperla mientras estaba subido. Pero en vez de quedarme hundido en el bloque justo debajo, es como si lo hubiera atravesado. Ahora lo volveré a intentar.

Edit: Vale, prueba a romper la vagoneta mientras estás subido en ella en el bloque que se ve en la imagen:
Imagen

Aunque en los cercanos también valdrá, hay lava por todas partes.
Nada, como han dicho haced lo que debéis: bajaros y rompedla/recogedla, así os ahorráis el bug.
BeRz escribió:A ver si los responsables de el pueblo arbolado, atlantida y el poblado rebelde se hacen sus vías y si no la unen con Kanavia, las unen con la estación central/la plaza del comienzo.

El nuevo camino hacia el Oeste (si mal no recuerdo) de la plaza del comienzo ahora no lleva a ningún sitio, pero ahí tiene pensado poner Alator un poblado fronterizo con los NPC-QUEST.

yo me estoy encargando de la obra publica del poblado del sur (el poblado rebelde) y lo que estoy haciendo son turbo-canales (o sea, barcas). el camino superior ya esta terminado, y hay aproximadamente 1/4 de los turbocanales terminados. ahora mismo la parte que esta operativa es 'Casa de Aperos->Plaza del Comienzo', hoy, con un poco de suerte, hare el turbo-canal 'Plaza del comienzo->Casa de Aperos'

opino que la parada 'casa de aperos' es la optima para que La Atlantida saque su turbo-canal, ya sea aprovechando la parada actual, o haciendola un poco antes, eso queda a eleccion de los habitantes de La Atlantida, mientras respeten el diseño de los turbo-canales.
f5inet escribió:
BeRz escribió:A ver si los responsables de el pueblo arbolado, atlantida y el poblado rebelde se hacen sus vías y si no la unen con Kanavia, las unen con la estación central/la plaza del comienzo.

El nuevo camino hacia el Oeste (si mal no recuerdo) de la plaza del comienzo ahora no lleva a ningún sitio, pero ahí tiene pensado poner Alator un poblado fronterizo con los NPC-QUEST.

yo me estoy encargando de la obra publica del poblado del sur (el poblado rebelde) y lo que estoy haciendo son turbo-canales (o sea, barcas). el camino superior ya esta terminado, y hay aproximadamente 1/4 de los turbocanales terminados. ahora mismo la parte que esta operativa es 'Casa de Aperos->Plaza del Comienzo', hoy, con un poco de suerte, hare el turbo-canal 'Plaza del comienzo->Casa de Aperos'

opino que la parada 'casa de aperos' es la optima para que La Atlantida saque su turbo-canal, ya sea aprovechando la parada actual, o haciendola un poco antes, eso queda a eleccion de los habitantes de La Atlantida, mientras respeten el diseño de los turbo-canales.

Genial, tengo que ver esos turbocanales, no los he usado nunca.
¿Qué es un turbocanal?

Kakashi, qué pack de texturas usas? me gustan xD
Un turbocanal es más o menos esto: http://www.youtube.com/watch?v=4Vr7D4Pgois

Y el pack de texturas es este, aunque todavía no está acabado [ginyo]
Alguno de por aqui ha probado el mod Wild Grass? es que tiene pintaza pero si alguno lo ha probado en el server para saber si da problems online...

Es esto:
Imagen
hace tiempo que no entro en el server! he estado bastante out estas navidades! a ver si encuentro tiempo para ponerme a ello despues de la tabarra que di para unirme [carcajad]
ah, he visto algo de un aumento de server y tal, contar conmigo para contribuir en €.

saludos!
Jala escribió:hace tiempo que no entro en el server! he estado bastante out estas navidades! a ver si encuentro tiempo para ponerme a ello despues de la tabarra que di para unirme [carcajad]
ah, he visto algo de un aumento de server y tal, contar conmigo para contribuir en €.

saludos!

pasate por aqui http://www.apatridas.com/foro/viewtopic.php?f=40&t=1419 y confirmate, enviame tmb un mail con tus datos.
pues digo lo mismo que en hilo general. Hace bastante (desde inicio de diciembre) que no leo ni el hilo ni enciendo el minecraft asi que no se ni las novedades del juego ni las del server. Me leeré los hilos a ver las novedades ya que quiero acabar mi casa en la parcela...

edit: acabo de ver los de server pagando y tal. me uno ya que aunque he estado currando en navidades ahora ya tengo tiempo. me psao por el hilo a ver si aun puedo
oroig escribió:pues digo lo mismo que en hilo general. Hace bastante (desde inicio de diciembre) que no leo ni el hilo ni enciendo el minecraft asi que no se ni las novedades del juego ni las del server. Me leeré los hilos a ver las novedades ya que quiero acabar mi casa en la parcela...

edit: acabo de ver los de server pagando y tal. me uno ya que aunque he estado currando en navidades ahora ya tengo tiempo. me psao por el hilo a ver si aun puedo

Genial, posiblemente ya se pueda hacer entonces para la semana que viene.

Que ganas de que podamos ir al Nether cuando tengamos el nuevo server :3
La Atlantida ya va tomando forma ^^
¡El evento de los cofres esta listo!

He escondido 5 cofres a lo largo del mundo con jugosos premios, os pongo unas imágenes de donde podéis encontrarlos :3

Imagen

Imagen
Encontrado por Llorx

Imagen

Imagen

Imagen

Cada cofre contiene:

Imagen

Si encontráis alguno avisad, ¡mucha suerte a todos!
lol, mola el evento xD
Ultragt, solo te digo que gl con lo tuyo, vaya petada por intentar crear un cilindro D:

Sorry a los demas D:
tendras que responder por los 2 bloques de diamante que tenia...
Imagen
BeRz escribió:Ultragt, solo te digo que gl con lo tuyo, vaya petada por intentar crear un cilindro D:

Sorry a los demas D:

Demasiadas cuentas de orichalcum ahí. xDDDDDD
cuando y donde salen los slimes? nunca he visto D:
ya esta notch tocando los santos coj...
Ha sido llegar al millón de ventas y reventar el servidor de Minecraft. XD
Pues nada... 12 de la noche, notch preparando actualizacion y todos sin poder jugar xDDD

espero que las tartas merezcan la pena...
A ver si la actualizacion la hace durante la mañana, que asi podre actualizar al momenot, que desde el curro tengo conexion :)

Eso si, como ya sabeis mundo temporal hasta que saquen actualizacion compatible de hmod :P
LorK escribió:A ver si la actualizacion la hace durante la mañana, que asi podre actualizar al momenot, que desde el curro tengo conexion :)

Eso si, como ya sabeis mundo temporal hasta que saquen actualizacion compatible de hmod :P

lork, creo que hmod se va a la mierda, vas a tener que mirar el bukkit que es el sustituto, no lo se seguro por eso e.
No8Do escribió:Pues nada... 12 de la noche, notch preparando actualizacion y todos sin poder jugar xDDD

espero que las tartas merezcan la pena...

THE CAKE IS A LIE
THE CAKE IS A LIE!
THE CAKE IS A LIE!!
THE CAKE IS A LIE!!!
THE CAKE IS A LIE!!!!
Bueno que, ¿hay actualizacion o no?, que como no la meta pronto no podre actualizarlo hasta mañana XD
ya lo tengo actualizado...alguien tiene la lista de cambios? [+risas]

de momento solo "hay" esto

• sugar added
  • reeds changed to sugar canes

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Version_history
New features:
* Note blocks (right click to tune, trigger to play)
* 15 wool dyes
* A new water dwelling mob
* New tree types
* Reeds magically turned into sugar canes. They still make paper.
* A bunch of new crafting recipes
* One secret useful block
* One secret pretty block
* Cake
* AND MOAR, probably. I forget!

Bugfixes:
* Paintings work in multiplayer
* Disconnecting while riding no longer keeps the player in the world
* A bunch more state is properly synched in multiplayer
* Fixed colors going weird on PowerPC
* Fixed a horrible chunk reload loop in singleplayer
* Fixed most lighting bugs in newly generated SMP maps
* Falling sand behaves better in SMP
* Fixed a few crash on load level bugs

LoL na mas entrar, el lago enfrente de mi casa (en single) petado de pulpos/calamares de estos xDD cuando te los cargas dan Ink Sack (saco de tinta)
Pues nada, mundo temporal.

A la espera de Bukkit o versión no oficial de hmod.
BeRz escribió:Pues nada, mundo temporal.

Cambio de plugin para el server?
Nekokiro escribió:
BeRz escribió:Pues nada, mundo temporal.

Cambio de plugin para el server?

Si, pero no es voluntario.

http://forum.hey0.net/showthread.php?tid=3591

Puedes buscar mas info sobre ello, pero radica en que su creador deja de darle soporte para pasarse al Bukkit.
BeRz escribió:Si, pero no es voluntario.

http://forum.hey0.net/showthread.php?tid=3591

Puedes buscar mas info sobre ello, pero radica en que su creador deja de darle soporte para pasarse al Bukkit.

Pues la verdad es que pinta muy bien como lo quieren enfocar, con repositorio de plugins etc, todo simplificado y buscando el rendimiento y el orden.
Additions Summary
1.2 January 13 2011

-New addition charcoal
-Note Blocks (right click to tune, trigger to play)
-15 wool dyes
-A new water dwelling mob (Squid)
-New tree types (Birch, Pine)
-Reeds magically turned into sugar canes. They still make paper.
-A bunch of new crafting recipes
-One secret useful block (Dispenser)
-One secret pretty block (Sandstone block)
-Cake
-Sugar - Crafted from Sugar Cane
-Default furnaces given new look
-Bones added to the drop table, exclusively for skeleton archers.
-Bones can be crafted into Bonemeal.
-New gray, light gray, and black sheep. Drop correspondingly colored wool.
-Tools made out of stone and wood are now twice as durable.
-New ore type (Lapis Lazuli)
-Spiders can climb up walls.
-Mob Spawners now show a rotating model inside of what they spawn
-Blue creepers can be found in icy places (?)

MADRE MIA... arañas que escalan... miedo me da esta actualizacion
http://forums.bukkit.org/threads/the-bu ... -hmod.433/

Once again:
We will try and update hMod (at least this time), but we offer ABSOLUTELY NO promises that we'll be able to do it as a lot has changed and we are no longer as familiar with the project as we once were.
Creo que esta vez la espera va para largo.
BeRz escribió:http://forums.bukkit.org/threads/the-bukkit-team-will-try-and-update-hmod.433/

Once again:
We will try and update hMod (at least this time), but we offer ABSOLUTELY NO promises that we'll be able to do it as a lot has changed and we are no longer as familiar with the project as we once were.

lo he visto hoy, como son tan desgraciados XD
pfffff, menudo fail de 1.2beta

notch: I just want to point out that most of the stuff people like in the new update was made by @jeb_ ! But he also did the climbing spiders.

y la reduccion de rendimiento, y el lag, y el no arreglar la carga de zonas/vortex... todo para unas putas arañas que escalan nuevos mobs marinos y para poder pintar de color los putos bloques de lana!!!

notch: (oh, and he also broke rails. ;D)

ah! y encima vuelve a estropear las vagonetas... maravilloso...
pero como tiene la verguenza de iniciar un nuevo proyecto si esta a años luz de terminar este??? [mad]

edit: vamos chicos solo faltais 13 remolones [bye]

ya que mo podemos jugar, aver si podemos elegir nombre para el servidor/web/loquesea
Lo que no entiendo es cómo cada vez que este tío toca el juego para meter una chorrada, jode 30 cosas y grupos independientes ajenos al desarrollo oficial te pueden sacar 200 mod complejísimos para manipular el mundo que funcionan sin problemas ¿alguien puede explicarlo?
NWOBHM escribió:Lo que no entiendo es cómo cada vez que este tío toca el juego para meter una chorrada, jode 30 cosas y grupos independientes ajenos al desarrollo oficial te pueden sacar 200 mod complejísimos para manipular el mundo que funcionan sin problemas ¿alguien puede explicarlo?

si es bien facil.....deberia pagar a los que hacen los mods y añadirlos directamente en vez de estropear todo lo que toca XD , o eso o contratarlos para que acaben ellos minecraft y el dedicarse al otro proyecto, que seguro que iria mas rapida la cosa.
yo ya he hecho el pago por banca online, creo q va mi nick en el concepto, si no lo pone ya te digo el nombre. Ha sido en la caixa.
He intentado probar, pero aun no puedo, no estará actualizado el server. Me gustaría jugar aunque sea en un mapa temporal. Que ganitas dios xDDD
judelco escribió:He intentado probar, pero aun no puedo, no estará actualizado el server. Me gustaría jugar aunque sea en un mapa temporal. Que ganitas dios xDDD

hay un mapa temporal ahora
St Keroro escribió:
judelco escribió:He intentado probar, pero aun no puedo, no estará actualizado el server. Me gustaría jugar aunque sea en un mapa temporal. Que ganitas dios xDDD

hay un mapa temporal ahora

Qué raro, me salta conection refused..... probaré dentro de un rato a ver =/

Igual es por el nuevo fix que ha sacado notch
ah espera si k hay una actu nueva.... lork we need your help

vale genial, dice que olvido 1 bloque pintado en la actu... ostia puta... aixo es motiu de cese...

he hecho un pequeño mundo temporal en 80.174.179.207 para losansiosos, ah y los vortex desaparecen XD!
1040 respuestas